Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
La Charca EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
La Charca EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
La Charca EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
La Charca EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
La Charca EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
La Charca EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
La Charca EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
La Charca EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
La Charca EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassLa Charca 35mh476Blair WaldorfLa Charca 10qjpj9Seth KinleyLa Charca 21y7vkAlys O'ConnorLa Charca O7v9mu

La Charca

+5
Shane McCutcheon
Chiara S. Hohenstaufen
Chuck Bass
Eric A. Spencer
Gossip Girl
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La Charca Empty La Charca

Mensaje por Gossip Girl Lun Ago 24, 2009 5:17 pm

La Charca Og046u

Para un poco de paz y tranquilidad solo tienes que acercarte a esta laguna y sentarte por los alrededores. Escucha la naturaleza, aléjate de la ciudad, respira aire puro y deja atrás la polución. ¡Una horita aquí y estaras completamente limpio! Limpio mental y físicamente, para limpiezas de conciencia será mejor ir a San Patricio.

La Charca está situada en la parte más meridional del parque y bajo el nivel del mar, lo que permite que en este lago se atenúen los ruidos propios de la ciudad y se genere una atmósfera de calma en el corazón de Nueva York

· La laguna tiene forma de coma y es un buen lugar en el que relajarse y respirar hondo un par de veces. No más, podrías sobrecargarte.
Gossip Girl
Gossip Girl
Admin

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : En todas partes, vigilándote

https://gossipgirl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Eric A. Spencer Vie Sep 18, 2009 8:24 pm

El día había sido muy pesado y el joven harto de aburrirse en su mansión había decidido pasear por Central Park. Con su usal cigarrillo en la boca paseaba ajeno, se sento en un banco y contemplo la laguna. Llevaba en pelo revuelto, mientras que el sol dejaba brillar su cabello rubio. Podía parecer un chico normal y corriente, aficcionado al tabaco eso sí. Sé levanto algo más tarde y salio de allí
Eric A. Spencer
Eric A. Spencer

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto y desgarbado. Cabello liso y dorado. Ojos azules sin horizonte…
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 30, 2009 6:46 pm

Crucé el puente con paso tranquilo dando caladas cortas al porro. El día había sido tan coñazo y aburrido como siempre. ¿Cómo podía ir la gente tan tranquilamente a clase?
Bajé la pequeña colina que separaba a la ruidosa Nueva York con la tranquilidad de La Charca. Me quedé parado al filo del lago y di otra calada al porro. A veces, era necesario pasar un rato a solas con la droga. ¿Qué mejor compañera?
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Miér Sep 30, 2009 6:51 pm

Había sido un día totalmente espantoso! Tareas y mas tareas y yo ya no podía mas... suspire y fui caminando a paso lento con el libro que teníamos que leer entre las manos. Ahora solo tenia que buscar un sitio tranquilo para que nadie me molestase.
Llegue a La Charca y sonreí.
“El sitio ideal”
Había una persona ahí pero no me fije bien en ella, lo mas importante era acabar de leer el libro de casi 500 paginas y volverme a casa para dormir en mi camita.
“Ahora empecemos”
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 10:02 pm

Cuando acabé de fumarme el cigarrito de la risa lo tiré al lago sin remordimiento alguno. Los peces también necesitaban un ratito de relajación ayudándose de la Marihuana. ¿Qué podía hacer? Me aburría bastante y no me apetecía ir aún a ningún pub, seguro que aún había gente viva.
Miré alrededor en busca de una fuente de diversión y vi a una chica con pinta bastante callejera leyendo un libro junto a un árbol.
Me dirigí hacia donde se encontraba y cuando llegué a su lado le tiré un par de monedas.

- Para que te compres un mendrugo de pan.. - Dije sonriendo sarcástico.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 10:06 pm

Me asuste cuando unas monedas me cayeron a los pies y después mire hacia arriba.
“Quien es esta persona”
Cogi el dinero ante sus palabras y se lo tire en la cabeza.
-Vete a la mierda!
“Seguro es un chico rico de esos Rolling Eyes
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 10:16 pm

Me paré y me quedé mirándola despectivamente.

