Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Puerta/Entrada de la habitación y salón EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassPuerta/Entrada de la habitación y salón 35mh476Blair WaldorfPuerta/Entrada de la habitación y salón 10qjpj9Seth KinleyPuerta/Entrada de la habitación y salón 21y7vkAlys O'ConnorPuerta/Entrada de la habitación y salón O7v9mu

Puerta/Entrada de la habitación y salón

+4
Eric van der Woodsen
Craig Spelling
Serena van der Woodsen
Lily van der Woodsen
8 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Lily van der Woodsen Mar Sep 08, 2009 3:09 am

Hasta la puerta es preciosa. Al entrar en la habitación de los Van der Woodsen, te encuentras con un gran salón con decoraciones modernas. Justo delante hay unos ventanales muy grandes que dejan contemplar hasta la otra punta de la isla. A malas hata el primer edificio más alto.
En medio de la sala se ubica una mesa bajita con unas sillas, ¡perfectas para tomar un té! Cerca está el sofá y el televisor pantalla plana. También está por alli el minibar, el cual casi nunca usamos porque, puestos a elegir, el bar de abajo y la terraza están mejor.
Si miramos hacia la derecha, nos encontramos con dos habitaciones, La de Serena y la mía. Giramos hacia la izquierda y vemos una sola puerta; El baño. ¿Baño? Es un Señor Baño...

BIenvenidos Wink

Lily van der Woodsen

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Edad: Oh, qué pregunta más indiscreta!
Descripción física: Rubia... y... no se hacer estas cosas u,u
Pareja: Ahora mismo, no.

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 7:18 pm

Abrí la puerta, con mi cabeza aún pensando en él. Me quité la chaqueta, la tiré a un sillón y me tiré en el sofá bocaabajo.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 7:21 pm

Aparecí con el hotel Palace , con dos pizzas que había comprado para cenar con Serena, llevaba también una película , era una peli de esas cutres que ponían en oferta en los videclubs, pero no me pareció tan mala la película, total para lo que la íbamos a mirar… Prefería hablar.
Pregunte en recepción por la Suite de Serena , al principio el recepcionista me miro raro , seguramente por mis pintas.
Subí por las escaleras, hasta llegar a la suite de Serena , una vez delante de la puerta de la suite toque suavemente y espere con una de mis mejores sonrisas a que me abrieran.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 7:28 pm

El sonido de la puerta me asustó, para después sonreía. Me acerqué y miré por la videocámara. Era Craig, guapísimo para variar. Abrí la puerta con una gran sonrisa.
-Vaya vaya, a sí que es te era tu plan. Pizza y peli en el Palace.-le dí un suave beso antes de instarlo a entrar. Cerré la puerta tras nosotros
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 7:34 pm

Por fin me abren , era Serena , era preciosa y hoy estaba increíble … Muy increíble. Su beso me sorprende levemente pero al recibirlo sonrió y entro a la Suite , escuchando el ruido de la puerta cerrarse detrás de mi.
La suite era una cosa inverosímil , algo que una persona como yo no se podia permitir , la verdad era la primera vez que estaba en una suite de hotel.
- Si , peli y pizza en el palace ¿no te gusta la idea? - sonrió un poco mientras dejo las pizzas en una mesa y le tiendo la película a Serena - Es una peli mala , pero es la mejor que vi. - Rompí a reír mirando directamente a los ojos a Serena
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 7:47 pm

Su risa se me contagió.
-Bien... Veamos esa película taaan buena.-tiré de su mano por la suite para enseñarsela-. Baño, cocinita, salón, habitación de mamá, habitación de Eric y... esta es mi habitación.
Sonreí mienras iba abriendo puertas. Lo miré con intensidad para después romper ese incómodo silencio.
-Pizza, Serena. Recuerda... Peli y pizza- bromeé
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 7:54 pm

Ella comienza a reírse conmigo y cuando se me pasa la risa tonta , la miro sonriente mientras la sigo para que me enseñe la Suite , era pequeña , pero mil veces mejor que mi casa , incluso el baño era mas grande que toda mi casa.
Cuando Serena me enseño toda la Suite volvimos al comedor y la mire con la misma intensidad que ella a mi.
-Si ¿Pero cenamos ya? O por lo menos vemos la peli - pregunto divertido con una sonrisa y mirando a Serena todavía con mis ojos azules.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 7:59 pm

