Últimos temas
Habitación principal
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitación principal
- Spoiler:
- Cierro los ojos, curvando ligeramente la espalda, y mordiéndome el labio tal vez con demasiada fuerza. Respiro de forma agitada, sin dejar de percivir una y otra vez sus movimientos constantes. Y de nuevo sus palabras; me acerco a su oido ayudándome mientras le acerco con el brazo.
-Házmelo... -le devuelvo el susurro al oido, mordiéndole el lóbulo- Ahora.
Casi parece una exigencia, pero no puede negármelo. No ahora que me he encendido del todo, Bajo las manos, torpes por su cuerpo, que buscan su pantalon y empiezan a desabrocharlo.
Cassandra Myracle- Cantidad de envíos : 140
Hoja de personaje
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -
- Spoiler:
- Mientras me lo dice, mientras me desabrocha el pantalón, mis dedos se mueven con mayor rapidez, entrando, saliendo, y mi otra mano se dedica a friccionar un poco más arriba, mientras sonrío como lobo... que se está comiendo a la presa.
Dejo de besarle los pechos momentáneamentes, para subir nuevamente a sus labios, mientras mis dedos fortalecen el movimiento, allí abajo, y lo hacen con mayor velocidad, sin parar.
- Y si no quiero... ¿Me rogarás que lo haga? - Le pregunto, disfrutando de la situación, susurrante, para seguir besándole con desesperación. No obstante, sigo dejando que me quite el pantalón.
Nazareth J. Laurent- Cantidad de envíos : 110
Hoja de personaje
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía
- Spoiler:
- Y le beso, descontrolada, sin freno, mientras mis manos acaban de desabrochar el pantalón, tarea que me pareció eterna e incluso imposible en algún momento. Jadeo, separándome del beso una vez deslizo los pantalones ligeramente hacia abajo, y acaricio sobre su ropa interior.
-Hazlo... -susurro de nuevo- Quieres, lo sé.
Y vuelvo a besarle, en varios sitios, repartiendo besos por su cuello.
Hoja de personaje
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
- Spoiler:
- - Sí... y eso que yo quería que me rogases - Susurro nuevamente, rindiéndome, con la respiración descontrolada, jadeando, y besándole, desesperado, con frenesí, totalmente loco y rendido a ella.
Me bajo lo suficiente la ropa interior, con una sola mano, mientras la otra mete y saca dedos todavía más rápido. Y sin esperar nada, subiendo mi mano libre a más arriba, para friccionar, a medida que con la otra ayudo a que cierta serpiente entre en su cueva. Y entra.
Y así comienzo a atacar, una tras otra, primero suavemente, luego acelerando, para darle con todo, sin dejar de usar mi mano para darle aún más placer más arriba, friccionando, sin dejar de besarle con desesperación, y sin dejar, con mi mano libre, de acariciarle el pecho, con suavidad, totalmente entregado.
Hoja de personaje
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
- Spoiler:
- Hago une mueca, que queda probablemente disimulada por otras sensaciones que se expresan de un modo más marcado en mi rostro. Pero no lo niego, sino que aprovecho para volver a besarle, pasando esta vez mis manos a su espalda e introduciendo una de ellas dentro de su ropa, encajando la otra en la cadera. Hasta que ya está dentro.
Me mantengo quieta bajo él, aceptando sus movimientos e incluso puede que hiendo con ellos, acompañándolos con la mano situada en su cadera. La entrega es total por parte de ambos en este momento, y aunque me sientr prácticamente inmóbil bajo él, aún moviéndome a causa de sus sacudidas, no detengo el beso por nada, esperando a que me faltara el aire.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Acelero mi vaivén, le doy fuerza, me entrego totalmente a ella, dándole cada vez más y más, sin dejar de besarle, de jugar con su lengua, de masajear con mis dedos, de hacerle vibrar de placer, mientras con la mano libre le cojo de su trasero y acompaño, con fuerza, ya no con suavidad sino con lujuria, el movimiento, para "hacerle feliz".
