Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Primera clase: ¿Qué es la literatura? EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassPrimera clase: ¿Qué es la literatura? 35mh476Blair WaldorfPrimera clase: ¿Qué es la literatura? 10qjpj9Seth KinleyPrimera clase: ¿Qué es la literatura? 21y7vkAlys O'ConnorPrimera clase: ¿Qué es la literatura? O7v9mu

Primera clase: ¿Qué es la literatura?

4 participantes

Primera clase: ¿Qué es la literatura? Empty Primera clase: ¿Qué es la literatura?

Mensaje por Rosalie Lekker Vie Nov 06, 2009 2:07 am

Cuando llegué al salón estaba algo nerviosa, era la primera clase que tenía este año. Me acomodé en el escritorio tomé la planilla y saludé –Hola mis alumnos, mi nombre es Rosalie Lekker y soy su nueva profesora de literatura. Se preguntarán ¿Qué prohibiciones traerá esta bruja?, pero primero que nada no soy una bruja y segundo aquí no hay prohibiciones sino reglas, y la principal es el respeto, no solamente hacia mi y hacia sus compañeros, así que espero poder dictar mis clases tranquilamente y sin problemas. Creo que por ahora no hay más nada que decir, pasaré lista así que pido silencio.- Uff, que nervios, pase la lista tranquilamente y luego me paré. Tomé una tiza y escribí bien grande en el pizarrón la palabra “arte”, respiré profundo y comencé la clase –Antes de sumergirnos en la literatura debemos saber lo que es. Esta no se basa solo en leer libros sino que es un arte, el arte de expresarse, está es la característica que la hace diferente. ¿Diferente a qué? A las demás formas de expresarse, cuando escribimos nos liberamos, decimos muchas cosas que tal vez no diríamos a la sociedad, mediante un anónimo.-
Caminaba por todo el salón vigilando que el orden se mantuviera mientras seguía explicando –Además de ser un arte por el cual nos expresamos, la literatura es la encargada del análisis e interpretación de textos, nos da un entendimiento más profundo de lo que leemos.-
La clase paso y seguí dando algunas explicaciones más sobre la literatura y compartiendo opiniones con mis alumnos. Ya casi era la hora de que sonara la campana así que me decidí a dictar la tarea. –Bueno, ha sido un placer tener clase con ustedes y ahora para la próxima quiero que me escriban un párrafo sobre lo que quieran, pero en ese párrafo quiero que se expresen, se liberen, que sientan lo que escriben, como dije el tema es libre, puede ser acerca de amor, odio, alguna experiencia de la vida, lo que quieran, nos vemos la próxima clase. Ah, si necesitan cualquier cosa, siempre estoy disponible para ustedes en mi despacho- justo tocó la campana y todos se fueron. Yo tomé mis papeles y carpetas y me fui a mi despacho.
Rosalie Lekker
Rosalie Lekker

Cantidad de envíos : 67

Primera clase: ¿Qué es la literatura? Empty Re: Primera clase: ¿Qué es la literatura?

Mensaje por Daniela Shelton Sáb Nov 07, 2009 12:03 am

Deberes enviados!
Daniela Shelton
Daniela Shelton

Cantidad de envíos : 231

Hoja de personaje
Descripción física: Alta y delgada, figura esbelta. Cabello rubio, largo y con volumen. Ojos verdes, boca sensual.
Pareja: Soltera y sin compromiso.

Primera clase: ¿Qué es la literatura? Empty Re: Primera clase: ¿Qué es la literatura?

Mensaje por Nicole Delacour Dom Nov 08, 2009 2:08 pm

¡Deberes Enviados!
Nicole Delacour
Nicole Delacour

Cantidad de envíos : 182

Hoja de personaje
Descripción física: Las palabras no hacen justicia
Pareja: No, gracias.

Mensaje por Trevor J. Smith Lun Nov 09, 2009 2:13 pm

Recien salidos del horno mis deberes sita!
Trevor J. Smith
Trevor J. Smith

Cantidad de envíos : 933

Hoja de personaje
Descripción física: Cuerpo atletico y formnido,alto ...(para mas info mirad mi fima/avatar)
Pareja: No por ahora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado