Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] 35mh476Blair Waldorf{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] 10qjpj9Seth Kinley{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] 21y7vkAlys O'Connor{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] O7v9mu

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

2 participantes

Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Dom Jun 14, 2009 6:01 pm

Oh, ¿qué haces aquí?
Pequeño curioso, andas en la buhardilla de Alys.

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Buhardilla_habitacion_principal_02

~ A veces, cuando me siento atrapada, salgo al balcón y oxigeno mis pulmones
que de estar entre cuatro paredes se ahogan.

En invierno, el aire frío se cuela entre las grietas de las paredes, pero en verano...
arrastro mi colchón hasta la puerta y desde el suelo soy capaz de vez las estrellas en el cielo.

En las paredes, además de banderas piratas, republicanas y anarquistas, puedes ver
grandes palabras escritas con pintura negra.

Spoiler:

Love
Hate
Friends
Life
Death
Wonderland
Mistery
Sex


En una esquina, justo al lado de la gran estantería de libros, el tocadiscos siempre suele tocar la misma canción de Clair de Lune, de Debussy. O bien discos antiguos, rayados, olvidados.
A su vez, mi colección de discos también incluye reggae e indie actual.

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] 32


Bienvenido a mi pequeño lugar de evasión. Tan único como mío, tan irreal como extraño.
Aunque... en el fondo todos somos extraños, diferentes.

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] That__s_what_girls_do__by_vampire_zombie


__________________________________________________________



αттe: Aℓуѕ
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Jue Ago 13, 2009 12:21 am

Llegué a mi cuarto, algo cansada de tener que cargar con Jace. Tiré de él hasta dejarlo en el colchón enfrente de la terraza. Sonreí mientras le volvía a revolver el pelo y me cambié de ropa, hasta ponerme una camiseta larga bastante cómoda.
Me tumbé a su lado mirando al cielo y le eché un brazo alrededor suya. Al rato me quedé dormida, tranquila y con una sonrisa. Hacía mucho tiempo que no dormía acompañada.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Jue Ago 13, 2009 11:19 am

Despegué los párpados, azorado al ver quien yacía a mi lado y cómo su brazo se posaba sobre mí. ¿Cómo habria llegado hasta allí? Miré a uno y otro lado hasta que al lado del colchón encontré las gafas. Me las puse y aparté con cuidado el brazo de Alys para no despertarla.

Me levanté y miré a mi alrededor. Las paredes tenían pintadas unas palabras extrañas y todo parecía estar... ordenado y a la vez desordenado. Mis ojos brillaron de emoción bajo los cristales al ver un tocadiscos antiguos, pero cuando me acerqué a él otra cosa que vi de reojo me llamó más la atención, un tablón lleno de fotos y notas y... un taco de post-it a uno de los lados. Sin duda pegué uno.

Tras eso, volví al colchón del suelo y me senté donde estaba, con un libro de Alys que acababa de coger de la estantería en la mano, esperando a que ésta despertase.
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Jue Ago 13, 2009 3:45 pm

Me desperté rápidamente, acababa de tener una pesadilla, así que una fina capa de sudor recubría mi frente. Sacudí la cabeza y miré hacia un lado. Jace estaba leyendo un libro.
Le di un besito de buenos días y me levanté, me di una ducha rápida y volví con el pelo mojado, y con nueva ropa.

- Te quedaste dormido en la Movement, te traje aquí -dije, antes de que comenzase a preguntarme- Espero que hayas dormido bien -sonreí cálidamente y empecé a peinarme.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 1:01 am

Observé cómo Alys se levantaba y se iba a laducha mientras la miraba de reojo. Mientras escuchaba el agua correr, leía Alicia a través del espejo, de Lewis Carrol. Uno de los clásicos que pude ver. Cuando volvió de la ducha, dejé el libro a un lado

- Lo siento... de verdad! -me disculpé mientras me llevaba una mano a la nuca y miraba hacia abajo- No quería ser una molestia... ni que me tuvieses que arrastrar a tu casa. Pero ahora que estoy aquí, gracias -sonreí cálidamente y miré a mi alrededor de nuevo a la habitación. Era acogedora y fresca pero seguía pareciéndome algo extraña y curiosa

