Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
La Great Lawn - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
La Great Lawn - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
La Great Lawn - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
La Great Lawn - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
La Great Lawn - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
La Great Lawn - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
La Great Lawn - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
La Great Lawn - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
La Great Lawn - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassLa Great Lawn - Página 2 35mh476Blair WaldorfLa Great Lawn - Página 2 10qjpj9Seth KinleyLa Great Lawn - Página 2 21y7vkAlys O'ConnorLa Great Lawn - Página 2 O7v9mu

La Great Lawn

+12
Jeff Callon
Eric van der Woodsen
Vannesa Abrams
Philippe H. Laurent
Hayley Lemacks
Noah Lodge
Ariadna Ziskhos
Dagna Dietrich
Claire Tarver
Mia LoveCraft
Kyle W. Nyström
Gossip Girl
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 7:24 pm

-No...pero bueno si en el hotel lo preguntas te lo dan seguro-dije con una sonrisa-hablando de moviles-saque una tarjetita-aqui tienes el mio...para lo que quieras-dije mientras se lo daba
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 7:27 pm

-Tienes rasón -asiente con la cabeza al tiempo que coge la tarjeta que Claire le ofrecía-. Grrasias -apaga el cigarro, poco más y acababa fumándose el filtro-. Esperra, te doy una mía.

Guarda la tarjeta en la cartera que estaba metida en el bolso y, de la misma, saca una con su número de teléfono:

-Éste es el mío, llama si algún día quierres tomarr algo o pasarrte porr mi casa -va a sacarse otro cigarro, pero decide que sería mejor dejarlo para otro momento-. ¿Quierres irr a otrro sitio? Nesesito distrracsión.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 7:32 pm

-Vale-digo mientras guardo su numero en mi bolso-si...como quieras...¿a donde vamos?
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 7:34 pm

-¿Has estado en el Harrd Rock? Me gusta ese sitio, si quierres podemos irr a tomarr algo -se levanta del césped colocándose los vaqueros y esperando una respuesta de Claire mientras se coloca el bolso.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 7:40 pm

Me levanto tambien quitandome una hoja...se nota que ya ha empezado el otoño-Si...a mi tambien me gusta ese sitio-dije mientras me colocaba todo bien-te sigo-dije con una sonrisa
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 7:47 pm

-Perrfecto -emprende el camino con Claire mientras suspira continuamente esperando poder aguantar sin fumar hasta que llegaran a la cafetería.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 3:55 pm

Llegué correteando hasta el pleno centro del Central Park, aquella tarde con ciertos y vagos aires otoñales de finales de septiembre era fresca, pero no fría. Con rayos de sol, pero no calurosa. Era perfecta. Caminé hasta una zona no muy llena de gente y bebí un trago de la botella de agua que llevaba en mis manos. La tiré sobre el cesped y comencé a repasar un poco algunos movimientos comenzando con un simple "pino". Tiré mis manos limpiamente al suelo y continuadamente alcé las piernas terminando haciendo un limpio y cerrado pino, para ir abriendo poco a poco las piernas.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Noah Lodge Dom Sep 27, 2009 4:01 pm

Era nueva en la ciudad y me apetecia conocerla un poco más por lo que me decidí a ir a dar una vuelta por CP. Al llegar allí me dirijo hacia la gran extensión de herva verde. Donde mejor para relajarme, tumbarme en la hierba y dibujar un rato. Voy hacia el rinco en el que hay menos gente. me tumbo en el cesped y empiezo a rebuscar en mi bandolera el paquete de tabaco. Cuando lo encuentro saco uno de dentro y el mechero, que también estaba allí. Al levantar la vista para encendrelo me fijo en una chica que está haciendo el pino. Sonrio y decido mirarla a ver que más sabe hacer mientras me fumo el cigarrillo.
Noah Lodge
Noah Lodge

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cabello oscuro y liso, aunque a veces lo lleve un poco ondulado, con los ojos azules muy claros, los labios carnosos y de estatura media.
Pareja: Mejor sola que mal acompañada.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 4:17 pm

Cuando noté como la sangre bajaba a mi cabeza, y tras aguantar un tiempo bastante bueno, y tal vez, algo exagerado mi cuerpo cedio terminando con una graciosa voltereta sobre el húmedo cesped, quedando completamente estirada sobre este.

Agité la cabeza muchas veces energeticamente para que volviera la sangre y me fuí levantando poco a poco observando a una chica que me miraba.

