Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Shakespeare Garden EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Shakespeare Garden EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Shakespeare Garden EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Shakespeare Garden EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Shakespeare Garden EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Shakespeare Garden EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Shakespeare Garden EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Shakespeare Garden EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Shakespeare Garden EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassShakespeare Garden 35mh476Blair WaldorfShakespeare Garden 10qjpj9Seth KinleyShakespeare Garden 21y7vkAlys O'ConnorShakespeare Garden O7v9mu

Shakespeare Garden

+8
Cheryl O'Connell
Eric A. Spencer
Daphne Reeve
Alexia S. Doyle
Scarlett Jones
Olivia Burke
Vannesa Abrams
Gossip Girl
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Shakespeare Garden

Mensaje por Gossip Girl Lun Ago 24, 2009 5:19 pm

Shakespeare Garden 6p98pc

Si leiste las obras de Shakespeare te emocionara saber que, en este jardín, se encuentran todas y cada una de las plantas nombradas por el autor en sus libros. Si eres de los que nunca leyeron un libro de Shakespeare, entra y empieza a culturizarte. Hay quién viene a leer aquí sus obras para ir buscando las plantas conforme van saliendo en los libros. También hay quien trae a los perros ha hacer sus necesidades. Y hay una gran mayoría que nunca lo ha visitado. Elige.

·
El jardín fué construido tres siglos después de la muerte del autor. Es amplio y en él se pueden encontrar diferentes plantas nombradas en las obras de Shakespeare.
Gossip Girl
Gossip Girl
Admin

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : En todas partes, vigilándote

https://gossipgirl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Vannesa Abrams Sáb Sep 26, 2009 3:41 pm

Llegué paseando al Shakespeare Garden, una de las zonas más frondosas de Central Park. Siempre me había encantado ese lugar, uno de los menos transcurridos de todo el parque; me gustaba porque allí podía relajarme de verdad y, en muchas ocasiones, me había servido de inspiración para mis videos.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Olivia Burke Sáb Sep 26, 2009 3:46 pm

*Llegué a Shakespeare Garden sin haberlo planeado en absoluto. No me apetecía encontrarme con mucha gente, los paparazzi me perseguían allí donde iba. Ese era el sitio mas vacío de Central Park asi que me senté en un banco y me relajé.*
Olivia Burke
Olivia Burke

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Vannesa Abrams Sáb Sep 26, 2009 3:51 pm

Mientras caminaba por el jardín, observando todas y cada una de las plantas que había por allí, unas más raras que otras, vi a una chica sentada en un banco a pocos metros de donde yo estaba. Me acerqué al banco con unas de mis mejores sonrisas; me apetecía hablar con alguien para pasar el rato.
- Hola -la saludé amablemente-. ¿Te importa si me siento?
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Olivia Burke Sáb Sep 26, 2009 3:54 pm

*La chica me transmitió tranquilidad, supongo que sería por su sonrisa. Sonreí.*

-Claro, sientate.-Dije amablemente.-Me gusta este sitio, es tan... tranquilo.
Olivia Burke
Olivia Burke

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Scarlett Jones Lun Sep 28, 2009 4:45 pm

Dios, cada día mi hermanito era más y más inaguantable, pero era pequeño ¿no? O eso decían mis padres. El tabaco era algo ya casi imprescindible apra mi, las clases, mis escapadas...
Aqui supuse también que nadie conocido podría encontrarme, o al menos eso quería. Me senté a la sombra de un árbol y empecé a fumar.

Scarlett Jones

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 4:50 pm

Le gustaba este sitio, pese a lo poco que llevaba en NY, era como su seguda casa. Apretó uno de los botones del mp3 para subir el volumen de la música, que se oía en los enormes y flourestentes cascos que llevaba puestos. Hundió las manos en los bolsillos y comenzó a camirar por el cesped, obviando el camino. No miró por donde iba, así que tropezó en remedio con las piernas de una chica que estaba sentada en un árbol.
- Genial.- Refunfuñó arrodillandose en el suelo, pues había terminado callendose de cara.
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Scarlett Jones Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

No puedo evitar reirme, que caída.
-¿estás bien?-pregunté al fin, mis modaleseran excelentes Shakespeare Garden 282444- Me has alegrado un poco el día. ¿Quieres sentarte?-se lo merecía. Saco una bolsa de chicles y me como uno, mientra le tiendo la bolsa.

FDR: Siento el retraso,pero tardaré algo en postear y posiblemente me echaran dentro de poco :S

Scarlett Jones

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 5:01 pm

Bufó de nuevo y apagó el cacharro de la música, colgandose los cascos al cuello.
- Como no.- Contestó sacudiendo la cabeza y sonriendo de lado, ante el echo de que ya casi estaba sentada. Se dejó caer de culo a la hierba, poniendose en posición de indio. Cogió un chicle de la bolsa "Lo mejor después de una gran caida" Pensó, peleandose con el envoltorio para abrirlo.- Soy Alexia.- Se presentó, sonriendo, al conseguir abrirlo.


Off: Tranqui, a mi me pasa lo mismo (:
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Scarlett Jones Lun Sep 28, 2009 5:11 pm

Bufó por segunda vez, vaya, ¿su causa también sería un enano como el mio?
-Scarlett Jones, ¿qué tal?-ya sabía como estaba pero no se le ocurrió nada mejor.
Arrancó una margaita después de inspeccionarla, no vaya a ser que exste llenita de bichos, buag, y se la puso en la melena.

