Últimos temas
· {Swimming Pool
+3
Ashley Armstrong
Chuck Bass
Seth Kinley
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
· {Swimming Pool
{Swimming Pool}
Seth's parties place
Mi casa, al estar en las afueras de Manhattan, puede tener una piscina en la parte de atrás.
Tenía demasiado terreno sin edificar, y me faltaba una zona de fiestas.
La piscina en sí no cubre demasiado, pero el agua está caliente. Como si una pandilla de críos se hubiese meado,
pero la diferencia es que el agua no está amarilla.
Alrededor de ella hay césped y tumbonas, por si quieres descansar las caderas
cansadas de tanto forniqueo.
Si quieres más intimidad, puedes acudir a la caseta de las herramientas.
Seth's parties place
Mi casa, al estar en las afueras de Manhattan, puede tener una piscina en la parte de atrás.
Tenía demasiado terreno sin edificar, y me faltaba una zona de fiestas.
La piscina en sí no cubre demasiado, pero el agua está caliente. Como si una pandilla de críos se hubiese meado,
pero la diferencia es que el agua no está amarilla.
Alrededor de ella hay césped y tumbonas, por si quieres descansar las caderas
cansadas de tanto forniqueo.
Si quieres más intimidad, puedes acudir a la caseta de las herramientas.
Seth Kinley- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 273
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio natural, ojos verdes oscuros, sonrisa socarrona crónica.
Pareja: de ases.
Re: · {Swimming Pool
Entré corriendo como Pedro por su casa.
Me quité casi toda la ropa de un salto y acabé en calzoncillos. Eso si, de alta costura.
Me tiré al agua de cabeza y comencé a cantar "Sex Sex Seeth" de forma totalmente arritmica.
La piscina de Seth molaba. Tenía muchas lucecitas y estaba climatizada, aunque ahora en verano, estaba fresquita..
Me quité casi toda la ropa de un salto y acabé en calzoncillos. Eso si, de alta costura.
Me tiré al agua de cabeza y comencé a cantar "Sex Sex Seeth" de forma totalmente arritmica.
La piscina de Seth molaba. Tenía muchas lucecitas y estaba climatizada, aunque ahora en verano, estaba fresquita..
Chuck Bass- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 546
Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.
La limusina aparcó en la entrada de mi casa, me bajé mientras me quitaba la chaqueta y abrí con las llaves, descubriendo ya a Chuck allí adentro.
- ¿Se puedes saber cómo has entrado? -pregunté, con una sonrisa torcida, de él me lo esperaba todo, hasta que tuviese una llave de repuesto. Me quité la camisa y los pantalones a mi ritmo, quedándome en boxer y me acerqué a la caseta cerca de la casa. Serví unas cuantas copas y las dejé en una mesa, agarré una y me senté en el filo de la piscina, apoyándome en uno de los brazos.
- ¿Se puedes saber cómo has entrado? -pregunté, con una sonrisa torcida, de él me lo esperaba todo, hasta que tuviese una llave de repuesto. Me quité la camisa y los pantalones a mi ritmo, quedándome en boxer y me acerqué a la caseta cerca de la casa. Serví unas cuantas copas y las dejé en una mesa, agarré una y me senté en el filo de la piscina, apoyándome en uno de los brazos.
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio natural, ojos verdes oscuros, sonrisa socarrona crónica.
Cogí una copa y bebí un trago.
- Joder que buena esta la copita esta.. ¿Qué es? - Dije mirando el vaso atentamente por todos lados - Mejor dicho, ¿qué le has hechado? - Sonreí y alcé el vaso - ¡Brindemos por la droga y por nuestra amistad! - Me quedé un segundo pensando - A estas horas me pongo demasiado cariñoso - Me encogi de hombros.
- Joder que buena esta la copita esta.. ¿Qué es? - Dije mirando el vaso atentamente por todos lados - Mejor dicho, ¿qué le has hechado? - Sonreí y alcé el vaso - ¡Brindemos por la droga y por nuestra amistad! - Me quedé un segundo pensando - A estas horas me pongo demasiado cariñoso - Me encogi de hombros.
Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.
Choqué la copa contra la suya y sonreí alzándola
- Prefiero reservar lo que me queda para otro día, ya tenemos demasiado con lo que hemos hecho hoy -sonreí de lado- Y procura no dormirte en mi cama como la otra vez, que yo amanecí en el sillón por tu culpa.
