Últimos temas
· {Swimming Pool
+3
Ashley Armstrong
Chuck Bass
Seth Kinley
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: · {Swimming Pool
como estás?- le dije- vamos a la piscina???- le alente
Ashley Armstrong- Cantidad de envíos : 420
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
-No me apetece todavía.-le dijo con una sonrisa falsa.-vete tu si quieres.
Rory Gilmore- Cantidad de envíos : 674
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene
Escucha al chico rubito, que al parecer esta era su casa.
- ¡Oh, yo me baño! -contesta, toda feliz. No había pasado por casa para pillar el bikini, pero bueno, ¿qué mas da? Un día es un día. Así que se quita los taconazos y el vestido que se había puesto, quedándose en ropa interior, con liga incluida- Cuuuidado, que allá voy! -se tira en plan bomba, salpicando un poco a las chicas.
- ¡Oh, yo me baño! -contesta, toda feliz. No había pasado por casa para pillar el bikini, pero bueno, ¿qué mas da? Un día es un día. Así que se quita los taconazos y el vestido que se había puesto, quedándose en ropa interior, con liga incluida- Cuuuidado, que allá voy! -se tira en plan bomba, salpicando un poco a las chicas.
Georgina Sparks- Cantidad de envíos : 137
Hoja de personaje
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.
Fui donde estaban Rory y su amiga.
-Hola -les dije-Me llamo Idoia- me presente a su amiga.
-Hola -les dije-Me llamo Idoia- me presente a su amiga.
Invitado- Invitado
Vi como se tirabann todas al agua.
- ¡Pedazo de cabrón, deja para los demás también! - Me tiré yo también salpicando a todos y comencé a reir. Dentro del agua se marcaban muchos pezones y la cosa empezaba a ponerse dura..
- ¡Pedazo de cabrón, deja para los demás también! - Me tiré yo también salpicando a todos y comencé a reir. Dentro del agua se marcaban muchos pezones y la cosa empezaba a ponerse dura..
Chuck Bass- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 546
Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.
Miré a Seth con las cejas arqueadas. "Qué más da"-pensé mientras me desabrochaba el vestido y las sandalias. GraciasaDios llevaba conjunto cerrado. Miro a mi amiga antes de decirme a tirarme al agua. Bueno, por lo menos está fresquita.
Cassie Holland- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja
Mmm, no quizás espero un ratito.- le dije – ¡¿como te las pasaste en la fiesta?!, conociste mas gente =)
Se acerco una chica-
- hola! soy Ashley, Ash-dije amablemente
Se acerco una chica-
- hola! soy Ashley, Ash-dije amablemente
Última edición por Ashley Armstrong el Lun Ago 03, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
-No me apetece demasiado.-le dijo a Idoia.-además esos cuatro van a estar ocupados un buen rato. Parece que sobramos.-dijo antes de dar un trago a su vaso aunque no sabía que era.-no, no conocí a nadie.-le dijo a aslhley. ¿Es qué no se daba cuenta que no quería hablar con ella?
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Se acerca a su copa de la sustancia desconocida, que tampoco le interesa saber qué es, simplemente está buena. Bebe un trago laaargo y la deja en el borde de la piscina. Se sumerje en el agua y vuelve a salir, sacudiéndose el pelo. Mira a las chicas que están sentadas y las salpica un poco.
- ¡Venga! ¡Al agua!
- ¡Venga! ¡Al agua!
Hoja de personaje
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Le hice una amplia sonrisa, sí quería ir
-sí dale! Vamos!- le guiñe el ojo a Rory – después de todo, ¿para que esta la piscina? .
Me quite mi ropa y las sandalias
-Vamos? –repetí nuevamente
-sí dale! Vamos!- le guiñe el ojo a Rory – después de todo, ¿para que esta la piscina? .
Me quite mi ropa y las sandalias
-Vamos? –repetí nuevamente
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
Vi algo incomoda a Rory asi que intente ayudarla.
-¿Rory te apetce que nos vayamos ls dos a tomasr un café al café metro?
-¿Rory te apetce que nos vayamos ls dos a tomasr un café al café metro?
Invitado- Invitado
Observé cómo la pelirrojita se tiraba en ropa interior. Me acerqué nadando y antes de salir a la superficie, me revolví el pelo mojado salpicando a mi alrededor
- Supongo que sabes lo que haces aquí... -susurré, cuando estuve lo suficientemente cerca de ella. La agarré de la cintura y la acerqué hasta que la pegué por completo a mí. Acerqué mi boca pero me costaba mucho atinar a besarla.
- Supongo que sabes lo que haces aquí... -susurré, cuando estuve lo suficientemente cerca de ella. La agarré de la cintura y la acerqué hasta que la pegué por completo a mí. Acerqué mi boca pero me costaba mucho atinar a besarla.
Seth Kinley- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 273
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio natural, ojos verdes oscuros, sonrisa socarrona crónica.
Pareja: de ases.
-Sí, porfavor.-le dijo a idoia con un hilo de voz. Ya había visto suficiente. Dejó el vaso en una mesita y se levantó.
