Últimos temas
El "parque"
+2
Ariadna Ziskhos
Gossip Girl
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El "parque"
Cuando acaban las clases es uno de los lugares mas concurridos de los intitutos. Aquí la gente viene a leer un libro, tomar el sol o fumar unos cigarritos de la risa con los amigos. Es un buen lugar para relacionarse. ¿Qué estas solo en El "parque"? Entonces crea un amigo imaginario por que tus relaciones en el Upper East Side estan acabadas.
· El "parque", también llamado trasera de los institutos o césped. Es un extenso campo lleno de árboles donde se puede ir en las horas libres, aunque eso es muy relativo. Cuando haga sol, ponte a la sombra, no queremos que a nadie le de una insolación.
Re: El "parque"
ROL INVÁLIDO.
Ariadna Ziskhos- Cantidad de envíos : 258
Hoja de personaje
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.
ROL INVÁLIDO.
Dennis B. Thyne- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~
ROL INVÁLIDO.
Hoja de personaje
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
ROL INVÁLIDO.
Como he puesto, hay que esperar al discurso de la directora. El cual, se producirá dentro de poco. Al ser el primer día, el horario es distinto
Como he puesto, hay que esperar al discurso de la directora. El cual, se producirá dentro de poco. Al ser el primer día, el horario es distinto
Porfín la directora había terminado, aquellas cosas siempre me
aburrían, pero encima en otra lengua, enterándome solamente de la mitad
de las cosas... Estaba algo aturdida, y por eso mismo necesitaba salir ya mismo de aquel recinto. Corrí esquivando a la gente y a sus no muy agradables miradas y llegué por fín al parque.
Tiré mi chaleco a un lado y comencé a dar vueltas sobre mi misma...Y girar, y girar, y girar...Hastá que no pude más y me caí débilmente sobre aquella hierba algo mareada. Empecé a reir sonoramente, divertida, riéndome de mí misma.
Pasaron varios segundos en aquel extraño estado hasta que me acordé de los malabares y corrí hasta la mochila de viejos trozos de distintas telas, de la cual saqué tres pelotitas de arroz de distintos colores para hacer malabares...
aburrían, pero encima en otra lengua, enterándome solamente de la mitad
de las cosas... Estaba algo aturdida, y por eso mismo necesitaba salir ya mismo de aquel recinto. Corrí esquivando a la gente y a sus no muy agradables miradas y llegué por fín al parque.
Tiré mi chaleco a un lado y comencé a dar vueltas sobre mi misma...Y girar, y girar, y girar...Hastá que no pude más y me caí débilmente sobre aquella hierba algo mareada. Empecé a reir sonoramente, divertida, riéndome de mí misma.
Pasaron varios segundos en aquel extraño estado hasta que me acordé de los malabares y corrí hasta la mochila de viejos trozos de distintas telas, de la cual saqué tres pelotitas de arroz de distintos colores para hacer malabares...
Hoja de personaje
Mieeeeeen, por fin era libre de nuevo *________* Julé, lo que me había costado: bronca y media con el bedel. ¿Qué le importa a él una fregona menos que más? Pse, hoy en día los calvos se sulfuran por todo, vayan con colacao en la cabeza o no.
En fin, que salí par parque y lo primero que hice fue liberar a Mr. Típex de su prisión para ponerlo sobre mi cabeza.
-Más te vale no habérmelo llenado todo de pelos -le advertí mirando hacia arriba con un dedo acusador-. Que luego se me queja el de Biología de que si tengo pelos blancos en los trabajos que entrego...
Saqué la lupa y me tiré alegremente sobre la hierba. No estaba en sus mejores tiempos este césped, pero menos da una piedra.
Comencé a arrastrarme por el suelo, llenándome de verdina, con Mr. Típex haciend sus típicos ruiditos raros con los dientes e investigando el césped en busca de hormigas.
Las ormigas... ese ser tan interesante y goloso que cuando era pequeño me mangaba la tarta. Me descuidaba dos segundos para ver cómo crecía el césped y cuando quería darme cuenta la tarta ya no estaba. Pero un día me vengaré y ya verán ¬¬
Hoja de personaje
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Tras haber contemplado como el teatro estaba vacío, decidimos ir hasta el parquecito. Miré a Craig de reojo, todavía tenía el pelo alborotado así que lo coloqué. Lo tomé de la mano y entramos. Vi a un par de chicos en el cesped, así que nos colocamos un poco lejos de ellos.
Me tiré en la hierba atrayéndolo hacia mi.
