Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Conservatory Garden EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Conservatory Garden EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Conservatory Garden EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Conservatory Garden EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Conservatory Garden EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Conservatory Garden EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Conservatory Garden EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Conservatory Garden EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Conservatory Garden EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassConservatory Garden 35mh476Blair WaldorfConservatory Garden 10qjpj9Seth KinleyConservatory Garden 21y7vkAlys O'ConnorConservatory Garden O7v9mu

Conservatory Garden

+2
Shane McCutcheon
Gossip Girl
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conservatory Garden Empty Conservatory Garden

Mensaje por Gossip Girl Lun Ago 24, 2009 5:19 pm

Conservatory Garden 2rnk3s8

El jardín multicultural. Si nunca estuviste en Italia, Francia o Inglaterra, es el momento, ya que este jardín contiene plantas de cada uno de los lugares nombrados. El Conservatory Garden se divide en tres jardines con plantas y estilos característicos de cada país. Si no tienes dinero para viajar tanto, te apetece un día silvestres o simplemente eres un frikie de las plantas, este es tu sitio. Entra, pasea y disfruta de las maravillas que este jardín ofrece.

· Se encuentra en la zona Este del parque y contiene todo tipo de plantas, estilos y demás de Francia, Italia e Inglaterra.
Gossip Girl
Gossip Girl
Admin

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : En todas partes, vigilándote

https://gossipgirl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Shane McCutcheon Jue Sep 17, 2009 10:33 pm

Tras bajar del taxi y echarme a correr para evitar pagar, llegué al jardín. Llevaba todo el día de juerga y me dolía un poco la cabeza, así que con el traje de la fiesta (que aún llevaba) de la que no recordaba nada, me dejé caer contra un arbusto en el cesped. Cerré los ojos un momento, dejando el gorro sobre mi cara
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Alexis Kellogg Jue Sep 17, 2009 10:40 pm

OK, sabía que Central Park era grande, pero no que fuera TANTO. Ese lugar era como un laberinto para una persona tan distraída como Alex, por más que estuviese señalizado. Por lo que era el lugar perfecto. Necesitaba perderse, distenderse, olvidarse por un rato que se encontraba en New York.
Le había dicho a su madre que se encontraría con unas compañeras del instituto para estudiar un poco. Y la muy ingenua se lo había creído. Como si Alexis fuera a reunirse con esas arpías, y encima para estudiar. Era una suerte que la conociera tan poco; su padre se hubiera mostrado más escéptico.
Así que ahora se encontraba sentada en el suelo, observando a la gente pasar, que a su vez la miraban como si tuviese algo contagioso. Es que la chica vestía como pandillera, además de que se encontraba en el medio del camino.
Aspiró profundamente, llenando de aire más o menos puro sus pulmones. Nunca le había interesado las plantas, pero ahora que vivía en ese piso en donde ningún ser vivo es capaz de sobrevivir por más de diez días, comenzaba a apreciarlas.
No muy lejos de ella, detrás de una cerca, se extendía una gran zona verde. Se levantó y cruzó la cerca de un salto, para después echarse sobre la hierba. En las cercanías, visualizó a una muchacha de aspecto cansado. Bueno, en realidad lucía como si se hubiera tomado 50 tragos. Sonrió de lado, burlona.
Alexis Kellogg
Alexis Kellogg

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Shane McCutcheon Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

Noté el crujido de la hierba a mi lado y me aparté el gorro de la cara. A mi lado, había una chica. Sonreí y, tras bostezar, me incorporé y me acerqué a ella.
-Otra amante de las plantas?-ironicé con una sonrisa-. Soy Shane- le guié un ojo y le tendí la mano
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Alexis Kellogg Jue Sep 17, 2009 10:50 pm

