Últimos temas
Habitación principal
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Habitación principal
- Spoiler:
Esta es la sala principal. Cocina, comedor, sala de estar. Lo tiene todo o no tiene nada, depende como quieras mirarlo. De todos modos, ¿Para que quiero más? Apenas voy a pisar este suelo. La cocina intacta, no la utilizo, sale mejor para mis manos pedir algo de comer por teléfono el día que como en casa. Lo sé, mala alimentación, ¿Quieres cuidarme? Ven y cocíname algo... =D
Cassandra Myracle- Cantidad de envíos : 140
Hoja de personaje
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -
Re: Habitación principal
Entro en casa, algo confusa todavía y recordando la fiesta. Todavía conservo las pastillas. Me siento en el sofá, aburrida, y saco el móvil para enviar un mensaje.
Hoja de personaje
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Llego, y me freno en la puerta, fuera. Levanto la mano, vacilante, y golpeteo suavemente la puerta.
Puf, algo nervioso estoy. Cass... Cass está buena. Muy buena.
Puf, algo nervioso estoy. Cass... Cass está buena. Muy buena.
Nazareth J. Laurent- Cantidad de envíos : 110
Hoja de personaje
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía
Me levanto del sillón casi de un salto, dejando caer el teléfono sobre la mesa frente a ésta. Camino hasta la puerta, y abro con una sonrisa.
-Buenas noches... -saludo a Naz, y me aparto de su camino para que pase- Estás en tu casa -ante todo, calma.
-Buenas noches... -saludo a Naz, y me aparto de su camino para que pase- Estás en tu casa -ante todo, calma.
Hoja de personaje
Le sonrío cuando me abre, pero no puedo evitar tragar saliva.
- Buenas noches... gracias... claro... - Saludo, mientras recibo su invitación y paso dentro. Como no estoy seguro de nada, me quedo parado a poca distancia de la puerta, a lo florero. Miro a Cass. Miro los ojos de Cass. Sonrío a Cass.
- Y... ¿Qué tal? - Pregunto. Por decir algo, por aliviar los suaves nervios, supongo.
- Buenas noches... gracias... claro... - Saludo, mientras recibo su invitación y paso dentro. Como no estoy seguro de nada, me quedo parado a poca distancia de la puerta, a lo florero. Miro a Cass. Miro los ojos de Cass. Sonrío a Cass.
- Y... ¿Qué tal? - Pregunto. Por decir algo, por aliviar los suaves nervios, supongo.
Hoja de personaje
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Ladeo la cabeza, mirándolo divertida una vez he cerrado la puerta. Suelto una risa, y camino distraida hacia un pequeño mini bar, para dás de estos. O para cada día.
-Bien, claro. -rebusco en el mueble, manteniendo el silencio unos minutos- ¿Qué tal tú?
Saco una botella sin abrir de un licor que nunca antes había visto. Me encojo de hombros, y cogiendo además dos copas llebo la botella a la mesa del sofá. Le invito a acercaarse, a ha estado suficient etiempo adornando.
-No sé si será bueno... -comento, mientras derramo el licor en ambas copas.
-Bien, claro. -rebusco en el mueble, manteniendo el silencio unos minutos- ¿Qué tal tú?
Saco una botella sin abrir de un licor que nunca antes había visto. Me encojo de hombros, y cogiendo además dos copas llebo la botella a la mesa del sofá. Le invito a acercaarse, a ha estado suficient etiempo adornando.
-No sé si será bueno... -comento, mientras derramo el licor en ambas copas.
Hoja de personaje
Me quedo observándole a medida que se mueve. A medida que hace cosas. Cuando me hace una seña, me acerco a ella y me siento a su lado.
Aliviar nervios.
Pienso diferentes formas, tratando de tranquilizarme, mientras cojo y bebo la copita de licor que me sirve. La idea salvadora acude a mi mente cuando le miro el cuello.
- Mmm... yo bien. La verdad, tenía ganas de verte - Admito, sonriente, y retomando mi propio control. Oigo lo que dice y enarco una ceja - ¿No sabes si será bueno?... ¿Y eso?... -
Mi sonrisa se amplía. Dando otro trago al licor, dejo la copa sobre la mesa. Crujo mis dedos, mirándole.
