Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. 35mh476Blair Waldorf~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. 10qjpj9Seth Kinley~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. 21y7vkAlys O'Connor~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. O7v9mu

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

2 participantes

Ir abajo

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. Empty ~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 2:31 am

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. FO_96_DORMITORIO_PPAL


Nada muy interesante. Es un simple dormitorio sumamente cómodo para ciertas cosas, iluminado por la ventana y pasable para dormir... Cama doble, por supuesto... ¿Quieres entrar?
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. Empty Re: ~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 4:21 am

Entro con Cass. Me acerco arrastrando los pies hasta la cama, lugar donde suelto a la chica, con suavidad. Acto seguido, me dejo caer a su lado, o sobre ella. No lo sé. Sólo sé que minutos después me encuentro durmiendo abrazado a ella.
A la desconocida que me acababa de dar la noche más divertida de toda mi vida. A la curiosa Cass.
Y así me duermo, en boxers, y sin ni siquiera meterme en la cama.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. Empty Re: ~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

Mensaje por Cassandra Myracle Dom Oct 25, 2009 4:25 am

Observo el cuarto al entrar, y enseguida me encuentro en la cama, ataviada únicamente con la falda. Naz se tumba junto a mi, muy cerca, y me rodea con sus brazos según va entrando en sueño. Miro a otro lado, por si tuviera una manta con la que matarme, pero al final el único recurso que tengo es su cuerpo y brazos, así que me acomodo pegada a él esperando caer dormida, poco después.
Cassandra Myracle
Cassandra Myracle

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. Empty Re: ~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

Mensaje por Cassandra Myracle Dom Oct 25, 2009 12:06 pm

Despiierto después de un largo sueño, sin apenas haberme movido del sitio. Al abrir los ojos veo que Naz sigue durmiendo, así que con cuidado me levanto del sitio, intentando mover lo más mínimo la cama, y al sentir frío de repente, vuelvo a la cocina a por mi ropa.
Cassandra Myracle
Cassandra Myracle

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. Empty Re: ~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 3:36 pm

Despierto, con frío. Parpadeo varias veces hasta que recuerdo lo sucedido, y como movimiento reflejo busco a Cass. Al no encontrarle, deduzco que se ha ido. Tras incorporarme, voy al armario para buscar más ropa. Saco lo primero que encuentro, vaqueros azules y una camisa negra, y salgo a la cocina, en parte para buscar algo para comer, en parte para encontrar mi ropa.
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme. Empty Re: ~Rong~Rong~... Dormitorio, aunque no siempre se duerme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.