Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
La Great Lawn EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
La Great Lawn EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
La Great Lawn EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
La Great Lawn EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
La Great Lawn EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
La Great Lawn EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
La Great Lawn EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
La Great Lawn EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
La Great Lawn EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassLa Great Lawn 35mh476Blair WaldorfLa Great Lawn 10qjpj9Seth KinleyLa Great Lawn 21y7vkAlys O'ConnorLa Great Lawn O7v9mu

La Great Lawn

+12
Jeff Callon
Eric van der Woodsen
Vannesa Abrams
Philippe H. Laurent
Hayley Lemacks
Noah Lodge
Ariadna Ziskhos
Dagna Dietrich
Claire Tarver
Mia LoveCraft
Kyle W. Nyström
Gossip Girl
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Great Lawn Empty La Great Lawn

Mensaje por Gossip Girl Lun Ago 24, 2009 5:17 pm

La Great Lawn 6h3u4m

El gran césped. El lugar más fotografiado de todo Central Park. Quizás sea por el exótico color verde intenso de la hierba, quizás por su grandiosa extensión o, tal vez, por la cantidad de gente que hay siempre. Si estás aburrido y no tienes a dónde ir, ¿a qué esperas para venir al grandioso y todopoderoso césped?

· Tiene una extensión de catorce hectáreas. En verano el sol da durante todo el día, pero si lo prefieres, algun árbol solitario puede darte algo de sombra.
Gossip Girl
Gossip Girl
Admin

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : En todas partes, vigilándote

https://gossipgirl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Kyle W. Nyström Dom Sep 20, 2009 8:25 pm

Kyle paseaba por todo el Central Park en una de sus tardes de total aburrimiento, no sabía donde dirigirse ni a quién llamar. Además se había cansado de estar en casa, así que estaba aquí. En el Central Park, disfrutando de las vistas y no precisamente de las que el gran jardín le rodaba. Sino, de las chicas que había por el lugar. Realmente no sabía donde iba a parar y no tenía nada que hacer, así que continuaría caminando por el gran lugar sin una finalidad. Realmente no sabía que hacer, ya que el lugar tenía muchas cosas, pero ninguna que le llamase realmente la atención, ya que la mayoría de las que había requerían moverse y eso era algo que a Kyle no le gustaba nada.
Continuó paseando por el Central, mientras se arreglaba los botones de su camisa y se peinaba el flequillo con las manos, disfrutando de un poco de tranquilidad Newyorkina, ya que no siempre podía decir lo mismo, ya que la mayoría de veces que se le veía al conocido hijo de los Nyström, era de fiesta y dejando a un lado todo.
Kyle W. Nyström
Kyle W. Nyström

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Mia LoveCraft Dom Sep 20, 2009 8:30 pm

Sali al Central Park en busca de MAS fotos que valieran la pena, debia aprovechar mis ultimos dias de vacaiones, despues de todo, mas tarde estaria mas atada, me sente en el cesped y saque fotos de gente comun, algunos chicos jugando, una pareja sin pena al publico y un chico rubio que pasaba por ahi, saque un cigarrillo y cuando iba a prenderlo recorde que no tenia fuego, mire a los lados y vi a alguien que pasaba- Heey! tu! cargas fuego? - le pregunte mientras me tapaba del sol con una mano-
Mia LoveCraft
Mia LoveCraft

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : EnTusPesadillas[!]

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Kyle W. Nyström Dom Sep 20, 2009 8:39 pm

Kyle pasaba la cabeza de izquierda a derecha, para mirar varias personas que había a su alrededor sin prestar demasiada atención a ninguna ya que para Kyle, nadie de su alrededor tenía su nivel, ni su dinero. Así que no eran dignos de que tuviese que hablar con ellos, hasta que alguna de ésas situaciones, le diera verdadero interés al chico.
Kyle, introdució sus manos en los bolsillos, hasta que de pronto, el silencio que le rodeaba se vio interrumpido, alguien se dirigía a él. Miró a ambos lados, hasta que vio de donde provenía la voz, ahí se encontraba una chica, que al parecer era de Brooklin, ya que no era ni por asomo igual que Kyle. Se acercó con una media sonrisa, aunque realmente no se la dirigía a la chica y escuchó su pregunta, mientras asentía con la cabeza, sin borrar su sonrisa.

- La verdad es que sí -dijo buscando entre sus bolsillos, cuando de pronto sacó su encendedor, enseñándoselo a la chica, pero sin dárselo todavía.
Kyle W. Nyström
Kyle W. Nyström

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Mia LoveCraft Dom Sep 20, 2009 8:42 pm

Lo miraba mientras caminaba hacia ella y le saco una foto solo para molestarlo, el chico se veia tan ufano que no pudo evitar sonreir, ve que saca el encendedor y lo mira- Umm la verdad es que lo necesito, para usarlo, no para sacarle una foto- dijo con la mano extendida- me lo permites? - pregunto con una ceja levantada-
Mia LoveCraft
Mia LoveCraft

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : EnTusPesadillas[!]

