Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
TJ Desings!![I know u need it!!] EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassTJ Desings!![I know u need it!!] 35mh476Blair WaldorfTJ Desings!![I know u need it!!] 10qjpj9Seth KinleyTJ Desings!![I know u need it!!] 21y7vkAlys O'ConnorTJ Desings!![I know u need it!!] O7v9mu

TJ Desings!![I know u need it!!]

Ir abajo

TJ Desings!![I know u need it!!] Empty TJ Desings!![I know u need it!!]

Mensaje por Trevor J. Smith Sáb Sep 12, 2009 11:22 am

[Normas]

- Si me pedís una firma es por elección propia
- El plazo de entrega del pedido es el minimo,24 h. mas o menos,en caso contrario estara en el mismo finde semana,si no es asi,avisadme y ya vere lo que hago,porque puede que el vuestro no sea el unico encargo
- Podeis pedir los encargo que querais.Me explicpo:Un encargo por persona y post,pero no tengo limite en un dia,eso si dare prioridad a los primeros post e ire trabajando para intentar cumplir los plazos
- Una vez os entrege el encargo y se me pague con las firmas podeis hacer lo que querais,pero supongo que si las pedis es para ponerolas mas de un dia
- No haré firmas para otros foros.
- No hago gifs (es decir, animaciones).
- Para que os pueda hacer la firma deberéis adjuntar las imágenes que queréis. A poder ser que sean de buena calidad o quedará pixelado y raro
- Solo haré las firmas que me pidáis por aquí. No aceptaré mp's, ya que pueden extraviarse u olvidarse.
- Os recuerdo cuales son los precios, según las normas del foro:

Código:

Firma: 10 dólares.
Avatar: 5 dólares.
Pack firma+avatar: 12 dólares.

[Formulario]

Código:

[b]Nombre:[/b]
[b]¿Qué tipo de gráfico quieres?:[/b] [Firma, Avatar o Pack]
[b]Textos aparte:[/b]
[b]Imágenes:[/b] [Una, dos, las que gustéis. Decidme la preferencia.]
[b]Preferencia Estilísticas:[/b] [Colores, forma de la firma, etc (Opcional)]
[Galeria]
*Aqui colgare algunas cosillas que tengo para que veais como se me da,ya que ahora no estoy en mi ordenador
Trevor J. Smith
Trevor J. Smith

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cuerpo atletico y formnido,alto ...(para mas info mirad mi fima/avatar)
Pareja: No por ahora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.