Bebí unos cuantos tragos y miré al cielo.
- Vodka negro con lima, mi favorito.
- Prefiero reservar lo que me queda para otro día, ya tenemos demasiado con lo que hemos hecho hoy -sonreí de lado- Y procura no dormirte en mi cama como la otra vez, que yo amanecí en el sillón por tu culpa.
Bebí unos cuantos tragos y miré al cielo.
- Vodka negro con lima, mi favorito.
Hoja de personaje
Me levanté a abrir la puerta y al rato volví.
Hoja de personaje
- Si.. Tu cama mola. No digas muy alto que no me duerman ahí, por que sabes que después sin pensarlo dos veces me acuesto y ¡a volar! - Doy un trago a la copa, la dejo en el bordillo y me tumbo bocarriba en el agua a relajarme. Necesitaba una de mis tailandesas haciendome un masaje.
Hoja de personaje
lllegue a la puerta de la casa...estaba abierta y me mande....
Hola? - dije un poco asustada- mmm aca es donde venian todos??
Hola? - dije un poco asustada- mmm aca es donde venian todos??
Ashley Armstrong- Cantidad de envíos : 420
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
Escuché una voz femenina, me giré y vi otra chica entrando. Sonreí fieramente y me senté de nuevo en el sitio de antes. Al poco, di uun salto para introducirme de lleno en el agua.
- Claro que es aquí... pasa. ¿Tu nombre? -pregunté, con una amabilidad producida notablemente por la droga- Si lo recuerdo mañana es que me has caído bien -dije, con un deje de suficiencia, mientras me esforzaba para coordinar mis brazos al moverme por el agua.
- Claro que es aquí... pasa. ¿Tu nombre? -pregunté, con una amabilidad producida notablemente por la droga- Si lo recuerdo mañana es que me has caído bien -dije, con un deje de suficiencia, mientras me esforzaba para coordinar mis brazos al moverme por el agua.
Hoja de personaje
Asoma la cabecita por la puerta, tras una chica rubia que no sabía quién era.
- ¿He oído sex? -pregunta, con una aaamplia sonrisa.
- ¿He oído sex? -pregunta, con una aaamplia sonrisa.
Georgina Sparks- Cantidad de envíos : 137
Hoja de personaje
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.
LLegamos a las fiesta yo y mi amiga (Rory Gilmore) cuando entramos a la zona de la piscina vimos muy poca gente, asi que pude ver con facilidad a mi amiga con Seth, la salude a lo lejos.
Invitado- Invitado
Llegó siguiendo a Idoia un poco cohibida sin saber muy bien que hacía allí y porque había acedido a ir allí cuando estaba claro para que habían ido las demás.
-Hola.-saludço timidamente.
-Hola.-saludço timidamente.
Rory Gilmore- Cantidad de envíos : 674
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene
Entré detrás de Seth hasta la piscina. Miré recelosa a Chuck y aparté rápidamente la mirada. Vi las tumbonas y sin dudar me senté en una. Miré a la chica que entró, y me relajé, evitando reírme meintras veía a Seth en el agua.
Cuando vi a mi amiga me tuve que contener para no saltar de la tumbona y correr a abrazarla.En cambio, unduve hacia ella y le rodeé los hombros con un brazo.
-Ya era hora, maja.
Me fijé en la chica que estaba con ella y le tendí la mano, sonriendo:
-Cassie.
Cuando vi a mi amiga me tuve que contener para no saltar de la tumbona y correr a abrazarla.En cambio, unduve hacia ella y le rodeé los hombros con un brazo.
-Ya era hora, maja.
Me fijé en la chica que estaba con ella y le tendí la mano, sonriendo:
-Cassie.
Cassie Holland- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja
-Rory.-se presentó con una sonrisa timida.-encantada.
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Había escuchado varias voces, para mi, insignificantes. Pero cuando escuche la voz de Georgina salté gritando:
- ¡Mi polvo! - Miré al cielo con las manos juntas - Gracias Dios.. Juro que mañana no fumaré nada raro hasta las 8 y media, de la mañana..
Diciendo esto salí de la piscina en calzoncillos y completamente mojado. Me acerqué a Georgina y le dí un beso en la mejilla. Lo mejor para tener a una chica a punto, era dejarla con ganas de un poco mas.
