Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
¿Qué te pareció esta temporada? EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
¿Qué te pareció esta temporada? EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass¿Qué te pareció esta temporada? 35mh476Blair Waldorf¿Qué te pareció esta temporada? 10qjpj9Seth Kinley¿Qué te pareció esta temporada? 21y7vkAlys O'Connor¿Qué te pareció esta temporada? O7v9mu

¿Qué te pareció esta temporada?

+12
Mia LoveCraft
Alexander D. Jones
Cassie Holland
Nick Lauper
Pj Inválido
Vannesa Abrams
Annette J. Doyle
Rory Gilmore
Shane McCutcheon
Alys O'Connor
Seth Kinley
Chuck Bass
16 participantes

Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Chuck Bass Jue Jul 09, 2009 8:19 pm

¿Qué te pareció esta temporada? 152gdvs



Comenta los detalles mas escochambrosos de los protagonistas, habla de lo que mas te halla llamado la atención, especula sobre lo que podrá pasar, etc.

Pensad en que hay gente que solamente ha visto esta temporada asi que RESPETO. Si quereis comentar algo sobre temporadas mas adelantadas id a sus respectivas categorias:

Segunda temporada
Tercera temporada

ATT: Chuck Bass
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Seth Kinley Vie Jul 10, 2009 12:44 am

Primera temporada, primera presentación de pjs.
No está nada mal, la parte Chuck/Blair está bastante bien, y los cambios de Jenny son lo más interesante.
Además, lo que más me llamó la atención de la serie e hizo que incluso la viese es la banda sonora. Es bastante buena y en algunos de los gustos coincido, cosa increíble porque los grupos que me gustan son extraños con cojones
Seth Kinley
Seth Kinley
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 32
Localización : En la cama de tu madre

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Rubio natural, ojos verdes oscuros, sonrisa socarrona crónica.
Pareja: de ases.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Alys O'Connor Vie Jul 10, 2009 12:12 pm

En esta foto no sale Little J! *azota al fotógrafo*
Bueno, por mi parte... a mi me jodió que la quitaran de Cuatro, que se supone que tenían un contrato jum y he tenido que petar Ares para descargarla TT^TT aunque bueno en verdad la versión original está mejor, sus voces son taaan.. hehehe
Mi parte favorita es Blair/Chuck *OOOOO* es que me encanta coñe xD
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Shane McCutcheon Vie Jul 10, 2009 12:18 pm

Viva Chuck&Blair!! La verdad, es la parte que más me gusta de la primera temporada. Destaco las frases:
-"I'm Chuck Bass"
-Converación Blair& Jenny
"Hay un alto precio por permanecer en la cumbre. No creo que te valga la pena pagarlo" Algo así Razz

Respecto a la banda sonora, me enganché a "With me"-Sum41, la que suena mientras Blair y el señorito Bass se lo montan en la limusina
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Rory Gilmore Mar Jul 28, 2009 3:13 pm

Para mi la mejor temporada de las dos y hay veces que preferíria que se hubiera quedado en una temporada.
Mi capitulo preferido el 7 al fianl sin duda y con esa cancion gana mucho.
Chuck.Blair son *_______* tambien me gusta el cambio de Litle J aunque la historia Dan-Serena me aburre bastante los veo tan sumamente sosos a los dos....
La banda sonora increinble y la aparicion de mi querida Georgina (L)
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Annette J. Doyle Mar Jul 28, 2009 11:14 pm

De momento solo he visto esta temporada y dos capítulos de la segunda, por lo que de momento me decanto por esta *O*
Me encantaron los caps 1, 6 y 7, tienen un algo que me parecieron perfectos xD Lo que no me gustó fue las partes de Dan-Serena, me parecía demasiado soso y en ocasiones empalagoso, justo lo contrario que con Chuck -Blair, los cuales eran mucho más entretenidos y mejores *OO*
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Vannesa Abrams Miér Jul 29, 2009 3:17 pm

Puesto que todavía estoy viéndola, ya que se me ha petado al página y no puedo continuar viendo, esta es mi temporada favorita.
Simplemente... ME ENCANTA! *O*
Todo me encanta, los personajes me encantan, el argumento me encanta, los diálogos me encantan... y así podría seguir durante mucho tiempo.
Ah! El vestuario tambíén me encanta >__<
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Pj Inválido Miér Jul 29, 2009 10:48 pm

Rol off: Simplemente emocionante a más no poder!
Pero, porqué a todos les gustó que B y N estén separados ¬¬ Por mi parte hayaba a la pareja de ellos mejor, pero Chuck & B lo harían un poco más divertido a todo. N es un poco aburrido cuando está con Queen B.

Rol On: *Anota los nombres de los que prefieren a Chuck&Blair y guarda la lista*

Nat-

Pj Inválido

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Manhattan, NY

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Su cabello es de un color chocolate. Sin dudas, uno de los chicos más codiciados del Colegio St. Jude. A veces se peina para atrás y otras veces con un jopo que le tapa la frente. Sus ojos son de color celeste puros, casi tanto como el agua cristalina del caribe.
Pareja: Blair Waldorf (L

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:44 pm

Me gustó mucho porque vas conociendo poco a poco a los personajes y te sorprendes al ir viendo cosas nuevas de ellos. Me sorprendió mucho por ejemplo el cambió de Serena cuando apareció Georgina, como se dejaba influir sin apenas darse cuenta.
Tmbién me sorprendió la pareja Nate- Vanessa, nunca los hubiera imaginado y bueno en general creo que siempre los comienzos de las series son lo más interesante porque vas descubriendo todo y no deja de sorprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Nick Lauper Sáb Ago 01, 2009 2:04 pm

Yo sinceramente me alegre mucho de que Chuck y Blair estuvieran juntos..
El capitulo "LIMUSINA" fue para mi la mejor parte de la temporada.. y la cancion que esta de fondo *O* lo hace aun mejor!