- ¿Sabes? Cuando era pequeño, mi madre me enseñó a hacer masajes tranquilizantes... ¿Quieres probarlos? -
Aliviar nervios.
Pienso diferentes formas, tratando de tranquilizarme, mientras cojo y bebo la copita de licor que me sirve. La idea salvadora acude a mi mente cuando le miro el cuello.
- Mmm... yo bien. La verdad, tenía ganas de verte - Admito, sonriente, y retomando mi propio control. Oigo lo que dice y enarco una ceja - ¿No sabes si será bueno?... ¿Y eso?... -
Mi sonrisa se amplía. Dando otro trago al licor, dejo la copa sobre la mesa. Crujo mis dedos, mirándole.
- ¿Sabes? Cuando era pequeño, mi madre me enseñó a hacer masajes tranquilizantes... ¿Quieres probarlos? -
Hoja de personaje
Le observo en silencio, mientras habla, o aún cuando ambos estamos callados, mientras hago que la bebida baje por mi garganta. Dejo el baso sobre la mesa, mejor no abusar, ya tengo mucho en la cabeza. Asiento, sonriendo después de su primer comentario. Casi parece otra persona.
-No estaba segura de tener algo que te gustase. Para beber, digo.
Dirijo una mirada distraida al teléfono, miestras él bebe y escucho después un crujir raro. Levanto la mirada clavándola en él al hablar.
-¿Masajes? -la deo la cabeza-Claro, por qué no. ^^ -Voy a darme la vuelta, despistada, al final pregunto- ¿Necesitas que me estire? -señalo el sofá- O vale con que te de la espalda... ?
Le miro, interrogante.
-No estaba segura de tener algo que te gustase. Para beber, digo.
Dirijo una mirada distraida al teléfono, miestras él bebe y escucho después un crujir raro. Levanto la mirada clavándola en él al hablar.
-¿Masajes? -la deo la cabeza-Claro, por qué no. ^^ -Voy a darme la vuelta, despistada, al final pregunto- ¿Necesitas que me estire? -señalo el sofá- O vale con que te de la espalda... ?
Le miro, interrogante.
Hoja de personaje
Sonrío aún más.
Como un lobo.
- Con que me des la espalda basta... por ahora. Ya te iré pidiendo - Le digo, acomodándome un poco mejor - Y sí, el licor estaba riquísimo. De chocolate, supongo -
Me acerco a ella, y sin decir nada, le acomodo de tal forma que me dé la espalda. Así que comienzo mis masajes, con las manos extendidas, y acariciándole con suavidad, con ambas palmas, subiendo y bajando por los costados de su cuello, masajeando con la punta de mis dedos su nuca. De forma tranquila, relajante, tratando de que se sienta... genial.
Sin detenerme, sin dejar de hacerle relajantes masajes, acerco mis labios a su oído, hasta quedar a unos pocos milímetros.
- ¿Relaja? - Pregunto, en un susurro.
Como un lobo.
- Con que me des la espalda basta... por ahora. Ya te iré pidiendo - Le digo, acomodándome un poco mejor - Y sí, el licor estaba riquísimo. De chocolate, supongo -
Me acerco a ella, y sin decir nada, le acomodo de tal forma que me dé la espalda. Así que comienzo mis masajes, con las manos extendidas, y acariciándole con suavidad, con ambas palmas, subiendo y bajando por los costados de su cuello, masajeando con la punta de mis dedos su nuca. De forma tranquila, relajante, tratando de que se sienta... genial.
Sin detenerme, sin dejar de hacerle relajantes masajes, acerco mis labios a su oído, hasta quedar a unos pocos milímetros.
- ¿Relaja? - Pregunto, en un susurro.
Hoja de personaje
Me coloco en la posición, según me indica, asintiendo a lo del licor. Cierro los ojos en el momento en el que siento sus manos en mi cuello, y repiro profundamente. Me mantengo quieta, con los brazos completamente relajados, el cuelpo inmóbil, centrándome únicamente en el punto de presión de sus dedos en mi cuello. Sin poder evitarlo, siento un escalofrío al escuchar de repente su voz en mi oido. Tal vez por no esperarlo, tal vez.
