Últimos temas
Sonrisas y lágrimas
2 participantes
Página 1 de 1.
Sonrisas y lágrimas
Titulo original: The Sound of Music
Año: 1965
Pais:EEUU
Duración: 174 minutos
Director: Robert Wise
Reparto:
Julie Andrews (María)
Christopher Plummer (Capitán Georg Ritter von Trapp)
Eleanor Parker (Baronesa Elsa Schroeder)
Peggy Wood (Abadesa)
Richard Haydn (Maximilian Detweiler)
Charmian Carr (Liesl)
Daniel Truhitte (Rolf)
Guión: Ernest Lehman
Género:Musical
Música: Richard Rodgers, Oscar Hammerstein II
Sinopsis:
En los meses previos a la anexión de Austria por parte de Alemania (el Anschluss), en un convento de la ciudad de Salzburgo, María (Julie Andrews), una joven novicia con una clara falta de disciplina, es enviada por la Madre Abadesa (Peggy Wood) a casa del Capitán Georg Ritter von Trapp (Christopher Plummer) para que ejerza de institutriz de sus siete hijos. El Capitán Von Trapp es un viudo que mantiene a raya a su prole con un estilo autoritario y dominante, prácticamente igual que en sus tiempos en la Armada Imperial Austrohúngara. María pronto se hace con el cariño de los niños, enseñándolos a jugar y a cantar. Por sus cualidades, también se gana el corazón del Capitán, cuya prometida, la Baronesa Schroeder (Eleanor Parker), se sabe derrotada.
Tu crítica:
Me encanta Otro gran musical. Siempre que iba a casa de mi abuela me la ponía y me quedaba embobada viendola y cantando todas las canciones (hasta hace poco me las sabia todas)
Tiene grandes canciones que son miticas.
Año: 1965
Pais:EEUU
Duración: 174 minutos
Director: Robert Wise
Reparto:
Julie Andrews (María)
Christopher Plummer (Capitán Georg Ritter von Trapp)
Eleanor Parker (Baronesa Elsa Schroeder)
Peggy Wood (Abadesa)
Richard Haydn (Maximilian Detweiler)
Charmian Carr (Liesl)
Daniel Truhitte (Rolf)
Guión: Ernest Lehman
Género:Musical
Música: Richard Rodgers, Oscar Hammerstein II
Sinopsis:
En los meses previos a la anexión de Austria por parte de Alemania (el Anschluss), en un convento de la ciudad de Salzburgo, María (Julie Andrews), una joven novicia con una clara falta de disciplina, es enviada por la Madre Abadesa (Peggy Wood) a casa del Capitán Georg Ritter von Trapp (Christopher Plummer) para que ejerza de institutriz de sus siete hijos. El Capitán Von Trapp es un viudo que mantiene a raya a su prole con un estilo autoritario y dominante, prácticamente igual que en sus tiempos en la Armada Imperial Austrohúngara. María pronto se hace con el cariño de los niños, enseñándolos a jugar y a cantar. Por sus cualidades, también se gana el corazón del Capitán, cuya prometida, la Baronesa Schroeder (Eleanor Parker), se sabe derrotada.
Tu crítica:
Me encanta Otro gran musical. Siempre que iba a casa de mi abuela me la ponía y me quedaba embobada viendola y cantando todas las canciones (hasta hace poco me las sabia todas)
Tiene grandes canciones que son miticas.
Rory Gilmore- Cantidad de envíos : 674
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene
Re: Sonrisas y lágrimas
Tiene pinta de ser chula, voy a ver si la encuentro por internet... o en algún otro sitio.... jajajaja
Pj Inválido 1- Cantidad de envíos : 277
Página 1 de 1.