Scarlett Jones

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 5:17 pm

Alzó una ceja, entre sorprendida y divertida, de dónde ella había venido casí nunca se presentaban con el apellido, se le hacía raro e inecesario.
- Bueno, quitando el hecho de la estupida caida de antes, bien.- Contestó sonriendo. No, si al final la chica le iba a caer bien y todo. Señaló un instante la margarita, para luego voler a bajar el brazo.- Atraerás abejas.- Dijo simple, no se le ocurrió nada mejor que decir.
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Scarlett Jones Lun Sep 28, 2009 5:22 pm

Alza un ceja, desde leugo vivía en un mundo diferente al suyo , mira su ropa. Yo con mis tacones, bajos, iba a un parque, es razonable ¿no?
-¿A las abejas? Espero que no solo a las abejas-río-. Eres de Brooklyn, ¿me equivoco?-sonrío, era evidente.

Scarlett Jones

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 5:27 pm

Miró su propia camiseta que ponía "Made in Brooklyn" en letras fosforito, bueno, lo le habría sido muy dificil llegar a esa conclusión, aparte de que con sus pantalones viejos y sus deportivas saltaba un poco a la vista. Se encogió de hombros asientiendo con la cabeza. Se dedicó a observar a la chica unos momentos.
- Manhattam ¿no?- Afirmó más que preguntó. ¿Quién mas vendría a un parque de esa guisa?
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Scarlett Jones Lun Sep 28, 2009 5:34 pm

-Bingo-sonrío mi mirada se detiene en sus cascos-¿qué escuchabas?-unas chica con tantos colorines, ¿qué escucharía?

Scarlett Jones

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 5:39 pm

Sonrió sadisfecha por haber acertado aunque fuera obvio, ella era así. Ladeó levemente la cabeza antes de contestar a la pregunta.
- Green Day.- Contestó a fin, ciertamente escuchaba eso, aunque uno de sus primeror discos, cuando casi nadie los conocía aun.
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Scarlett Jones Lun Sep 28, 2009 5:46 pm

Me sorpredió en ceirto modo, aunque se suponía que la niña pija de Manhattan a la que le gustaba el rock es a mi. La rara distinta era yo :Shakespeare Garden Fresse.
-Bueno Alexia, el placer es mio, debo irme. Encendí otro cigarro y me fui.

Scarlett Jones

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 5:50 pm

Se encogió de hombros viendo como se iba la chica, después de hacer un gesto de despedida con la mano. Volvió a encasquetarse los cascos en los oidos y le dió al play, mientras se levantaba, total, ya no tenía más que hacer ahí. Se fué caminando, con las manos en los bolsillos y aire distraido.
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Daphne Reeve Miér Sep 30, 2009 4:04 pm

Caminaba tranquilamente escuchando música como siempre,en uno de mis largos paseos por la tarde cuando no tenía nada que hacer...
El cielo comenzó a nublarse y en pocos segundos comenzó a llover....uff genial...que gran día llevaba u.u Seguí caminando....daba ya igual mojarse ...de todos modos me mojaría igual fuera donde fuera.
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Eric A. Spencer Miér Sep 30, 2009 4:08 pm

Había decidido salir a dar un paseo, por Shakespare Garden, cuando comenzó a llover. Suspiró perezosamente no le gustaba mojarse. Andó rapidamente hasta resguardarse bajo un pequeño techo y se apoyo allí.
Eric A. Spencer
Eric A. Spencer

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto y desgarbado. Cabello liso y dorado. Ojos azules sin horizonte…
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Daphne Reeve Miér Sep 30, 2009 4:11 pm

Al seguir caminando..resbalé con un charco y caí al suelo...mojandome más la ropa de lo que ya estaba...me levanté entre refunfuños y maldiciones,y con mi habitual torpeza volví a caer igual que antes.
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Eric A. Spencer Miér Sep 30, 2009 4:14 pm

Vio a una chica caer y se acercó a ayudarla. La levanto y la cogio entre sus brazos. La llevo hasta el tejadillo
-¿Estás bien?- preguntó mirandola con sus ojos azules perdidos en la inmensidad
Eric A. Spencer
Eric A. Spencer

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto y desgarbado. Cabello liso y dorado. Ojos azules sin horizonte…
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Daphne Reeve Miér Sep 30, 2009 4:18 pm

Aquel chico me ayudó.
- Si ,gracias -sonreí ..luego maldecí a la lluvia por lo bajo- Me llamo Daphne -me presenté
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Eric A. Spencer Miér Sep 30, 2009 4:21 pm

-Encantado- esbozo la primera sonrisa de la tarde- Yo me llamo Eric
Eric A. Spencer
Eric A. Spencer

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto y desgarbado. Cabello liso y dorado. Ojos azules sin horizonte…
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Daphne Reeve Miér Sep 30, 2009 4:26 pm

-Igualmente -sonreí de nuevo..- y que hacías por aqui..en un día como este? -pregunté como de casualidad
Daphne Reeve
Daphne Reeve

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Edad: ...16...
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Eric A. Spencer Miér Sep 30, 2009 4:29 pm

-Pasear, pero me pillo la lluvia accidentalmente y entonces te caiste- señalo con otra sonrisa que se desahacia en sus labios
Eric A. Spencer
Eric A. Spencer

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto y desgarbado. Cabello liso y dorado. Ojos azules sin horizonte…
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Shakespeare Garden Empty Re: Shakespeare Garden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.