Últimos temas
» Registro de famosos
Mar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Dom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Mar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Sáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Jue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Vie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Jue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Lun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassBlair WaldorfSeth KinleyAlys O'Connor

Luna Nueva

Ir abajo

Luna Nueva

Mensaje por Rory Gilmore el Dom Dic 06, 2009 1:22 am

Título--> Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon)
Duración--> 130 minutos
Director--> Chris Weitz
Reparto-->

Kristen Stewart
Robert Pattinson
Taylor Lautner
Ashley Greene
Peter Facinelli
Nikki Reed
Elizabeth Reaser
Kellan Lutz
Jackson Rathbone

Genero--> Ciencia ficción
País--> Estados Unidos

Argumento: Puede contener spoiler.

Spoiler:
Después de recuperarse del ataque del vampiro James, Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.

Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.

Alice le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad.


--> Opinión personal

Spoiler:
He de decir que a mi los libros de la saga me gustaron bastante, vale que no son una maravilla, pero están entretenidos y se leen rápido. Aunque eso era antes de todo el boom.
La primera pelicula me gusto bastante, se notaba que el presupuesto era escaso y los actores poco conocidos, pero la pelicula en sí estaba bien. No era para tirar cohetes, pero era entretenida.
Esta me ha parecido eterna. Para mi gusto demasiado larga aunque luego al ver los minutos que ha durado tampoco es nada esagerado, pero se me han hecho eternos.
Se nota que el presupuesto de la pelicula es mayor, pero aún asi porque el pelo de carlisle es tan sumamente falso? Y porqé Bella y Edward tienen un doblaje tan lento, parece que se pasen la pelicula drogados. En la anteior pelicula por lo menos en versión original no daba esa impresión.
En resumen la pelicula esta bien, pero no es de mis favortias y se podía haber visto tranquilamente un domingo en el sofa de casa. Un 6 sobre 10
avatar
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Nueva

Mensaje por M. Alexander Forderwer el Dom Dic 06, 2009 11:37 am

Spoiler:
¡Menudo tema me has dado! Voy a despotricar alegremente contra Luna Nueva.

Los libros de la Saga Crepúsculo están bastante bien, al menos hasta el cuerto en el que ya comienza a ponerse un tanto paranoica nuestra querida Meyer y se hace unos lios que madre mia, auqnue lios no es la palabra pero es que ya mastica demasiado el tema.

Las películas, digo plural más que nada por que son dos, en esencia la primera estuvo bien ¡Pero se saltó una explicación muy importante! Los vulturis, sí señores se saltan la explicación de los vulturis que ¡Menos mal! en la película de Luna Nueva arreglan un poco. Voy a admitirlo Taylor Lautner es uno de los actores que más me han llamado la atención desde su aparición en la película de Shrakboy y Lavagirl,, en general por su juventud y demás pero su aparición en Luna Nueva tanto como en Crepúsculo es estelar, en Luna Nueva más ya que aparece con el pelo corto, la forma de representar los licántropos, los efectos especiales y las explicaciones son bastante buenas, en lo que a efectos y datos se refiere está muchisimo mejor Luna ueva que crepúsculo.

Y vamos a admitir que está mejor Jacob sin camiseta que Edward sin camiseta por que vamos, la escena de la iglesia al final practicamente de la película, yo lo siento pero... argggg >_< Esto me recuerda que una vez más los personajes, aunque vamos esto ya era desde el principio más logrados físicamente siguen siendo Alice y Carlisle
.
avatar
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.