Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Clase 2. Emociones EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Clase 2. Emociones EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Clase 2. Emociones EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Clase 2. Emociones EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Clase 2. Emociones EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Clase 2. Emociones EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Clase 2. Emociones EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Clase 2. Emociones EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Clase 2. Emociones EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassClase 2. Emociones 35mh476Blair WaldorfClase 2. Emociones 10qjpj9Seth KinleyClase 2. Emociones 21y7vkAlys O'ConnorClase 2. Emociones O7v9mu

Clase 2. Emociones

4 participantes

Ir abajo

Clase 2. Emociones Empty Clase 2. Emociones

Mensaje por Nicole Keepshaw Lun Oct 12, 2009 8:12 pm

Entré enla clase con muchos papeles entre las manos, cuando los solté en la mesa me retiré el pelo de la cara.

- Bien, alumnos -dije, aspirando aire como podía- Siento haber tardado. Diversos problemas han provocado el retraso pero todo está solucionado.

Sin más preámbulo me acerqué a la pizarra y ecribí una sola palabra. Emotions.

- Ya véis de qué será esta clase. Pero antes quiero hablaros de las notas, las cuales podréis mirar en el tablón de anuncios. En general han sido buenas, aunque no entiendo la manía de poner Romeo y Julieta como obra ideal para representar, y encima una decisión unánime. Veo que la imaginación aquí brilla por su ausencia.

Me apoyé en la mesa y crucé las piernas. Puse una mueca aburrida.

- Sin embargo, eso no era lo que quería comentar. -señalé una chica- Selene Lodge, tienes un menos diez por vacilarle a tu profesora de teatro. No creo que los pitufos sea una obra ideal para representar. Aunque si te quieres vestir de azul y ponerte un gorro blanco a final de curso... te pondremos a subir el telón. O quizás ni eso. Dicho esto, prosigamos. No voy a dedicarle más de mi tiempo en semejante tontería.

- Emociones. Básicas en el ejercicio del teatro. Por ahí empezaremos hoy.
Quizás alguna gente dramatiza sólo por obligación, porque es su trabajo. Pero... ¿cómo nos metemos en el papel de alguien? ¿Cómo le conocemos? ¿Alguna vez llegaremos a sentir lo que siente esa persona?
Las emociones son algo complicado. Además de un rasgo desarrollado en los seres humanos. Están fundamentadas en la ciencia, puesto que se cree que son producto de una parte en concreto del cerebro. Se transmiten por impulsos eléctricos cuyo fin es llegar a cierto órgano que es estimulado liberando cierta sustancia que a su vez, hace que sientas esa sensación.
Filósofos a lo largo de la historia han intentado averiguar de dónde proceden. No han hayado respuesta. A día de hoy tampoco hay una cierta.
¿ Qué es lo que pasa cuando te enamoras y no eres correspondido ? Ese dolor que te aprieta el estómago, e incluso hace que no sientas siquiera ganas de comer... ¿se debe a un conjunto de señales eléctricas del cerebro?
¿Qué ocurre cuando es una persona querida la que muere? El desgarre que se nota en las entrañas, en ningún lugar y en todos a la vez. ¿Es eso producto de una sustancia producida por un órgano... la adrenalina tal vez?


Tema para reflexionar donde los haya.

Deberes:

· Escríbeme una redacción -cuantas más palabras, más nota- sobre el tema cuestionado arriba. ¿Las emociones son producto del cerebro o existe algo más en nuestro interior? ¿En qué te basas? ¿Por qué? - 5 puntos.

· Encuentra una imagen. A continuación, os dejaré una lista con vuestro nombre y una emoción ligada. Quiero una foto a ser posible de un gesto facial, que la exprese en su totalidad. Es subjetivo, lo sé. Pero hay ciertas fotos en las que no hay subjetividad que valga, expresan lo que son.


Spoiler:


Por favor, entregad los deberes por PM en el cual el tema sea la asignatura. Que como sabéis, tengo dos y eso me lo haría todo más fácil (:
FECHA LÍMITE: el sábado a las 22:00 hora española.



Por último decir que la semana que viene intentaré decidir qué obra se llevará a cabo. Los papeles principales serán dados preferentemente a quien esté en grupo de teatro. De todas formas, está planeado un casting.
Nicole Keepshaw
Nicole Keepshaw
Profesor - Clase alta

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 25 -evitaré rimas sin gracia-
Descripción física: creo que tienes ojos para comprobarlo.
Pareja: (:

Volver arriba Ir abajo

Clase 2. Emociones Empty Re: Clase 2. Emociones

Mensaje por Mia LoveCraft Mar Oct 13, 2009 10:34 pm

Deberes Enviados(:
Mia LoveCraft
Mia LoveCraft

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : EnTusPesadillas[!]

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Clase 2. Emociones Empty Re: Clase 2. Emociones

Mensaje por Annalyne Silver Vie Oct 16, 2009 8:11 pm

Deberes Enviados
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : En cualquier sitio (!) =)

Hoja de personaje
Edad: 17 *o*
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Volver arriba Ir abajo

Clase 2. Emociones Empty Re: Clase 2. Emociones

Mensaje por Trevor J. Smith Sáb Oct 24, 2009 9:06 pm

Deberes enviados
Trevor J. Smith
Trevor J. Smith

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cuerpo atletico y formnido,alto ...(para mas info mirad mi fima/avatar)
Pareja: No por ahora

Volver arriba Ir abajo

Clase 2. Emociones Empty Re: Clase 2. Emociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.