-Vaya, vaya... Tu hermano, no?- me reí en tono alto, recordando el incidente del dia anterior
Me tiré en la hierba atrayéndolo hacia mi.
-Vaya, vaya... Tu hermano, no?- me reí en tono alto, recordando el incidente del dia anterior
Serena van der Woodsen- Cantidad de envíos : 324
Fuimos al teatro y no había nadie , todo vació , habíamos llegado tarde pero no habíamos venido para no hacer nada así que fuimos al parque y alejándonos de la gente que había por allí nos tumbamos en la hierba juntos aunque claro eso después de que me colocara el pelo.
-Si , mi hermano ¿a que es majo? - pregunto irónico mirándola mientras me recuesto a su lado.
-Si , mi hermano ¿a que es majo? - pregunto irónico mirándola mientras me recuesto a su lado.
Craig Spelling- Cantidad de envíos : 97
Seguí de aquí a allá; de paquí, pallá; del árbol al banco...Intentando que aquellas bolas que volaban de arriba a abajo no cayeran al suelo. Y lo estaba consiguiendo, algo torpemente, pero lo estaba consiguiendo.
Mientras jugueteaba con las bolitas canturreaba con mi angelical tono de voz la de "Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros..." hasta qué...
¡CataplínChampiñínSpiú...Plóf! Una de las pelotas cayeron sobre algo que estaba arrastrándose por el cesped de aquel lugar...¿Un Salamandra-Boy?,¡Guau!, no los había visto en mi vida...Y ahora, acababa de dañar, o tal vez matar a uno... "Aaaaaah...No, no, mundo cruel...Yo no quería...Ahora Greenpeace me perseguirá el resto de mi vida..." Pensé amargamente.
Tiré las demás volas hacia atrás y corrí hacia Salamandra-Boy preocupada y de manera algo melodramática. Me tiré al suelo al más puro estilo "Los vigilantes de la playa" y me arrastré sobre la hierba hacia Salamandra-Boy mientras me quitaba el sombrero y lo colocaba sobre su conejito. Me retiré las gafas hacia atrás y lo miré preocupada mordiéndome el labio inferior, intentando buscar su mirada.
-Oooooooooooohh...No, porfavor...Dime que estas vivo Salamandra-Boy...¡Dímeloooooooooooo!.-Supliqué con un enternecedor brillo de preocupación en mis ojos y dándole golpecitos con las yemas de mis dedos sobre su pelo.
Mientras jugueteaba con las bolitas canturreaba con mi angelical tono de voz la de "Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros..." hasta qué...
¡CataplínChampiñínSpiú...Plóf! Una de las pelotas cayeron sobre algo que estaba arrastrándose por el cesped de aquel lugar...¿Un Salamandra-Boy?,¡Guau!, no los había visto en mi vida...Y ahora, acababa de dañar, o tal vez matar a uno... "Aaaaaah...No, no, mundo cruel...Yo no quería...Ahora Greenpeace me perseguirá el resto de mi vida..." Pensé amargamente.
Tiré las demás volas hacia atrás y corrí hacia Salamandra-Boy preocupada y de manera algo melodramática. Me tiré al suelo al más puro estilo "Los vigilantes de la playa" y me arrastré sobre la hierba hacia Salamandra-Boy mientras me quitaba el sombrero y lo colocaba sobre su conejito. Me retiré las gafas hacia atrás y lo miré preocupada mordiéndome el labio inferior, intentando buscar su mirada.
-Oooooooooooohh...No, porfavor...Dime que estas vivo Salamandra-Boy...¡Dímeloooooooooooo!.-Supliqué con un enternecedor brillo de preocupación en mis ojos y dándole golpecitos con las yemas de mis dedos sobre su pelo.
Hoja de personaje
Unos gritos llegaron hasta mi, pero la voz se me hacía lejana y pasé olímpicamente de ella ante del descubrimiento de una Homigus Marsupialis. Sí, sí, esa hormiga que tiene el abdomen tan super mega grande que parece que debe llevar ahí dentro otra casi tan gran como ella.
Y estaba yo tan emocionado, incluso Típex se había inclinado sobre mi cabeza para ver mejor el bisho, cuando una bola dio sobre mi cabeza y se quedó ahí un par de segundos hasta que cayó a la hierba.
Mira qué suerte, está Típex en mi cabeza pero tiene que caer en la parte que él no cubre.
