Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
La Great Lawn - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
La Great Lawn - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
La Great Lawn - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
La Great Lawn - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
La Great Lawn - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
La Great Lawn - Página 3 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
La Great Lawn - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
La Great Lawn - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
La Great Lawn - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassLa Great Lawn - Página 3 35mh476Blair WaldorfLa Great Lawn - Página 3 10qjpj9Seth KinleyLa Great Lawn - Página 3 21y7vkAlys O'ConnorLa Great Lawn - Página 3 O7v9mu

La Great Lawn

+12
Jeff Callon
Eric van der Woodsen
Vannesa Abrams
Philippe H. Laurent
Hayley Lemacks
Noah Lodge
Ariadna Ziskhos
Dagna Dietrich
Claire Tarver
Mia LoveCraft
Kyle W. Nyström
Gossip Girl
16 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 7:30 pm

Continué allí sentada, con los ojos cerrados, mientras respiraba hondo el aire limpio del parque. Entonces oí algo que pasaba cerca mía y abrí los ojos de golpe, un segundo antes de que otro proyectil me alcanzara por detrás.
- ¡Hey! -exclamé, girándome para ver de donde había venido. Esperaba encontrarme con algún niño gracioso, que no tenía nada mejor que hacer que lanzar piedrecitas; pero me sorprendió ver a un chico de probablemente mi edad-. Ten más cuidado -le dije frunciendo el ceño.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 7:33 pm

Le sorprendió haber dado en "el blanco", así que se acercó a la víctima. Vaya, si era una chica de su edad. Sola. qué cosas.
- Perdona, no te había visto Rolling Eyes soy Phil -se presentó, ya que estaba.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 7:39 pm

Dejé que el chico se acercara y acepté sus disculpas con una media sonrisa.
- Vannesa -respondí a su presentación-. Diría que es un placer conocerte, pero no lo es mucho que te tiren piedrecitas -añadí sarcástica.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 7:40 pm

Hoy volvi a salir de casa y esta vez volvi a coger el metro para llegar hasta Manhattan. Llevaba mucho tiempo sin pasearme por Central Park, mi sitio favorito donde pasar las tardes cuando estaba en casa, en el Upper East Side, y esa tarde me lo tome con calma y asi tambien dejaria de llenar la casa de Nick de compras y mas compras.

Llegué al parque y me fui como siempre hacia el lago a ver a los patitos. Habia comprado ya un poco de pan para darles de comer. Asi que llegué me sente en un banco, como viejo jubilado, con mi pan y empece a tirar migas para los patos.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 7:42 pm

- Ya te he dicho que lo siento... No te vi. Y bueno, tirar piedras no es la mejor manera de matar el aburrimiento. Mis disculpas.
Asintió a su presentación, como diciendo "encantado", y se tomó la libertad de sentarse a su lado.
- ¿Qué hace una chica como tú sola en un sitio como este? -preguntó, aplicando el tópico de frase a decirle a una chica que esté sola según la "Guía de Ligoteo para Tontos".
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Me fui al Central Park a ver un poco el verde del cesped...cuando vi a mi rubito preferido...me acerque corriendo a el...
-¡hey!-dije tocandole la espalda-confirmado...tienes un iman-dije bromeando
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 7:47 pm

Acepté que se disculpara, no sin darme cuenta de que aquel chico tenía algo distinto a cualquier otro que hubiera conocido antes. Seguramente se trataría de algún ricachón de Manhattan sin nada mejor que hacer.
Rodé los ojos al escuchar aquella pregunta tan usual.
- Esperar a que llegue un chico como tú y le haga una pregunta como esa -respondí irónica con una sonrisa.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 7:49 pm

- Solo para los chicos guapos de Brooklyn -respondi riendo.- ¿Que haces tu por aqui? -pregunte sonriendo.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 7:50 pm

Sí, esa respuesta también venía en el manual. Miró de reojo un momento a un par de chicos que parecían enamoradizos entre sí ò_Ó
- Ya, claro. ¿Y qué pensabas hacer cuando llegase ese chico? -no era la única que sabía darle el sarcasmo al tono de voz.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 7:52 pm

-Mmm guapo...me gusta-dije con una sonrisa-bueno...pues nose...¿que se suele hacer aqui?-dije mientras caminaba con las manos en los bolsillos-¿pasear tal vez?-dije bromista...
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 7:55 pm

- A mi me encanta venir aqui a pasear -dije riendo.- Pero al estar en Brooklyn encerrado... no he pisado Central Park en 3 meses, asi que hoy cogi el metro y me vine a recordar que era esto. Si mi madre se entera que voy en metro me mata, pero antes tendria que aparecer por aqui, cosa que veo dificil -me rei de nuevo.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 8:00 pm

Amplié mi sonrisa y miré hacia otro lado un segundo. Había encontrado un hueso duro de roer, en este mundo de chicos sin imaginación. Decidí continuar un poco más para ponerle a pruba, ya que de momento no iba nada mal.
- Pues esperaba que dijese algo original para que yo no le eche de donde está sentado, te recuerdo que sin permiso -acompñé mis palabras del tono y la sonrisa irónicos que me caracterizan.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 8:04 pm

