Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Cocina EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Cocina EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Cocina EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Cocina EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Cocina EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Cocina EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Cocina EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Cocina EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Cocina EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassCocina 35mh476Blair WaldorfCocina 10qjpj9Seth KinleyCocina 21y7vkAlys O'ConnorCocina O7v9mu

Cocina

2 participantes

Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Dennis B. Thyne Lun Sep 28, 2009 9:29 pm

Cocina Cocina_original_Circle_azul


·La cocina, donde hago mis pinitos para convertir las cosas envasadas en algo comestible, que los del chino me han prohibido volver a llamar y no puedo tirar de eso que dicen de "bah, será por chinos en NY"., pues es difícil encontrar uno que te envíe pollo con salsa de gambas y que el que trae la comida no apeste a Cheetos ò__ó


Última edición por Dennis B. Thyne el Lun Oct 05, 2009 11:22 am, editado 1 vez
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : CB

Hoja de personaje
Edad: 16 primaveras :lala:
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 5:34 pm

Me estaba haciendo pis por las cosquillas pero en un Plís-Plás llegué a la cocina como un kanguro, y es que seguí con mis saltos hasta que llegué a la cocina.

Esperé a Dennis cruzando fuertemente las piernas, retorciéndome para intentar no hacérmelo encima. Lo que faltaba es que me dejara calzoncillos Ò_ó... Me senté sobre una de los taburetes rojos impaciente, agitando las piernas alante y atrás, esperándole mientras observaba aquel callejero paisaje por la ventana.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Dennis B. Thyne Mar Sep 29, 2009 5:44 pm

Arrugué el morro. Otro día que me tocaba limpiarla a mi. ¿Y si toraba el contenido de la jaula por la ventana? Waaa, sería un puntazo. A lo mejor incluso le caía en la cabeza a un calvo, con un poco de suerte al calvo de otro día. Mieeeen epale
Legué 5 segundos más tarde que Ari y al ver cómo se retorcía me pregunté si sería un ciborg y si se le habrían cruzado los cables. Claro, que a lo mejor se hacía pis...
Tiré por la primera opción:

-Si quieres arreglarte lo de los cables el baño está allí -señalé una puerta blanca que destacaba en la habitación. Tras eso abrí un armario y saqué una macro bolsa de Peta Zetas, un bote de Colacao, calenté leche, saqué un par de boles y unas cucharas y me puse a buscar la CocaCola para el desayuno nutritivo.
Por el camino encendí la mini-tele del año catapún.

-¡Somos, somos minimonstruos! cantar -canté con la cabeza dentro de un armario.
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : CB

Hoja de personaje
Edad: 16 primaveras :lala:
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 5:53 pm

Nada más que llego ni me paré a escucharle, corrí al baño a toda velocidad. Terminé el rápido y breve pís-pís y volví a la cocina como si fuera Heidi hasta quedar detrás de Dennis y acercar mis manos a su esplada y...

¡Búh! Cocina 182123 le agité dándole un buen susto, y de la extraña reacción que tuvo no pude más que alejarme de él sin poder parar de reír y tapándome el rostro con mis manos quedándome completamente roja.

-Oye, ¿por qué eres tan simpático conmigo?-Pregunté así de repente, pura y curiosa curiosidad.-Es extraño que la gente te abra las puertas de suc asita de esta manera...Pero bueno, creo que no te puedo molestar más...Tranquilo, puedo ir a desayunar a un bar...-Admití sonriendo ampliamente.-¿Sabes?....Molas.-Sonreí de oreja a oreja volviéndome a sentar en los taburetes y agitando las piernas esta vez, por el mero hecho del Síndrome de Peter Pan.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Dennis B. Thyne Mar Sep 29, 2009 6:04 pm

Fui agitado y... solté un hipido o_o
Y después otro O_O
Abrí el pequeño frigorífico de la cocina y saqué una lata de CocaCola que le puse a Ari en frente. Hipé de nuevo O_O

-Pues... -me con el dedo en una mejilla, mirando a muchos puntos de la cocina en busca de la respuesta- no sé, soy así con todo el mundo.
Además, la casa se tenía que lucir, que hasta ahora el único ser al que había albergado hacia sido a mi si exceptuamos a Típex. Volqué la leche en mi bol y eché una cucharada de ColaCao antes de soltar otro hipido ò___ó
-Tú también molas, además de que te queda bien la camiseta Cocina Nnm8uh -señalé MI camiseta de Bob Esponja, que no sé cómo la habría encontrado.
Eché otra cucharada de Colacao mientras la tele retransmitía los Minimontruos.

