Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
+ [Cocina / Salón] + EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
+ [Cocina / Salón] + EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
+ [Cocina / Salón] + EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
+ [Cocina / Salón] + EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
+ [Cocina / Salón] + EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
+ [Cocina / Salón] + EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
+ [Cocina / Salón] + EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
+ [Cocina / Salón] + EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
+ [Cocina / Salón] + EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass+ [Cocina / Salón] + 35mh476Blair Waldorf+ [Cocina / Salón] + 10qjpj9Seth Kinley+ [Cocina / Salón] + 21y7vkAlys O'Connor+ [Cocina / Salón] + O7v9mu

+ [Cocina / Salón] +

Ir abajo

+ [Cocina / Salón] + Empty + [Cocina / Salón] +

Mensaje por Honey Black Jue Jul 09, 2009 8:13 pm

Si giras a la derecha nada más entrar, llegarás al rincón favorito de glotones y cocineros, la cocina, concretamente,
m i
c o c i n a

+ [Cocina / Salón] + Cocina10

Luminosa y moderna, con una isla central rodeada de taburetes en la que adoro tomarme una bebida caliente antes de salir hacia el Constance.

Hay
dulces en el armario, bebidas en la nevera (por si os lo preguntabais, no, NO hay alcohol), café , y manzanilla al lado del microondas, frutas y verduras en el frutero y, si necesitas algo más fuerte, en el congelador habrá una pizza , pescado o incluso un helado Very Happy .


También puedes ver la tele del salón desde aquí, ya que en realida son los dos una misma sala, o espiar a los vecinos a través de la ventana.
Nomalmente comemos en la cocina pero, ¿a quién no le gusta desayunar en el salón los fines de semana viendo cualquier tontería en la televisión? Yo, desde luego, no me puedo resistir a tumbarme en la alfombra con un cuenco de cereales y observar al tío bueno de enfrente el amanecer de Central Park a través de la cristalera... Ups Embarassed , aún o conoces mi salón, ¿verdad? Pues es éste:

+ [Cocina / Salón] + Ca8ef178

Una bonita sala cubierta por esa enorme alfombra que ves en el suelo y que es tremendamente cómoda para echarse una siestecita a media tarde o quedarte dormida viendo la tele... La pena es no poder decir lo mismo del sofá Evil or Very Mad . Pequeño, incómodo y cubierto de pelos negros (sí, ahí dierme mi perro).
Ver pelis antiguas (o no tanto) de mi colección (que tengo en ese armario verde) en la tele de plasma y en el DVD recién estrenado (Para algo servirá que mi padre trabaje en una tienda de electrónica, ¿no? Cool ) son mi distracción favorita en las tardes de domingo aparte de contemplar la ciudad de Nueva York a través de la ventana.

Disfruta de las vistas y pásatelo bien, estás en tu mi casa.
Honey Black
Honey Black

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Ático de Central Park

Hoja de personaje
Edad: 15 (y medio)
Descripción física: ^^Mira mi foto^^
Pareja: Nobody

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.