Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Mi habitacion EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Mi habitacion EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Mi habitacion EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Mi habitacion EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Mi habitacion EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Mi habitacion EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Mi habitacion EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Mi habitacion EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Mi habitacion EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassMi habitacion 35mh476Blair WaldorfMi habitacion 10qjpj9Seth KinleyMi habitacion 21y7vkAlys O'ConnorMi habitacion O7v9mu

Mi habitacion

3 participantes

Ir abajo

Mi habitacion Empty Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Lun Sep 21, 2009 7:20 pm

Mi habitacion 296emgp

Mi habitacion ,en lugar mas desordenado de la tierra pero a la vez se a convertido en un buen lugar para pasar el rato haciendo cualquier cosa (Ordenandola (?) ).
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 9:35 pm

Entro a mi casa con Serena de la mano , sin hacer ruido fuimos directamente a mi desordenada habitación y abrí la puerta. Entre con ella y sonreí mirándola a los ojos.
-Bienvenida a mi habitación , es el templo del desorden - comento con cierto aire de diversión y la agarro tirándola a la cama y lanzándome yo encima , quedando encima de ella , cuando estaba encima la miraba a los ojos y pegaba mi cabeza con la de ella rozando mi nariz con la suya..
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:02 pm

Sonreí mientras lo seguía, arrastrada por su mano.
-Vaya, así que es...- no pude acabar la frase, ya que me tiro sobre la cama. Seguí mirándole a los ojos-Esto es jugar sucio. No puedes pretender ponerte tan cerca y que no quiera acercarme a ti-hinflé ligeramente los mofletes.
Tras esperar unosinstantes, lo besé lentamente, con mis brazos jugueteando con su pelo.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 10:07 pm

La seguí mirando mientras la escuchaba y niego con la cabeza divertido.
-Ahora lanzarme encima de ti es jugar sucio ¿eh? Aunque en parte tienes razon - me rió ligeramente perdiéndome en sus ojos y le sigo el beso lentamente , cerrando mis ojos mientras percibía su aroma , el calor de su cuerpo y la humedad de sus labios.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:14 pm

Me giré, haciéndolo quedar a el debajo de mi. Jugueteé con los botones de su camisa mientras lo volvía besar. Cuando nos separamos, suspiré y dejé mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón en silencio
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 10:19 pm

Seguíamos besándonos lentamente aunque cada vez aumentaba mas el ritmo del beso hasta que ella me giro y se puso encima mió, cuando paso eso note todo su cuerpo contra el mió y me sonroje.
Nos separamos , ella se puso a juguetear con los botones de mi camisa en cambio yo le acariciaba el pelo sonriente pero tímido.
-Tenia ganas de besarte …-susurro.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:23 pm

Sonreí ante su comentario.
-Yo también tenía fanas de que me besaras...- susurré mientras acercaba mi boca a su oreja. Comencé a desabrocharle lentamente la camisa, mientras volvía a besarlo. El roce con él era muy intenso y en mi corazón empezaba a dibujarse ya su rostro. Es que me estaba enamorando de él?
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 10:29 pm

Mire su sonrisa durante un rato , encontrándome en otro mundo casi escuchando su voz en un murmullo y cuando me quise dar cuenta me estaba desabrochando la camisa. La mire a los ojos , no sabia todavía que me pasaba con ella.
Me incorpore a la cama sentándome y atrayendo su cabeza hacia mi pecho desnudo depositándola ahí y el contacto de su pelo en mi pecho hizo estremecerme.
-Sabes no se que me pasa contigo a veces nunca había sentido algo parecido por una chica aunque yo todavía no se lo que sientes por mi , si es solo atracción o algo mas. - digo con voz suave con mi boca casi pega a su oído y acariciando su pelo lentamente con tranquilidad.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:36 pm

Sonreí al notar su pecho desnudo rozando mis mejillas. Me incorporé y lo miré a los ojos.
-Que qué siento por ti? Yo...- tiubeé pero su mirada reforzó mi idea-. Te quiero- susurré, apartando la mirada mientras me sonrojaba.
-Nunca había sentido nada asi por nadie...
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 10:42 pm