A ver, ¡¿quién ha sido?!, que de la cara ¬.¬
Levanté la vista, seguida de la lupa, y vi un ojo azul muy grande, muy grande, muy grande, precedido por una lente. Groños, dí un pequeño bote y me separé un poco.
-Sigo vivo, sí, y estoy en una misión de reconocimiento e investigación... -la miré y al ver que estaba en la misma posición añadí-... Salamandra Desteñida ò__ó
Agarré la bola de malabares que supuse que era suya y me la guardé.
-Esto es muy importante para mi investigación -dije con una sonrisilla y, tras eso, procedí a examiar la cara de la chica. Era guapaaaa *_____*
Me atonté repetentinamente por esa causa durante unos minutos, mirándola de forma boba con ojos brillantosos, hasta que sacudí la cabeza y sonreí de oreja a oreja, posando la vista en las gafas.
-¿Me las dejas? :3
Y estaba yo tan emocionado, incluso Típex se había inclinado sobre mi cabeza para ver mejor el bisho, cuando una bola dio sobre mi cabeza y se quedó ahí un par de segundos hasta que cayó a la hierba.
Mira qué suerte, está Típex en mi cabeza pero tiene que caer en la parte que él no cubre.
A ver, ¡¿quién ha sido?!, que de la cara ¬.¬
Levanté la vista, seguida de la lupa, y vi un ojo azul muy grande, muy grande, muy grande, precedido por una lente. Groños, dí un pequeño bote y me separé un poco.
-Sigo vivo, sí, y estoy en una misión de reconocimiento e investigación... -la miré y al ver que estaba en la misma posición añadí-... Salamandra Desteñida ò__ó
Agarré la bola de malabares que supuse que era suya y me la guardé.
-Esto es muy importante para mi investigación -dije con una sonrisilla y, tras eso, procedí a examiar la cara de la chica. Era guapaaaa *_____*
Me atonté repetentinamente por esa causa durante unos minutos, mirándola de forma boba con ojos brillantosos, hasta que sacudí la cabeza y sonreí de oreja a oreja, posando la vista en las gafas.
-¿Me las dejas? :3
Hoja de personaje
Esperé varios segundos en un temeroso silencio a que contestara y cuando alzó la mirada con aquella gran lupa, formando un gran ojo frenté a mí lo único que pude hacer fue tragar saliba y exclamar un pequeño: ¡Ah! intentando mantener la compostura. Sonreí ampliamente al escucharle y comencé a pestañear muchas veces seguidas, llena de alegría.
-¡Guay,guay!Sigues vivo...Los de la Paz Verde ya no me cojerán manía...-Confesé inocentemente. Fruncí el entrecejo al oir lo que dijo.-¿Por qué desteñida?-Pregunté curiosamente acercando mi rostro al suyo con mis ojos abiertos como dos grandes platos, curiosamente, curiosos.
Observé como se guardaba la bola siguiendo el camino de esta hacia su bolsillo, mientras mi rostro realizaba involuntariamente unos inocentes pucheritos.
-Jo...Pero ya no podré hacer malabares...Bueno, te la regalo pero como símbolo del perdón...-Murmuré aun con los ojos muy abiertos mirándole atentamente. Al fin y al cabo, no se había enfadado. Y eso molaba. ¡Muchito!
Observé como se quedaba en su mundo, como a veces me pasaba a mí, algo empanadillo. Y lo único que hice fue hacerme la bizca y sacarle la lengua como una niña pequeña intentando que volviera, que si no terminaría aburriéndome... Oí su pregunta y alcé ambas cejas sorprendida, a nadie le gustaban mis gafas. Llevé mis manos a ellas, las cojí y se las ofrecí.
-¡Claro!-Le contesté con una agradable y ancha, muy, muy ancha sonrisa.
-¡Guay,guay!Sigues vivo...Los de la Paz Verde ya no me cojerán manía...-Confesé inocentemente. Fruncí el entrecejo al oir lo que dijo.-¿Por qué desteñida?-Pregunté curiosamente acercando mi rostro al suyo con mis ojos abiertos como dos grandes platos, curiosamente, curiosos.
Observé como se guardaba la bola siguiendo el camino de esta hacia su bolsillo, mientras mi rostro realizaba involuntariamente unos inocentes pucheritos.
-Jo...Pero ya no podré hacer malabares...Bueno, te la regalo pero como símbolo del perdón...-Murmuré aun con los ojos muy abiertos mirándole atentamente. Al fin y al cabo, no se había enfadado. Y eso molaba. ¡Muchito!