-
¡Hola Caracola!-Le saludé con una amplia y divertida sonrisa.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Noah Lodge Dom Sep 27, 2009 4:19 pm

Le sonrio levemente a la chica cuando me saluda.
-Hola-le digo intentando ser amable. No me gustaba que la gente tuviera tanta confianza sin conocerme de nada- Soy Noah.
Noah Lodge
Noah Lodge

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cabello oscuro y liso, aunque a veces lo lleve un poco ondulado, con los ojos azules muy claros, los labios carnosos y de estatura media.
Pareja: Mejor sola que mal acompañada.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 4:26 pm

Sonreí ampliamente ante su presentación, me gustaba su nombre, era simple pero tenía belleza.

-
Guaaaaaaaaay, tu nombre mola...-Sonreí.-Yo soy Ariadna...-Me presenté dejando caer mi culete en el suelo quedándome sentada.-Te veo algo perdida...¿Eres de aquí?-Pregunte curiosamente.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Noah Lodge Dom Sep 27, 2009 4:31 pm

Le sonrio abiertamente cuando dice que le gusta mi nombre.
-Gracias, el tuyo tampoco está mal- le doy una calada al cigarrillo y la miro- Pues si, soy nueva por aquí. ¿tanto se me nota?-le digo con algo de broma en mi voz.
Noah Lodge
Noah Lodge

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cabello oscuro y liso, aunque a veces lo lleve un poco ondulado, con los ojos azules muy claros, los labios carnosos y de estatura media.
Pareja: Mejor sola que mal acompañada.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 4:43 pm

Me encojí de hombros pensativa.

-Lo eligió mi abuela...-Confesé con una juguetona sonrisa.-Porque te veo igual que si me mirara al espejo...-Comenté notándose un poco mi acento.

Comencé a juguetear con los dedos de mis manos, enredándolos en la hierba.

-¿De dónde eres tú?-Pregunté educadamente, pero con un brillo en los ojos de curiosidad.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Noah Lodge Dom Sep 27, 2009 4:49 pm

La miro curiosa. Así que también era nueva por aquí.
-Pues soy de un pueblo de Oregón-le digo suspirando. Seguro que pensara que etsoy loca pòr irme a vivir a la otra punta dle país.- ¿De donde eres tu?-le pregunto después de dar una calada a mi cigarrillo.
Noah Lodge
Noah Lodge

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cabello oscuro y liso, aunque a veces lo lleve un poco ondulado, con los ojos azules muy claros, los labios carnosos y de estatura media.
Pareja: Mejor sola que mal acompañada.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Hayley Lemacks Dom Sep 27, 2009 5:01 pm

LLege al gran cesped con ganas de hacer el tonto y alguna que otra voltereta...(no mentira...no sabia harcer ninguna...)bueno dejemoslo en hacer el tonto...me sente boca arriba a mirar la forma de las nubecitas,estaba cerca de dos chicas...las observe un poco tenian pinta de simpaticas pero aun asi segui un poco a mi rollo...habia visto una nube con forma de ¡mano!...
Hayley Lemacks
Hayley Lemacks

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Normalita!
Pareja: NS/NC

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 5:04 pm

Asentí atentamente, ¿por qué la gente se cambiaba tanto de ciudad pero siempre en EE.UU?Claro, era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande...

-Creo que es de EEUU...Pero como la geografía no es lo mío, no se exactamente dónde esta...-Confesé levemente sonrojada. Se iba a creer que era tonta, bueno a lo mejor lo era La Great Lawn - Página 2 15686 . Aunque mi abuela siempre me dijo que yo era la más lista, y la más guapa, y la más divertida, y la más buena, y la más...-Yo soy de un pueblo, que no te digo el nombre porque no se casi ni donde esta yo, de Creta, que por si no lo sabías es una pequeña islita de Grecia, que es un país de Europa, que es un continente del planeta tierra...-Le contesté zanjando mis pensamientos.

Sonreí ampliamente observando como fumaba, aquello era malo, malísimo, y si fumabas mucho terminaban saliéndote arrugas y tu cara se ponía gris. Pero bueno alla ella.

Ví una chica que acababa de llegar y se sentó a observar...¿Las nubes? Guau, que divertido.

-¡Hola!-Saludé de voz en grito casi involuntariamente, me salía del alma lo de hablar a cualquiera.


Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Noah Lodge Dom Sep 27, 2009 5:10 pm

obserbé divertida a Ariadna.
-Está en la otra punta de los EEUU-le dije explicandoselo.
Me quedé un poco flipada cuando dijo que ella era de una isla griega, esto quedaba muuuy lejos.
-Lo tuyo si que tiene valor... yo no podria vivir tan lejos de mi casa-le dije con una sonrisa.
me giro al ver que saluda a alguien y veo que es una chica. Le hago un gesto con la cabeza.
Noah Lodge
Noah Lodge

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cabello oscuro y liso, aunque a veces lo lleve un poco ondulado, con los ojos azules muy claros, los labios carnosos y de estatura media.
Pareja: Mejor sola que mal acompañada.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Hayley Lemacks Dom Sep 27, 2009 5:12 pm

Segui a mi rollo viendo nubecitas cuando escuche un ¡hola! que salia de la boquita de una de las chicas de al lado,me sobresalte bastante y de estar tumbada quede sentada en el cesped...pero rapidamente saque una gran sonrisa.
-¡Hola!-dije con un tono un poco mas bajo al de ella y moviendo la mano en forma de saludo-soy Hayley ¿vosotras?
Hayley Lemacks
Hayley Lemacks

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Normalita!
Pareja: NS/NC

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 5:26 pm

Escuché atentamente a Noah y negué con la cabeza como si se tratase de un perrito sacudiéndose del agua.

-No si toda tu familia está muerta, o incluso desaparecida...-Dije algo distraida pensando en varias cositas de mi mundo.

Pero no tardé mucho en despertarme, ya que el saludo de la chica que acababa de llegar me sacó de mis pensamientos. Su pregunta me dejo muy pensativa, ¿Quién era yo?¿Un ser humano algo extraño?¿La hermana secreta de ET?Quien sabe...Es más, no lo sabía ni yo...

-Yo soy...eh...Yo soy yo...Creo...-Le contesté con una tímida e inocente sonrisa.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Hayley Lemacks Dom Sep 27, 2009 5:39 pm

Me quede muy sorprendida al oir su nombre..."Creo" me espereba algo tipo Louise,Lily,Marisa...¿pero Creo? no me lo esperaba para nada-Creo...que nombre mas original-dije con una sonrisa-me gusta-dije mientras me acercaba a ella
Hayley Lemacks
Hayley Lemacks

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Normalita!
Pareja: NS/NC

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 5:47 pm

-Gracias...-Les contesté con una amable sonrisa.-Bueno jope, que ya me tengo que ir...Que venía a darme una vuelta rápida...-Les comenté.-Si os pasais por President Street estaré siempre en el nº ocho eh...-Les advertí divertida.

Me levanté sacudiéndome el culete de hierba y me despedí de ellas con un gesto de mano.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Hayley Lemacks Dom Sep 27, 2009 8:30 pm

Despues de estar un rato alli decidi ir a mi casa o a cualquier otro sitio,me levante dije adios a la otra chica y me fui sin ninguna direccion
Hayley Lemacks
Hayley Lemacks

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Normalita!
Pareja: NS/NC

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 7:05 pm

Después de aquel paseíto a su casa, volvió a salir a perderse por Central Park. Total, no tenía nada mejor que hacer... Y allí tenía una graaaan extensión de cesped para aburrirse, contener las arcadas ante los montones de parejitas ultraempalagosistas y esquivar los discos que se lanzasen los niños. Esto de ser nuevo...
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Vannesa Abrams Jue Oct 08, 2009 7:19 pm

Una tarde más como otra cualquiera, salí a pasear por mi adorado Central Park. En concreto, hoy me decanté por ir a Great Lawn, lugar que hacía un tiempo que no visitaba. La enorme extensión del conocido parque era la culpable.
Paseé entre niños jugando con sus perros y mantas de picnic esparcidas por la hierba, y acabé sentándome lo más alejada que pude. No quería sucrir accidente alguno.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Philippe H. Laurent Jue Oct 08, 2009 7:21 pm

Siguió paseando, pero no encontró nada... interesante. Vaya, y eso que le habían dicho que era el mejor lugar donde podía pasar el rato si no tenía nada mejor que hacer. En fin... Acabó por alejarse de la multitud y sentarse junto a un árbol, coger algunas piedrecillas y lanzarlas por ahí... Cosa que no debería hacer teniendo en cuenta que había una chica sentada por allí cerca.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn - Página 2 Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.