Últimos temas
[M] ó·v·i·l d·e [S] e·r·e·n·a
+4
Georgina Sparks
Eric van der Woodsen
Craig Spelling
Serena van der Woodsen
8 participantes
Gossip Girl Rol :: Hotel Palace :: Suites Permanentes :: Two
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[M] ó·v·i·l d·e [S] e·r·e·n·a
Hola! Soy S. Por favor, deja tu mensaje después de oír el beso. Muak!!
Serena van der Woodsen- Cantidad de envíos : 324
Re: [M] ó·v·i·l d·e [S] e·r·e·n·a
Agarre mi móvil y me puse a escribir un mensaje , era para Serena , era muy tarde para llamar así que decidí enviarle un mensaje y mañana ya la llamaría , la llamaría lo antes posible. Cuando me quise dar cuenta ya había escrito el mensaje:
Serena , esta noche fue inolvidable , me lo pase muy bien contigo viendo la película aunque te mirara mas a ti que la propia televisión, no se si te habrás dado cuenta pero te lleve a tu cama y tengo que decir que eres muy mona cuando duermes , ah si , no sabia donde estaban las mantas y te tape con mi Chaqueta.
Hasta mañana , te llamare.
Craig.
Pulse el numero de Serena y envié el mensaje.
Serena , esta noche fue inolvidable , me lo pase muy bien contigo viendo la película aunque te mirara mas a ti que la propia televisión, no se si te habrás dado cuenta pero te lleve a tu cama y tengo que decir que eres muy mona cuando duermes , ah si , no sabia donde estaban las mantas y te tape con mi Chaqueta.
Hasta mañana , te llamare.
Craig.
Pulse el numero de Serena y envié el mensaje.
Craig Spelling- Cantidad de envíos : 97
Había escuchado el mensaje de Serena, realmente lo había escuchado como unas 10 o 15 veces, me encantaba su voz y solo deseaba volver a verla una vez mas.
Marque su numero , y espere a que alguien contestara , pero salio el contestador , como siempre , y no me lo pensé dos veces hable :
Hola , Serena , recibí tu mensaje, me alegro que lo de la otra noche fuera perfecto , para mi también lo fue … Lo del otro día lo podemos repetir cuando quieras , me lo pase genial …. - Medite un momento ante el teléfono, no sabia como expresarme exactamente - Sabes , desde lo del taxi estas siempre en mis pensamientos , por eso tu también me gustas , Serena.
Así que tu abuela viene a visitarte, oh , y al parecer harás una fiesta y si , mataría por ser tu acompañante pero no tengo nada parecido a un frac ,pero siempre se puede buscar algo, seguramente consiga uno puede que mi padre tuviera así que buscare por casa.
Bueno , apartir de aquí dejaras de oír mi voz … eso es que me he ido - digo torpe , entrándome la risa tonta pero recupero la cordura - No veo el momento de volver a verte , ojala sea pronto , un beso mi querida Serena - Susurro esta parte.
Al final cuelgo el móvil después de enviar el mensaje de voz y me lo guardo en el bolsillo como siempre.
Marque su numero , y espere a que alguien contestara , pero salio el contestador , como siempre , y no me lo pensé dos veces hable :
Hola , Serena , recibí tu mensaje, me alegro que lo de la otra noche fuera perfecto , para mi también lo fue … Lo del otro día lo podemos repetir cuando quieras , me lo pase genial …. - Medite un momento ante el teléfono, no sabia como expresarme exactamente - Sabes , desde lo del taxi estas siempre en mis pensamientos , por eso tu también me gustas , Serena.
Así que tu abuela viene a visitarte, oh , y al parecer harás una fiesta y si , mataría por ser tu acompañante pero no tengo nada parecido a un frac ,pero siempre se puede buscar algo, seguramente consiga uno puede que mi padre tuviera así que buscare por casa.
Bueno , apartir de aquí dejaras de oír mi voz … eso es que me he ido - digo torpe , entrándome la risa tonta pero recupero la cordura - No veo el momento de volver a verte , ojala sea pronto , un beso mi querida Serena - Susurro esta parte.
Al final cuelgo el móvil después de enviar el mensaje de voz y me lo guardo en el bolsillo como siempre.
Craig Spelling- Cantidad de envíos : 97
Cogi el mobil y decidi mandarle un SMS a Serena.
Hey S! Parece que mi vuelta a casa sera pronto. Te echo de menos, a ver si vienes a verme. Un beso, Er.
Hey S! Parece que mi vuelta a casa sera pronto. Te echo de menos, a ver si vienes a verme. Un beso, Er.
Eric van der Woodsen- Cantidad de envíos : 1267
Hoja de personaje
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...
¡Serena!
¿Sabes qué? Te echo de menos. Sí, muchísimo.
Por eso... ¿sabes lo que voy a hacer?
Témeme.
Nos vemos pronto;
G.
¿Sabes qué? Te echo de menos. Sí, muchísimo.
Por eso... ¿sabes lo que voy a hacer?
Témeme.
Nos vemos pronto;
G.
Georgina Sparks- Cantidad de envíos : 137
Hoja de personaje
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.