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Kyle W. Nyström Dom Sep 20, 2009 8:51 pm

Kyle continuó andando hacia la chica, hasta quedarse unos pocos metros frente a ella. Analizó cada parte de la chica, mientras continuaba con una mano enseñándole el encendedor sin decir ni una palabra más. De pronto un "flash" cegó, la vista del chico. Estaba acostumbrado a las fotos, ya que era bastante conocido, pero no le gustaba que fuesen tan de repente. Ignoró la foto de la chica y negó con la cabeza algo disgustado.
Escuchó como la chica se dirigió a Kyle, y él no se sorprendió para nada, ya que era de Brooklin, tan sólo le miró con algo de desprecio, pero sin que se llegase a notar demasiado. No quería quedar mal, así que borró su rostro y sonrió de nuevo, mirando a la chica, ya que no permitía que nadie le hablase así, así que contraatacaría con la misma moneda.

- ¿Cuál es la palabra mágica? -preguntó, con la misma sonrisa. Mientras le hablaba, como si fuese una niña pequeña, que a la cual le costaba relacionar palabras.
Kyle W. Nyström
Kyle W. Nyström

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Mia LoveCraft Dom Sep 20, 2009 9:01 pm

Puse los ojos en blanco cuando oi su ciomentario - Um palabra magica? - fingi que pensaba por unos segundos- Ah ya! Prometo no robartelo! - lo mire- eso querias que dijera? eso es lo que temias no? - dije en burla- venga ya! pasamelo si? - insisti algi contrariada, que rayos le costaba darme eel encendedor?
Mia LoveCraft
Mia LoveCraft

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : EnTusPesadillas[!]

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Kyle W. Nyström Dom Sep 20, 2009 9:07 pm

Escuchó sus palabras y aunque no le resultasen ser las que quería oír, le parecían suficientes. Así que Kyle, le tendió el encendedor a la chica, mientras retrocedía para empezar por cada una de las preguntas que la chica había planteado, aunque no sirviesen de mucho.
- Bueno, me vale... Aunque un "por favor" no hubiese estado mal -sonrió, mientras volvió a su pelo, depeinándoselo de nuevo, era una pequeña manía que tenía y que siempre que se aburría hacía. De nuevo, Kyle volvió a la chica, mirándole. Realmente no estaba del todo mal, no tendría el dinero que tenía Kyle, ni mucho menos, pero si unas curvas que parecían llamar la atención del muchacho. Al ver que la chica se había empanado y había comenzado a oscurecer, Kyle cogió el mechero y comenzó a continuar rumbo a el Upper, ya que esta noche se lo quería pasar realmente bien, terminó desapareciendo.
Kyle W. Nyström
Kyle W. Nyström

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Mia LoveCraft Mar Sep 22, 2009 2:33 am

-Hasta que al fin! - dije cuando me entrego el merchero- Graacias - comente en un tono exagerado, mas en burla que sincera, prendi el cigarrilo y le devolvi su mechero, se alejo sin decir nada y yo volvi a mirar a los extraños, al cabo de media hora, ya era lo suficiente oscuro y me tenia que devolver, sali de alli.


Off: Soorry se me fue el internet JUSTO ese DIA a ESA hora ¬¬ y hoy volvio xD
Mia LoveCraft
Mia LoveCraft

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : EnTusPesadillas[!]

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 6:10 pm

Despues de comer en casa decidi dar una vuelta por el central park y termine en el gran campo de cesped...habia bastante gente pero aun asi era tranquilo,me sente en el cesped cogiendo los pocos rayos que quedaban ya del sol de verano
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 6:17 pm

Aquel día Dagna había dedicado el tiempo a relajarse, pronto empezaría las clases y ello implicaba un grado de estrés que hacía tiempo no experimentaba (tres meses exactamente).
Sin embargo, después de comer y quedarse largo rato leyendo sobre la cama, pensó que mejor sería aprovechar el tiempo de ocio y salir a dar una vuelta, pues aún no había podido hacer demasiada vida social.

La única vez que había estado con gente de su edad por ahí había sido en la fiesta, aquella fiesta donde conoció a Blair Waldorf y a Chuck Bass, sin duda una pareja muy interesante.
Llegó al Great Lawn y se sentó en el césped mirando hacia el cielo con sus gafas de sol puestas; aunque no había demasiada luz, pues el verano ya se había ido, seguía acostumbrada a llevarlas.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 6:23 pm

Vi como cerca de mi se sento una chica con unas gafas de sol,estaba cansada de la gente que conocia,habia que conocer gente nueva...
-Hola ¿que tal? soy Claire-le dije mientras me acercaba un poco mas a ella y la daba la mano
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 6:26 pm

-Buenas -saluda a la chica que se acerca a ella a saludarla y le tiende la mano-. Dagna -se presenta mientras estrecha la mano de Claire y sonríe.

