Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
El Lago - Página 10 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
El Lago - Página 10 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
El Lago - Página 10 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
El Lago - Página 10 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
El Lago - Página 10 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
El Lago - Página 10 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
El Lago - Página 10 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
El Lago - Página 10 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
El Lago - Página 10 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassEl Lago - Página 10 35mh476Blair WaldorfEl Lago - Página 10 10qjpj9Seth KinleyEl Lago - Página 10 21y7vkAlys O'ConnorEl Lago - Página 10 O7v9mu

El Lago

+20
Annalyne Silver
Vannesa Abrams
Daniela Shelton
Eric A. Spencer
Rosalie Lekker
Ryan Spelling
Serena van der Woodsen
Annette J. Doyle
Nazareth J. Laurent
Eric van der Woodsen
Alec Crumley
Nicole Delacour
Philippe H. Laurent
Hayley Lemacks
Amelié Larousse
Jeff Callon
Mia LoveCraft
Trevor J. Smith
Michelle Gray
Gossip Girl
24 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Alec Crumley Mar Oct 20, 2009 9:04 pm

-bueno seguro que se pasa rapido-dije con una sonrisa y empezo a sonar mi movil,un mensaje-tengo que irme ya...he quedado...bueno a sido un placer conocerte-dije mientras de chocaba la mano-nos vemos otro dia ¿vale?-despues de eso me aleje de el andando con paso ligero hacia Brook...
Alec Crumley
Alec Crumley

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo negro,ojos azules,piel blanca,alto,atletico.
Pareja: you know who you're! :)

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Eric van der Woodsen Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

- Eso espero -respondi sonriendo.- Vaya, pues nada. Nos vemos otro dia -dije devolviendole la palmada.- Ha sido un placer tambien para mi -sonrei.

Luego me quede un rato mirando como se iba y entonces me acorde de a que habia venido. Busque el pan pero lo vi en el suelo y un monton de patons al rededor. Levanto los hombros indiferente al ver que ya no hacia falta ahi y como habia oscurecido ya, decidi que era hora de volver a casa. Sali paseando tranquilamente del parque.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 3:51 pm

Llego al lago, aburrido. Muy aburrido, y recordando la noche. Sonriente, me acerco al pie del lago a mirar mi reflejo... como Narciso, que por intentar besarse se murió ahogado... chico idiota.
Suspiro.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 4:09 pm

Apareció por el lago de Central Park sin saber porque había decidido ir allí, realmente había sitios mejores en la ciudad a donde ir, pero bueno, había que andar más. Iba vestida con unos pantalones pitillo negros, una camiseta morada de tirantes y una camisa de cuadros negros y morados, sin importarle realmente el tiempo que hacía. Sacó un cigarro del paquete que llevaba guardado en el bolsillo trasero de sus pantalones y lo encendió con el mechero plateado, llevándose el cigarro a los labios y dándole una profunda calada.
Empezó a pasear por el caminito del lago y vió en la orilla de éste a un chico mirando al agua...Enarcó una ceja y encogiéndose de hombros, se sentó en un banco de por allí, cerca de la orilla y se dedicó a fumar.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 4:18 pm

Sin dejar de observar el curioso reflejo, una leve brisa me trae un olor que hace que frunza la nariz. Un cigarro.
Observo mi reflejo con mi nariz arrugada. Hum, no me gusta. Pero no quiero oler eso. Con lentitud, levanto la vista hasta distinguir a una chica... Extravagante, diría, sentada en una barca. Fumando. Y la brisa tira el humo hacia mí.
Bufo por la nariz.
Incorporándome, observo a la chica. Podría decirle algo... a ver que tan amable es.

- Disculpe... ¿Podría cambiar de posición así el humo no llega hasta aquí? - Pregunto cordialmente, con la voz alzada para que me oyese.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 4:27 pm

Arrugó el ceño y ladeó la cabeza ligeramente hacai el lado derecho cuando una voz masculina, que provenía del chicco que miraba al agua le pedía que si podía cambiar de posición. Se apartó el cigarro de los labios para soltar una pequeña risa y miró después el cigarro, nada, apenas daba una calada más. Se lo llevó por última vez a los labios y dándole la última calda, lo tiró al suelo y lo pisoteó con una de sus zapatillas.
-¿Sigue haciendo falta que cambie de posición o ya no? .-preguntó esbozando una sonrisa ladeada, cruzándose de hombros. Porque ya se había consumido el cigarro, que sino habría seguido fumando igual y sin moverse de esa posición.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 4:33 pm

Enarco una ceja. Tiene un cierto aire de pedantería.
Hago una media sonrisa burlona. No debe ser mucho mayor que yo. De hecho, es posible que sea de mi edad. Y es guapa, a su manera. Viste rebelde y es guapa.
Al menos no parece superficial.