Hey S, vuelvo a ser yo. es urgente, por favor. Necesito hablar contigo. Er.
Hoja de personaje
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
"¡Hey!
Esto... Soy Dan. El chico del taxi del otro día...
Esto es rídiculo..." Dije sin darme cuenta de que el contestador estaba grabando. Cuando me di cuenta colgué y pené en el ridículo que estaba haciendo.
Esto... Soy Dan. El chico del taxi del otro día...
Esto es rídiculo..." Dije sin darme cuenta de que el contestador estaba grabando. Cuando me di cuenta colgué y pené en el ridículo que estaba haciendo.
Dan Humphrey- Cantidad de envíos : 80
"Soy yo de nuevo. Perdona el mensaje de antes. No se exactamente que me ha sucedido. Cuando escuches el mensaje, llámame. mMm...." - Me mantube callado unos segundos - "Adios" - Colgué.
Dan Humphrey- Cantidad de envíos : 80
Hey, S. Soy yo, Eric... Como no respondes a mis mensajes espero que este lo escuches. Me fui del hospital, supongo que ya os habran informado. Estoy bien, solo queria que supieras eso. Besos -colgué y me quede mirando el telfono un rato pensando.
Hoja de personaje
Hola, Serena, soy Phil ^^
Me preguntaba si te apetecía quedar para dar una vuelta, tomar algo, presentarme gente... Esas cosas ^^
Espero tu respuesta ^_^
Me preguntaba si te apetecía quedar para dar una vuelta, tomar algo, presentarme gente... Esas cosas ^^
Espero tu respuesta ^_^
Philippe H. Laurent- Cantidad de envíos : 509
Hoja de personaje
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur
Enseguida salgo y me paso por la cancha, allí nos vemos.
Taora ^^
Taora ^^
Hoja de personaje
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
[center]Serena, aquí Phil. Me preguntaba si te gustaría salir a tomar algo, dar una vuelta...
Espero tu respuesta ^^
Espero tu respuesta ^^
Hoja de personaje
"Serena, he aqui mi primera petición. De camino a casa he estado pensando y, la verdad, es que el hecho de que tengas novio y seas mi esclava-novia, no va ha hacer bien a mi imagen, lo que quiere decir que lo mejor será que dejes a tu querido.. Bueno, espero que lo entiendas. Y cuando tomes la decisión, recuerda, Gossip estará deseosa de recibir el video y a mi se me puede escapar un dedo y darle a ENVIAR. ¡Que duermas bien!"
Chuck Bass- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 546
Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.
"Asi me gusta S, asi me gusta.. Veo que empezamos a entendernos. Te veo mañana en la fiesta, serás mi pareja."
Chuck Bass- Mod - Clase Alta
- Cantidad de envíos : 546
Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.
Iba paseando por calle pensando en todo lo ocurrido, por mucho que queria no podia evitarlo. Jeff no habia dado señales de vida y me sentia solo, entonces pensé en Serena y nuestra discusión de ayer, no podia odiarle, era mi hermana y siempre habiamos estado juntos. Saqué mi telefono y marqué su numero. Esperé... Quizas no me lo cogueria.
Hoja de personaje
El teléfono sonó así que me apresuré a cogerlo. Era Eric.
-Diga?
-Diga?
- So yo, S -dije nervioso. Tenia miedo a que estubiese muy enfadada.- Siento lo que dije ayer, te necesito ahora mismo -reconocí.- ¿Podemos vernos? Tengo que decirte algo.
Hoja de personaje
Suspiré...
-Dime donde estás Eric...-dijem, titubeando. Quería verlo... Pero a la vez...
-Dime donde estás Eric...-dijem, titubeando. Quería verlo... Pero a la vez...
- Estoy camino de Central... -respondí.- ¿Te va bien que nos veamos en el Café Metro?
Hoja de personaje
-De acuerdo... Ahora salgo...Te quiero-.colgué el teléfono y me subí al taxi, camino del Café Metro
Colgué y segui andando hacia el Café Metro.
Hoja de personaje
El sms llega (?) al movil de Serena. Aún no sabía si había echo bien... aunque realmente me daba igual. No tenía porque quedar bien con nadie. Y menos con... ese intentillo de pija de Jet-sé.
"Lago, Central Park"
Escribo, simplemente. Después vuelvo a tirar el movil a la cama de Craig y salgo de la habitación.
"Lago, Central Park"
Escribo, simplemente. Después vuelvo a tirar el movil a la cama de Craig y salgo de la habitación.
Ryan Spelling- Cantidad de envíos : 71
Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:
Marqué rapidamente el número y espere. Tuuuuuuut. Sono el primer tono.
Hoja de personaje
Cogí el teléfono, pensando que podía ser Craig.
-Craig?-dije, ansiosa
-Craig?-dije, ansiosa
- Lo siento, siga provando -dije riendo sin poderlo evitar.- ¿Se puede saber que ha pasado en casa? Acabo de llegar y esta todo hecho un asco.
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Gossip Girl Rol :: Hotel Palace :: Suites Permanentes :: Two
Página 1 de 2.