Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
El Lago - Página 18 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
El Lago - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
El Lago - Página 18 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
El Lago - Página 18 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
El Lago - Página 18 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
El Lago - Página 18 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
El Lago - Página 18 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
El Lago - Página 18 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
El Lago - Página 18 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassEl Lago - Página 18 35mh476Blair WaldorfEl Lago - Página 18 10qjpj9Seth KinleyEl Lago - Página 18 21y7vkAlys O'ConnorEl Lago - Página 18 O7v9mu

El Lago

+20
Annalyne Silver
Vannesa Abrams
Daniela Shelton
Eric A. Spencer
Rosalie Lekker
Ryan Spelling
Serena van der Woodsen
Annette J. Doyle
Nazareth J. Laurent
Eric van der Woodsen
Alec Crumley
Nicole Delacour
Philippe H. Laurent
Hayley Lemacks
Amelié Larousse
Jeff Callon
Mia LoveCraft
Trevor J. Smith
Michelle Gray
Gossip Girl
24 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 10:18 pm

- Una ligera idea tengo, aunque no será lo mismo que sepas tú - Claramente saber por cuartas personas o segundas no es igual que saber de primeras - Y Eric ¿Sueles venir a menudo por aquí... - Se acordó de la escena en la que le había conocido - A dar de comer a los patos?
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 10:21 pm

- Es uno de mis sitios favoritos para pensar -respondo pasando una mano por mi nuca.- Suelo venir casi caad dia aqui y si, a dar de comer a los patos, como suelen hacer los abuelos -me sonrojo un poco.- A veces necesito airearme un poco para relajarme y esas cosas. Mi madre se va al Spa -me rio- yo prefiero venir aqui.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 10:26 pm

- Me parece bien, supongo que es una forma curiosa de relajarse para un quinceañero pero no pinta mal - Comento pensando que a lo mejor no era mala idea del todo conocerle, parecía simpático - Si te soy sincero te imaginaba algo más, egocéntrico.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 10:30 pm

- Menuda simpatia la tuya -suelto sin poderlo evitar.- Nada mas llegar casi me comes por estar sentado aqui y ahora... -suelto un bufido.- ¿Eres uno de esos chicos de Brooklyn que odian a los de clase alta? Yo no tengo la culpa de haber nacido en esta familia... Quizas deberias saber que... bueno, da igual. No soy ningun pijo egocentrico, mas bien todo lo contrario, aunque a veces me arrepienta de ello.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 10:33 pm

No puedo contener una pequeña risotada al escucharle ¿Brooklyn? ¿Odiar la clase alta? pertenesco a la clase alta, que no me guste seguir la línea... bueno, es otro asunto.

- Para empezar, vivo en Manhattan y no odio la clase alta es solo que tengo una idea bastante pequeña en base a como son mis padres - me escuso, aunque en verdad no tengo que hacerlo, pero igualmente es una realidada.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 10:37 pm

- Pues no soy para nada egocentrico, nunca me a gustado ser el centro de atención -digo mirandole.- Creo que de eso ya te deberias haber dado cuenta cuando llegaste. Siempre he pasado desapercibido y ya me va bien -levanto los hombros indiferente.- Visto ropa de marca, pero he estado viviendo en Brooklyn algun tiempo -ya habia hablado demasiado, pero no parecia ser mal chico tampoco, asi que...
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 10:40 pm

- Solo pasas desapercibido ante la gente que no quiere percibirte - El claro ejemplo de eso, era yo mismo, si no hubiera querido fijarme no lo habría hecho pero por el contrario, sí - Pero claro, hay gente que no quiere ser el cetro de atención se me olvidaba que hay que juzgar en individual y no grupal.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 10:44 pm

- Pues hasta ahora me ha ido bien sin que nadie se fijara en mi, aunque tampoco es que no tenga amigos -pense en Jeff, primero de todo... Pero habia otros y otras.- Ehm... supongo que soy de esos que rompen la regla aunque... -le miro de arriba a abajo.- Creo que tu tampoco eres uno de esos pijos estirados.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 10:52 pm

- Ya se sabe, nunca hay solo una ecepción, suelen ir acompañadas - Le dijo al tiempo que me meto las manos en los bolsillos y dirijo una mirada al lago, es un sitio bonito.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 10:55 pm

- ¿Y a donde ibas con tanta prisa antes? -pregunte ya mas amable.- Parecias tener mucha prisa como para no verme o al menos ver a los patos -me rio mirandole.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 10:59 pm

- A ningún sitio que no pueda esperar total, tampoco me voy a morir por no tener esta noche mi movil nuevo ¿No? Esas cosas pueden esperar - Dijo quitándole importancia con la mano, pero había que reconocer que quería tener ya el movil debe ser que su risa hacía que se lo tomara con más ligereza, no solo eraun chico simpático si no que era amigable.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:10 pm

- Yo no acostumbro a llevar el mobil encedido -digo levantando los hombros.- Total, la unica que me llama es Serena o mi madre para saber donde estoy -me rio.- Si necesitas hacer alguna llamada ahora... -le miro intentando parecer simpatico. Ultimamente no tenia a nadie y ese chico parecia normal dentro de lo que cabe.


