Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
La Great Lawn - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
La Great Lawn - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
La Great Lawn - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
La Great Lawn - Página 4 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
La Great Lawn - Página 4 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
La Great Lawn - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
La Great Lawn - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
La Great Lawn - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
La Great Lawn - Página 4 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassLa Great Lawn - Página 4 35mh476Blair WaldorfLa Great Lawn - Página 4 10qjpj9Seth KinleyLa Great Lawn - Página 4 21y7vkAlys O'ConnorLa Great Lawn - Página 4 O7v9mu

La Great Lawn

+12
Jeff Callon
Eric van der Woodsen
Vannesa Abrams
Philippe H. Laurent
Hayley Lemacks
Noah Lodge
Ariadna Ziskhos
Dagna Dietrich
Claire Tarver
Mia LoveCraft
Kyle W. Nyström
Gossip Girl
16 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Me tumbé un poco hacia atrás, apoyándome en los codos y estirando las piernas mientras le escuchaba.
- ¿Considerarías que esta es una "buena charla"? -le pregunté inocentemente, sin olvidar el detalle de la cena.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

Asintió levemente, echándose también hacia atrás, desviando la mirada hacia los edificios que había más allá de la arboleda del otro lado. ¿Habría más tíos fumetas por allí? No lo descartaba. EEUU iba mal. Jé.
- Teniendo en cuenta que eres la única compañía que se puede considerar agradable que he tenido en unos cuantos días, y que eres la tercera persona con la que hablo hoy además de una chica que se coló en mi casa con vetetuasaber qué intenciones y el fumeta de antes... Sí. Y bueno, que no haya tenido esos dos encuentros no quita que seas una persona interesante, al menos a primera vista Very Happy
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

-¿casi te mueres?-dije en tono asustado-¿en serio? ¿el corazon esta bien?-le toque el corazon-¿y las pupilas tambien?-dije mirandole los ojos...-jajajaja...no ha sido para tanto hombre...pero vale...la proxima vez aviso...elige lugar-dije mientras seguia caminando y riendo...
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Cuando terminó de hablar le sonreí dulcemente, tomándome aquella retaíla de palabras como un cumplido.
- Entonces, ya que te parezco interesante, supongo que no te supondrá ningún problema que vayamos a cenar -comenté de forma directa, recordando las palabras que él había dicho hacía unos minutos-. Así podrás comprobar que no lo soy solo a primera vista.
Terminé mi proposición sonriendo de manera dulce y coqueta a la vez.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 8:52 pm

- Para, para... -dije riendo mientras me manoseaba (?)-. Estoy bien, solo que me dejaste a cuadros cuando te fuiste ha decirle guapa a la novia de otro -me sacudi la ropa un poco.- ¿Te apetece ir a cenar? Invito yo, va -dije cogiendole de la mano y llevandome lo de ahi.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 8:52 pm

Vaya con sus sonrisillas, estaba claro que era una experta en el asunto de los músculos faciales.
- ¿Molestia? Todo lo contrario, sería todo un placer invitarte a cenar Smile Hoy tengo cena familiar, me temo... Mis padres vienen a ver mi apartamento nuevo y bla, bla, bla. ¿Te parece si te invito mañana? Podíamos dar una vuelta por ahí y luego cenar, por ejemplo... Y de paso me enseñas la ciudad, que no la conozco mucho Very Happy
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 8:55 pm

-jajajaja solo era para quedar bien...la verdad...no me ponia ¡nada!-dije mientras reia-vale...si invitas tu...-dije con una sonrisa-jajaja ¿que ahora eres tu el que va rapido?...
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 9:02 pm

-Me encantaría -le dije sin dejar de sonreír. Me tumbé completamente en la hierba, cansada de estar apoyada sobre los brazos, y me quedé mirando el cielo, por el que empezaban a asomar algunas estrellas.
- Así que eres nuevo en la ciudad, ¿eh?
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 9:04 pm

- Llegué esta mañana, aunque los pesados de mis padres se empeñaron en amueblar el apartamento hace casi dos semanas. Y hablando de eso... Me voy ya que llego tarde a la cena, y estos son capaces de castrarme ò.ó Mañana te dejo un mensaje y quedamos Very Happy un placer conocerte ^_^
Se incorporó del cesped con agilidad, le dedicó una última sonrisa y se marchó corriendo a por un taxi.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

- Lo mismo digo -le dije con una sonrisa mientras se levantaba y me incorporé un poco-. ¡Hasta mañana!
No le pude decir nada más, ya que se subió al taxi y desapareció de allí.
Con una gran sonrisa, me eché hacia atrás y empecé a reirme allí en la hierba. Un minuto después me levanté del suelo para ir a casa con una gran sonrisa.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Oct 14, 2009 6:34 pm