¡Por fin alguien con quien charlar! Y no es que pareciera una cualquiera como aquellas chicas raras de la fiesta... A simple vista tenía clase. Albergaba la esperanza de no equivocarse aunque en raras ocasiones lo hacía, las primeras impresiones solían ser acertadas para Dagna.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 6:30 pm

-Encantada-sonrei cuando me dijo su nombre,se la veia muy segura de si misma...me gustaba-¿de que parte eres?-pregunte aun con una media sonrisa
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 6:33 pm

*Típica pregunta*, pensó para sí misma, *de alguna manera habrá que empezar a romper el hielo...*

-Soy alemana perro ahorra vivo en Manhattan, en la Avda Columbus. ¿Y tú? -agggh! no había manera de quitarse de encima ese acento que tan raro sonaba al hablar inglés, pero bueno, al fin y al cabo era un inconveniente de ser de donde era... tendría que ir acostumbrándose.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 6:38 pm

-¿Alemana?-me sorprendio la respuesta-Valla...es un sitio bonito-dije mientras sonreia-Yo soy de aqui y vivo en la Avda Park-dije finalmente
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 6:42 pm

-Depende de la zona de Alemania. Porr ejemplo yo nasí y crresí en Berrlín y es una ciudad muy bonita, todo el mundo lo dise -conque una americana...-. ¿Estudias aquí? Yo en nada empieso las clases... -rueda los ojos y por un momento se sintió agobiada.

Agarra su bolso y saca de él una cajetilla de tabaco y un mechero. Se pone el cigarro en la boca y lo enciende:

-¿Fumas? -se sentía relajada dando caladas, era casi mejor que un masaje con leche de almendras.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 6:47 pm

-Si...yo de alli lo que conozco es Berlin y me encanta la verdad y si estudio en el Constance,tu tambien ¿no?-vi como sacaba el tabaco para fumar,no fumaba pero tampoco me importaba estar con gente que lo hiciera-No,no fumo-dige negando el cigarillo con la mano...
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 6:52 pm

-Sí, en Constanse -asiente mientras da otra calada y guarda el mechero y la cajetilla en el bolso, pues Claire había dejado claro que no quería fumar-. ¿Conoces a Serrena? Me imagino que sí... da una fiesta, ¿irrás? -antes de que Claire le responda lo hace ella-. Yo quierro irr pero hace falta una parreja y aún no conosco a nadie... me refierro a chicos... Bueno, a Chuck Bass, perro supongo que no irría conmigo, irrá con Blairr o alguna otrra chica...
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 7:00 pm

-Si...claro que se quien es-digo mientras me rio-y si se lo de la fiesta,me pasa lo mismo que a ti...no se a quien pedirselo y respecto a lo de Chuck...bueno intentalo ¿no?-dije sonriendo
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 7:04 pm

-¿Tú crrees? Quizá tenga que tantearr un poco el terreno antes de lansarrme... Estarría bien saberr dónde puedo encontrrarrle parra hablarrlo. ¿Lo sabes tú? -pregunta mirando a su alrededor mientras echa la ceniza a un lado, como si fuera a encontrarle de repente a su lado-.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 7:07 pm

-Chuck Bass no tiene nunca un sitio fijo...pero...¿tienes su numero? o dejale algun mensaje en su suite...ademas...no creo que Chuck te diga que no...ya sabes....-dije mientras miraba como echaba la ceniza al suelo...
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 7:11 pm

-¡Buenísima idea, Clairre! -exclama alzando la mano derecha y, a su vez, el cigarro; aquel gesto provoca que la ceniza se esparza sobre su bolso. Se apresura a sacudirlo con un pañuelo-. Le dejarré un mensaje en su suite, esperremos que quierra irr conmigo.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Claire Tarver Sáb Sep 26, 2009 7:16 pm

Rio al ver como exclama y veo como se le cae la ceniza en el bolso y mientras lo limpia le sujeto el cigarro-Gracias-digo con una sonrisa-Seguro que si que quiere...
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Dagna Dietrich Sáb Sep 26, 2009 7:20 pm

-Grracias -le dice a ella cuando la ayuda con el cigarro-. ¿Tienes su móvil?... Bueno, no imporrta, lo conseguirré -de pronto se sentía efusiva, como si estuviera segura de que Chuck Bass fuera a ir con ella a la fiesta de Serena. Era uno de sus defectos, al menos si la cosa se torcía: demasiada seguridad en sí misma. ¿Y por qué no iba a querer Chuck Bass ir con ella? Ni que fuera una cualquiera. JÁ!-.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

La Great Lawn Empty Re: La Great Lawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.