Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Teatro EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Teatro EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Teatro EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Teatro EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Teatro EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Teatro EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Teatro EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Teatro EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Teatro EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassTeatro 35mh476Blair WaldorfTeatro 10qjpj9Seth KinleyTeatro 21y7vkAlys O'ConnorTeatro O7v9mu

Teatro

2 participantes

Ir abajo

Teatro Empty Teatro

Mensaje por Gossip Girl Lun Jul 06, 2009 8:11 pm

Teatro Md351w

Majestuoso, impecable, grandioso, enorme y.. lleno de ego. Aqui puedes encontrar dos tipos de personas: las que aman el teatro de verdad, y las que lo único que quieren es que las miren y aplaudan. Asique sube al escenario, luces y que empiece el show.

· Los asientos son muy cómodos y el escenario es visible desde todos los puntos. Está plagado de luces que iluminan todo como si del sol se tratase. Como todo buen teatro consta de palcos, donde Uppers se sientan. ¿Perteneces a uno de ellos? Pues ponte cómodo y disfruta del espectáculo.
Las obras representadas en este teatro serán realizadas SOLO por los alumnos de los institutos
Gossip Girl
Gossip Girl
Admin

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : En todas partes, vigilándote

https://gossipgirl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teatro Empty Re: Teatro

Mensaje por Abigail Keepshaw Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

Había llegado el momento de comenzar mi discurso. El salón de actos se hallaba repleto de arrogantes estudiantes que querían ir a las mejores universidades del país, pero que pretendían tenter las notas regaladas. Este era mi primer año como directora de este centro, y las cosas iban a cambiar radicalmente.

Me acerqué al micrófono. Los miré con una sonrisa hipócrita y superior en la cara y comencé ha hablar.

-Alumnos, Alumnas - Pausa - Bienvenidos a un nuevo curso en los institutos St. Jude y Constance Billard. Como bien sabréis ustedes se encuentran ahora mismo en los mejores institutos de la ciudad de Nueva York, y posiblemente en unos de los mejores del mundo. Estos institutos generacón tras generación han recogido a los alumnos mas excelentes y cualificados de la ciudad para después brindarles la oportunidad de tener el futuro que elijan, donde elijan y como lo elijan. Este año, como sabrán, soy la nueva directora. Mi nombre es Abigail Keepshaw. Para ustedes, Mrs. Keepshaw. Las cosas durante todos estos años han sido bastante.... corruptas a mi modo de ver. Las notas se regalaban como chucherías en Navidad. Y eso... - Risa sarcástica - se ha cabado - Dije cambiando las facciones de la cara totalmente. De sonrisa sarcástica, a mirada fulminante y asqueada - Sus papas no tienen nada que hacer a su favor. Ni su nivel económico, ni su nivel social, ni nada, conseguirá sus notas. La única forma de conseguirlas es estudiando y asistiendo a clase. Por lo que les aconsejo que no se anden con tonterías - Me bajé un poco las gafas y los miré a todos, o casi - Bien. Por mi parte, nada mas que decir. Las dudas a sus profesores, los cuales trendrán el honor de conocer mañana.

Me separé del micrófono y me giré sin siquiera despedirme. Ni un Bienvenidos, ni nada parecido. Disciplina, era lo único que recorría mi mente en ese momento. El telón se cerró tras mi salida y los murmullos comenzaron. Sabía que estarían diciendo barbaridades de mi, pero no me importaba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OFF: ¡Curso inaugurado! Por mi parte ya podéis empezar a usar el instituto. Recordad, que aunque Gossip no lo haya dicho, el instituto por la noche, está CERRADO.
Abigail Keepshaw
Abigail Keepshaw
Profesor - Clase alta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.