- He dormido genial, mejor de lo que dormía en mi piso anterior -reí un poco y me levanté, mientras miraba el tocadiscos que tenía puesto un disco de Debussy- Clair de Lune... -susurré- Yo tenía una caja de música con esa melodía.
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 1:06 am

Negué lentamente, mirándole y regodeándome de lo modesto que era.
- Sabes que no me cuesta ningún trabajo acogerte. Eres como.. .como de mi familia -me levanté y fui hacia donde estaba él- Puedes quedarte tanto como quieras. Estar menos sola es divertido -sonreí ampliamente y accioné la palanca del tocadiscos, dejando que las notas fluyesen- Es mi canción favorita. Relaja, concentra... hace pensar.
Me quedé unos segundos en silencio con los ojos cerrados
- Debes de estar hambriento... ¿comemos algo? -pregunté, rebuscando en el armario hasta sacar su maleta- Aquí tienes, para que te cambies.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 1:06 am

FDR: me largooo! Mañana por la mañana más te vale estar ¬,¬
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 1:11 am

Spoiler:
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Sáb Ago 15, 2009 1:10 pm

La observé mientras escuchábamos la música de fondo. Parecía más débil, más pequeña, más delicada. Sin duda, la música amansaba a las fieras.

Sonreí en mi fuero interno y me acerqué la maleta, cogiendo unos vaqueros y una camiseta y.. más cosas y entré en el cuarto de baño, donde me di una ducha lo más rápido que pude observando todos y cada uno de los geles que había. Ahora olería como una mujer. Como Alys.

Salí y me acerqué a ella son una sonrisa

- Estoy listo, ¿comemos? -me dirigí hacia la puerta
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Sáb Ago 15, 2009 1:15 pm

Le observé durante un segundo después de la ducha y le aplasté el pelo divertida, para luego hacerle una cresta con una risilla traviesa

- Vamos -espeté con energía, agarrándole y saliendo de allí hacia la cocina
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Mar Ago 18, 2009 11:06 pm

Llegué a la casa, la cual tuve que abrir con las llaves que a su vez, tuve que rebuscar hasta encontrarlas en el bolsillo derecho del vestido de Alys.
Cansado de cargar con ella, la dejé sobre su colchón y me quité la camiseta. A ella en esos momentos no le iba a importar, así que daba lo mismo.

- Alys, ¿me oyes? -pregunté, sentándome a su lado. Realmente tenía mala cara, pero esa sería su rutina...
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Mar Ago 18, 2009 11:09 pm

Escuché una puerta cerrarse con un sonido muy familiar, el de la puerta de mi casa.
eso me despertó, por lo menos un poco. Veía pajaritos en la parte superior de mi cabeza, que no paraban de bailar
- Yo... estoy despierta -me daba vueltas la cabeza. Mucho. Vi cómo Jace se quitaba la camiseta y sonreí- Tengo sueño Jace... duerme conmigo -dije, tirando de él para que se acostase a mi lado.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Mar Ago 18, 2009 11:15 pm

Me tumbé a su lado, ya que ella acababa de tirar de mi y yo no había puesto resistencia.
La miré, con el ceño fruncido y observé su gesto, quería dormir. Estaba tan cansada como yo y encima parecía haber olvidado lo del otro día momentáneamente

- Estás totalmente drogada... creo que lo mínimo que tienes que hacer es dormir -sonreí cálidamente- Me quedaré esta noche, pero me marcharé mañana por la mañana antes de que te despiertes con resaca. De todas formas, no creo que te acuerdes de nada.
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Alys O'Connor Mar Ago 18, 2009 11:17 pm

Lo miré y sonreí
-Luego sí que me acuerdo de todo.. -susurré. Le di un pequeño beso en los labios y tras eso, me dormí en su hombro


FDR: tengo que largarme T^T Vete del loft si quieres.
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Jace Lauper Mar Ago 18, 2009 11:18 pm

Me dormí a su lado, pasado un rato.

Spoiler:
Jace Lauper
Jace Lauper

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

{м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм] Empty Re: {м}у c.h.α.σ.т.i.c [rooм]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.