- Ya no, supongo - Sonrío con cordialidad. Interiormente sonrío con cautela.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 4:40 pm

Asintió conforme al escucharle y descruzó los brazos, apoyando las palmas de sus manos en las rodillas, ´mirándole fijamente durante unos segundos, para analizarle. Era la segunda persona con la que hablaba desde que habái llegado a Brooklyn, y este no parecía tan hiperactivo y "raro" como el rubio aquel. Era guapo, pero no aguantaba el tabaco, algo raro pues los adolescentes de por aquí era extraño no verlos fumar.
-Bien, porque no pensba moverme Very Happy .-sonrió mostrando ligeramente sus blancos dientes.-¿Qué mirabas tan fijamente en el lago?¿Se te ha caido algo al agua?
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 4:46 pm

Río un poco, sin poder evitarlo, al oírle. No he pasado por alto su análisis visual. La chica es guapa. Le miro de arriba a abajo, y antes de darme cuenta la estoy comparando con Cass. Curioso, eso.
Está buena, es lo que importa, después de todo.
Oigo su pregunta, y me encojo ligeramente de hombros.

- Mmm... no. Sencillamente miraba mi reflejo... - Me quedo pensativo, y una idea cruza mi cabeza - ¿Sabías que antiguamente se creía que el reflejo era el alma de una persona? -

La pregunta me salió sola, sin pensarla antes. Puedo quedar como un idiota, o puedo quedar bien. De ella depende, supongo.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 4:55 pm

Alzó una ceja cuando captó que le miraba de arriba a abajo, primero lo había hecho ella y ahora él. Subió las piernas al banco, abrazándolas con sus brazos, observando el lago desde allí cuando dijo que antiguamente se creía que el reglejo era el alma de una persona. Realmente nunca había escuchado eso.
-Pues no había escuchado nunca eso, vaya que cosas más curiosas...-dijo con una pequeña sonrisa, -En parte creo que razón tiene -comentó después de quedarse unos segungods en silencio.Por cierto, soy Annette; Anne, encantada Very Happy .-se presentó.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

Mi sonrisa se ensancha Very Happy . Esta vez es del todo sincera, y sonrío tanto por fuera como por dentro.

- Bueno, puede que sí tenga parte de razón... todos los mitos tienen su base en algo real... - Vuelvo la vista un segundo a mi reflejo. Tras meditar unos segundos, le miro nuevamente y me acerco con lentitud a ella. Cuando quedo suficientemente cerca, le extiendo una mano, mirándole a los ojos, para que la estrechase - Me llamo Nazareth, pero me dicen Naz... Encantado -
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 5:11 pm

-Sí...Ahí estoy de acuerdo contigo .-sonrio de forma un poco más amplia. Observó como se acercó a ella y le tendió la mano, suponía que quería que se la estrechase así que eso hizo, alargó su mano y se la estrechó.-Encantada Very Happy .-hoy estaba de buen humor, por lo que se podía ver que estaba más simpática de lo normal.
Se echó el cabello hacia un lado y después miró a las pocas personas que paseaban por el lugar, nadie lo suficiente interesante como para observar.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 5:18 pm

Después de estrecharle la mano, y ante la falta de algo mejor que hacer, miro la hora en mi reloj de pulsera barato. Hum, tiempo tengo...
Le miro a ella, y sin mas, me siento a su lado, dejando suficiente distancia para no incomodarle. Me acomodo con los brazos por detrás de la cabeza, sonriente, mirando al cielo.


- Hoy hace un buen día... - Decido que es mejor mirarle los ojos a ella, son más bonitos - .. ¿No crees? -

Y esa es mi frase estúpida del día. La forma de comenzar una conversación más vieja del mundo.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 5:27 pm

Giró la cabeza hacia él cuando se sentó en el banco a su lado, apartando la vista de las personas que paseaban por el lago. Metió las manos dentro de los bolsillos delanteros de los pantalones.
-Sí...Un buen día .-comentó, aguntándose la risita que queríia soltar ante aquella frase tan célebre que había soltado Naz, por eso ella misma no había abierto la boca ants, porque sino habría soltado una frase de ese estilo.
No pudo aguantar más y se soltó a reir, realmente le había hecho gracia el asunto.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 5:31 pm

Voy observando sus reacciones curioso. Una sonrisa asoma a mis labios ante su respuesta... Cuando comienza a reír.
Al principio sonrío más. Luego me aguanto. Pero aguantarse no es mi fuerte, y cuando no puedo soportarlo más, rompo a reír con ella.


- Hum... Perdona mi evidente falta de originalidad... - Me disculpo, serenándome un poco. Decido ser sincero - Pero es costumbre mía tratar de entablar conversación y caerle bien a una chica guapa - Digo.

Y así siempre voy yo. O idiota, o un maestro. Las dos son las dos.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 5:42 pm

Una vez que empezaba a reir, le costaba un mundo tranquilizarse, por lo que después de un par de minutos de seguir riendo, tomó aire profundamente y se fue calmando poco a poco. Se llevó las manos a su cara, tocándose las mejiillas y sintiéndolas calientes de tanto reir.
-No, si eso suele pasar muchas veces...-dijo de forma despreocupada, sonriendo después a medias. Enarcó un poco una ceja al escuchar su siguiente comentario, ladeando la cabeza también.-¿Uhm...gracias? .-dijo por el cumplido de guapa, sin saber como tomárselo.¿Estaría gastándole una broma o algo?..-Pue eso, que sí que hace un muy buen día Very Happy
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 5:54 pm

Asiento, repetidamente.

