Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 35mh476Blair Waldorf· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 10qjpj9Seth Kinley· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 21y7vkAlys O'Connor· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 O7v9mu

· Laurent's Appartment Rustic Room ·

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 4:34 pm

Retuvo un momento los dos besos antes de separarse y entrar con ella, cerrando la puerta tras de sí.
- Bonito perfume... -¿sería una experta en citas? ¿sería la primera? ¿o sería una más? Quién sabe. Se acercó a la mesa y sirvió Martini en las dos copas.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 4:39 pm

Entré con él en la casa y me quedé un segundo observándola. Para nada me habría esperado una casa en Manhattan de aquella manera.
- Gracias -le dije al escuchar el cumplido. Phil parecía todo un caballero como yo nunca había conocido, pero al ver la botella de Martini empecé a preguntarme si sería buena idea todo aquello.
- Me gusta la casa -comenté con una sonrisa, aún un tanto tímida, intentando romper el hielo y que no se notase mi descubrimiento de este nuevo mundo.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 4:43 pm

Sonrió agradecido al comentario de la casa, y se fijó en la mirada que le lanzaba a la botella. Se irguió, mirándola, sin borrar nunca su media sonrisa.
- ¿Prefieres tomar otra cosa? ¿O no quieres tomar nada? A lo mejor prefieres ir a dar una vuelta o... -ladeó la cabeza, divertido- Ah, perdona. No estoy acostumbrado a tener "invitadas", y cuando hago algo a lo que no estoy acostumbrado, me vuelvo hiperactivo por momentos... Razz
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 4:48 pm

- No hace falta que lo jures -respondí a su último comentario con una sonrisa y un tono sarcásticos.
- El Martini está bien, gracias -le dije con una dulce sonrisa ahora, mientras me sentaba en uno de los sofás, esperando que no le molestase.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 4:50 pm

Se tomó la libertad de sentarse a su lado... Bueno, libertad... Era su casa, a fin de cuentas. Cogió las dos copas y le tendió una de ellas.
- Hasta la cena que te prometí tenemos toda la tarde por delante Very Happy ¿Nos quedamos aquí? ¿Salimos por ahí? ¿O te apetece hacer algo en especial?
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 5:07 pm

Tomé la copa que me tendía y le di un pequeño sorbo mientras le escuchaba.
- Supongo que decides tú, ya que es tu casa -le contesté con una sonrisa, haciendo una pausa antes de seguir-. Pero podríamos hablar un poco, ya que lo único que sé de ti es que eres nuevo en la ciudad.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 5:12 pm

Le dio un sorbo a la copa y se acomodó en el sofá, mirándola.
- Sí, y lo único que yo se de ti es que... -espera, ¿qué sabía él de ella?- Que te gusta tirarte en la hierba y eres un tanto sarcástica Very Happy lo cual está bien, porque le da chispa al asunto.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 5:15 pm

- Si eres nuevo en la ciudad -pregunté, dejando a un lado el hecho de que no supiera nada de mí-, ¿de dónde vienes?
Di un nuevo sorbo y me giré en el sofá para mirarle a los ojos.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 5:18 pm

Ladeó levemente la cabeza. Bonitos ojos, sí. Tenían algo... Algo que le llamaba tremendamente la atención.
- De Nápoles. Aunque mi familia siempre ha sido un poco de vivir hoy aquí, mañana allá. Me ofrecieron vivir con ellos mientras estaba aquí, pero... Era superior a mis fuerzas. No soy muy dado al nomadismo Very Happy -dio otro sorbo, dejando la copa de Martini a la mitad.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 5:24 pm

Me di cuenta de la manera en que me miraba y no pude evitar ruborizarme ligeramente.
- Mi familia también viaja mucho -comenté después de él-. Hace solo un par de semanas que volví a New York, y ellos siguen de aquí a allá.
Me encogí de hombros y me quedé mirando la copa entre mis dedos, sin beber.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 5:28 pm

- Es la misma historia, sólo que yo no he "vuelto", he "llegado" Very Happy
Se acabó la copa, sin saber muy bien si quería o no rellenarla. La miró otra vez, recuperando la media sonrisa que se había esfumado por un momento al autoempanarse.
- ¿Quieres tomar algo más o...? -el simple hecho de tenerla así de cerca le impedía decir algo de aquello que ella llamaba "interesante".
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 5:32 pm

Moví la cabeza ágilmente para salir de mis pensamientos y quitar los ojos de la copa medio llena para llevarlos a los de él.
- Oh, no. No es necesario -respondí, mostrándole la copa todavía con Martini. Estaría pensando que soy un aburrida y que todo lo que vio ayer no era verdad, pero no encontraba ningún comentario, por simple que fuera, para salir de este lapsus mental.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 5:34 pm

No pudo evitar alzar la mano hacia su mejilla para apartarle un mechón de pelo que estorbaba y pasarlo tras la oreja.
- ¿Te han dicho alguna vez que eres preciosa? Porque si no lo han hecho, es que están todos ciegos... -quizá luego recapacitase de lo que había hecho aquella tarde y se odiase a sí mismo por semejante embelesamiento, pero en el momento de la verdad le era imposible evitar actuar de esa manera.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 5:42 pm

