Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassThe Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick 35mh476Blair WaldorfThe Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick 10qjpj9Seth KinleyThe Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick 21y7vkAlys O'ConnorThe Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick O7v9mu

The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

+2
Blair Waldorf
Rory Gilmore
6 participantes

Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Rory Gilmore Mar Jul 28, 2009 4:43 pm

http://www.myspace.com/thefilthyyouth
A mi personalmente me encantan. Si es que este tio no hace nada mal muahaha
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jul 28, 2009 4:45 pm

=O Yo no les escuché aún!
Me tendré que revisar la lista de temas... *O*
Ed canta, ¿no? *¬*
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños :)

Hoja de personaje
Edad: bastantes menos de los que me echas
Descripción física: mido menos de 1'70, aunque tampoco soy extremadamente baja. Mejillas sonrosadas, pelo y ojos oscuros. Muy delgada pero con la suficiente fuerza, créeme.
Pareja: Nate Archibald (L)

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Rory Gilmore Mar Jul 28, 2009 4:58 pm

sip es el cantante, esque este hombre no hace nada mal *____*
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Chuck Bass Mar Jul 28, 2009 4:59 pm

Joder.. si es que valgo para todo =B
Enserio, me encantan las canciones ^_^
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Chuck Bass Mar Jul 28, 2009 5:11 pm

Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Pj Inválido 5 Miér Jul 29, 2009 12:43 am

Realmente no es un tipo de música que me guste demasiado, pero... es que Ed tiene una voz que me encanta xD

Pj Inválido 5

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: De metro setenta aproximadamente, ojos verdes, melena negra y ondulada. Esbelta y con una figura bonita.
Pareja: No soy promiscua a tener relaciones estables, pero una pareja aquí y otra allí, no están demás.

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Ashley Armstrong Dom Ago 02, 2009 12:18 am

o.O no sabia que cantaba xD
ya busco a ver que onda Wink
Ashley Armstrong
Ashley Armstrong

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Pj Inválido 9 Dom Sep 27, 2009 8:06 pm

He escuchado un par de canciones y la verdad es que me encantan.No es uno de mis grupos favoritos pero la verdad es que lo hacen muy bien

Pj Inválido 9

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Filthy Youth el grupo de  Ed Westwick Empty Re: The Filthy Youth el grupo de Ed Westwick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.