- Encima desagradecida... Habría que ver cuánta gente te hecha monedas para que puedas comer. Seguro que la mayoría ni siquiera quiere estar parado a tu lado - Negué con la cabeza y saqué la cartera - Vale, ya se de qué vas, quieres mas dinero. Saqué un par de billetes sin siquiera mirar cuáles eran y se los dejé caer sobre el libro.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 10:23 pm

Mire el dinero con los ojos bien abiertos y suspire. Me levante con el dinero en la mano derecha y se loe metí en el bolsillo otra vez.
-Guárdate el dinero cariño, lo necesitaras para comprar mas cocaina y porros, así te matas antes y nos libramos de las pulgas mas puestas en esta tierra.
Dije y cogi mi libro alejándome de el y acercándome mas a la charca.
“Espero perderle de vista o.o”
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 10:35 pm

Me acerqué por detrás y con un dedo la empujé hacia el agua. No la llegué a tirar, pero la dejé desequilibrada al borde del lago.

- Te vendría bien un baño amiga... tienes pinta de oler un poco mal - Sonreí y me fuí alejando esperando escuchar el PLOF en el agua en breves instantes.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 10:39 pm

Logre equilibrarme y me levante fui a por el y lo lleve con empujones hasta la orilla del río.
“Ahora te vas a enterar aun que eso signifique que me caiga yo también al agua”
Le di el ultimo empujón y el se fue cayendo al agua.
-Eso para que aprendas niño rico!
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 10:43 pm

En el último instante conseguí agarrarme a ella y tirarla junto a mi. ¿Cómo se había atrevido a tirarme con la bufanda?
Caí al agua estrepitosamente y saqué la cabeza en cuanto la presión me dejó. Me había empapado entero, pero lo peor, se me había empapado la dignidad. Nadé hasta la orilla y comencé a salir intentando escurrime.

- ¿Has visto lo que has hecho? ¿Cómo te atreves...? - Dije sin terminar la frase..
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 10:48 pm

Nade hasta la orilla y cuando Salí mire mi ropa que estaba toda empapada. O podía soportar la ropa pegada al cuerpo, todo se marcaba demasiado y eso me hacia sentir incomoda.
“Mierda u.u”
-Menos humos ricachon que yo también estoy mojada!
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 10:51 pm

La fulminé con la mirada y levanté un poco el labio superior.

- Ese era el plan, que TÚ te ducharas, no que yo callera con todas mis pertenencias al agua - ¿Pertenencias? Que hipócrita eres Chuck, lo que realmente te jode es haber mojado y casi perdido tu orgullo. Me intenté arreglar la camisa y estrujé la bufanda un par de veces - Deberías empezar a trabajar para devolverme todo el dinero que me debes ahora mismo pulgosa... ¿Piensas que por el echo de ser rico voy a dejar que te vallas de rositas?
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 10:55 pm

Bufe.
-No me puedes hacer nada chivo malo! Ale carga tu con tus gastos! Te lo buscaste al meterte conmigo.
Me quite la camiseta y después los pantalones y los eche encima de una rama de un árbol mientras me quedaba al sol esperando secarme.
“ah tengo que ir a coger mi libro *-*”
Fui a coger el libro y cuando volví al sitio donde había sol lo mire.
-Aun sigues aquí?
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 11:00 pm

- Si.. - Dije encogiéndome de hombros - Tu enorme trasero tapó todo a mi alrededor y me había perdido. Ni siquiera podía ver la luz del Sol.. - Sonreí sarcásticamente y me acerqué a la rama del árbol con tranquilidad. Saqué una botellita de Whisky de Malta y la vacié sobre su ropa. Mechero y... PUF, fuego al instante. Todo esto lo había hecho en un despiste de la chica. Me giré hacia ella sonriendo de oreja a oreja - Perdona, pero tu ropa está que arde.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 11:04 pm

Me di la vuelta y mire mi ropa.
“Maldito ”
-Vale, quieres guerra? Pues vamos a tener guerra!
Me acerque a el y cogi la bufanda, después eche a correr hacia el lago, la rompí y luego la tire al agua.
-JA! Haber que haces hora!
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 11:07 pm

Mis ojos se abrieron de par en par y un crack sonó en mi corazón cuando la bufanda calló al agua hecha pedacitos. "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" Era lo único que escuchaba en mi interior mientras veía como se hundía lo poco que quedaba de mi signo, de mi imagen, de Chuck Bass.