-Y vas a desayunar aquí quieras o no. Nadie se va de mi casa sin haber comido Peta Zetas, chavala -negué con un dedo echando otra cucharada de aquel rico polvo marrón-. A saber lo que te roban en un bar... Pero después de desayunar te vas a tener que ir porque tengo cosas que hacer...
Hipé otra Ò3Ó
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : CB

Hoja de personaje
Edad: 16 primaveras :lala:
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 6:13 pm

Cojí la cocacola escuchándole atentamente, la fui a abrir pereo vi el Colacao y dejé la cocacola en la repisa de nuevo. Le miré pestañeando continuamente, poniendo ojitos adorablemente irresisitbiles.

-Colacao...-Murmuré embobada mirando como se lo hacía atentamente. Volví a mí cuando dijo lo de la camiseta.-¿En serio?-Pregunté ilusionada.-¡Me compraré una!¡Te copiaré, lo sé!Pero me mola muchote y además quiero una para mí y así poderla llevar de vestido por la calle...-Murmuré imaginándome por la calle con una camiseta de ese tipo, tan chula.

-Vale, vale...Yo desayuno.-Le contesté algo atemerada asintiendo muchas veces.-¡Pero tú tambien tendrás qeu comer Peta Zetas!-Protesté riendo divertida al oir como hipaba.

-¿Te doy otro susto para que se te vaya?-Pregunté muy rápido, con la ilusión de arreglarle aquel problemilla.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Dennis B. Thyne Mar Sep 29, 2009 6:34 pm

Le eché la última cucharada de Colacao al bol y empujé el bote, que se deslizó hasta quedar al lado de Ari. Y entonces... ¡me senté en la silla! Sí, sí, sí, me senté, me senté epale epale
Abrí la bolsa y eché un puñadico de Peta Zetas al bol mientras miraba en silencio a Ari con mi sonrisa infantil y la dejaba hablar. Al parecer lo de hablar le mola mazo, porque venga a hablar, venga a hablar y venga a hablar. Qué tía, yo me habría quedado sin saliva hace mucho tiempo *-*

-Pero... si te digo que sí estaré preparado para cuando me lo des y por eso no me asustarás y seguiré con hipo porque me asustaste porque o estaba preparado y... y... @____@ ains -suspiré sintiendo un pequeño dolor de cabeza.
Hundí la cuchara en el bol y me llevé la cucharada a la boca. Mastiqué y sentí un chisporroteo agradable en la boca.

-Por cierto, ¿y Típex? o.Ó -¡hip!
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : CB

Hoja de personaje
Edad: 16 primaveras :lala:
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Ariadna Ziskhos Mar Sep 29, 2009 6:48 pm

Observé la hora en un gran reloj que adornaba la cocina. Cachis, llegaba tarde. Me resistí a comer el Colacao a palo seco y cojí un puñadito de Peta Zetas. Corrí hacia el salón y mientras me iba colocando los shorts.

-Cachis, me tengo que ir...¡Tenía que ir al hospital!-Me quejé camino de nuevo de la cocina.-Muchas gracias por todo Dennis, que sepas que tienes una amiga más y por si no lo sabes soy yo...Típex está haciendo caca en la ventana del salón y yo...Yo vivo en la calle de al lado, en la del President...Nº ocho..Pásate algún día si quieres recuperar tu camiseta...Yo mientras como muestra de confianza te dejo mi gorro y mis..bueno mis gafas no....-Rectifiqué sonriendo ampliamente, de manera amable.

Corrí a cojer un papel le escribí mi nº de teléfono y se lo entregué dándole un fuerte besito en la mejilla.

-Gracias por todo Dennis...-Confesé.

Terminé de vestirme y salí de allí corriendo como una verdadera loca..
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Dennis B. Thyne Mar Sep 29, 2009 7:52 pm


¿Al hospital?, uy, ¿le pasaba algo?. ¿Le dolía el dedo gordo del pie?, ¿la lengua se le había vuelto verde?, ¿tenía que cambiar el aceite del motor? estrés Estos ciborgs son muy complicados.
Claro que... no estoy muy seguro de que los ciborgs puedan comer nada escepto baldosas amarillas. Qué intriga, la próxima vez que me viera con ella tendría que analizarla más detenidamente por si acaso.

-Típex, so guarro Cocina Dxmgyx -grité en dirección al salón cuando recibí la trágica noticia. Este conejo no tiene educación, ¿qué iban a pensar los profes de su cole cuando empezara las clases?, va a haber que usar mano firme ¬.¬
Cogí el papel y me puse toh rojo cuando me dio un beso, incluso cerré los ojos con fuerza como si me fuera a pasar algo.
La vi salir precipitadamente y decidí que yo también tendría que irme, que había que tomar un poco el aire y dejar que el mundo contemplara mi belleza lalala
Terminé de desayunar, reñí a Típex y recogí el estropicio que provocó, me vestí, me puse el sombrerito de Ari y salí, cogiendo las llaves previamente, a dar una vuelta.
Dennis B. Thyne
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : CB

Hoja de personaje
Edad: 16 primaveras :lala:
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.