Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* 35mh476Blair Waldorf~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* 10qjpj9Seth Kinley~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* 21y7vkAlys O'Connor~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* O7v9mu

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

+3
Blair Waldorf
Annette J. Doyle
Alys O'Connor
7 participantes

Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Alys O'Connor Mar Ago 18, 2009 11:45 am

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Alice_in_wonderland

Y entonces... Alicia siguió a un estúpido conejo blanco que la llevó a un mundo
lleno de peligros, de reinas malvadas y sirvientes estúpidos. De locos, e ingenuos.
Todo causado por la... ¡DROGA!


· Exacto. Esta no es una fiesta de disfraces común. Las pastillitas de colorines se regalan en la entrada...
Eres libre o no de no tomarlas.


Ante todo, es una fiesta PSICODÉLICA.
Como buena fiesta psicodélica tiene música envolvente.
BSO principal: aquí


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La mayoría habéis elegido vuestro papel ya. Dejo los escogidos

Alicia ~ Alys
Gato Risón ~ Nick
Sombrereros Locos ~ Seth&Chuck
Reina de Corazones&Rey ~ Blair y Nate
Reina Blanca ~ Mia
Conejo Blanco ~ Alexia
Reina de las flores ~ Rory
Gemelos ~ Alec&Alex
Gusano fumetas (xD) ~ Jace

HORARIO: desde las 6 de la tarde (hora española) en adelante *___*
En principio viene solo gente de Brooklyn, pero puede acoplarse quien quiera ^^

LUGAR: la MADNESS. Estará cerrada a cal y canto, no entrará la luz del sol ya que la única luz será la de las luces parpadeantes.
Cuidado los que sufren de epilepsia (:

Advertencia: Será más divertido si todos hacemos nuestro papel... y por favor, los amargados hola-yo-no-tomo-mierdas-porque-soy-sano que se queden en la puerta. Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Alguna duda?
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Annette J. Doyle Mar Ago 18, 2009 11:50 am

Tiene buena pinta la fiesta, quizás me pueda pasar por la noche *OO*
¿Queda algún papel libre aún?
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Blair Waldorf Mar Ago 18, 2009 11:51 am

Mmm... debo de reconocer que la idea me gusta, porque con la simple idea de cortarte la cabeza se me hace la boca agua ^^
Espero aguantar rodeada de tanto inservible junto, y de aguantar a secas. A mí estas fiestas ni me van ni me vienen.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños :)

Hoja de personaje
Edad: bastantes menos de los que me echas
Descripción física: mido menos de 1'70, aunque tampoco soy extremadamente baja. Mejillas sonrosadas, pelo y ojos oscuros. Muy delgada pero con la suficiente fuerza, créeme.
Pareja: Nate Archibald (L)

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Alys O'Connor Mar Ago 18, 2009 11:53 am

Quedan muuuchos papeles libres *O* Pásate por la mafia de Brooklyn que hay una lista con personajes de Alice in Wonderland xDDD
Blair amore, sabía que no te gustaría porque tú prefieres cócteles con los directores de universidades... ¿no?
Y bueno... eso de cortarme la cabeza te lo tendrás que currar, porque no te dejaré Very Happy
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Annette J. Doyle Mar Ago 18, 2009 11:58 am

Hmmm...después de pensármelo, me quedo con el papel de ratón/lirón que sale en la fiesta del té con el sombrerero loco. Intentaré pasarme cuanto antes por la fiesta.


Última edición por Annette J. Doyle el Mar Ago 18, 2009 12:24 pm, editado 1 vez
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Gossip Girl Mar Ago 18, 2009 12:02 pm

¿Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas?
¿Y con droga?
Permitida. Espero poder sacar cotilleos de esto Wink
Gossip Girl
Gossip Girl
Admin

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : En todas partes, vigilándote

https://gossipgirl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Georgina Sparks Mar Ago 18, 2009 5:36 pm

Diiiiosh yo quiero pasarme a molestar *_________* Si puedo, claro xDD

Me gustaría ser la gatita de Alicia, Diana
Very Happy
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17 priiiiiimaveras.
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Nick Lauper Mar Ago 18, 2009 5:44 pm

*O*

Que ganitas tenia de que este momento llegara...
No tendre ordenador, pero pienso estar en la academia hasta que me hechen! >.<
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Rory Gilmore Mar Ago 18, 2009 5:52 pm

OMG que bien pinta la fiesta. Yo espero poder estar que creo que no tengo planes para luego
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Alys O'Connor Mar Ago 18, 2009 11:22 pm

Buah, menuda fiesta... tenía preparadas tela de cosas si aparecía toda la gente... pero al final encima de que todo el mundo está de vacaciones y somos poquitos algunos que dicen que asistirán ni se pasan, pues vaya .___.
Habrá que esperar a que haya más gente, en fin.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~  18.O8.O9* Empty Re: ~ #,, Fiesta de disfraces,, Alice in WONDERLAND ~ 18.O8.O9*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.