-Anda, trae esa peli
La cogí y la metí en el DVD. Después, apagué las luces, cogí las pizzas y me senté en sofá, tras hacerme con una mantita. Golpeé el sofá a mi lado.
-Vente ladronzuelo-dije, bromeando con una amplía sonrisa.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 8:04 pm

-Vale , pero coge la peli tu misma -me encojo de hombros al ver que la coge y la pone dentro del DVD , luego apaga las luces , estaba todo a oscuras y coloca las pizzas en una mesita que había delante del sofá.
Ignore la mantita que había cogido y me siento al lado de ella , donde golpeo antes y me hice con un trozo de pizza antes de que empezara las pelis - ¿Te gustan las películas de terror ? … Porque si no si que pasaras miedo - me rió dándole un mordisco a la pizza , era de cuatro quesos , estaba muy buena.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 8:21 pm

-Bueno... Si me da miedo, tendré que buscar a un chico para agarrarme-bromeé, mientras cogía un trozo de la otra pizza, por llevarle la contraria. -. Ñam ñam... Carbonara, mi favorita... Cómo lo sabías?
Me tapé un poco con la manta y me recosté contra él, sin mirar a la película sino a su rostro.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 8:33 pm

- Si te da miedo siempre puedes agarrarte a mi o esconderte debajo de la silla - Bromee mirándola un poco y luego mire a la tele mientras ella coge un trozo de pizza , había acertado , le gustaba la carbonara - Oh , yo no sabia nada pero es bueno saber que te gusta la pizza carbonara - sonrio dejando que se recueste contra mi , incluso me jale un poco para que estuviera mas cómoda recostada contra mi.
Note el calor de su cuerpo , también note su mirada directa a mi rostro por lo que no pude evitar pasar una mano por sus caderas abrazándola levemente mientras miraba la película y comía un poco de pizza
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 8:42 pm

Mientras pasaba la película, a la que apenas presté atención, comencé a memorizar cada uno de sus rasgos. Acerqué mi boca a su oído y susurré:
-Por qué irrumpiste en el taxi de esa manera?
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 8:46 pm

Miraba la película tranquilamente , aunque a veces miraba a Serena mas que a la película. Rápidamente sentí la boca de Serena en mi oído , su susurro me inquieto mas aun , no sabia que responder porque realmente no sabia porque aborde el taxi.
-No lo se , pero crees que si no lo hubiera hecho estaría aquí contigo? - le contesto sincero en otro susurro , y luego la mire detenidamente ignorando un poco a la peli , aunque al rato seguí viéndola (la pelicula) abrazado a Serena.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Sep 19, 2009 9:05 pm

Me conforme con su respuesta mientras seguía viendo la película. EL calor de su cuerpo y la comodidad hizo que me durmiera.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Sep 19, 2009 9:20 pm

Ella se durmió , la película se acabo y la comida también. La cita había sido extraña pero me lo pase muy bien pero no me podía quedar mas , Serena estaba dormida y si entraba alguien y nos viera así pasaría mucha vergüenza.
Me separe de Serena y la mire , estaba tan mona dormida , luego la cargue en peso , sentía el calor y el peso de su cuerpo en mis manos mientras caminaba hacia su habitación. Cuando llegue a su habitación la deje sobre la cama y le acomode su mantita pero presentí que seria poco abrigo para esta noche y no sabia donde estaban las mantas , así que me quite mi chaqueta y se la puse por encima cubriéndola mejor.
Me agache y le di un tierno beso en la frente luego la mire y suspire un poco.
-Que descanses , Serena , Buenas noches … Mañana te llamare , te lo prometo - digo como si estuviera despierta y salí de la habitación dirigiéndome al comedor.
En el comedor enciendo la luz y recojo un poco todo , las sobras las guarde en la nevera que tenían en la cocina , luego saque la película del DVD y la metí en su estuche. Cuando todo estuvo recogido me dirigí a la puerta de salida y salí de la suite con una cara de satisfacción.
Baje las escaleras a toda prisa y salí del Palace, al salir a la calle me dio frió , por el mero hecho de que iba en manga corta y mi chaqueta la tenia Serena pero camine feliz por las calles hasta perder de vista el palace.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Oct 10, 2009 9:27 pm

