Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* 35mh476Blair Waldorf~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* 10qjpj9Seth Kinley~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* 21y7vkAlys O'Connor~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* O7v9mu

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

3 participantes

Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Nazareth J. Laurent Dom Oct 25, 2009 2:07 am

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Telefono_fijo_proyector


¿Quieres dejar un mensaje? Pues déjalo aquí *-*... No te cortes, dime lo que quieras. Siempre estoy disponible... Y el teléfono no es viejo ni raro jum
Nazareth J. Laurent
Nazareth J. Laurent

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Estatura normal, cabello castaño, ojos marrones... buen físico ;)
Pareja: No hay.., todavía

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Annette J. Doyle Dom Oct 25, 2009 7:01 pm

Uhm...¿Naz?
Soy Anne, la chica que has conocido hoy en el parque, ¿me recuerdas? Pues nada, era para darte mi número de teléfono por si alguna vez te apetece volver a vernos.
Es 666101431.
Ya si eso nos veremos Very Happy
Aur revoir.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Cassandra Myracle Dom Oct 25, 2009 8:00 pm

    ¿Naz? Sí, soy yo, ¿Cómo olvidarme de tí tan pronto? Claro que me encantaría quedar, nos vemos cuando quieras, o si vuelves a necesitar una modelo, tienes mi número. Jaja... Bueno, espero verte pronto...

    BesosK)
Cassandra Myracle
Cassandra Myracle

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Annette J. Doyle Miér Oct 28, 2009 9:53 pm

¿Naz?
Soy Anne..No creo que pueda ser eso de ir a comer contigo, tengo que entrar un par de cosas en el colegio pero...por la tarde estoy libre para ti ^^
¿Te apetece que quedemos en los recreativos de Brooklyn? Bueno si no puedes o algo mándame un mensaje o algo.
Hasta mañana...Un beso.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Annette J. Doyle Jue Oct 29, 2009 8:31 pm

Naz, soy yo...Anne.
Siento no haber podido pasarme, me ha tocado ir con mis padres a hacer algo a última hora...Siento mucho no haber podido ir ni avisarte...Espero poder quedar otro día contigo, de verdad.
Bueno..ya nos veremos.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Cassandra Myracle Vie Oct 30, 2009 12:43 am

Hey, Naz. Soy yo, Cass. ¿Te apetece tomar algo? Ven a casa, te invito;
Séptima Avenida, Brooklyn nº 10

Te espero ~K)
Cassandra Myracle
Cassandra Myracle

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Annette J. Doyle Vie Oct 30, 2009 11:24 pm

Naz...aquí Anne de nuevo...
Era por si te querías venir a la fiesta esa que se celebra hoy.Me iba a pasar un rato y eso..que si te apetecía venir.
Si vas ya nos veremos y sino...pues ya otro día ^^
Un...beso y adiós.
Annette J. Doyle
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya, violándote o algo peor (?)

Hoja de personaje
Edad: 17 años
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-* Empty Re: ~Ring~Rang~ El teléfono del ser más bello *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.