-Mucho... -susurro casi al mismo tiempo, sin abrir los ojos.
-Mucho... -susurro casi al mismo tiempo, sin abrir los ojos.
Hoja de personaje
- Oh... mucho... - Susurro.
Continúo ejerciendo cierta presión con mis dedos, mientras acaricio con mayor suavidad, más concentrado... bajo un poco mis manos, hasta su espalda, y recorro sus hombros, deteniéndome en la punta para masajear con mis dedos, para relajarle...
- Ahora dime tú... ¿Por dónde quieres que te haga masajes? - Pregunto, sin dejar de susurrar en su oído.
Continúo ejerciendo cierta presión con mis dedos, mientras acaricio con mayor suavidad, más concentrado... bajo un poco mis manos, hasta su espalda, y recorro sus hombros, deteniéndome en la punta para masajear con mis dedos, para relajarle...
- Ahora dime tú... ¿Por dónde quieres que te haga masajes? - Pregunto, sin dejar de susurrar en su oído.
Hoja de personaje
Giro ligeramente la cabeza haca el lado en el que me habla, sintiendo como cada vez que lo hace, y después con un cierto ritmo, su respiración choca contra mi piel. Noto bajar sus manos un poco, antes de que hable.
-Más abajo... -susurro, volviento a respirar profundamente, y ni abrir los ojos en ningún momento.
-Más abajo... -susurro, volviento a respirar profundamente, y ni abrir los ojos en ningún momento.
Hoja de personaje
- Tus deseos son órdenes... - Sigo susurrando.
Bajo mis manos, primero por delante, para desabrocharle la camisa. No dejo que proteste, sencillamente, se la bajo hasta que la mitad de su espalda queda libre, incluido el abrochador del sostén. Y es entonces cuando llevo mis manos desde sus hombros, recorriendo con suavidad sus brazos, hasta su espalda, sobre el sostén, para masajear y acariciar allí con suavidad, con las manos abiertas y con mis dedos aguijoneando, relajando.
- ¿Quieres desabrocharte esto... - Susurro tocando su sujetador - ...y acostarte, Cass? -
Bajo mis manos, primero por delante, para desabrocharle la camisa. No dejo que proteste, sencillamente, se la bajo hasta que la mitad de su espalda queda libre, incluido el abrochador del sostén. Y es entonces cuando llevo mis manos desde sus hombros, recorriendo con suavidad sus brazos, hasta su espalda, sobre el sostén, para masajear y acariciar allí con suavidad, con las manos abiertas y con mis dedos aguijoneando, relajando.
- ¿Quieres desabrocharte esto... - Susurro tocando su sujetador - ...y acostarte, Cass? -
Hoja de personaje
Sus manos empiezas a desacerde de la ropa, de los primeros botones de la camisa hasta que quedo medio decubiera. La convinación de las temperaturas, interior y exterior, hacen que me recorra un nuevo escalofrío al mismo tiempo que sus manos se pasean por mi espalda. Después abro los ojos, adaptándome a la tenue luz de nuevo, asintiendo a su petición.
Hecho las manos hacia atrás, alcanzando el broche del dujetador, y con un ágil movimiento éste queda suelto, casi desprendido del todo simpremente por no ir atado. Cualdo él hace sitio, me coloco el el sofá, tras realizar una nueva inspiración.
-¿Así está bien...? -no hay que olvidar que es él el que dice que sabe de masajes.
Hecho las manos hacia atrás, alcanzando el broche del dujetador, y con un ágil movimiento éste queda suelto, casi desprendido del todo simpremente por no ir atado. Cualdo él hace sitio, me coloco el el sofá, tras realizar una nueva inspiración.
-¿Así está bien...? -no hay que olvidar que es él el que dice que sabe de masajes.
Hoja de personaje
- Claro, está genial - Digo.
Me siento sobre su trasero, en el sofá, con cuidado de no incomodarle ni hacerle daño, y retomo mis masajes. Subo por su cintura hasta su espalda, con las manos abiertas, masajeando con las palmas, para terminar en su cuello, donde masajeo principalmente con los dedos, para volver nuevamente a su espalda, donde acaricio con suavidad, desde el centro de esta, hasta más abajo, aguijoneando puntos tácticos para relajarle al máximo.