- De nada ^^ -

Gracias no es malo, aunque tampoco es que le haya sorprendido. Una superficial, sonreiría como idiota.
La chica esta me cae de p*** madre. Le miro tratando de descifrar por qué. Recién le conozco y ya puedo decir que es genial.
Y que es guapa, realmente. No era coña, pero no se lo aclaro. Con el tiempo lo verá, pienso, con una sonrisa de tigre. Y así como si nada, me estiro aún más, poniéndome más cómodo.

- Ajám, aunque podría estar mejor... - Digo mirando el suelo.

Miro la hora. Abro los ojos exageradamente. Nunca pensé que se me haría tarde, pero ya veo. Vuelvo a mirarle a ella. A los ojazos azules.

- Mmm... me disculparás, pero me debo ir... quiero decir, me encantaría quedarme contigo ¿Sabes? Pero tengo obligaciones, ya sabes... - Medito un momento. Saco mi agendita de mi bolsillo, con mi mini-boli, anoto mi número y dirección, y sin mas se los doy.

- Hablamos luego Very Happy -

Y me voy.


FDR:

Dictadura de los padreees xDD
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 6:03 pm

Se quedó en silencio sin más, meditando un poco. El chico parecía majo y por ahora no hablaría de sus propios gustos, no querñia asustar a nadie...por ahora. Era bastante diferente a Dennis, pero ambos le caían bien y bueno, ya iría conociedo a Naz, a ver si valdría la pena confiar en él o no, aunque esperaba que sí.
Vaya...de un momento a otro, parece como si le hubieran pegado un pellizco por como había abierto los ojos. Le miró curiosa lo que hacía, pendiente de sus reacciones.
-Ya entiendo...Pues ya te llamaré si eso .-le dijo guardándose el papel con sus datos e el bolsillo y le despidió con la mano y una sonrisa. Al cabo de un rato, se levantó y también se fue ella de allí.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Nov 02, 2009 6:07 pm

Llegué, nerviosa y ansiosa. Me había puesto unos pitillos, unas converses y una camiseta larga con la ilusión de verle. Me dediqué a dar paseos en círculos, moviendo la cabeza en su busca. No podía creer que fuera a verlo tan pronto.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Ryan Spelling Lun Nov 02, 2009 6:10 pm

Llego al lago, acordandome de todos los muertos de todos los taxistas de Nueva York. Allí está la niña pija intento de Jetsé. Esbozo una sonrisa ladeada, sin emoción alguna, y camino hacia ella. Parece nerviosa. Mas lo estará.
- ¿Dónde está mi hermano?.- Digo con simpleza a su espalda. Llevo mis manos a los bolsillos, mirandola con curiosidad.
Ryan Spelling
Ryan Spelling

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 [y medio (?)]
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Nov 02, 2009 6:13 pm

Me giré, creyendo oír su voz.. Sin embargo, allí estaba su hermano.
-Como que dónde está? Creía que aquí. Hace tiempo que no lo veo-empecé a ponerme nerviosa.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Ryan Spelling Lun Nov 02, 2009 6:20 pm

Me cruzo de brazos, observandola. Escudriño su rostro al milímetro, notando en él el nerviosismo el cual asocio a la mentira. Mi cara se torna seria mientras me acerco a ella un poco mas, haciendo sonar las cadenas que colgaban de mis vaqueros. Llevababa como ocho días sin ver a mi hermano. Y con la única persona que podía estar era ella. Mi hermano no tenía amigos.
- No me tomes el pelo.- Digo mirandola.- ¿Dónde está mi hermano?.- Repito de nuevo.- Mi hermano no tiene amigos, con la única persona que puede estar eres tú.
Ryan Spelling
Ryan Spelling

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 [y medio (?)]
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

-Mira-dije, con voz dura- La última vez que lo vi fue antes de que cortáramos por una gilipollez y estaba en mi casa pero... dudo mucho que siga allí.- saqué las llaves de mi bolsillo. De paso, le di al busca para que viniera la limusina.-Ahora mismo lo comprobamos.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Ryan Spelling Lun Nov 02, 2009 6:24 pm

No me molesto en preguntar si puedo ir con ella, si no que me coloqué junto a ella, esperando su limusina. Si esperaba que me quedara allí mientras mi hermano andaba desaparecido, me conocía muy poco.
- Comprovemoslo.- Digo simplemente. La miro de reojo.- ¿Por qué cortasteis?.- Si esa perra había echo daño a mi hermano, lo pagaría caro.
Ryan Spelling
Ryan Spelling

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 16 [y medio (?)]
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Serena van der Woodsen Lun Nov 02, 2009 6:31 pm

-Mi hermano necesitaba ayuda así que tuve que joder mi propia vida oara ayudarle. Tenía que hacer ciertas cosas y... no quería hacerle daño a Craig asíq eu corté con él-resumí a grandes rasgos mientras subía a la limusina.-Al Palace
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 10 Empty Re: El Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.