No solía fijarse en la ropa de los demás, pero esa chica era algo que aún no había visto en New York. Tenía pantalones de cuero, y una camisa que hubiera podido pertenecer a su abuela, porque estaba llena de flores, aunque, aparentemente, le había dado su toque, porque tenía las mangas cortadas.
Frunció ligeramente el ceño ante aquél guiño, pero luego volvió a sonreírle. Cogió su mano con confianza, y se la estrechó sin esfuerzo, aunque probablemente la chica había sentido bastante presión. Nadie espera que de alguien tan pequeño y escuálido salga tanta fuerza.
-Alex- dijo con simpleza, ignorando olímpicamente todas las lecciones de buenos modales que su madre le había dado. -¿Vienes aquí a dormir?- cuestionó, en tono burlón, acentuando su sonrisa ladeada, aunque no tenía intenciones de herirla ni provocarla, sino qie sólo estaba jugando. -Lamento haberme metido en tu habitación- volvió a bromear.
Alexis Kellogg
Alexis Kellogg

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Shane McCutcheon Jue Sep 17, 2009 10:54 pm

Sonreí igualmente.
-Pues no es mi sitio habitual de dormir, pero puedes meterme en mi habitación cuando quieras- añadí, pícara.
Me senté a su lado y la miré a los ojos.
-Ayer estuve de fiesta PEEERO... no me acuerdo de nada así que cuando desperté me fui de copas por ahí.-añadí, como si fuera lo más normal-. Y tú, princesita upper-aludí a su ropa-, te has equivado al hablar conmigo? Recuerda, soy una "piojosa de Brooklyn"
No pude evitar reirme
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Alexis Kellogg Jue Sep 17, 2009 11:03 pm

{Off: Ya había dicho que no estaba bien vestida xD}

-Recuérdame que después debo pedirte la dirección de tu casa- comentó, divertida ante lo que había dicho ella. Dios, se alegraba tanto de conocer a una persona así. Estaba completamente harta de las niñas superficiales, histéricas, y arrogantes, que se creían la gran cosa y suponían que porque su papi tuviera dinero podían hacer lo que se les antojara. Y eso que sólo estaba aquí hace tres días... ¿Cómo soportaría hasta fin de año?
Le miró con intensidad cuando la llamó de esa manera. Hubiera sido mejor que le llamara "idiota, o mala persona", pero compararla con esas niñatas era una estocada a su corazón de skater-rockera-rebelde. -Ni se te ocurra llamarme así de nuevo. Preferiría convertirme en una prostituta y que mil viejos asquerosos me manoseen por noche antes de ser como esas robotcitas descerebradas- declaró, sin romper el contacto visual. Luego se relajó y se echó sobre el césped, colocando ambas manos sobre su nuca. -Contágiame tus piojos, pues. Todas las idiotas de Constance se escandalizarían- murmuró en tono alegre, con una sonrisa enigmática, imaginándose la situación.
Alexis Kellogg
Alexis Kellogg

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Shane McCutcheon Jue Sep 17, 2009 11:16 pm

Off. No lo havia leido xD

Sonreí ante su comentario. Me gustaba aquella chica.
-No menciones a las prostitutas...-dije, permitiendo descifrar que yo habia tenido algo que ver con ellas, mientras me reía-. De acuerdo, Alex. Quieres que te contagie?
Me apoyé a su lado, con un codo en el suelo mientras me colocaba de lado. Sin dejar de mirarla, acerqué mi rostro al suyo
-Seguro que quieres que te contagie?-añadí, pícara
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Alexis Kellogg Jue Sep 17, 2009 11:26 pm

No le molestó su acercamiento. No era de esas personas que se alejaban instintivamente. No se sabe si se debía a que las proximidades no le afectaban, o que era demasiado floja para moverse.
Se quedó allí, sin mover un ápice, acostada sobre el césped y con el rostro de Shane prácticamente encima, tapando al sol {off: imagino que está medio encima porque no hay otra menera de que sus rostros estén cerca si Alexis está acostada, de cara al cielo :B}.
-Depende de qué manera pienses contagiarme- respondió, con parsimonia. -¿Pretendes violarme? Mejor aguarda a que me meta en tu verdadera habitación, porque no me gusta dar espectáculos públicos- dijo, como si fuera lo más natural del mundo, al tiempo que le guiñaba un ojo. Y luego soltó una risa entre dientes.