Y así acelero, para que reventásemos de placer ambos, para que ni siquiera el beso pueda acallarnos, acompañando con mis dedos, con mis manos, sin dejar de comerle la boca, y ni siquiera cuando siento que me mareo por falta de aire, es suficiente para detenerme, y lo que es aún más impresionante, es un estimulante a besarle más y a acelerar hasta llegar al punto máximo el movimiento.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Y gimo de forma silenciosa contra sus labios. Me retuerzo de placer bajo su cuerpo. Y lo único que quiero es más de él. Más de su dureza, de su piel suave, de sus febriles besos, de su lujurioso movimiento. Casi sin darme cuenta, me doy yo que soy también la que se mueve, menos, con dificultad, pero busco y recojo todo el placer que me entrega de cualquier manera. Y todo pasa rápido, falta el aire, y la velocidad aumenta hasta que nos haga alcanzar ese "final feliz"
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Y así, le doy con todo. Mi mano se vuelve loca, y considerando que se mueve a toda velocidad, más mis temblores, digo yo que algún efecto en ella debe hacer. Por no hablar de que cada vez me muevo más desesperado, a medida que siento que voy llegando, que me voy entregando.
Sigo el beso, le lamo los labios, le chupo su lengua, relamo su paladar, me atragando con sus labios, le muerdo el inferior... me dejo llevar totalmente, acelerando, dándole con todo sin parar.
Y así, llegando al punto máximo, es cuando me siento reventar, cuando llego a mi límite y reviento dentro de ella, temblando como un animal, besándole como un animal, mientras gemidos escapan de mi garganta y mis manos, al fin, se relajan un poco, y me dejo caer sobre ella, quien por cierto, sigue con sus bragas, su falda, y la mitad de su camisa, puestas.
Fijo que mañana, en mis dedos, tendré agujetas.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Todo es una locura, de la que no quiero escapar, aunque siento que se acerca el fin. Lo acepto todo de él, quedándome. Hoy, sólo para mi; sus besos, sus caricias, sus mordiscos, su lengua,... todo él. Al final, cuando todo acaba, me invade la última gran ola de placer, la mas notable, y tuerzo mi espalda hacia dentro, liberandonos ambos del ahogado beso del otro, pero todavía juntos nuestros labios, gimiendo uno frente al otro, respirando después entrecortadamente. Y igual que el se relaja, sobre mi, un cuerpo junto al otro, respiro profundamente, recuperando oxígeno, haciendo los mismo mientras acabo de recuperarme de los últimos temblores.
Hoja de personaje
Y me incorporo poco a poco, separándonos poco a poco, hasta que me echo, en el mismo sofá, pero para atrás. Me visto, puesto que lo único que tengo que hacer, es subirme la ropa interior y abrocharme el pantalón, algo sencillo. Respirando profundamente, recuperando oxígeno, le miro y sonrío.
- ¿Te ha gustado, Cass? - Pregunto con una voz inusualmente tierna, que me sorprende oírla en mí. Miro hacia el techo, pensando que en cualquier momento me duermo en el sofá.
- ¿Te ha gustado, Cass? - Pregunto con una voz inusualmente tierna, que me sorprende oírla en mí. Miro hacia el techo, pensando que en cualquier momento me duermo en el sofá.
Hoja de personaje
Suspiro una última vez, antes de incoprporarme también. Me coloco la ropa bien, cada dobladillo ce la falda en su sitio y demás, a parte de abrocharme la camida, aunque lo hago sin darle importancia al sujetador por ahí en el suelo. Miro a Naz al escucharlo. Le devuelvo la sonrisa, recostándome contra el sofá.
-Mucho... -es la frase que llevo repitiendo toda la tarde, así que añado.- El mejor masaje que me hicieron. -Y rio, divertida, antes de mirar hacia otro lado.
