Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ 35mh476Blair Waldorf¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ 10qjpj9Seth Kinley¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ 21y7vkAlys O'Connor¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ O7v9mu

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

4 participantes

Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Sep 20, 2009 12:25 am

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Modern-bedroom-ideas
Supongo que os preguntáis si es cierto que tengo en la cama una muesca por cada chico, que si en la mesilla guardo coca o si tengo fotos desnuda. Estoy harta de las leyendas sobre mí. La foto lo dice todo. Soy transparente.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Lily van der Woodsen Dom Sep 20, 2009 12:40 am

Una buena madre sabueso es capaz de notar si le han desplazado la barra de labios del tocador medio centimetro, así que para Lily no solo fue fácil, sino que se asustó ante la evidencia, ver que ahí había habido una sesión de películas, y no con Blaire exactamente. El DVD encendido y el olor a pizza lo delató todo. Pero, ¿Y los culpables? Horrorizada ante la posibilidad de que hubiera ocurrido lo que creía que podría haber ocurrido, entró corriendo a la habitación de Serena.
La pequeña dormía en su cama, sola, como un angelito. Lily suspiró de alivio y se acercó para arroparla. <<¿Y esta chaqueta?>> pensó enarcando una ceja. Era demasiado fea y simple para ser de Serena. Volvieron las sospechas de Lily y cojió con fuerza la chaqueta. Disimuladamente la tiró a la basura y, para ver de qué iba la cosa, se acercó al móvil de su hija. <<Vaya, vaya, un mensaje nuevo...>>. Cuando leyó el mensaje de aquel tal Craig decidió dejar el móvil dónde estaba e intentar salir sin hacer rui....
La ley de murphy nos obliga a meter la pata en el peor de los momentos. Al suelo, pequeño jarrón de al lado de la cama! Un estruendo ruido resonó por la habitación.
Por suerte, sólo se movió un poco. Se acercó de nuevo a su hija y la tapó bien tapada con una manta. Luego, salió de la habitación negando con la cabeza.

Lily van der Woodsen

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Edad: Oh, qué pregunta más indiscreta!
Descripción física: Rubia... y... no se hacer estas cosas u,u
Pareja: Ahora mismo, no.

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Oct 12, 2009 10:38 pm

Abrí la puerta, cortando por un momento la mirada que mantenía con Craig. Cerré la puerta tras nosotros y me senté en la cama, arrastrandolo. Lo miré a los ojos con intensidad un instante en el qe pude respirar el amor que ambos sentiamos. Le acaricié la cara, recorriendo sus mejillas, su nariz, su frente y sus labios. Solo entonces me acerqué a él, manteniendo mi boca a escasos centimetros de la suya, mientras me derretia bajo su mirada. La mía vacilaba entre sus labios y la suya. Nunca antes me había sentido así. Craig me besó con suavidad y me echó con delicadeza mientras me rodeaba con sus brazos. No tardé mucho en dormirma
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Oct 24, 2009 7:43 pm

El sonido de mi teléfono me despertó. Al parecer GG había vuelto a las andadas. Una fiesta? Seguro quye Blair iría. Con cuidado de no despertar a Craig, me levanté de la cama. En el armario, busqué un vestido granate que nunca me había puesto por parecerme demasiado anticuado. Sin embargo, era ideal para la fiesta. Me arreglé y, tras escribirle una nota a Craig, lo besé y me fuí. Cuando se despertara seguro que venái a verme.

" Cariño, te espero en la Fiesta de la Ira. Te amo. Serena
P.D: Tira de la puerta y ya se cierra sola Wink "
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Craig Spelling Lun Oct 26, 2009 12:17 am

Me despierto en la habitación de S , y todavía olía a ella. Me levanto y veo un mensaje de voz en mi móvil , me sorprendí nadie me enviaba mensajes a esta hora , excepto Ryan.
Escuche el mensaje , mi móvil cayo contra el suelo nada mas oírlo y me mire al espejo impasible hasta que las lagrimas corrieron por mis mejillas y caí derrotado al suelo.
Esto tenia que tener una explicación no podía ser cierto , no , seguro que era un sueño y estaba dormido, me intentaba dar ánimos en vano porque a cada animo que me daba peor me sentía.
Seguí en el suelo llorando en silencio hasta que me levante y le pegue una patada con rabia la puerta dejando un agujero. Luego golpee la puerta con mi cabeza abriéndome una brecha en la cabeza. Mas tarde comencé a darle puñetazos hasta que no podía mas y caí al suelo lleno de sangre y lagrimas.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Craig Spelling Lun Nov 02, 2009 6:33 pm

Por fin despierto en esa maldita habitación , no mire en ninguna dirección solo al suelo que aun tenia mi sangre seca.
Me levante con la mirada perdida y salí de la habitación tirando todo lo que encontraba a mi paso, así llegue a la puerta de la suite.
Al salir di un fuerte portazo y sin querer queriendo me quede con el pomo de la puerta en la mano y lo tire contra el suelo , abollando las baldosas o que fuera aquello.
Salí del maldito hotel con la ropa rota , sucia y llena de sangre.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Nov 02, 2009 6:50 pm

Llegué nerviosa y metí las llaves en la cerradura. La puerta se abrió y dió paso a una suite desordenada y destrozada. Había restos de sangre, puertas rotas, un pomo por el suelo... Qué había pasado? Entré corriendo en la habitación. Ni rastro de él. Miré a Ryan a tiempo que echaba a correr escaleras abajo, sin preocuparme en cerrar la puerta. Salí a la calle, buscando a ambos lados a Craig.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Ryan Spelling Lun Nov 02, 2009 6:53 pm

Entro con ella y veo el espectáculo. No. No puede ser... mi hermano... sangre... Ella sale corriendo y derrapo, corriendo escaleras abajo yo también en busca de Craig.
Ryan Spelling
Ryan Spelling

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 [y medio (?)]
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^ Empty Re: ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.