Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassClase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. 35mh476Blair WaldorfClase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. 10qjpj9Seth KinleyClase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. 21y7vkAlys O'ConnorClase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. O7v9mu

Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones.

2 participantes

Ir abajo

Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. Empty Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones.

Mensaje por Destiny Allion Mar Nov 03, 2009 8:55 pm

Entré al salón a paso ligero, con una carpeta y un cuaderno en mis brazos. Los dejé sobre el escritorio y cuando todos los alumnos estuvieron sentados y en silencio, comencé a dar la clase. – Buenos días alumnos, en la clase de hoy, vamos a nuevamente, hablar sobre la materia, tema que por ahora será recurrente. Comenzaré por explicarles que es un modelo. Un modelo, es una representación utilizada para explicar un fenómeno, pero no es una representación definitiva de la realidad. Es evidente que a partir de esta explicación, a al menos uno de ustedes les surja la pregunta de qué estructura tiene la materia.
Sencillo: El modelo discontinuo de la materia, establece que la materia está formada por pequeñas partículas rodeadas de espacio vacío. Como la mayoría de ustedes respondió en la tarea, la materia tiene tres estados conocidos por todos, sólido, donde las partículas se hallan muy unidas, líquido, estado en el cual las partículas están un poco más separadas pero unidas en grupos desiguales y variables y por útlimo, el estado gaseoso, en el cual las partículas están totalmente separadas. También hay un cuarto estado, recientemente descubierto, pero de momento no trabajaremos con él. Ahora pasaré a explicarles un poco más los cambios de estado. Ellos se producen por determinadas modificaciones de la temperatura, la presión, o de ambos a la vez. Los cambios de estado son cambios físicos, ya que el/los elementos que cambiaron de estado no cambiaron su composición química.
-
En ese momento sentí sonar nuevamente el timbre.
- Para la próxima clase quiero que busquen información sobre los sistemas y las propiedades extensivas e intensivas. Hasta luego chicos. - me despedí.
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones. Empty Re: Clase II: La materia, sus manifestaciones y sus transformaciones.

Mensaje por Daniela Shelton Jue Nov 05, 2009 11:14 pm

Deberes enviados .
Daniela Shelton
Daniela Shelton

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : durmiendo en la estación de tren.

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alta y delgada, figura esbelta. Cabello rubio, largo y con volumen. Ojos verdes, boca sensual.
Pareja: Soltera y sin compromiso.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.