Y sin detenerme, me inclino nuevamente a su oreja, por lo que se podría decir que prácticamente quedo sobre ella, pero con las manos en su espalda, donde siguen su labor.
- Y dime, Cass... ¿Te gusta? - Susurro a escasos milímetros de su oído.
Me siento sobre su trasero, en el sofá, con cuidado de no incomodarle ni hacerle daño, y retomo mis masajes. Subo por su cintura hasta su espalda, con las manos abiertas, masajeando con las palmas, para terminar en su cuello, donde masajeo principalmente con los dedos, para volver nuevamente a su espalda, donde acaricio con suavidad, desde el centro de esta, hasta más abajo, aguijoneando puntos tácticos para relajarle al máximo.
Y sin detenerme, me inclino nuevamente a su oreja, por lo que se podría decir que prácticamente quedo sobre ella, pero con las manos en su espalda, donde siguen su labor.
- Y dime, Cass... ¿Te gusta? - Susurro a escasos milímetros de su oído.
Hoja de personaje
Y vuelvo a suspirar, relajada. Arriba y abajo, allí donde tocan sus manos no dejan sino otra cosa que no sea paz, relax. Sonrío de lado ante la pregunta, y su insistente afán por saber mi opinión, tal vez por profesionalidad, puede que por placer.
-Muchísimo... -esta vez respondo al mismo tiempo que cierro los ojos, y mi sonrisa se ensancha, centrándome de nuevo en la suavidad de su piel.
-Muchísimo... -esta vez respondo al mismo tiempo que cierro los ojos, y mi sonrisa se ensancha, centrándome de nuevo en la suavidad de su piel.
Hoja de personaje
No puedo evitarlo, y mis manos quizá bajan de más en una de mis bajadas a su cintura. Mucho de más. Y quizá me quedo demasiado tiempo masajeando allí... pero bueno.
Sigo con mis masajes, por aquí, por allí... acariciando su cuello, aguijoneando con mis dedos, presionando con mis palmas en diferentes puntos... y en esas estoy cuando se me ocurre dar un siguiente paso. Le termino de quitar totalmente el sostén, pero como está acostada boca abajo, no se ve nada... claro, eso quiero cambiarlo.
- Cass... los masajes no sólo son en la espalda... ¿Quieres darte la vuelta, preciosa? - Le susurro, mientras tiro el sujetador a una esquina de la casa.
Sigo con mis masajes, por aquí, por allí... acariciando su cuello, aguijoneando con mis dedos, presionando con mis palmas en diferentes puntos... y en esas estoy cuando se me ocurre dar un siguiente paso. Le termino de quitar totalmente el sostén, pero como está acostada boca abajo, no se ve nada... claro, eso quiero cambiarlo.
- Cass... los masajes no sólo son en la espalda... ¿Quieres darte la vuelta, preciosa? - Le susurro, mientras tiro el sujetador a una esquina de la casa.
Hoja de personaje
He hestado pendiente a todos sus movimientos, y en ningún momento me muevo o altero. Es más, se me escapa una risa cuando sus manos pasan más de la cuenta en sierta zona, no prohibida, pero si de paso limitado. Abro los ojos, mirándole tal vez, juguetona, al escuchar la propuesta.
-Claro, no hay problema... -me incorporo una vez me deja espacio y me doy la vuelta sobre el sofá.- Al fin y al cabo, es un masaje muy relajante -Pero no estoy segura de que continue de esa guisa. Cierro los ojos de nuevo.
-Claro, no hay problema... -me incorporo una vez me deja espacio y me doy la vuelta sobre el sofá.- Al fin y al cabo, es un masaje muy relajante -Pero no estoy segura de que continue de esa guisa. Cierro los ojos de nuevo.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Trago saliva. Me siento sobre ella, nuevamente, mirándole como hipnotizado.
Y comienzo a masajear por sus hombros, con suavidad... Me dedico a acariciarle con las palmas, presionar con mis dedos, para luego bajar con suavidad a su ombligo, donde le hago caricias suaves, profundas... pasa subir hasta "su pecho".