OFF: Sorry que me colgue >.<
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:13 pm

- No, de verdad no importa, llamaré a mi padre cuando llegue a casa de todos modos seguro que estará haciendo algo con sus amigotes, pero gracias de todos modos - Ahora venía la parte deficil ¿Conseguiría hacerse amigo de Eric? Todo estaba por ver - Me preguntaba ¿Te gusta el baloncesto?
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:17 pm

- No soy muy dado a practicar deportes -reconoci algo avergonzado.- A no ser que sea... -vale, esto no iba a ser facil despues de quejarme porque me llamase niñi¡o pijo-. En veranos cuando vamos a Los Hamptons solemos juegar al crocket. Muy de pijos -reconozco sonrojandome.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:20 pm

Lo del crocket no sonaba mal, pero había que reconcer que nada ayudaba más a conocerse que unas canchas, pero de todos modos la idea no era el baloncesto, tampoco es que que se me den bien los deportes... alguno que otro si, pero no muchos.

- Pues a lo mejor es hora de ir conociendo más este deporte ¿Te parecería bien quedar un día a echar unas canastas? - Ahora que ya habían mantenido una primera charla aquello ya no parecería una proposición indecente.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:23 pm

- Uhm.. bueno, supongo que no estaria mal -digo sonriendole.- Estaria bien practicar algo mas movido que el crocket o dar de comer a los patos -me rio.- Pero aviso que soy bastante patoso para estas cosas, no se muy bien que puede pasar. Mientras no acabe con algo roto... perfecto -sonrio de nuevo mirandole.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:27 pm

Comentario ingenioso que fue capa de sacarle una de sus sonrisas más sinceras, este chico tiene salidas.

- No creo que haya muchos problemas y ya que no sueles lleval el telefono encendido ¿Que tal el sábado?
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:29 pm

- Me parece bien -respondo.- Y por si a caso, pues ya dejare el telefono encendido por si quieres llamarme por cualquier cosa. Aunque siempre puedes llamar al hotel y eso -añado luego.- Ya debes saber que ahora vivimos en el Palace -resople. Eso de vivir en el Palace me horrorizaba, pero no tenia mas remedio.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:32 pm

- Bien pues entonces perfecto, intentaré llamarte mañana o pasado para concretar hora y demás, espero no pillarte muy pcupado - comento al tiempo que asiento con la cabeza, la verdad es que eso de vivir en un hotel no parecía precisamente prometedor y por su gesto a él le parecía lo mismo.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:34 pm

- Bueno, como puedes ver mi vida no es que este muy ocupada -le comento.- Como mucho tengo que venir a dar de comer a los patos, pero dudo que me echen de menos si alguna dia no vengo. Si no estoy aqui, estoy en casa viendo peliculas... -saco la lengua niño.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:36 pm

- Y yo que pensaba que eras un chiquillo de mundo, al parecer las apariencias no son reales cuando profundizas en ellas, no está mal - Digo asintiendo ligeramente con la cabeza, me ha hecho gracia el gesto de sacar la lengua y ¿Le he llamado chiquillo? Bueno, le saco dos años.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:41 pm

- Las apariencias nunca son lo que parecen -respondo riendo.- Mirate tu, con perdon, pero por como vistes nadie diria que eres del Upper East Side -me rio de nuevo.- Quizas esa sea una de las cosas que yo no cambiaria de mi, el estilo de vestir. Pero el abito no hace al monje, siempre me decia mi abuela cuando veiamos a esos que quieren aparentar mas de lo que tienen. Una mujer ... -haog una pausa.- Es algo especial mi abuela.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:45 pm

- Se podría decir que voy cómodo, me siento bien así, e acerca más a la gente de a pie, o eso creo, al menos no me miran como a un pijo que ya es algo, también prefiero pasar desapercibido pero dime, termina la frase, una mujer... - Le animo, algo me dice que lo que ha dicho no es precisamente lo que iba a decir,
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Miér Nov 25, 2009 11:49 pm

- Yo tambien voy comodo asi -respondo rapido.- Quiero decir que, aunque no sea la ropa mas comoda para correr y esas cosas, me siento comodo con ella. Pero tranquilo, que si quedamos para jugar a basquet intentaré ir con algo mas... adequado -me rio.- Esto... no se muy bien como definirla, pero es algo xenofoba con la gente de clase baja, como si le hubiesen echo algo -me quedo pensativo.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 11:56 pm

Asinto conforme, me parece bien todo aunque eso últimoque ha dicho me deja algo desconcertado ¿Xenofoba? ¿Quien? ¿Su madre? ¿Su hermana? creo que me he perdido.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 18 Empty Re: El Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.