Hoja de personaje
mmm , bueno -les dije alzando una ceja – yo me voy con ellos, si quieren quedarse aburridas aquí!, bye!
Me acerqué a la piscina, y me tire de una vez por todas
Me acerqué a la piscina, y me tire de una vez por todas
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
Puse las manos en los hombros de Seth, intentando poner distancia entre ambos.
-Claro -le contesté al oído, para acto seguido volver a separarme. Que él estuviera de esa guisa no significaba que yo también lo estuviera.
-Claro -le contesté al oído, para acto seguido volver a separarme. Que él estuviera de esa guisa no significaba que yo también lo estuviera.
Hoja de personaje
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Me levante al igual que Rory y busque a Cassie con la mirada estaba muy ocupada con Seth así que decidi dejarla.
Cojimos nuestros bolsos y salimos de allí.
Cojimos nuestros bolsos y salimos de allí.
Invitado- Invitado
Miré el trozo de papel que tenía en la mano y luego al número de la casa. Sí, era esa.
Miré la puerta, que estaba abierta. Qué extraño...
Pasé, y cuando vi a todas las chicas y en la piscina a Kinley Junior acompañado de un amigo...
- ¿Se puede saber qué ha pasado aqui? -pregunté, con los ojos inyectados en sangre del puro odio- Ahora mismo, todo el mundo FUERA DE AQUÍ -dije, dando palmas para alientarles.
Miré la puerta, que estaba abierta. Qué extraño...
Pasé, y cuando vi a todas las chicas y en la piscina a Kinley Junior acompañado de un amigo...
- ¿Se puede saber qué ha pasado aqui? -pregunté, con los ojos inyectados en sangre del puro odio- Ahora mismo, todo el mundo FUERA DE AQUÍ -dije, dando palmas para alientarles.
Nicole Keepshaw- Profesor - Clase alta
- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Descripción física: creo que tienes ojos para comprobarlo.
Pareja: (:
Oí un grito – ¿Qué pasaba?-
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
- Joooooooder Seth.. ¿Cuántas fiestas nos ha jodido ya tu mamaita? Me cagonlaput*.. - Dije la última frase junta. Salí de la piscina y me fui directo al cuarto de Seth.
Chuck Bass- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 546
Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.
Miré quién había en la puerta de mi casa. No, no podía ser, Nicole.
Ni siquiera escuché lo que Cassie me dijo, salí de la piscina con la cara descompuesta de la impotencia. Estaba colocado pero sabía lo que aquello significaba
- ¿Qué coño es lo que haces aquí? -preugnté fuera de mi- ¿Acaso te crees con derecho a echar a la gente de mi fiesta?
Ni siquiera escuché lo que Cassie me dijo, salí de la piscina con la cara descompuesta de la impotencia. Estaba colocado pero sabía lo que aquello significaba
- ¿Qué coño es lo que haces aquí? -preugnté fuera de mi- ¿Acaso te crees con derecho a echar a la gente de mi fiesta?
Seth Kinley- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 273
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio natural, ojos verdes oscuros, sonrisa socarrona crónica.
Pareja: de ases.
Salí de abajo del agua, y alli estaba, una señora pidiéndonos a gritos que nos saliéramos de allí.
Salí de la piscina para vestirme
-ya se acabó todo? – dije para mi misma, en voz alta
Mmm parese que no ,mejor me no visto ahora
Salí de la piscina para vestirme
-ya se acabó todo? – dije para mi misma, en voz alta
Mmm parese que no ,mejor me no visto ahora
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
Salí todo lo deprisa que pude de la piscina, me puse el vestido a todo correr y cogí los zapatos en la mano. Me despedí de Seth rozándole el brazo y salí corriendo de aquella casa mientras mandaba un mensaje a Idoia. Lo último que necesitaba era meterme en líos con aquella señora.
Hoja de personaje
- Mira, ya se puede estar yendo toda esta gente de aquí. O se lo diré a tu padre las fiestas que montas en su casa. ¿Prefieres eso?
Me giré hacia las chicas que aún habían ahí- ¿No me habéis escuchado? Fuera de aquí, o llamaré a la policía -miré a Seth- A mí no me hables así, mañana hablaremos de esto con detenimiento.
FDR: ya dije que iba a joder fiestas... muahahaha
Me giré hacia las chicas que aún habían ahí- ¿No me habéis escuchado? Fuera de aquí, o llamaré a la policía -miré a Seth- A mí no me hables así, mañana hablaremos de esto con detenimiento.
FDR: ya dije que iba a joder fiestas... muahahaha
Nicole Keepshaw- Profesor - Clase alta
- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Descripción física: creo que tienes ojos para comprobarlo.
Pareja: (:
Escucha a una señora bastante cabreada, y después a Chuck decirle al rubito algo de "su mamaíta". Así que hace lo mismo que la chica pelirroja, sale del agua, recoge sus cosas y huye de allí. Ahora que había empezado con su nuevo plan no podía meterse en líos.
Hoja de personaje
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.