- ¡Mi polvo! - Miré al cielo con las manos juntas - Gracias Dios.. Juro que mañana no fumaré nada raro hasta las 8 y media, de la mañana..
Diciendo esto salí de la piscina en calzoncillos y completamente mojado. Me acerqué a Georgina y le dí un beso en la mejilla. Lo mejor para tener a una chica a punto, era dejarla con ganas de un poco mas.
Hoja de personaje
Cuando terminarón de presentarón le dije a Cassie.
-Me quedare poco rato e estado paseando por ahi hasta que me e encontrado con Rory y me has enviado tu mensaje, asi que estoy cansada.
-Me quedare poco rato e estado paseando por ahi hasta que me e encontrado con Rory y me has enviado tu mensaje, asi que estoy cansada.
Invitado- Invitado
soy Ashley- dije timidamente
La casa se comenzo a llenar de a poco via varias chiccas que conocia
La casa se comenzo a llenar de a poco via varias chiccas que conocia
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
Algo en calzoncillos y completamente mojado se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.
- Chuck, Chuuuuck, que me empapas -le muerde el cuello y localiza unas copas en una mesa. Rápidamente agarra una y se la lleva a la boca, bebiendo un poco.
- Chuck, Chuuuuck, que me empapas -le muerde el cuello y localiza unas copas en una mesa. Rápidamente agarra una y se la lleva a la boca, bebiendo un poco.
Georgina Sparks- Cantidad de envíos : 137
Hoja de personaje
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.
Sonreí complacido al ver cuanta fémina había acudido y con un gesto de mano las invité a todas a la piscina
- Vamos, que el tiempo apremia... -dije con voz ronca, mientras metía la copa conmigo en la piscina. di un sorbo y la dejé en el borde. Saludé a toda aquella que entraba y vi cómo Cassie se sentaba en una tumbona- Nunca pensé que nadie prefiriese la comodidad de una tumbona a... mi -comenté divertido, dirigiéndome a ella.
- Vamos, que el tiempo apremia... -dije con voz ronca, mientras metía la copa conmigo en la piscina. di un sorbo y la dejé en el borde. Saludé a toda aquella que entraba y vi cómo Cassie se sentaba en una tumbona- Nunca pensé que nadie prefiriese la comodidad de una tumbona a... mi -comenté divertido, dirigiéndome a ella.
Hoja de personaje
Miró a la gene que había allí y con un suspiro se accercó a una mesa donde había unas bebidas. Cogió un vaso y volvió a donde Idoia y su amiga.
-¿No le importara a tu... amigo que haya venido?-le preuntó tmidamente.
-¿No le importara a tu... amigo que haya venido?-le preuntó tmidamente.
Hoja de personaje
Fui a beber unos tragos, estaba la chica de la cafeteria.
Hola Rory- le saludé- tu tambiién por aquí? - le sonreí
Hola Rory- le saludé- tu tambiién por aquí? - le sonreí
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
-Bueno,pues no me vuelvas a abandonar, avísame cuando te vayas a ir-le dije con sorna a Idoia.
Tengo que hacer verdadera fuerza para evitar mirar a Chuck mojado saliendo de la piscina y llendo hacia la chica. Oigo a Seth, y le miro a los ojos, intentando no quitar la vista de ahí.
-A veces hay que descansar-le digo con una sonrisa de un segundo.
-Eeeeh, no creo que precisamente le importe, tranquila-contesto a Rory.
Tengo que hacer verdadera fuerza para evitar mirar a Chuck mojado saliendo de la piscina y llendo hacia la chica. Oigo a Seth, y le miro a los ojos, intentando no quitar la vista de ahí.
-A veces hay que descansar-le digo con una sonrisa de un segundo.
-Eeeeh, no creo que precisamente le importe, tranquila-contesto a Rory.
Cassie Holland- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja
-Hola.-le saludó a Ashley antes de sentarse en una de las tumbonas dando sorbitos a su bebida.
Hoja de personaje
Observé a las chicas que se sentaban todas FUERA del agua, que era lo más gracioso. Apoyé los brazos en el borde y las miré aburrido
- Joder, se me va a bajar si no os quitáis la ropa -bromeé, seguido de una risa superficial- ¿Alguien se baña?
- Joder, se me va a bajar si no os quitáis la ropa -bromeé, seguido de una risa superficial- ¿Alguien se baña?
Hoja de personaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.