Última edición por Alexis Kellogg el Jue Sep 17, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Alexis Kellogg
Alexis Kellogg

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Shane McCutcheon Jue Sep 17, 2009 11:31 pm

Me encantó su actitud desenfadada.
-Bueno, eso supondría el contagio completo pero... para empezar...
Apoye mi cara en la suya y tras esperar unos segundos, la besé despacio, deteniéndome en su labio inferior, que mordisqueé un poco con delicadeza antes de separar nuestras bocas. No aumenté demasiado la distancia.
-Ahora tú decides-susurré- Quieres seguir contagiándote?
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Alexis Kellogg Jue Sep 17, 2009 11:43 pm

Shane tuvo la delicadeza de, en lugar de avalanzársele, aguardar unos segundos, como pidiéndole permiso. Y, como Alexis no dijo ni hizo absolutamente nada, prosiguió. Cosa que tampoco le molestó. Sostenía que un beso era como un vaso de agua; no se le niega a nadie. Además, esa chica tenía algo...
Correspondió con lentitud aunque con ganas, dejándola hacer cuando mordisqueó su labio inferior. Cuando se separaron, le miró a los ojos, y se dedicó a examinarle el rostro. Era muy particular, de esos que no se olvidan con facilidad.
-Tengo que irme- susurró. arruinado completamente el momento. Lo que era completamente cierto. -No es que tienda a obedecer, pero sino llego a tiempo mi madre comienza a gritarme, y su voz aguda me provoca dolor de cabeza- explicó.
La empujó con suavidad y se puso de pie de un brinco. -Ya te veré de nuevo- aseveró, sonriendo ladeadamente, para después saltar la cerca y comenzar a correr por donde, suponía, era la dirección correcta.


{Off: Debo irme! >-<}
Alexis Kellogg
Alexis Kellogg

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Shane McCutcheon Vie Sep 18, 2009 8:36 pm

Sonreí y , una vez tumbada sola en el cesped mientras la veía correr, una idea acudió a mi mente.
"Guau... Qué chica"
Al cabo de un rato salí de allí, dispuesta a ir a casa.


FDR:Abandono post
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Claire Tarver Lun Nov 09, 2009 2:11 pm

Me encantaba esta parte del Central Park con sus galerias rodeadas de plantas,me sente en uno de los asientos y saque el libro que estaba leyendo en estos momentos "Romeo y Juelieta",era una obra pero me encantaba,lo habia leido una y otra vez,me relajaba leer al aire libre...
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Annalyne Silver Lun Nov 09, 2009 2:15 pm

Iba caminando animadamente por el Conservatory Garden. No sabía muy bien adonde me dirigía, pero tampoco importaba mucho.. Había poca gente. Y pasé justamente por delante de una chica que se estaa leyendo un libro.. Y una vez la pasé, me di cuenta de cual era..
Asi que volví hacia atrás, andando para atrás, esperando no molestarla.
-Perdona.. Es curiosidad.. ¿No estas leyendo Romeo y Julieta, verdad?-le pregunto, cotilla, con una gran sonrisilla.
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : En cualquier sitio (!) =)

Hoja de personaje
Edad: 17 *o*
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Claire Tarver Lun Nov 09, 2009 2:17 pm

Note que la chica que habia pasado hacia un segundo volvia y me hablaba,levante la cabeza con una gran sonrisa(como de constumbre)y la conteste...
-Sii...-dije con una sonrisa mas grande al oir el nombre del libro-¿te gusta?
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Trevor J. Smith Lun Nov 09, 2009 2:19 pm

