Últimos temas
Las Chicas Gilmore
3 participantes
Página 1 de 1.
Las Chicas Gilmore
No soy persona sin este post
Titulo: The Gimore Girls
Temporadas: 7 (2000-2007)
Actores:
Lorelai Gilmore - Lauren Graham
Rory Gilmore - Alexis Bledel
Luke Danes - Scott Patterson
Sookie St. James Melville - Melissa McCarthy
Lane Kim - Keiko Agena
Michel Gerard - Yanic Truesdale
Paris Geller - Liza Weil, desde el episodio 2.
Dean Forester - Jared Padalecki, episodios 1-65.
Jess Mariano - Milo Ventimiglia, episodios 26-65.
Kirk Gleason - Sean Gunn, desde el episodio 44.
Jason Stiles - Chris Eigeman, episodios 68-87.
Logan Huntzberger - Matt Czuchry, desde el episodio 110.
Emily Gilmore - Kelly Bishop
Richard Gilmore - Edward Herrmann
Argumento: arranca cuando Lorelai pide dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en un prestigioso colegio de Hartford (Chilton). Los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas cenen con ellos cada viernes.
A partir de ese arranque, la serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como los novios y las rupturas de ambas, la apertura de un hotel por parte de Lorelai y la entrada de Rory en la prestigiosa universidad de Yale.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel) que se desarrolla en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.
Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, saltos generacionales y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y el feminismo.
Opinión: Amo esta serie, priblambemente será mi serie preferida. Me encanta la relacion que hay entre madre hija. Lo loca que es Lorelai y lo sensata que es Rory muchas veces. La unica pega que le pongo es que cada vez que la veo y toman cafe em entran ganas de tomar a mi tambien cafe y como se pasan todo el capitulo con una cafe en la mano yo igual.
Titulo: The Gimore Girls
Temporadas: 7 (2000-2007)
Actores:
Lorelai Gilmore - Lauren Graham
Rory Gilmore - Alexis Bledel
Luke Danes - Scott Patterson
Sookie St. James Melville - Melissa McCarthy
Lane Kim - Keiko Agena
Michel Gerard - Yanic Truesdale
Paris Geller - Liza Weil, desde el episodio 2.
Dean Forester - Jared Padalecki, episodios 1-65.
Jess Mariano - Milo Ventimiglia, episodios 26-65.
Kirk Gleason - Sean Gunn, desde el episodio 44.
Jason Stiles - Chris Eigeman, episodios 68-87.
Logan Huntzberger - Matt Czuchry, desde el episodio 110.
Emily Gilmore - Kelly Bishop
Richard Gilmore - Edward Herrmann
Argumento: arranca cuando Lorelai pide dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en un prestigioso colegio de Hartford (Chilton). Los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas cenen con ellos cada viernes.
A partir de ese arranque, la serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como los novios y las rupturas de ambas, la apertura de un hotel por parte de Lorelai y la entrada de Rory en la prestigiosa universidad de Yale.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel) que se desarrolla en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.
Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, saltos generacionales y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y el feminismo.
Opinión: Amo esta serie, priblambemente será mi serie preferida. Me encanta la relacion que hay entre madre hija. Lo loca que es Lorelai y lo sensata que es Rory muchas veces. La unica pega que le pongo es que cada vez que la veo y toman cafe em entran ganas de tomar a mi tambien cafe y como se pasan todo el capitulo con una cafe en la mano yo igual.
Rory Gilmore- Cantidad de envíos : 674
Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene
Re: Las Chicas Gilmore
Odio el café
A mí me vició mi madre a esta serie .__. siempre comentamos lo bien que se llevan la madre y la hija y el resultado suele ser conversaciones que no tenemos nunca en otros momentos, asi que tengo motivos para verla xD
Me encanta el personaje de Luke, aunque Rory me parece a veces demasiado... Rory, no sé xD
De todas formas la serie me encanta, toda la historia y los personajes. Me parece original, dentro de lo que cabe y los diálogos son bastante buenos
A mí me vició mi madre a esta serie .__. siempre comentamos lo bien que se llevan la madre y la hija y el resultado suele ser conversaciones que no tenemos nunca en otros momentos, asi que tengo motivos para verla xD
Me encanta el personaje de Luke, aunque Rory me parece a veces demasiado... Rory, no sé xD
De todas formas la serie me encanta, toda la historia y los personajes. Me parece original, dentro de lo que cabe y los diálogos son bastante buenos
Pj Inválido 2- Cantidad de envíos : 71
Hoja de personaje
Descripción física: Perfecta. Pelo negro y sedoso, ojos oscuros, labios carnosos, piel clara, curvas perfectas...
Pareja: No tiene de eso
Re: Las Chicas Gilmore
Yo la Amo! Fue la primera serie con la que me enviciee! OMG! en el 2000 Era una nena Yo Jaja! Pero de verda nunca lo superare! Y es ciiierto siempre con su cafe -.-' tal vez a eso se debe mi mania con la cafeina! SOY ADICTA! Jaja! en fin...me supuse que te gustaba cuando vi tu nombre
Mia LoveCraft- Cantidad de envíos : 362
Hoja de personaje
Pareja:
Página 1 de 1.