Últimos temas
Grupo de teatro
+13
Seth Kinley
Daniela Shelton
Pj Inválido 3
Mia LoveCraft
Noah Lodge
Honey Black
Kira di Noire
Chiara S. Hohenstaufen
Vannesa Abrams
Shane McCutcheon
Alys O'Connor
Annette J. Doyle
Gossip Girl
17 participantes
Página 1 de 1.
Grupo de teatro
Si sientes que la vida es puro teatro, rellena la ficha, ¿a qué esperas?
~ Ficha ~
· Nombre:
~ G R U P O | D E | T E A T R O ~
· Directora: Alys O'Connor
· Annette J. Doyle
· Erika Taylor
· Vanessa Abrams
· Morgan Scabbia
· Kira di Noire
· Honey Black
· Roxanne Von Hassel
· Noah Lodge
· Mia LoveCraft
· Catherine Jones (escenarios y vestidos)
~ Ficha ~
· Nombre:
~ G R U P O | D E | T E A T R O ~
· Directora: Alys O'Connor
· Annette J. Doyle
· Erika Taylor
· Vanessa Abrams
· Morgan Scabbia
· Kira di Noire
· Honey Black
· Roxanne Von Hassel
· Noah Lodge
· Mia LoveCraft
· Catherine Jones (escenarios y vestidos)
Última edición por Gossip Girl el Dom Sep 06, 2009 12:06 pm, editado 3 veces
Re: Grupo de teatro
· Nombre: Annette J. Doyle
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque es el único que me llama la atención y porque...Me apetece probar.
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque es el único que me llama la atención y porque...Me apetece probar.
Annette J. Doyle- Cantidad de envíos : 200
Hoja de personaje
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:
¡Tengo compañera tengo compañera!
Qué guaeh *O* más le vale a Gossip apuntarte a la lista, aquí ni pruebas ni tonterías xD
Qué guaeh *O* más le vale a Gossip apuntarte a la lista, aquí ni pruebas ni tonterías xD
Alys O'Connor- Mod - Clase Baja
- Cantidad de envíos : 538
Hoja de personaje
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-
Seeh, ya somos dos
Ya podemos hacer Pimpinela, a ver si biene más gente y podemos hacer una obra xD
Ya podemos hacer Pimpinela, a ver si biene más gente y podemos hacer una obra xD
Annette J. Doyle- Cantidad de envíos : 200
Hoja de personaje
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:
xDDDD O hacemos una obra las dos solas (?)
Nah, seguro que se apunta más gente Anda que no está guaeh este grupo, aunque lo de una profesora cascarrabias :B
Nah, seguro que se apunta más gente Anda que no está guaeh este grupo, aunque lo de una profesora cascarrabias :B
Hoja de personaje
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
· Nombre: Erika Taylor
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Pues porque tiene buena pinta, porque la gente que se ha apuntado tiene buena pinta, porque me gusta el teatro y... pues para hacer Brooklyn amistades
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Pues porque tiene buena pinta, porque la gente que se ha apuntado tiene buena pinta, porque me gusta el teatro y... pues para hacer Brooklyn amistades
Shane McCutcheon- Cantidad de envíos : 439
Hoja de personaje
Pareja:
¡Erikaaaaaaaaaaaa! *O*
Si en verdad no eres tan repelente como el colorcito verde de tu nombre indica xDDDDDDD
Si en verdad no eres tan repelente como el colorcito verde de tu nombre indica xDDDDDDD
Hoja de personaje
Podría decirse lo mismo de tu cuenta corriente :
Y si hacemos Romeo y Julieta? Yo me pido árbol *O* aunque si hace Alys de Julieta hago de Romeo solo para joder a Nick ^^
Alys!!!!!!!!!!!!!! Me estás haciendo perder el rumbo ¬¬
Y si hacemos Romeo y Julieta? Yo me pido árbol *O* aunque si hace Alys de Julieta hago de Romeo solo para joder a Nick ^^
Alys!!!!!!!!!!!!!! Me estás haciendo perder el rumbo ¬¬
Shane McCutcheon- Cantidad de envíos : 439
Hoja de personaje
Pareja:
· Nombre: Vannesa Abrams
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque todo lo relacionado con las artes escénicas me entusiasma, y creo que el teatro sería un buen complemento a la filmografía.
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque todo lo relacionado con las artes escénicas me entusiasma, y creo que el teatro sería un buen complemento a la filmografía.
Vannesa Abrams- Cantidad de envíos : 141
Hoja de personaje
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:
· Nombre: Morgan Scabbia
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Por que me encanta actuar y soy muy buena en ello!
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Por que me encanta actuar y soy muy buena en ello!
Chiara S. Hohenstaufen- Cantidad de envíos : 379
Hoja de personaje
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u
Nombre: Kira di Bennett
¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque adoro actuar
¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque adoro actuar
Kira di Noire- Cantidad de envíos : 90
· Nombre: Honey Black
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque adoro todo lo relacionado con el arte, en especial la literatura y la actuación. Y bueno, tampoco iene mal que esto figure en el expediente
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque adoro todo lo relacionado con el arte, en especial la literatura y la actuación. Y bueno, tampoco iene mal que esto figure en el expediente
Honey Black- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Descripción física: ^^Mira mi foto^^
Pareja: Nobody
· Nombre:Roxanne von hassel
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Adoro el arte, es mi vida y el arte dramatico es simplemente fasinante, como puedes llegar a desenvolverte en un mundo diferente, donde casi todo es posible...
Me desestresa y para hacer amistades con mis gustos.