Llege a uno de los pocos sitios que aun no conocia de Central Park,iba con la musica,despues de dar un par de vueltas decidi sentarme en un banco junto a un par de chicas que estaban alli.
Trevor J. Smith
Trevor J. Smith

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cuerpo atletico y formnido,alto ...(para mas info mirad mi fima/avatar)
Pareja: No por ahora

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Annalyne Silver Lun Nov 09, 2009 2:20 pm

Se me iluminó la cara cuando me contesto.
-Oh. ¡Si! Me encanta.. Es uno de mis libros favoritos..Y pensaba que era la única que lo había leido por aquí.-le digo, sentándome a su lado, divertida.. Aunque tal vez la molestaba..
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : En cualquier sitio (!) =)

Hoja de personaje
Edad: 17 *o*
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Claire Tarver Lun Nov 09, 2009 2:23 pm

-¿La unica?,jajaja pues ya ves que no...-dije divertida al escucharla-Es la mejor obra de teatro jamas escrita,en mi opinion-dije mientras la hacia un poco mas de sitio y a la vez me fijaba en un chico que se habia sentado cerca de nosotras...
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Trevor J. Smith Lun Nov 09, 2009 2:26 pm

Vi que una de las chicas se me quedo mirando,le devolvi la mirada y le guiñe un ojo y despues segui a mi bola con la musica.
Trevor J. Smith
Trevor J. Smith

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cuerpo atletico y formnido,alto ...(para mas info mirad mi fima/avatar)
Pareja: No por ahora

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Annalyne Silver Lun Nov 09, 2009 2:27 pm

-Pues me alegro.. Ya no puedo decir que soy una freak..-le digo, sonriéndole, y agradeciéndole despues el sitio..
Me fijé en un chico que acaba de sentarse.. era el mismo qe ayer en el lago.
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : En cualquier sitio (!) =)

Hoja de personaje
Edad: 17 *o*
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Claire Tarver Lun Nov 09, 2009 2:29 pm

Vi que el chico me guiño un ojo y le dedique una sonrisa,luego volvi a la chica-¿una freak?¿que dices? no,no,eso se llama tener cultura...cosa que no mucha gente tiene en estos tiempos-me quede pensando en lo que habia dicho-¿acabo de parecer una vieja o a sido mi empresion?-pregunte bromista
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Annalyne Silver Lun Nov 09, 2009 2:31 pm

Me rio al escucharla.
-¡Qué va! Bueno.. solo ha sonado un poco raro..-le digo, encogiéndome de ombros..-Y a mi también me parece la obra mejor escrita que ha habido nunca..-le digo, asintiendo.
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : En cualquier sitio (!) =)

Hoja de personaje
Edad: 17 *o*
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Claire Tarver Lun Nov 09, 2009 2:35 pm

-Bueno eso me deja mas...¿tranquila?-dije como dudando-bueno...olvidemoslo...no he dicho nada ¿vale?-dije bromista mientras cerraba el libro-si es genial-dije con una sonrisa-por cierto soy Claire Tarver...encantada-dije mientras la daba dos besos
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Annalyne Silver Lun Nov 09, 2009 2:38 pm

-Si.. Será mejor..-le digo, riéndome..
Le devolví los dos besos, y después me presenté yo:
-Yo soy Annalyne.. Pero prefiero que me llames Silver..-le digo, sonriendo.. ^^
Annalyne Silver
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : En cualquier sitio (!) =)

Hoja de personaje
Edad: 17 *o*
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Claire Tarver Lun Nov 09, 2009 2:43 pm

-¿Annalyne? que nombre mas bonito-dije con una sonrisa-pero si prefieres que te llame Silver...yo cumplo-dije guiñandola el ojo-y bueno...dejame adivinar...eres de Brooklyn ¿verdad?
Claire Tarver
Claire Tarver

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo rubio,ojos azules,delgada,alta.
Pareja: nothin! =)

Volver arriba Ir abajo

Conservatory Garden Empty Re: Conservatory Garden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.