Observé como se quedaba en su mundo, como a veces me pasaba a mí, algo empanadillo. Y lo único que hice fue hacerme la bizca y sacarle la lengua como una niña pequeña intentando que volviera, que si no terminaría aburriéndome... Oí su pregunta y alcé ambas cejas sorprendida, a nadie le gustaban mis gafas. Llevé mis manos a ellas, las cojí y se las ofrecí.
-¡Claro!-Le contesté con una agradable y ancha, muy, muy ancha sonrisa.
Hoja de personaje
Como se había acercado un poco mucho a mi me dio por soplarla suavemente en un ojo. Oye, igual gustaba. A mi me gustaba que me soplaran suavemete en la oreja, calculé que en un ojo debía ser igual
Balanceé la lupa entre is dedos índice y pulgar, apoyándome sobre los codos y mirándola con ojos curiosones. ¿Cómo es que no se había dado cuenta?
-Pues porque tienes el pelo rubio platino, mujeh. ¿Te has metido a la lavadora o venías asín de fábrica? *________* -woooooooow, y yo que tan solo era un rubio normalucho con unos simplones ojos azules. No había derecho ¬¬ Desvié la mirada para buscar gente y encontré allí, un poco más, lejos a una chica rubia de pelo largo. ¿Ves?, más rubios TT____TT
Cogí las gafas con cuidado, no se me fueran a caer y a ver cómo pago yo eso estando casi sin blanca , y me las puse adecuadamente.
Huy, qué raro se veía el mundo.
-Toma, sujeta a Típex -llevé las manos a la bola de pelo blanca, ahora con sombrero, que estaba sobre mi cabeza y la puse sobre la cabeza de la chica. Con un rápido movimiento, me tumbé bocaarriba para ver cómo se veían las nubes con las gafas.
Balanceé la lupa entre is dedos índice y pulgar, apoyándome sobre los codos y mirándola con ojos curiosones. ¿Cómo es que no se había dado cuenta?
-Pues porque tienes el pelo rubio platino, mujeh. ¿Te has metido a la lavadora o venías asín de fábrica? *________* -woooooooow, y yo que tan solo era un rubio normalucho con unos simplones ojos azules. No había derecho ¬¬ Desvié la mirada para buscar gente y encontré allí, un poco más, lejos a una chica rubia de pelo largo. ¿Ves?, más rubios TT____TT
Cogí las gafas con cuidado, no se me fueran a caer y a ver cómo pago yo eso estando casi sin blanca , y me las puse adecuadamente.
Huy, qué raro se veía el mundo.
-Toma, sujeta a Típex -llevé las manos a la bola de pelo blanca, ahora con sombrero, que estaba sobre mi cabeza y la puse sobre la cabeza de la chica. Con un rápido movimiento, me tumbé bocaarriba para ver cómo se veían las nubes con las gafas.
Hoja de personaje
Cuando me sopló un ojo pestañeé varias veces y llevé mi mano a estos frotandolos con mis pequeños puñitos. Me recliné colocándome apoyada con los codos sobre el cesped y le miré algo extrañada ante su pregunta.
-Es que...Es que...Antes lo llevaba con mechas de colorines, pero en el Instituto no me dejaban entrar así...Y como no quería llevar el típico rubio de todas las chicas doradito...Pues me lo puse platino, platino, platinoncio...-Confesé mientras mi nariz se sonrojaba como si de el reno Rudolf se tratase.-Aunque una vez de pequeña me metí en la lavadora porque quería dar vueltas y vueltas...-Admití con cierto tono de ilusión.
Cuando le ví con las gafas puestas lleve mis pequeñas manos a mi boca tapándola para que no se me notara la risita que en ese momento se estaba escapando, y giré mi rostro hacia otro lado para que no me viera. No me podían quedar tan mal como a él porfavor...Reí fuertemente. Parecía un sabiondo, le hacía intelectual .
-¡Anda!¡Como la marca esa de correctores!-Exclamé divertida entre risas y cojí a Tipex el cual estaba muy,muy, muy guapete con el sombrero. Parecía un verdadero Gangster...¿O era Hamster?No se, de estos mafiosillos...
Comencé a juguetear con el conejillo que no paraba de moverse, era algo hiperactivo, se parecía al dueño, haciéndole cosquillitas llevando las yemas de mis dedos por su peludo cuerpo en muchas direcciones y acercándolo a mi cara haciéndole extrañas y graciosas muecas.
Me tumbé como se había tumbado el chico para comprender lo que hacía mientras seguía jugueteando animadamente con Mr.Típex. Me había caido bien el conejo...
-Por cierto...¿No tendrás nombre?-Pregunté girando mi rostro hacia el suyo. con mucha curiosidad.
Off:Creo que tenemos que sacarles:/ Que en el cole no se puede estar de noche xD...Lo siento T_T'' Si quieres postea y les llevas a algun sitio o terminamos o lo que quieras^^ Yo te contestos ahora mismito cuando vuelva.
-Es que...Es que...Antes lo llevaba con mechas de colorines, pero en el Instituto no me dejaban entrar así...Y como no quería llevar el típico rubio de todas las chicas doradito...Pues me lo puse platino, platino, platinoncio...-Confesé mientras mi nariz se sonrojaba como si de el reno Rudolf se tratase.-Aunque una vez de pequeña me metí en la lavadora porque quería dar vueltas y vueltas...-Admití con cierto tono de ilusión.
Cuando le ví con las gafas puestas lleve mis pequeñas manos a mi boca tapándola para que no se me notara la risita que en ese momento se estaba escapando, y giré mi rostro hacia otro lado para que no me viera. No me podían quedar tan mal como a él porfavor...Reí fuertemente. Parecía un sabiondo, le hacía intelectual .
-¡Anda!¡Como la marca esa de correctores!-Exclamé divertida entre risas y cojí a Tipex el cual estaba muy,muy, muy guapete con el sombrero. Parecía un verdadero Gangster...¿O era Hamster?No se, de estos mafiosillos...
Comencé a juguetear con el conejillo que no paraba de moverse, era algo hiperactivo, se parecía al dueño, haciéndole cosquillitas llevando las yemas de mis dedos por su peludo cuerpo en muchas direcciones y acercándolo a mi cara haciéndole extrañas y graciosas muecas.
Me tumbé como se había tumbado el chico para comprender lo que hacía mientras seguía jugueteando animadamente con Mr.Típex. Me había caido bien el conejo...
-Por cierto...¿No tendrás nombre?-Pregunté girando mi rostro hacia el suyo. con mucha curiosidad.
Off:Creo que tenemos que sacarles:/ Que en el cole no se puede estar de noche xD...Lo siento T_T'' Si quieres postea y les llevas a algun sitio o terminamos o lo que quieras^^ Yo te contestos ahora mismito cuando vuelva.
Hoja de personaje
Desempane Universal *___________*
Parpadeé unas cuantas veces y cuando me dí cuenta de que había estado empanado, un cielo estrellado me saludó urlonamente con sus titilantes destellos estrellados. ¿Dónde estaban mis nubes borrosas a causa de las gafas? Mi gozo en un pozo
Puse una mano tras la cabeza, ceñudo, intentando comprender cómo es que había permanecido tanto tiempo en la misma postura.
-Dí que sí, tanto rubio soso no es bueno. Yo estoy pensando en ponermelo negro y de punta, ¿quedaría mien? -digo mirando mi flequillo ladeado. Me sería muy difícil desprenderme de él, con lo suavecito que es. Es casi tan suave como Típex.
Una risilla me llegó a los oidos y miré de reojo a la chica con candidez, subiéndome las gafas que se me resbalaban por el pente de la nariz.
-Seh, ¿sabes que típex en un idioma raro se dice zuzenzailea? *_____* -emocionemocionosa. Giré sobre mi miso, mirando a la chica desde mi nueva postura boca arriba y apoyando sobre los antebrazos-. Me llamo Dennis. Puedes llamar Denn o Denn-Denn :3
Miré el reloj y me levanté de un salto.
-No podemos estar aquí, Como nos pillen nos crujen -la cogí de la mano y la arrastré en dirección a mi casa.
Hoja de personaje
Alcanzó el instituto, al fin. Al fin... Bueno, eso era relativo, sí. Aquél era el lugar donde estudiaría a partir de ahora. Se quedó mirando un rato el edificio principal del St. Jude's, apoyándose en un árbol más que nada por el hecho de la simple comodidad personal. Ahora él sería uno de esos novatos, el "desconocido"... Pero, ¿hasta cuándo?
Philippe H. Laurent- Cantidad de envíos : 509
Hoja de personaje
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur
Había estando buscando a Blair sin éxito por el instituto, así que decidí ir al parque a echarme un poco sobre la hierba a pensar. Me disponía a hacerlo cuando vi a un chico apoyado en un árbol. No me sonaba de nada, así que decidía acercarme a él.
-Hola. Eres nuevo por aquí?
-Hola. Eres nuevo por aquí?
Decidió que iría a investigar un poco el centro, a ver qué encontraba por allí dentro, cuando se le acercó una chica. ¿Sería la famosa Queen S? Tenía todas las bazas, la verdad. Aunque no estaba tan enterado de ese asunto como el resto de la sociedad mundial, al parecer.
- Sí, soy nuevo. Llegué ayer a la ciudad estaba... explorando el terreno, ya sabes Philippe Hudson Laurent, para servirte ^_^ -se acercó a presentarse debidamente con dos besos.
- Sí, soy nuevo. Llegué ayer a la ciudad estaba... explorando el terreno, ya sabes Philippe Hudson Laurent, para servirte ^_^ -se acercó a presentarse debidamente con dos besos.
Hoja de personaje
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Sonreí, mientras procedía a presentarme:
-Yo soy Serena, Serena van der Woodsen, Y dime,qué tal la ciudad? Te está gustando el ambiente?
Me senté sobre la hierba mientras golpeaba mi lado, instandolo a colocarse allí
-Yo soy Serena, Serena van der Woodsen, Y dime,qué tal la ciudad? Te está gustando el ambiente?
Me senté sobre la hierba mientras golpeaba mi lado, instandolo a colocarse allí
¿Pero qué pasaba allí? Siempre le habían hablado del UES como un lugar salvaje, donde las juventudes vivían como una jungla de fieras y se mataban unos a otros por conseguir la mejor "baza nocturna". Pero nada más lejos de la realidad, al menos por lo que había visto en aquellos dos días. Se sentó a su lado, mirándola y esbozando una media sonrisa.
- Bueno, no he tenido tiempo para ver mucho, la verdad. Un parque y un campo de hierba de Central Park, nada más. Andaba buscando gente a la que conocer para salir por ahí, cenar, festejar... Necesito socializarme, o temo que moriré de aburrimiento.
- Bueno, no he tenido tiempo para ver mucho, la verdad. Un parque y un campo de hierba de Central Park, nada más. Andaba buscando gente a la que conocer para salir por ahí, cenar, festejar... Necesito socializarme, o temo que moriré de aburrimiento.
Hoja de personaje
-Bah! No te preocupes- metí la mano en el bolso y saqué el teléfono móvil- Apúntame tu número y cuando salgamos te llamo, qué te parece?
Sonreí mientras le tendía el aparato. Parecía un chico simpático
Sonreí mientras le tendía el aparato. Parecía un chico simpático
Ladeó la cabeza, observándola. Serena van der Woodsen. Había oído muchas críticas hacia su persona, tanto buenas como malas. Era simpática, era atractiva, era agradable. ¿Qué era lo que le veía la gente que no le gustase?
- Claro, me harías un favor -cogió el móvil y guardó su número a nombre de "Phil"- Ahí lo tienes ^^
- Claro, me harías un favor -cogió el móvil y guardó su número a nombre de "Phil"- Ahí lo tienes ^^
Hoja de personaje
Le dí un toque para que quedara mi nñumero registrado en su móvil.
-Bueno, si hace poco que has llegado aquí, tal vez no hyas oído ese montonazo de leyendas urbanas sobre la terrible Queen S- bromeé mientras sacaba un par de chocolatinas del bolso.- Te apetece una?
-Bueno, si hace poco que has llegado aquí, tal vez no hyas oído ese montonazo de leyendas urbanas sobre la terrible Queen S- bromeé mientras sacaba un par de chocolatinas del bolso.- Te apetece una?
- Claro, gracias -asintió, cogiendo la chocolatina y desplegando el plástico-. ¿Leyendas urbanas? Bueno, algo sí que he oído, pero por mucho que digan prefiero no juzgar a las personas sin conocerlas. Y de momento he hecho bien -obvia y claramente, se refería a ella.
Hoja de personaje
Sonreí ante su comentario.
-Sorprendeme con esas leyendas-me apetecía saber la imagen que tenía la gente de mí aunque, en realidad, no me afectaba. Ya no.
-Por cierto, si te apetece un tour por Nueva York ya sabes. Te enseño la ciudad, te presento a gente y luego un restaurante ^^
-Sorprendeme con esas leyendas-me apetecía saber la imagen que tenía la gente de mí aunque, en realidad, no me afectaba. Ya no.
-Por cierto, si te apetece un tour por Nueva York ya sabes. Te enseño la ciudad, te presento a gente y luego un restaurante ^^
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.