I (L) B&C
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Cassie Holland Sáb Ago 01, 2009 2:56 pm

Nick Lauper escribió:Yo sinceramente me alegre mucho de que Chuck y Blair estuvieran juntos..
El capitulo "LIMUSINA" fue para mi la mejor parte de la temporada.. y la cancion que esta de fondo *O* lo hace aun mejor!

I (L) B&C
Esa escena me encanta :_ No sé cuantas veces abré visto ese capítulo para llegar a las escenas del Victrola (se llamaba así el club, no?) y la limusina <3
Cassie Holland
Cassie Holland

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:47 pm

Yo solo vi los primeros capitulos y la verdad es que me encantaron el problema es que como lo quitaron en cuatro y se supone que la habian vuelto a poner los lunes a las tantas de la noche, pues yo me volvi a enganchar pero lo han quitado y nada, a veces mi prima me lo cuenta y lo veo con ella porque tiene las 3 temporadas.
En fin! el tema que mas me gusto es Blair & Chuk...me encantan!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Rory Gilmore Dom Ago 02, 2009 1:50 pm

Kate en internet estan lo capitulos aunque creo que la segunda es en ingles porque no la han llegado a doblar ^^
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 1:51 pm

Oki...aunque esque me da un poco de pereza pero por Gossip Girl muevo el dedo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Rory Gilmore Dom Ago 02, 2009 1:59 pm

en series yonkis estan las dos temporadas Wink
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Alexander D. Jones Miér Ago 12, 2009 3:52 pm

Bué, yo la he visto con mi hermana... lo que se dice obligado, pero he de admitir que al final hasta me picaba el gusanillo y ya lo jodieron todo cuando la quitaron de cuatro >.<
Y pasaba de verla subtitulada (que son chungos los subtítulos de narices)
Lo que más me gusta es que pueden comprarse lo que les dé la gana, tienen dinero para todo,... no sé la diferencia de barrios, de los pijos que se pueden comprar lo que se les ponga en la punta de la nariz o los pobres que tienen lo justo para vivir (entre comillas) y se tienen que valer por sí mismos.

qué chapa eh!
Alexander D. Jones
Alexander D. Jones

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 17 para 18
Descripción física: Pelo estilo emo, negro completamente pero natural, ojos azules intentos y eléctricos, nariz perfilada y respingona, pero bonita, cara angelical a la que no presta mucha atención y afable.
Pareja: Ni tengo... ni conozco a nadie para tener.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Mia LoveCraft Jue Ago 13, 2009 5:43 am

Me Gustoo Muchiisimo! La verdad esta muuy bien hecha, La Pareja Chaair(Chuck/Blair -.-) Es lo maximo! A todos les encanta ! Todo es Te Amodio y Blablabla! La Banda Sonora de verdad esta muuy buena! y La Ropa que usan las chicas es simplemente fascinante! Mis Caps Preferidos Son El de la Limo OBVIO! *.* Y En el que Blair modela para la firma de su madre! me gusta! JAJA! Grrr!
Mia LoveCraft
Mia LoveCraft

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : EnTusPesadillas[!]

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 2:25 pm

no habia visto aun este ultimo mensaje tuyo desde que me fui de vacaciones...ahora mirare esa pagina xD
Me refiero al mensaje que habia puesto Rory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Pj Inválido 7 Mar Ago 18, 2009 12:00 pm

Bueno... yo comencé a ver la serie por internet cuando me registre en este foro.. me entró la curiosidad!! y desde el primer capitulo me enganché =D
Lo que mas me gusto fue toda la movida con Georgina y el pobre Dan *O* y la pareja Chuck/Blair... sin comentrios ^^

Pj Inválido 7

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : detras de tii =P

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: alta rubia ojos negros... la tipica niña pija consentida¿? espera a conocerla
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Ivy Keller Lun Sep 14, 2009 6:52 pm

Oish *_* la primera temporada es la BOMBA
Cuando cuatro la quitó casi me da algo snif, menos mal que existe internet que si no... xDD
A diferencia de muchos,odio la pareja de Blair&Chuck, no los aguanto en conjunto.
Para mi la mejor pareja por los siglos de los siglos es Nate&Blair ¿Qué te pareció esta temporada? 379478
Hacen una pareja tan cuqui xDD
Ivy Keller
Ivy Keller

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Bride Danesti Miér Oct 28, 2009 12:40 pm

Me gusto bastante todo cada uno de los personajes eso si mis prefes Chuck y Blair los adoro, aunque hay veces que me entran ganas de pegarles por que se pasan un poco con la gente pero àun asì son geniales ese amor odio que se procesan lo hace aùn màs interesante
Bride Danesti
Bride Danesti

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Nueva York

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física:
Pareja: Ahora mismo soltera

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por M. Alexander Forderwer Miér Nov 25, 2009 1:35 pm

¿La primera temporada? GENIAL, simplemente genial, no se debe olvidar nunca que la primera temporada de una serie es muy importante así como los primeros capítulos que son los que nos van a enganchar, me gusta el enfoque que le dieron por que ¿Para que mentir? todos tenemos nuestra vena cotilla y que nadie me lo niegue ahora. Al principio la serie me chocó un poco pero cuando poco a poco fue avanzando si que me iba quedando más enganchada, debo decir que la primera temporada me cautivo desde el segundo momento, sí, el primer momento fue más ¿Que es esto? ¿Pero que me estás contando? xDDD pero me encanta.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pareció esta temporada? Empty Re: ¿Qué te pareció esta temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.