Invitado- Invitado
·Nombre: Noah Lodge
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque mola mucho actuar, te relacionas con gente que no se cree lo más por tener dinero y te ayuda a la memoria
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque mola mucho actuar, te relacionas con gente que no se cree lo más por tener dinero y te ayuda a la memoria
Noah Lodge- Cantidad de envíos : 131
Hoja de personaje
Descripción física: Cabello oscuro y liso, aunque a veces lo lleve un poco ondulado, con los ojos azules muy claros, los labios carnosos y de estatura media.
Pareja: Mejor sola que mal acompañada.
~ Ficha ~
· Nombre: Mia LoveCraft
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque adoro el drama y las artes, aunque no es exactamente mi pase a la popularidad, realmente adoraria hacerlo. El Arte es mi vida ^^
· Nombre: Mia LoveCraft
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque adoro el drama y las artes, aunque no es exactamente mi pase a la popularidad, realmente adoraria hacerlo. El Arte es mi vida ^^
Mia LoveCraft- Cantidad de envíos : 362
Hoja de personaje
Pareja:
Ficha
· Nombre: Catherine Emma Jones
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque me encanta diseñar... no quiero entrar como actriz... quizá tampoco sea del instituto, pero adoro diseñar, es mi hobbie ya cada vez menos secreto....y podría diseñar los escenarios, trajes.. peinados.... todo!
· Nombre: Catherine Emma Jones
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque me encanta diseñar... no quiero entrar como actriz... quizá tampoco sea del instituto, pero adoro diseñar, es mi hobbie ya cada vez menos secreto....y podría diseñar los escenarios, trajes.. peinados.... todo!
Pj Inválido 3- Cantidad de envíos : 99
Ains por favor cuanta gentuu *O*
Pues.. pues.. Catherine, nos vendría genial una diseñadora de escenarios y trajes ^^ ¡Quedas designada para ello! Jwjwjw, ya estoy pensando una obra para representar a final de curso. Si alguien tiene una sugerencia, que me envíe un MP. Estoy pensando algún clásico... pero algo de comedia tampoco vendría mal, sería algo original.
Pues.. pues.. Catherine, nos vendría genial una diseñadora de escenarios y trajes ^^ ¡Quedas designada para ello! Jwjwjw, ya estoy pensando una obra para representar a final de curso. Si alguien tiene una sugerencia, que me envíe un MP. Estoy pensando algún clásico... pero algo de comedia tampoco vendría mal, sería algo original.
Hoja de personaje
Pues ya tenéis una entonces... espero que os gusten "mis diseños"
Pj Inválido 3- Cantidad de envíos : 99
· Nombre: Daniela Shelton
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque siempre me ha llamado la atención actuar, es algo que se me da genial. Y porque es el único grupo que me atrae.
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: Porque siempre me ha llamado la atención actuar, es algo que se me da genial. Y porque es el único grupo que me atrae.
Daniela Shelton- Cantidad de envíos : 231
Hoja de personaje
Descripción física: Alta y delgada, figura esbelta. Cabello rubio, largo y con volumen. Ojos verdes, boca sensual.
Pareja: Soltera y sin compromiso.
· Nombre: Seth Kinley
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: porque perdí una apuesta... de hecho me siento algo gay en este momento =D
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: porque perdí una apuesta... de hecho me siento algo gay en este momento =D
Seth Kinley- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 273
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio natural, ojos verdes oscuros, sonrisa socarrona crónica.
Pareja: de ases.
Nombre: selene lodge
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: porque me pillaron fumando en el baño de las chicas y conteste a los profesores en clase y me mandaron como castigo xD
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?: porque me pillaron fumando en el baño de las chicas y conteste a los profesores en clase y me mandaron como castigo xD
Invitado- Invitado
Nombre: Nicole Delacour
¿Por que quieres entrar al grupo? Porque lo de interpretar y fingir ya es talento natural, así que si lo pulo un poco ya voy directa a Brodway. Bueno, y porque me gusta y ya que hay que participar en el colegio, esta es la actividad que merece la pena
¿Por que quieres entrar al grupo? Porque lo de interpretar y fingir ya es talento natural, así que si lo pulo un poco ya voy directa a Brodway. Bueno, y porque me gusta y ya que hay que participar en el colegio, esta es la actividad que merece la pena
Nicole Delacour- Cantidad de envíos : 182
Hoja de personaje
Descripción física: Las palabras no hacen justicia
Pareja: No, gracias.
· Nombre: Daphne Reeve
· .¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque siempre me ha gustado actuar,se me da bien, y me gusta mucho el teatro
· .¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque siempre me ha gustado actuar,se me da bien, y me gusta mucho el teatro
Daphne Reeve- Cantidad de envíos : 261
Hoja de personaje
Descripción física: Alta,ojos claros,rubia con mechas rosas....delgada...perfect
Pareja: Solteritaa.....
· Nombre: Eric A. Spencer
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque, creo que soy creo el único chico que se ha apuntado y vaya, porque me parece una oportunidad para conocer gente y hacer algunas de mis obras favoritas
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque, creo que soy creo el único chico que se ha apuntado y vaya, porque me parece una oportunidad para conocer gente y hacer algunas de mis obras favoritas
Eric A. Spencer- Cantidad de envíos : 255
Hoja de personaje
Descripción física: Alto y desgarbado. Cabello liso y dorado. Ojos azules sin horizonte…
Pareja:
· Nombre: Annalyne Silver
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque, aparte de que me parece una buena forma de hacer amigos, me encanta hacer algo diferente a lo que es mi vida en realidad, y poder ser otras personas aunque sea solo durante hora y media.
· ¿Por qué quieres entrar al grupo?:Porque, aparte de que me parece una buena forma de hacer amigos, me encanta hacer algo diferente a lo que es mi vida en realidad, y poder ser otras personas aunque sea solo durante hora y media.
Annalyne Silver- Cantidad de envíos : 563
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P