Su contestación me dejo sin habla solo la pude pegar mas contra mi pecho y acariciar mas su pelo , con cariño mientras buscaba sus ojos para perderme en ellos y los encontré , su mirada era perfecta como siempre y hacia que me perdiera en ella en el contacto visual.
- Esto ,yo , yo también te quiero , no se lo que me pasa contigo , cada vez que te veo , te miro , creo que incluso desde la primera vez que te vi. , tampoco se lo que me paso para que abordara tu taxi aquella vez pero si no lo hubiera hecho ahora no podría …. - me incline levemente pegando totalmente mis labios a su oído.- Te quiero mucho , Serena - susurro y rápidamente busco sus labios cerrando mis ojos cuando los encuentro los beso intensamente , en el beso nuestras narices se rozaban mas de lo habitual y nuestras frentes estaban totalmente pegadas.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

Respondí a su beso, con intensidad, prolongadolo sobre lo que pareció una eternidad. Cuando nos separamos, respiré entrecortada, mirándolo con pasión.Después, volvi a acercar nuestros labios mientras acababa de quitarle la camiseta. Quería sentirlo más cerca.Me saqué la mía y lo volví a besar, está vez como si sus labios fueran el unico manantial del desierto
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Ryan Spelling Dom Sep 27, 2009 10:53 pm

Llego a la casa tras haberme perdido por el barrio. Ya no era, en absoluto, ese vertedero de gente inmunda que había sido anteriormente. Entro, y está todo en silencio.
- ¿Craig?.- Pregunto a la nada, vociferando.- ¡Cariño, ya estoy en casa! (?).- Sonrio levemente y busco por todas las habitaciones hasta llegar a la suya, donde se oyen ruidos extraño.- Craig, tienes que guardarme en esta pocilga un par de....- Vale. ¿Que shit hacía? Oh, genial, lo siento.- Digo sin moverme del sitio, enarcando una ceja.
Ryan Spelling
Ryan Spelling

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 [y medio (?)]
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 11:04 pm

Nos besábamos sin cesar , nos uníamos y nos separábamos hasta que se oyen voces , pero pensé que era el vecino que había llegado de trabajar y gritaba. Me quito la camisa y cuando me quise dar cuenta mi hermano estaba en la puerta pidiéndome un par …¿De que?
- Esto … hola Ryan , querías que te tuviera un par de que? - pregunto separándome de Serena con una sonrisa un poco forzada que intentaba tapar la embarazosa situación.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Ryan Spelling Dom Sep 27, 2009 11:29 pm

- Ehm... no... no importa... yo ya me iba.- Digo enarcando una ceja. Bufo y cierro de un portazo.

*Salgo*
Ryan Spelling
Ryan Spelling

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 [y medio (?)]
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Dom Sep 27, 2009 11:34 pm

Ryan se va por fin de la habitación y Serena con la escenita se había quedado dormida ,estaría cansada , así que lo único que pude hacer fue colocarla mejor en la cama , traer unas mantas , acostarme al lado de ella , taparnos y dormir abrazado junto a ella.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Sep 28, 2009 6:30 pm

Cuando desperté, sonreí al sentir a Craig a mi lado. Me estiré y busqué el movil con la mano. Tenía 3 mensajes nuevos y.. Mierda!! Era tarde y ya habría sido la presentación. Maldije mientras me levantaba de golpe, buscando mi camiseta para ponermela.
-Craig... Craig- lo moví- LLegamos tarde- Le lancé su camisa a la cara
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Lun Sep 28, 2009 6:33 pm

Me despierto por culpa de Serena y la miro , rápidamente me acuerdo de la presentación y de un salto bajo de la cama y comienzo a vestirme.
-Que llegamos tarde , que llegamos tarde a nuestro primer día - vocifero
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Sep 28, 2009 6:40 pm

En cuanto acaba de vertirse, salimos corriendo. Pido un taxi y nos vamos.
-A Constance Billiard!!


*abandonamos post*
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Craig Spelling Lun Sep 28, 2009 6:41 pm

Nos vestimos , salimos y cogimos un taxi hacia constante billard , rumbo a las clases , aunque yo no tenia ganas de ir a clase con lo bien que se estaba en la cama.
Craig Spelling
Craig Spelling

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Oct 04, 2009 1:32 pm

Cuando desperté, miré a ambos lados sin saber donde estaba. Reconocí el pelo rubio de Craig que dormía a mi lad. Ahora recordaba que habíamos ido a su casa tras la fiesta. No quise despertarlo así que me abracé a él, y volví a cerrar los ojos mientras él no abriera los suyos
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Oct 09, 2009 12:05 pm

Desperté de nuevo. Eché un vistazo al reloj y me levanté con cuidado de no despertarlo. Lo tapé con el edredón mientras sonreía. Lo quería tanto... Me vestí y lo besé con suavidad en los labios antes de irme.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion Empty Re: Mi habitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.