Me sonrojé aún más cuando hizo aquello y no aparte la vista de sus ojos para contestar.
- La verdad es que... -dejé a un lado los comentarios irónicos y le contesté con dulzursa, aquel momento se lo merecía- así nunca lo habían hecho.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 5:44 pm

- ¿En qué clase de mundo vivimos...?
No se lo ocurría un comentario más original, pero si realmente había tantos chicos ligones en Manhattan y ninguno se había fijado en aquella... Entonces tan buen gusto no tenían. Acortó distancias y dejó caer un suave beso en sus labios, apenas rozándolos, pero separándose casi al instante, lo justo para mirarla a los ojos y esperar su reacción.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 5:57 pm

No me sorprendió nada el hecho de que se acercara para besarme, pero seguro que él no lo estaba deseando tanto como yo.
Correspondí dulcemente a aquel beso que, aunque leve, uno de los más cálidos y profundos. Cuando se separó, me quedé mirándole con una sonrisa de lado. Si esperaba que fuera yo la que siguiera, estaba muy equivocado. Algún día este orgullo mío me pegaría una mala pasada.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 5:59 pm

No recibió nada parecido a un tortazo, un grito, un reproche o una huída. Sólo una respuesta y una sonrisa. Sonrió él también, levemente. Un instante después, la besó otra vez, pero ahora en condiciones, cerrando los labios contra los de ella.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 6:06 pm

Correspondí a este nuevo beso, después de sonreír un instante al ver sus intenciones, y lo hice con la misma o incluso más intensidad que Phil. Al final de todo, habría hecho bien en venir.

Fdr: Sorry, me tengo que ir. Si eso, volveré a la noche.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 6:09 pm

Pasó un brazo en torno a ella para atraerla, y besarla más en profundidad. Y cuando hablo de profundidad, me refiero a la lengua Very Happy daba la sensación de que los dos tenían unas ganas odiosamente irresistibles de lo mismo. ¿Por qué evitar lo inevitable? Ahí se quedaron... comiéndose la boca Very Happy
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 9:25 pm

Dejé que me atrayera hacia él, y a la misma vez pasé yo mis brazos por su nuca para pegarme todo lo posible.
Al parecer deseaba esto tanto como yo, o incluso más, ya que no tuvo ningún reparo en "profundizar" más y más aquel beso ya no tan inocente.
Y lo cierto era que me estaba encantando. ¿Tanto tiempo llevaba sola? Esperar a que tu mejor amigo se fije en ti no siempre es la mejor opción.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 9:28 pm

Ladeó levemente la cabeza, encajando mejor las bocas, repasando la suya con la lengua, por cada rincón Very Happy
La atrajo aún más, si es que se podía, y mira tú por dónde que los tirantes de su vestido aflojaron y cayeron a los lados de sus hombros. ¿Cuántas ganas de hacer esto había acumulado en los últimos meses? Lo mejor que podía hacer era no pararse a pensarlo.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 9:35 pm

Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal al sentir deslizarse los tirantes del vestido que llevaba puesto. Hasta ese momento no se me había pasado por la cabeza la idea de qué pasaría después de esto. Era un chico al que había conocido el día anterior en Central Park, del que no sabía nada y que no sabía nada de mí. Sin embargo, una pequeña voz dentro de mí me decía que podía confiar en él; y también estaba aquel sentimiento tan fuerte que me atraía hacia Phil cada vez con más intensidad. En cualquier caso, decidí hacer lo que había hecho hasta el momento: seguir mi instinto, y mi instinto me decía que siguiera explorando aquellos labios tan maravillosos.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 9:40 pm

Paseó los dedos por su espalda, distraído, dejándose llevar. Nunca había experimentado sensaciones como aquella, y menos con una chica a la que conocía de un día antes y de la que no sabía prácticamente nada... Pero no podía parar... Y tampoco quería. Era demasiado atrayente, ella, sus labios... todo. Una tentación que convocaba a su instinto de una manera demasiado intensa como para cortar por lo sano.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 9:48 pm

Paseé mis manos por el cuello de su camisa hasta llegar al primer botón y, tras jugar un instante con mis dedos en su cuello, desabroché los primeros botones hasta que pude introducir mis manos por su musculoso torso.
Había hecho una buena elección: guapo, caballeroso y, además, fuerte. También estaba el detalle de que era alto, pero lo cierto es que a mi lado, es difícil no serlo.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Philippe H. Laurent Vie Oct 09, 2009 9:53 pm

Un leve escalofrío le recorrió al sentir las manos de la chica en su piel, pero le gustaba la sensación, como todas las que estaba experimentando en su compañía. Era extraño que una chica no interrumpiese al poco el beso para chupetear el cuello, lo cual en cierto modo le agradaba que no hiciera. Demasiado a gusto estaba besándola, saboreándola, recorriendo sus labios, recorriendo su cuerpo.
Philippe H. Laurent
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Volver arriba Ir abajo

· Laurent's Appartment Rustic Room · - Página 2 Empty Re: · Laurent's Appartment Rustic Room ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.