Trago saliva mientras me dedico, verdaderamente, a masajear. A acariciar. A explorar, allí, pellizcando, disfrutando del tacto, deleitando mis manos y deleitándole a ella.
Creo que estoy temblando. Ya sea de nervios o de ansiedad.
Y así, sin despegar mis manos de allí, me inclino nuevamente a sus oídos.
- Estos masajes ya son un poco más agradables... - Susurro, mientras mis labios recorren desde su oreja hasta la comisura de sus labios, con exagerada suavidad - ¿No crees? -
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Mi mirada se habría perdido de tener los ojos abiertos, pero aún así me delata mi propia piel al tensarte y tomar lo que se dice "aspecto de gallina". Toda ella. Algunas de mis inspiraciones empiezan a ser ligeramente más profundas, exageradas, cogiendo más aire en ellas. Y continuan así, un rato, casi al ritmo se sus manos, mientras sientro como se inclina aunque sin verlo. Giro la cabeza hacia el lado, haciendo que mis labios rocen con los suyos. Abro los ojos, clavándolos en él.
-No hay comparación... -afirmé, mientras el roce continuaba.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- - Menos mal... - Susurro, sin dejar de rozar mis labios con los suyos - ¿Me echaste de menos, Cass? - Bajo mi boca a su cuello, donde sigo rozando, recorriendo - Yo a ti sí... - Y vuelta a subir... No voy a besarle; quiero ver si ella lo hace primero. Además, mi respiración tan exageradamente fuerte delata mis deseos.
Una de mis manos continúa allí, en su pecho acariciando, pellizcando, masajeando, apretando, subiendo y bajando, por uno, por otro... pero la otra se cuela bajo su falda, y también bajo su ropa interior. Mis dedos se hacen increíblemente juguetones, allí dentro, donde acaricio, fricciono... masajeo.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- He bajado la guardia, más atenta a sus palabras que a otra cosa, mientras mi respiración va en aumento. Detenido frente a mi, siento el impulso de besarle. Lo detengo al principio, examinándolo, su respiración, y al final atrayéndolo con una mano, nuestros labios se unen. Supongo que así respongo a la pregunta.
Además, sus manos continuan inquietas, y vuelvo a reparar en ellas en cuanto una de ellas toca una zona extremadamente sensible, me hace temblar en el beso.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Y al fin me besa. Le sigo el beso, con frenesí, con devoción, tratando de tragarme su lengua y de que nuestros labios se peguen, jugueteando con su paladar, saboreando...
Y al sentirle temblar, no puedo evitar hacer que mi mano juguetona continúe, aún más, hasta que mis dedos no lo resisten y no sólo friccionan, se cuelan, se mueven...
Bajo un segundo mis labios de los suyos para ir a su pecho, donde recorro cada rincón con mi lengua, saboreo...
- ¿Te gustan más estos masajes, Cass? - Pregunto, sin dejar de usar una mano allí abajo, donde ahora recurre la otra en su ayuda, y sin dejar de masajear y acariciar con mis labios y lengua.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Y le beso, siguiendo esta vez sí el mismo ritmo que él, unidos casi sin diferenciar el límite de uno y otro, aunque por mi parte sigue existiendo una ligera torpeza. Y mi respiración de altera todavía más, haciéndose más notable aún cuando su boca abandona la mia en mitad del peso, haciéndome soltar el aire casi de golpe. Me muerdo el labio, y le busco con la mirada.
-Realmente... eres bueno con los masajes. -vuelvo a soltar el aire, casi parece que lo he estado retenienndo, pero es que no me deja respirar con normalidad.
Hoja de personaje
- Spoiler:
- Río un poco. Mis manos, sin más, corren hacia un costado las bragas, sin ni siquiera quitárselas, para tener mayor campo de acción... y vaya si tienen campo de acción mis dedos.
Comienzo a hacer caricias que sé que le volverán loca, allí abajo, con dedos juguetones y deseosos de más, sin dejar de lamer, besar un poco más arriba, en su pecho...
- Dime Cass... - Me acerco a su oido y me relamo con lujuria - ¿Quieres que te folle*? - Susurro.
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.