Últimos temas
The O.C
2 participantes
Página 1 de 1.
The O.C
Sí, sé que esta serie terminó ya, pero es mi serie favorita (mil veces más que GG u_u) y me la he visto tantas veces que probablemente me sepa los diálogos, lo cual me hace pensar que soy una especie de adicta obsesionada xDDD
De todas formas, opinaaad (prometo no asesinar al que diga que no le gusta D:)
Nombre: The O.C
Datos: serie de televisión estadounidense, producida por la cadena FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange (Orange County en inglés, de donde procede la abreviación que da nombre a la serie).
Su primer capítulo fue estrenado el 5 de agosto de 2003, convirtiéndose en uno de los más importantes éxitos de la televisión norteamericana. La serie además se convirtió en el primer drama adolescente aclamado por la crítica desde Beverly Hills, 90210, una década antes. Tras cuatro temporadas, FOX anunció la cancelación de la serie, el 3 de enero de 2007. El último episodio, tras cuatro temporadas, fue estrenado el 22 de febrero de 2007. Su cancelación se debió a la marcha de Mischa Barton de la serie, que ocasionó una gran bajada de audiencia.La serie, creada por Josh Schwartz, destaca por su mezcla de comedia, humor espontáneo, drama juvenil y música contemporánea.
Y si os fijáis, es el mismo creador que GG, de hecho, dicen que pudo inspirarse en ella, porque de hecho, hay MUCHAS similitudes xD
Reparto principal: Mischa Barton (Marissa Cooper *-*)
Adam Brody (Seth Cohen)
Rachel Bilson (Summer Roberts)
Benjamin McKenzie (Ryan Atwood)
Peter Gallagher (Sandy Cohen)
Kelly Rowan (Kirsten Cohen)
Melinda Clarke (Julie Cooper)
Autumn Reeser (Taylor Townsend)
Willa Holland (Kaitlin Cooper)
Si queréis verla online, aquí tenéis toooodos los capítulos *-*
Están en español, aunque personalmente a mí me gusta más en versión original
http://series.tvfilia.com/2009/03/oc-online-capitulos-completos.html
Y si no tenéis ni idea de que serie es (lo cual no puede ser y me sorprendería mucho, pero bueno xD) aquí un video:
https://www.youtube.com/watch?v=LA9kJkLQTFs
Ah, lo más importante, ¿qué por qué me gusta the o.c? Vale, al principio puede parecer típica serie superficial, al fin y al cabo se desarrolla en un entorno de ricachones superficiales xDD Pero con oc he reído, llorado, me he visto capítulos y capítulos en un día por adicción, me he enamorado platónicamente de Seth Cohen (uno de los pj principales xD) y basicamente he hecho todo lo que se puede hacer con una serie. La verdad es que las cuatro temporadas se quedan cortas u__u (Pero como las tengo todas en DVD me vicio siempre que quiero *_*)
Nicole Delacour- Cantidad de envíos : 182
Hoja de personaje
Descripción física: Las palabras no hacen justicia
Pareja: No, gracias.
Re: The O.C
Yo sólo vi la primera temporada aunque no la vi entera. A mi hermana no le gustaba y siempre me robaba el mando y cambiaba de canal u.U aunque la serie me gustaba no la he vuelto a ver.
Rory Gilmore- Cantidad de envíos : 674
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene
Página 1 de 1.