Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Salón/Dormitorio EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Salón/Dormitorio EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Salón/Dormitorio EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Salón/Dormitorio EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Salón/Dormitorio EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Salón/Dormitorio EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Salón/Dormitorio EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Salón/Dormitorio EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Salón/Dormitorio EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassSalón/Dormitorio 35mh476Blair WaldorfSalón/Dormitorio 10qjpj9Seth KinleySalón/Dormitorio 21y7vkAlys O'ConnorSalón/Dormitorio O7v9mu

Salón/Dormitorio

2 participantes

Salón/Dormitorio Empty Salón/Dormitorio

Mensaje por Dennis B. Thyne Lun Sep 28, 2009 9:22 pm

Salón/Dormitorio Cama-techo1

·Aquí mi salón. No vayais a creer que solo tengo esos peluches, nononono ò__ó. Es un salón pequeñito con tele y una play, pero es acogedor para un pisillo de estudiante :3

Última edición por Dennis B. Thyne el Lun Oct 05, 2009 11:20 am, editado 1 vez
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Salón/Dormitorio Empty Re: Salón/Dormitorio

Mensaje por Dennis B. Thyne Lun Sep 28, 2009 10:54 pm

Metí la mano en el bolsillo y empecé a tirar de la cuerda. Tiré, tiré, tiré más, un poco mááááás y... las llaves enganchadas al final Very Happy 4, para ser exactos. Una de la puerta, otra del buzón, otra de los armario y la última... pues groños la última no sé de qué es Ò3Ó
Abrí la puerta y tiré un poco de la chica para que entrase y poder cerrar la puerta para que los cotillas de mis vecinos apreciaran de ueva la preciosa puerta de entrada que tengo y no cotillearan mis cosas.
La puerta daba directamente a mi Salón/Dormitorio, solo que ahora había más espacio porque la cama seguía en el armario.

-He aquí mi guarida. No veas lo que me costó encontrar ese tipo de azul jum -dije señalando un pequeño trozo de pared que estaba libre de posters y dibujos.
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Hoja de personaje
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*

Mensaje por Ariadna Ziskhos Lun Sep 28, 2009 11:12 pm

Llegué arrastrada hacia no sé dónde y cerré mucho los ojos cando me intentó meter en aquel sitio.

-¡LLEVO SPRAY ANTIVIOLADORES DE LIMONADA EN EL BOLSO!¡LO CONFIESO!¡Y PUEDO UTILIZARLO EN MI DEFENSA!-Grité cerrando fuertemente los ojos teniendo miedo a lo que me adentraba.

Al llegar adentro me quedé bastante sorprendida por la casa y correteé por el pequeño area de esta observando aquellos chillones y atrayentes colores fascinadamente. Ese color azul de Post-It fosforito era tan juvenil y tan guay. Molaba un pegote aplauso .

Observé viejos posters de comic que adornaban las paredes como si de cuadros de famosos y prstigiosos pintores se tratara, me quedé varios minutos recorriendo aquella pequeña habitación hasta que recordé algo. Me giré de repente hacia él y correteé hasta quedar frente a él.

-¿Aquí nada más conocer a la gente os la llevais a casa?-Pregunté curiosamente con un perceptible tono de angelical inocencia mirándole dispuesta a escuchar atentamente su respuesta, quería aprender como eran por NY, y adaptarme a sus constumbres...¡Y lo conseguiría!¡Oh sí!

Le miré y sonreí medianamente mientras seguía jugueteando con Típex entre mis manos alegremente, como una pequeña niña pequeña.

-Me gusta mucho tu casita...Es más guaaaaaaay que la de mi abuela...-Confesé sonriendo medianamente.-Por cierto soy Ariadna, pero puedes llamarme como te de la gana, me has caído bien...-Sonreí ampliamente.

-
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258

Hoja de personaje
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Mensaje por Dennis B. Thyne Lun Sep 28, 2009 11:30 pm

-¡Y YO TENGO ESPUMA DE AFEITAR EN EL BAÑO, QUE LO SAIBAS! Salón/Dormitorio Dxmgyx -violador yo, já. Me escondía en una taquilla que nadie usaba en los vestuarios de las chicas, sí, pero de violador naranjas de la china.