- No sabes lo que acabas de hacer... Esta ha sido la firma de tu sentencia de muerte asquerosa escoria social.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 11:10 pm

-Ja! A joderte!
Dije mientras me ría de el. Cogi el libro y pase por su lado.
-Y que es lo que me vas a hacer? No tienes ningún poder sobre mi y mi persona!
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 11:16 pm

- El poder del dinero es bastante mas fuerte del poder que pueda ejercer legalmente sobre tu persona... Y cuando quieras, te lo demuestro - Me quedé mirándola muy cerca de su cara con semblante serio y desafiante. La vena de la sién izquierda estaba totalmente inflamada, y notaba como los agujeros de la nariz se abrian levemente.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 11:19 pm

Negué divertida.
-Pues no tengo miedo! Me da igual lo que me puedas hacer, yo vivo el momento Rolling Eyes si hoy me apetece reír pues río y si hoy me apetece irme de putas pues me voy y si hoy… me apetece joderte pues te jodo y ya esta… tan sencillo.
Sonreí con arrogancia!
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 11:24 pm

Reí sin poder parar. ¿En serio no sabía quien era? ¿En serio no sabía de lo que era capaz? ¿En serio pensaba que conmigo podía ir de ese rollo? Y lo más esencial, ¿En serio pensaba que alguien se iría de rositas tras romper mi bufanda?

- Creo que no sabes muy bien con quien estas hablando, pequeña inculta. Quizás deberías contratar internet. Sirve para navegar y ver cosas interesantes. Y quizás una de ellas, sea el blog de Gossip Girl...
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 11:27 pm

-Aaa el Blog ese de la chica chismosa esa que no deja de hablar de lo que no le incumbe? Paso cariño a mi esa cosa no me interesa, la vida privada de las personas no me atrae en absoluto.
Suspire y mire la bufanda.
“Le tenia cariño o.o”
-Te comprare otra igual u.u no soy tan mala como tu!
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 11:31 pm

- ¿Estás segura de lo qué estas diciendo? Por que por mi perfecto... - Saqué un papel arrugado que se había secado y se había quedado amorfo. Cogí un bolígrafo y empecé a escribir - Creo que mejor te escribiré el precio, ya que si te lo digo, a lo mejor te pierdes a la mitad - Acabé de escribir y le tendí el papel. La bufanda no me había costado tanto, pero por tomarle el pelo, que no faltase. En el papel ponía escrito: 1.000.000$ - ¿Te parece asequible o te lo pongo por meses?
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chiara S. Hohenstaufen Jue Oct 01, 2009 11:36 pm

“Puff esto me costara un riñón pagarlo u.u”
-Lo pagare! “Puff u.u”
“Ai dios tengo que buscar dinero ya u.u”
-Ale me quedo con el papel guapo! U.u
“Y no hay otra forma de pagarle esto? U.u”
Chiara S. Hohenstaufen
Chiara S. Hohenstaufen

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 tiernos años
Descripción física: Morena, ojos oscuros, piel pálida, blablabla~
Pareja: No tengu! u.u

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Chuck Bass Jue Oct 01, 2009 11:40 pm

Me quedé mirándola sin variar el semblante. ¿En serio pensaba pagarme la bufanda aun costando un millón de dólares? ¿Cómo pretendía conseguir ese dinero?

- ¿Lo estás diciendo en serio? - Dije levantando una ceja y sin poder creerlo - ¿Sabes que tendrías que hipotecarte para conseguir ese dinero, verdad? Además, no pienso permitir que TU compres esa bufanda... o si la compras, no creo que la llevara puesta, asi que tranquilízate - Negué con la cabeza y me comencé ha andar hacia el lado contrario del lago, dirección camino.
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Charca Empty Re: La Charca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.