Mírala qué lista. Se limitó a inclinarse un tanto hacia atrás, dado que no tenía la menor intención de largarse, al menos por el momento.
- Bueno, no veo ningún cartel que ponga "reservado" ni nada por el estilo Very Happy -aunque esa jugada de poco servía, porque el hecho de que él no se largase no implicaba que no fuese ella quien lo hiciese en algún momento-. Y luego está el problema de que lo que unos pueden considerar interesante, para otros es rematadamente aburrido Rolling Eyes
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 8:06 pm

-Jajaja si la verdad es que es bonito-vi a un chico que estaba sentado con una chica-espera...-me acerque a ellos...-¡hola! ¿que tal?-me dirigi al chico-tu supongo que bien...con esta chica tan guapa...-dije sonriendo y mirandola-bueno al grano...hos voy a hacer una pregunta...¿como os llamais?-no sabia por que acababa de hacer eso...pero...estaba hiperactivo...y parecian simpaticos-y perdon si interrumpo algo claro...-termine con una sonrisa
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 8:11 pm

M rei con Jeff y segui paseando con él. Espere pensando que iria a saludar a algun amigo, pero me quedo sorprendido al ver lo que hace, aunque el comentario que hace a la chica me molestase un poco, sin saber porque.

Me quede en mitad del camino sin saber muy bien si acercarme o hacer como que no le conozco.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 8:12 pm

Escuché todo lo que decía sin borrar la sonrisa de la cara. Iba por muy buen camino.
Sin embargo, cuando fui a responder algo, apareció por allí un chico un tanto... extraño. ¿Qué le pasaría?
- Oye... -le dije al recién llegado, que empezaba a asustarme- ¿Qué bicho te ha picado?
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 8:14 pm

Parecía que a la chica se le había pasado el aburrimiento, lo cual le alegró. Pero apareció uno de los dos tortolitos a cortarles la conversación con su hiperactividad sementaloide, será posible. Cuando tú vas con tu novio o lo que quiera que sea rubio por un campo de hierba, no te acercas a saludar a los dos primeros que ves así porque te da la vena o_o
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 8:22 pm

Me empece a reir..-vale...vale...lo he pillado...adios-me aleje de esos dos riendome aun...y acercandome a Eric-jajaja ¿has visto que caras? ¡que genial!-dije mientras segui caminando-vamos...rapido...-dije en plan de broma...
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 8:23 pm

- ¿Que ha sido eso? -pregunte mientras empezaba a andar a su ritmo, casi corriendo. Estaba totalmente colorado.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 8:25 pm

- Menuda gente hay por el mundo... -murmuré, después de que aquel individuo se marchara. Sin todavía comprender del todo lo que acababa de pasar, me volví de nuevo hacia Phil.
- ¿Por dónde íbamos? -le pregunté con una sonrisa.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 8:28 pm

- Esta juventud semental... Sólo pensando en sexo y en meterse drogas...
Como si él no fuese joven y no pensase en s... Bueno, eso e_e se aseguró de que Hiperactivosementaloide1 y RubitoTimidillo69 se alejaban por el buen camino. O por el malo, porque con esas intenciones... Miró a la chica y sonrió de medio lado.
- Te estaba diciendo que no todos consideramos las mismas cosas como "interesantes", porque tú me decías que tenía que decir algo interesante...
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Jeff Callon Jue Oct 08, 2009 8:30 pm

-¿el que? ¿eso?-dije mirando a los de antes...cada vez mas lejanos-no se tio...tenia ganas de reirme un poco...ademas hay gente que responde bien y otra que lo hace mal...ellos...son un claro ejemplo de mal-dije mientras seguia caminando...-¿a donde vamos? esto me aburre...
Jeff Callon
Jeff Callon

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 29
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Moreno!
Pareja: Nada!

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 8:31 pm

- ¿Y qué es interesante para ti? -le pregunté con curiosidad, una vez que hube recordado por dónde habíamos dejado la conversación, antes de que aquel personaje apareciera.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Eric van der Woodsen Jue Oct 08, 2009 8:34 pm

- Otro dia avisame antes -le mire serio y luego empece a reirme.- Casi me muero, ¿sabes? -segui riendome ya casi sin ver a la pareja esa.- Asi que... Nada, no se. Esto es aburrido, pero podemos ir algun sitio de por aqui a tomar algo, si quieres.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 8:34 pm

¿Qué era interesante para él? Estaba claro que le estaba poniendo a prueba la muy... lista Very Happy
- Hay muchas cosas interesantes Rolling Eyes una buena charla, un buen partido de tenis, una buena cena con alguien interesante -si eso no era una indirecta, el de antes no había tomado semen de toro-, cosas así.
Y también cosas como el que la cena terminase en la cama, pero eso ya eran asuntos de posteriori.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 3 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.