-Mucho... -es la frase que llevo repitiendo toda la tarde, así que añado.- El mejor masaje que me hicieron. -Y rio, divertida, antes de mirar hacia otro lado.
Hoja de personaje
Río, ante sus palabras.
- Que conste que mi idea era realmente hacerte un masaje. Pero hacerle un masaje a una tía que está como un tren, y que encima, deja que les haga "esos" masajes, es demasiada tentación. Lo siento - Digo, alegremente.
Me estiro, mientras cierro los ojos.
- Cass... deberás disculparme, pero hoy duermo aquí. Mañana temprano me iré... pero necesito descansar, guapa...-
Y así, sin mas, mientras pienso que mañana he quedado con Ann, e inconcientemente, comparo a Cass con Ann, o a Ann con Cass, me duermo, pensando, por supuesto, en ambas chicas, que podrán llegar a ser muy importantes para mí sino me cuido....
- Que conste que mi idea era realmente hacerte un masaje. Pero hacerle un masaje a una tía que está como un tren, y que encima, deja que les haga "esos" masajes, es demasiada tentación. Lo siento - Digo, alegremente.
Me estiro, mientras cierro los ojos.
- Cass... deberás disculparme, pero hoy duermo aquí. Mañana temprano me iré... pero necesito descansar, guapa...-
Y así, sin mas, mientras pienso que mañana he quedado con Ann, e inconcientemente, comparo a Cass con Ann, o a Ann con Cass, me duermo, pensando, por supuesto, en ambas chicas, que podrán llegar a ser muy importantes para mí sino me cuido....
Hoja de personaje
Acompaño su risa, y escucho su argumento de defensa en cuanto al final de la situación. Niego con la cabeza, aún con la consira en los labios.
-No te disculpes... a veces es difícil resistirse a las tentaciones. -no pierso la sonrisa, y aún vuelvo a negar cuando empieza ha hablar otra vez disculpándose. No le doy importancia, cuando voy a abrir la boca él ya está dormido, o eso parece. Me encojo de hombros, y recojo los pies sobre el sobá, con la cabeza apoyada en él, y cierro los ojos para buscar el sueño.
FdR; Suerteeeee *O*
-No te disculpes... a veces es difícil resistirse a las tentaciones. -no pierso la sonrisa, y aún vuelvo a negar cuando empieza ha hablar otra vez disculpándose. No le doy importancia, cuando voy a abrir la boca él ya está dormido, o eso parece. Me encojo de hombros, y recojo los pies sobre el sobá, con la cabeza apoyada en él, y cierro los ojos para buscar el sueño.
FdR; Suerteeeee *O*
Hoja de personaje
Abro los ojos lentamente, a medida que voy recordando. Me estiro un poco, sencillamente, y miro a mi alrededor. Mmm... Cass... masajes... polvo.
Río un poco, porque sí, y me incorporo. Que hoy quedaré con Ann, fijo. Miro a Cass, sonriente, y tras darle un beso en la frente, coger una manzana, dejarle una nota en la que le digo que me fui a mi casa, salgo, divertido.
Río un poco, porque sí, y me incorporo. Que hoy quedaré con Ann, fijo. Miro a Cass, sonriente, y tras darle un beso en la frente, coger una manzana, dejarle una nota en la que le digo que me fui a mi casa, salgo, divertido.
Hoja de personaje
Me doy la vuelta en el sofá, aún medio dormida, pero siendo consciente por primera vez de que sobraba espacio. Naz se ha ido. Estiro los brazos, al tiempo que veo su nota por ahí encima. Asiento para mi, sonriendo. Una buena noche, larga. Me levanto, y recojo las cosas que hay fuera de su sitio, véase el sujetador, y algún que otro cogín del que no me había dado cuenta. Después de cambiarme de ropa, y coger algo que tenía colgado ya seco, salgo de casa.
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.