Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassClase I: Introduccion a la Física y a la Química. 35mh476Blair WaldorfClase I: Introduccion a la Física y a la Química. 10qjpj9Seth KinleyClase I: Introduccion a la Física y a la Química. 21y7vkAlys O'ConnorClase I: Introduccion a la Física y a la Química. O7v9mu

Clase I: Introduccion a la Física y a la Química.

5 participantes

Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. Empty Clase I: Introduccion a la Física y a la Química.

Mensaje por Destiny Allion Miér Oct 07, 2009 6:10 pm

Entré a la clase a un paso lento, el sonido de mis tacones retumbaba por toda la clase. Me senté en el escritorio y crucé mis piernas.

- Buenos días alumnos, mi nombre es Destiny Allion, y seré su profesora de Física y Química por el resto de este curso. No desperdiciaremos tiempo en esas tonterías de presentarnos ni nada que se le parezca, solo pasaré la lista y comenzaremos la clase.

*Uff, bastante bien para ser un primer día de instituto, sigue así Destiny, ya tendrás tiempo de mostrarte simpática con estos niñatos, de momento es preferible que te respeten.* pensé para mis adentros.Pasé la lista rápidamente y comencé la clase.

- Bueno, primero que nada, comenzaremos por entender, de forma muy básica, que es la Química y la Física.
La Física, es una ciencia que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones. El objetivo de la Física es explicar la realidad. Una posible explicación de la realidad, o de una parte de ella, es lo que usualmente llamamos teoría. Esto no es tan obvio como pueda parecer, no es trivial detallar en que debe consistir una explicación; y mucho menos definir que es realidad y que no lo es.
Por otro lado, la Química es una ciencia que estudia la materia, los cambios que experimenta y la energía liberada en dichos cambios.
Históricamente, esta ciencia surgió de la alquimia y, en su evolución inicial, se dividió en dos ramas que aún existen:
La química orgánica, que estudia las sustancias basadas en la combinación de los átomos de carbono e incluye a los hidrocarburos y sus derivados, los productos naturales y hasta los tejidos vivos y la química inorgánica se centra en el estudio de los minerales.
En eso sentí el timbre.

-Antes de irse, chicos, para la próxima clase, quiero que traigan la definición de materia, sus estados y quiero que me traigan una pequeña redacción de cómo creen que la Física se relaciona con la Química, esto último va como opinión personal. ¡Nos vemos la próxima clase!

Salí del salón algo mas relajada, no había estado tan mal, no tenía mas clases ese dia así que me fui a casa.
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240

Hoja de personaje
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. Empty Re: Clase I: Introduccion a la Física y a la Química.

Mensaje por Michelle Gray Miér Oct 07, 2009 8:26 pm

Deberes enviados profesora
Michelle Gray
Michelle Gray

Cantidad de envíos : 325

Hoja de personaje
Descripción física: ¿Tienes ojos? Mira el avatar ¬¬
Pareja:

http://givememyalcohol.blogspot.com/

Clase I: Introduccion a la Física y a la Química. Empty Re: Clase I: Introduccion a la Física y a la Química.

Mensaje por Nicole Delacour Mar Oct 13, 2009 9:55 pm

Deberes enviados!
Nicole Delacour
Nicole Delacour

Cantidad de envíos : 182

Hoja de personaje
Descripción física: Las palabras no hacen justicia
Pareja: No, gracias.

Mensaje por Daphne Reeve Mar Oct 13, 2009 10:54 pm

Deberes enviados!!!
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261

Hoja de personaje
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Mensaje por Annalyne Silver Vie Oct 16, 2009 8:13 pm

Deberes enviadoos! =D
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado