Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
{K}i.t.c.н.e.n EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
{K}i.t.c.н.e.n EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
{K}i.t.c.н.e.n EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
{K}i.t.c.н.e.n EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
{K}i.t.c.н.e.n EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
{K}i.t.c.н.e.n EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
{K}i.t.c.н.e.n EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
{K}i.t.c.н.e.n EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
{K}i.t.c.н.e.n EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass{K}i.t.c.н.e.n 35mh476Blair Waldorf{K}i.t.c.н.e.n 10qjpj9Seth Kinley{K}i.t.c.н.e.n 21y7vkAlys O'Connor{K}i.t.c.н.e.n O7v9mu

{K}i.t.c.н.e.n

2 participantes

Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Dom Jun 14, 2009 7:43 pm

{K}i.t.c.н.e.n Cocina06


Típica cocina americana, pequeña pero acogedora.
Con lo más común, un microondas, frigorífico, horno, fregadero y estantes.
Las cervezas están en el frigo, los nachos en el mueble de encima del microondas
sírvete tú mismo.

{K}i.t.c.н.e.n 543582b9ptto62k1


______________________________________



αттe: Aℓуѕ
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 2:44 pm

Llegué a la cocina y lo primero que hice fue a abrir el frigorífico. No había gran cosa, y la mayoría de las cosas no le gustarían a Jace.
- Como no quieras tofu... -susurré divertida- Ya está! -dije, al ver una masa de pizza- Haremos una pizza. Alcánzame el tomate, está en ese estante -señalé un mueble apenas sin mirar mientras sacaba los demás ingredientes.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 2:58 pm

Entré en la cocina pensando que simplemente sacaría cualquier cosa, pero cuando dijo de hacer pizza al instante estaba a su lado, preparado. Me encantaba cocinar, así que me acerqué al estante que señaló y cogí un bote, alargándoselo.

- Aquí está -lo dejé en la encimera y me fui hacia los armarios de nuevo. Abrí varias puertas y encontré el orégano. Lo dejé también encima y miré a Alys espectante- ¿Caliento el horno?
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 4:03 pm

Saqué la masa y la puse sobre el poyo, junto con todos los ingredientes a uno de los lados. Me aparté el flequillo y puse cara de concentración, riendo divertida
- Genial -dije, al ver lo que traía y reí sin poder evitarlo al escuchar la última frase. Yo y los dobles sentidos éramos bastante amigos- Sí, caliéntalo -reí de nuevo y abrí el bote de tomate- ¿Preparado para pringarte? -diciendo eso, eché bastante en la pizza, me llené el dedo y lo pasé por su nariz antes de que le diese tiempo a reaccionar- ¡Ñam!
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 5:09 pm

¿Acababa de mancharme la nariz con tomate?
Oh, esto es la guerra.
Llevé lentamente mi dedo hasta quitár todo resto de salsa, lo lamí y me dirigí a la nevera. Divisé un bote de nata y me sonreí, poniéndolo a mi espalda para que no lo viese.
Cuando no miraba, lo destapé y le lancé un chorro a la cara

- Eres muy dulce, Alys -reí sin poder parar y eché el queso en la pizza
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 5:14 pm

Antes de que pudiese moverme, tenía toda la cara llena de nata. Puse la boca en forma de ''o'' y comencé a notar como la sangre me burbujeaba, hasta que no tuve otra alternativa que ponerme a reir hasta que comenzó a dolerme la barriga.
Me acerqué a él, lo agarré y restregué mi mejilla contra la suya
- Ya somos dos -dije, mientras mi risa comenzaba a desaparecer gradualmente. Me quedé mirándole algo seria y pasé el dedo por la nata, justo como había hecho él momentos antes, y lo lamí- Esto... sigamos con la pizza -dije, al cabo de unos instantes, algo nerviosa
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 5:19 pm

Sonreí cuando se quedó callada, acercándome lentamente. Tenía la irreflenable necesidad de conocerla y de otras cosas cuando vi cómo se chupó el dedo, pero me sentí fatal cuando volvió a la pizza algo nerviosa.

Me subí las gafas hasta el puente de la nariz y carraspeé. ¿Cómo siquiera habría pensado... ? Bah..

- S.. sí, los... champiñones -cogí una lata y vacié el contenido. Así con más ingredientes hasta que quedó prácticamente acabada.
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 5:24 pm

Comencé a quitar cosas de en medio sin decir nada, algo alterada.
Me recogí el pelo y luego metí la pizza en el horno, sin saber qué decir.
- Pues ya está... -susurré, mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba en el poyo- En un cuarto de hora está.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 5:28 pm

Miré para un lado y para otro, con las manos en los bolsillos y balanceándome

- Pues... creo que debería irme ya a casa de mi hermano. Lo llamaré y... que me diga la dirección. De todas formas, viviré allí, ¿no? -giré sobre mis talones adentrándome en el pasillo para ir hacia el cuarto de Alys- mientras recogeré mis cosas -expliqué
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 5:36 pm

Eché una rápida ojeada mientras se iba y me volví para observar el horno. Al poco rato la pizza ya estaba lista, así que la saqué con cuidado de no quemarme. Pero no lo conseguí. Lancé un grito de dolor y dejé la maldita pizza en la mesa
- Ya está lista! -grité para que Jace me escuchase, y cogí el primer trozo
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 5:51 pm

Volví con la maleta a la cocina y cogí un trozo de pizza, sentándome en uno de los taburetes que había.
Dejé el trozo de nuevo en el plato porque quemaba, y un rato después volví a retomarlo

- Está buena... -susurré, mientras masticaba. Volví a cerrar la boca despistado y tragué- Somos buenos cocineros -añadí divertido y mirando hacia abajo.

Cogí un segundo trozo y cuando lo hube acabado, cogí la maleta y otro trozo

- Este para el camino -me dirigí a la puerta e hice un gesto de despedida- De nuevo, muchas gracias de verdad. Nos veremos pronto -sonreí y salí
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 5:58 pm

Le dije adiós con una sonrisa dulce y cuando escuché el portazo, me senté donde había estado él anteriormente, odiando de pronto el silencio de mi casa.
Realmente me había apartado porque.. era el hermano de Nick, y Nick era como mi hermano. Eso le convierte a él a... mi hermano también. Aunque parecía simpático y era divertido. Suspiré.
Cogí a mi conejo Señor Calcetines de su jaula y le acaricié. Le di un trozo de zanahoria por si tenía hambre y acabé de comer yo también.
Al rato, salí de la casa con unos cuantos discos de Debussy en la mano, y con Señor Calcetines en el bolsillo central de mi camiseta.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{K}i.t.c.н.e.n Empty Re: {K}i.t.c.н.e.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.