Caminando por la calle paso por casualidad por el hotel de Serena y se me ocurre una idea la cual llevo acabo aunque mi ropa no era muy Presentable.
Entre al hotel y ni siquiera pregunte en recepción ya me sabia incluso el numero de la suite de Serena. No tome el ascensor por fobia a ellos , así que solo subí por aquellas escaleras pero para mi desgracia eran muchas y tarde un ratito en llegar a la puerta de la suite.
Llame a la puerta y espere a que abriera alguien mientras intentaba recuperar el aliento de tantas escaleras.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Oct 10, 2009 9:35 pm

La limusina me dejó en la puerta y el chófer me abrió la puerta.
-Señorita van der Woodsen
Me subí al ascensor y llegué al piso de la suite. Todavía llevaba mi ropa rapera pero no había encontrado a Craig así que mi disfraz no había servido para nada... Oh si? Allí, con las manos en los bolsillos, estaba él, esperando a que le abrieran. Me acerqué con sigilo y le di un toque en el brazo. Como era de suponer, se giró, y sin darle tiempo a reaccionar lo besé con pasión. No recordaba el dulce sabor de sus labios...
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Oct 10, 2009 9:44 pm

Seguía esperando , nadie me abría y pensé en irme y llamarla al móvil luego. Algo me toco el brazo y me gire a ver que era pero casi sin ver nada fui empotrado contra la pared recibiendo un apasionado beso , a mitad del fogoso beso me di cuenta de que era Serena , sus labios , extrañaba sus labios.
Nos separamos y yo estaba ya casi sin aire. Me fije en su ropa escandalosa y barriobajera , me hizo mucha gracia y rompí a reír.
- Y esa ropa? - la mire con una sonrisa mientras la observaba un poco mas.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Oct 10, 2009 9:54 pm

El sonido de sonrisa me hizo reir.
-Sorpresa-dije,abriendo los brazos. Metí la mano en el bolsillo y cogí las llaves, abriiendo al momento la puerta. Lo cogí de la mano y añadí, pícara-. Te apetece entrar?
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Sáb Oct 10, 2009 9:57 pm

Miro como abre la puerta y escucho su pregunta , me quede sorprendido ¿Por qué creía que estaba allí?
-Si , a eso vine a pasar un rato contigo - sonrió un poco mirando la suite desde fuera y luego me dispuse a entrar - Es cosa mía o esto cada vez que entro esta limpio? - me rió por mi estupidez.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Oct 12, 2009 3:20 pm

Reí ante su comentario mientra pasaba tras él. Cerré la puerta tras nosotros.
-Porque impian que si no...-le indiqué que se sentara en el sofá con una sonrisa. Pasé la llave. No quería que nadie nos molestara. Me senté a su lado y me acurruqué a su lado.
-Y... que te apetece hacer?-susurré a su oído. No había olvidado su comentario de la otra noche
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Lun Oct 12, 2009 4:23 pm

Cuando se cierra la puerta entro y me siento en el sofá dejando que Serena se siente a mi lado y la acurruco mientras pienso la respuesta a su pregunta.
-¿Qué te apetece hacer? Solo di y lo haremos , por mi no hay problema - contesto acariciando su suave pelo con mi mirada perdida en sus ojos.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Oct 12, 2009 4:26 pm

Sin dejar de mirarlo a lo ojos, le acaricie el pelo.
-Recuerdo algo que dijiste en la fiesta...Algo...por acabar-susurre mientras dejaba mis labios a apenas milietros de su boca
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Craig Spelling Lun Oct 12, 2009 4:32 pm

Escucho sus susurros intentando hacer memoria y entonces caigo en la cuenta de lo que quería ella.
-¿Algo por terminar? Refréscame la memoria - susurro pícaro rozando sus labios con mi lengua.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Oct 12, 2009 4:39 pm

Me separé de él y comencé a imitar a su hermano
-Hermanito... perdón-bromeé.
Me acerqué a él con una amplia sonrisa.
-Sabes que? Me parece que esta sudadera no me queda demasiado bien-añadí, pícara mientras me la quitaba. Me senté a horcajadas sobre él, para volver a besarlo, esta vez con más pasión
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerta/Entrada de la habitación y salón Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.