Como siempre, despues de retomar mis viejas costumbres de antes de mi encierro veraniego, volvi a pasear por Central Pak. Iba solo, tambien como siempre, pues asi era yo... Llegue al gran claro de hierba y me tumbe sobre una pequeña manta que me habia traido de casa, mirando las nubes e intentando encontrar formas graciosas en ellas, algo abrsurdo para un chico de 15 años, pero era mi mayor entretenimiento en ese momento de soledad.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Daphne Reeve Miér Oct 14, 2009 6:49 pm

Aquel día yo estaba en un proceso de aburrimiento..casi extremo...cada día menos gente en la calle...
Decidí dar un paseo,intentando no tropezarme con nadie ,sacando a relucir mi ,habitualmente disimulada,torpeza;ni tampoco perderme..como la mayoría de las veces...
Me senté en un sitio...cerca de un chico que se había tumbado.
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Oct 14, 2009 6:51 pm

Seguia tumbado cuando de repente noto que algo me tapa el sol. Estaba tumbado casi en medio del claro, asi que obviamente eso solo podia significar una cosa.

- Hola -dije volteandome para mirar a la chica que se habia sentado cerca.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Destiny Allion Miér Oct 14, 2009 6:54 pm

Ese día me habia levantado algo tarde, por suerte no tenía clases, asi que para cambiar un poco la rutina me había llevado mis carpetas para sentarme bajo un árbol a corregir las tareas de los chicos. *Vaya tarea interesante* pensé mientras me sentaba y miraba a mi alrededor, solo había una chica y un chico, Quizá cuando terminara de corregir las tareas me acercaría a ellos para conversar, no estaría mal hacer unos nuevos amigos o compañeros de parranda, ¿quizás?
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Daphne Reeve Miér Oct 14, 2009 6:55 pm

Yo no me había fijado en que le tapaba el sol...a si que cuando me di cuenta me cambié un poco de sitio.
-Hola-dije sonriente...ultimamente me había dado por ser amable...que cosa tan rara en mi...pero bueno...que mas daba.-Me llamo Daphne -me presenté
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Oct 14, 2009 6:58 pm

- Eric van der Woodsen -dije incoporandome un poco y alargandole mi mano. Me quede sentado en la hierba acercandome un poco a la chica.- Al encontrar esto tan vacio pense que quizas estaba contaminado... pero bueno, ahora si muero se que no sere yo solo -me rei.-
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Daphne Reeve Miér Oct 14, 2009 7:00 pm

Reí ante aquel comentario,mientras le estrechaba la mano.
-Algo así pensé yo...asi moriremos con alguien ..-sonreí...y luego me fijé en una chica que también estaba por ahí..no era una de mis profesoras?
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Oct 14, 2009 7:03 pm

- Bueno, ahora seremos ya tres las victimas de un estraño suceso en Central Park -dije imitando al presentador de las noticias al ver que habia una chica, algo mas mayor que yo, sentada bajo un arbol algo apartada de nosotros.- Parece que poco a poco la gente va apareciendo...
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Destiny Allion Miér Oct 14, 2009 7:05 pm

Vi que la chica rubia me observaba y noté que era una de mis alumnas, así que me acerqué, algo seria.
- Buenos días Daphne, supongo que te sorprende encontrarte con tu profesora por aquí., digo, para que me mires con esa expresión... - dije en tono severo, para luego sonreír y decir: - Aunque parezca raro, los profesores tienen otra vida. - comenté riendo.
- Oh, lo siento, mi nombre es Destiny, mucho gusto. - dije dirigiéndome al muchacho rubio.
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Oct 14, 2009 7:07 pm

Levante la vista sorprendido mirando a la chica que se acercaba.

- Ehm... Eric van der Woodsen -dije alargandole la mano despues de levantarme del suelo. Era una profesora y debia mostrarle cierto respeto, aunque no parecia tener muchos mas años que S.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Daphne Reeve Miér Oct 14, 2009 7:08 pm

Sonreí al ver como imitaba al presentador de las noticias.
- Si..cada vez aparece más gente..poco a poco....luego seremos tooodos abducidos por alienigenas y desapareceremos de nuevo...y esto volvera a estar vacío-dije como si contara una historia de miedo entre risas.

Luego se acercó mi profesora.
-Hola Destiny -sonreí...hoy estaba más amable de lo habitual.-
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Destiny Allion Miér Oct 14, 2009 7:10 pm

Noté que el muchacho se comportaba algo tímido. - Miren que no muerdo... en todo caso morderé a los atrevidos aliens que se atrevan a abducirme. - informé, riendo.
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Oct 14, 2009 7:12 pm

- Creo que si viniesen unos aliens a abducirnos lo tendrian dificil, pues -dije riendo mientras seguia en pie balanceandome sobre mis pies.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Daphne Reeve Miér Oct 14, 2009 7:14 pm

Reí.
- Lo tendrían muy dificil...-dije sonriendo mientras observaba el lugar por si llegaba más gente.
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Destiny Allion Miér Oct 14, 2009 7:16 pm

- ¡Definitivamente! - sonreí y me quedé en silencio.
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 4 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.