Aproveché que se ponía a corretear y me puse el pijama sobre la ropa que llevaba, y luego me quité esta. La camisa que llevaba bueno, tuvo un pase, pero quitarme los pantalones ya fue un asunto mayor y castastrófico que me llevó su tiempo y un golpe en la frente. No iba a desnudarme ahí delante de ella, que aunque no lo parezca para estas cosas soy muy tímido >-<
Lo dejé todo tirado en una silla y fui corriendo, corriendo a abrir el armario y sacar la cama.
¡Ajajá!, ahora llegaba la hora de la verdad. Por alguna extraña razón la cama siempre insistía en engullirme y dejarme debajo de ella una vez tocaba la madera del piso ò__ó Desgraciada, con las sábanas de Bob Esponja tan guays que le pongo y me sepulta bajo ella ¬¬
Tiré de ella y me aparté a tiempo por una vez.

-No, te traigo porque le has caido mien a Típex -cuando mueve las orejas de esa manera el síntoma inequívoca de encariñamiento- y porque eres rubia de gafas que no me dejan ver.
Y, como todavía las llevaba puestas, se la devolví y ya que estaba se señalé un cajón abierto de uno de los armarios. Igual la chica quería dormir más cómodamente o algo, que dormir con la ropa de calle es muy... poco cómodo.
-Puedes ponerte uno de mis pijamas. No creo que te estén muy grandes -ventajas de mi estatura- Encantado, Ari Very Happy
Le dí un besiño en la mejilla y me escondí bajo las sábanas de la cama, quedándome roque minutos después.
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Hoja de personaje

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 3:38 pm

-¡Noooooooo la crema de afeitar no, porfavoooor...-Murmuré corriendo hasta quedar protegida detrás de una columna y haciendo de mi cuerpo rapidamente un ovillo.

Estuve unos minutos viendo la pequeña y acojedora casita hasta que de repnte. ¿Algo cayó haciendo que mis oídos oyeran un fuerte ruido?. Me giré rapidamente hacia él preocupada, pero al verle en pijama y con una cama al lado que había aperecido de la nada. Abrí los ojos mucho, muchito, muchísimo como no había hecho en ningún momento aquella tarde. Sorprendida me acerqué al cabecero de la cama y comencé a investigar...Pero no comprendí nada ò.ó. ¡A lo mejor era mago! lalala Jo que guay, estaba en la casa de una especie de Harry sePetta *O*.

Oí lo que dijo algo distraída intento averiguar aquellos trucos de magia y cuando me dió un besito y se metió de golpe a la cama me quedé mirándole aun más confusa. Alcé ambos hombros indecisamente, a lo mejor la gente en NY era así...

Me acerqué al cajón que me indicó, y cojí una [http://1.bp.blogspot.com/_HPKpmz_m0pY/SfS2lSxRE8I/AAAAAAAAACY/r9GuvDrUXic/s400/P4269638.JPG] Camiseta de Bob Esponja[/url] bastante chachi. Me escondí de nuevo en la columna de nuevo y rapidamente me quité la ropa y me la puse. Me quedaba un palmo por encima de las rodillas, era muy guay. Sonreí satisfecha y corrí tirándome en plancha sobre uno de los sillones...Y acurrucándome añiñadamente...

Zzz...Horitas de sueños profundos de Bob Esponja, Orgías de Teletubbies y...¿Anuncios de la teletienda?. llenaron mi cabeza hasta que la luz comenzó a introducirse de nuevo en la habitación. Al rato, me terminé de despertar, y como todos los días me levanté energeticamente, esta vez, estrenando camiseta-vestido de Bob Esponja que me molaba un montón...Corrí hacia la mágica cama del Mago y me subí a ella quedando de pie sobre esta y comenzando a saltar habilmente sobre Dennis, saltando de lado a lado de su cama, como si el fuera el obstaculo. Reí sonoramente mientras seguía revoloteando entre las sábanas de aquella cama...

-¡Vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooos!-Grité energeticamente.-Buenos días, buenitos diitas, buenas, buenas mañanas, comienza el día...¡¡¡¡DESPIERTA!!!-Exclamaba alegremente intentando despertarle.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Hoja de personaje
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.

Mensaje por Dennis B. Thyne Mar Sep 29, 2009 4:49 pm

Una gran puerta rosa me llamaba con su voz de puerta. Y ra un voz muy golosa, hacía que fuera sin pretenderlo. Extendí la mano y giré el picaporte de la puerta, que también era rosa, y di a una sala un tanto... rara. Parecía la sala del maniomio de la tía-abuela Marie, toda acolchada por las paredes y el suelo *__________* Solo que en la habitación de la tía-abuela Marie no había un flamenco rosa con un monóculo en un ojo, con sombrero de copa y que leía el periódico sentado en un sillón. Vamos, que igual ella lo escondía debajo de la cama pero allí no había cama.
La cosa es que el bisho en cuanto me vio, enrolló el periódico, se acercó a mi con cara paternal... y empezó a arrearme en la cabeza con el periódico como solo un flamenco rosa sabe hacerlo.

-¡BISHO, ESTATE QUIETO QUE TE CONVIERTO EN PLUMERO! Salón/Dormitorio Dxmgyx Salón/Dormitorio Dxmgyx -levanté un brazo de golpe, levantándome yo también y... ¡leñe!, ¡¿dónde está el flamenco?! - VUELVE AQUÍ COBAR...
Pero se apagó cuando vi una mata de pelo rubio unido a un trozo de tela amarilla y con piernas que saltaba de un lado a otro de mi camita. Entonces, haciendo uso de mi maravillosa capacidad cerebral *¬*, deducí habilmente que estaba en mi cuarto y el flamenco rosa estaría escondido en uno de mis armarios.
Me froté los ojos con las manos, bostezando con ganas, y me quedé mirando a la que reconocí como Ari.

-Hola :3 -sonreí con mi sonrisa Profident- ¿quieres Peta Zetas? lalala
Es que cuando uno se levanta pues tiene hambre ò___ó Coloqué mi pelo con cuidado mientras me miraba a un espejo de cuerpo entero que tenía al lado, a la espera de su respuesta. Ya buscaría el flamenco más tarde.
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Hoja de personaje

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 5:09 pm

Seguí saltando tal saltamontes o kanguro por encima, de aquella ya, desecha habitación hasta que...Comencé a escuchar extrañas palabras salté hasta una esquina y me quedé mirando a Dennis alzando ambas cejas asustada.

-¡Despierta!-Murmuré algo traumada con todo lo que decía en ese extraño estado.

Alcé mi pierna llevando la punta de mis pequeñitos pies, juntando mis pequeñines dedines con su nariz, "empujándole" con el dedo gordo manteniendo la precaución. Pero, ¡Despertó!. Sonreí ampliamente y continué saltando por la cama cantando...

-Se ha despertado, se ha despertadoo...-Canturreé alegremente acompañándome de palmas y...

¡Plóm! Me tiré en plancha sobre la cama a su lado, y giré mi cuerpo como si fuera una croquetita hacia él. ¿Petazetas? ¡Wiiiiiiii! fiesta

-¡Vale!-Contesté ilusionada.-Pero añádeles CocaCola, para que exploten mejor...-Comenté con un brillo maléfico en mis ojos y una traviesa sonrisa.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Hoja de personaje

Mensaje por Dennis B. Thyne Mar Sep 29, 2009 5:24 pm

Dí un bote en la cama cuando Ari se tiró en plancha y casi me meto un dedo en el ojo. Pero, pero, ¡pero! Ò____Ó
Estiré los brazos hacia arriba, estirándome como un gato, y me dejé caer de espaldas sobre ella como castigo por haber inducido a mi dedo a intentar meterse en mi ojo. Qué osadía :stres
s:
-Bueno, yo te doy la CocaCola y luego tú limpias las manchas del techo -el pobre techo estaba ya echo polvo de manchas de todos tipos. Incluso había una mancha púrpura de cuando se me quedó el flubber pegado en el techo. A ver quién es el próximo que dice que jugar en casa con Flubber no tiene consecuencias. Pasaron dos horas hasta que se despegó y cayó al suelo, llenándose todo entero de mierda.
Epecé a hacerle cosquillas a Ari antes de soltarla:

-El último que llegue a la cocina limpia la jaula de Mr. Típex lalala -y me levanté para salir corriendo hacia la cocina.
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Hoja de personaje

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 5:26 pm

Y salí corriendo...
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado