Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassPuerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 35mh476Blair WaldorfPuerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 10qjpj9Seth KinleyPuerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 21y7vkAlys O'ConnorPuerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 O7v9mu

Puerta/Entrada de la habitación y salón

+4
Eric van der Woodsen
Craig Spelling
Serena van der Woodsen
Lily van der Woodsen
8 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 10:03 pm

Salgo corriendo de mi cuarto medio despeinado y con el pijama. Voy hacia la puerta y abro encontrandome con Mai.

- ¡Hey! -le saludo sonriendo y le hago pasar.- Cuanto tiempo sin vernos -digo mientras se me escapa un bostezo.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267

Hoja de personaje
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Puerta/Entrada de la habitación y salón - Página 7 Empty Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 10:06 pm

Le dedicó una sonrisa al chico al chico cuando este abrió aunque puso una mueca de disculpa al pasar.

- Siento jaberte despertado.- O al menos parecía que lo había echo.- Es que hacía mucho que no nos veiamos y eso no podía consentirlo- Llevaba la guitarra a cuestas así que se la quitó y la dejó apoyada en el suelo sosteniendola con una mano.- Espero no haber interrumpido ningun sueño de esos irrepetibles.
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 10:10 pm

- Uhm... no, que va -digo mirando hacia la habitación donde seguia dormido Alex.- No has interrumpido nada de nada -y realmente asi era. Ya iba siendo hora de despertarse -añado mientras cierro la puerta y estiro mis brazos.- Pero ponte comoda y sientate, anda.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.

Mensaje por M. Alexander Forderwer Dom Nov 29, 2009 10:14 pm

Tras despertarme salgo de la habitación tal cual me he despertado, por suerte el pelo sigue igual de despeinado que siempre y al escuchar ruido por el salón imagino que será Eric que habrá puesto la tele.

- Menuda nochecita ¿Eh? - Bromeo - Por casualidad no tendrás café hecho por aquí ¿no? - Pregunto, ya puestos, yo soy el primero de tomar las cosas fuera pero a lo mejor por quí les gusta tomar comida casera pero entonces me fijo en que no está solo y hay una chica también por aquí - Oh, vaya, Buenas - Saludo un poco chocado por la sorpresa.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 10:16 pm

Cuando el chico se acercó a cerrar la puerta alcanzó a ver unas piernas de chico desnudo y puso gesto sorprendido.

- Eric si he interrumpido deberias habermelo dicho- Dijo seria.- No me importa volver en otro momento y dejarte a solas con el bello durmiente.- Podía ser un adefesio pero confiaba en el buen gusto de Eric Y justo en ese momento el bello durmiente sale de la habitación.- Vaya, Hola. Espero no haberte despertado.- Miró al chico de arriba a abajo y luego a Eric. Si que tenía buen gusto si..
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 10:20 pm

- Que no interrumpes nada, creeme... -digo sonriendo algo cortado. Pero justo entonces sale Alex de mi cuarto y me sonrojo completamente.- Ehm... vale. Mai, te presento a Alex -digo casi tartamudeando.- Alex, esta es Mai -y dicho esto me quedo ahi en pie sin saber que decir solo deseando fundirme, cosa probable con el calor que me estaba entrando.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por M. Alexander Forderwer Dom Nov 29, 2009 10:22 pm

- No, no, me he despertado solito, además ya era hora de despertarse - Digo al tiempo que me apoyo en el marco de la puerta del dormitorio de Eric y me rascoo la nuca - Mai... - Repito para acordarme del nombre - Es un placer - Le digo a la chica - ¿Interrumpo algo? - Pregunto al pensar que a lo mejor había quedado de antes y estaba un poco de sobra y esas cosas.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Hoja de personaje
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 10:30 pm

- Un placer Alex- Acabó por hacerle caso a Eric y se sentó en el sofá llevandose con ella la guitarra. Estaba algo cansada que para algo había venido andando desde el plaza hasta aqui.

- No interrumpes nada, en todo caso creo que sobro yo aqui...
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 10:34 pm

- Aqui no sobra nadie, ¿de acuerdo? -digo aun algo nervioso.- Si quieres almorzar puedes llamar al servicio de habitación que traigan algo. ¿Tu quieres algo tambien, Mai? -le pregunto a la chica intentando cambiar de tema ya.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por M. Alexander Forderwer Dom Nov 29, 2009 10:37 pm

- De acuerdo, te tomo la palabra ¿Tú quieres algo Eric? - Le pregunto ya que voy a ser yo el que llame al servicio ce habitaciones mienras espero la respuesta de Mai.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Hoja de personaje

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 10:42 pm

Negó con la cabeza a la pregunta de Eric mientras dejaba la guitarra apoyada en el sofa, pero entonces sus tripas rugieron y la dejaron en evidencia.

- Bueno, creo que mis tripas me deboraran si no les doy algo así que si no es mucha molestia pedirme un sandwich de pavo con queso.
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 10:46 pm

- Yo... lo que tu pidas -digo a Alex y miro a Mai sonriendo.- Pues eso, pide para ti y el sandwich para ella. Que lo traigan a la habitación de los van der Woodsen y luego ya mi madre lo pagara -me rio relajandome un poco.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por M. Alexander Forderwer Dom Nov 29, 2009 10:52 pm

- De acuerdo - Digo alejándome un poco al telefono de la habitación y segiudo llamando al servicio de habitaciones para pedir un sandwich de pavo con queso, y un par de sandwiches mixtos, uno de ellos para Eric y si no siempre cabe un sandwich más en mi estómago, cuelgo el telefono y me giro - En seguida los suben.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Hoja de personaje

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 10:57 pm

Sonrió en silencio mientras Alex pedia la comida y despues decidió romper el silencio.

- Y que tal va todo? Desde la fiesta de la lujuria no sé nada de ti...Y bueno, de ti aun menos.- Bromeó mirando alternativamente a uno y a otro.
[
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 11:04 pm

- La fiesta de la lujuria... -me sonroje por completo al recordar aquello y entonces me di cuenta que no sabia nada de Phil des de ese dia. Me entristecio un poco, pero luego decidi no pensar en ello y mire a Mai.- Bueno, pues poco hay que contar... ya sabes, en Central Park dando de comer a los patos y esas cosas... -me rio un poco.- Alli conoci a Alex, el otro dia.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por M. Alexander Forderwer Dom Nov 29, 2009 11:08 pm

Ladeo la cabeza como gesto un poco desinteresado ante el comentario de Mai y escucho a Eric asintiendo - Sí, dagamos que casi me le llevo por delante, a él y a los patos en una carrera desinteresada contra los horarios de las tiedas - Comento pensando en que debería ir a ponerme un pantalon...
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Hoja de personaje

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 11:25 pm

- Una vida interesante la vuestra.- Dijo riendo al imaginarse a Alex atropellando a los patos de central park.- Bueno y vosotros dos...esto...Ya me entendeis...- Los miró a ambos. Estaba dando a entender si estaban juntos pero cualquier mente malpensada diria que ella se preguntaba si había usado la cama para algo más que para dormir.
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 11:32 pm

- ¿Nosotros dos que? -entonces me doy cuenta de que Alex sigue en boxers y camiseta.- Oh, no, no, no, no... -digo rapidamente mirando a Mai completamente sonrojado.- Para nada, solo se quedo a dormir aqui porque en su casa estan en obras. ¿Verdad? -digo mirando a Alex completamente rojo.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por M. Alexander Forderwer Dom Nov 29, 2009 11:43 pm

Me atragando con mi propia saliva al escuchar la insinuación de Mai y miro a Eric cuando responde asintiendo ¿Había pensado que ellos dos...? No.

- Verdad, están haciendo un par de arrglos por casa y Eric se ofreció a acogerme - Remarco - Disculpadme, en lo que suben voy a... ponerme algo menos cómodo. E, ¿Puedo usar la ducha?
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Hoja de personaje

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Dom Nov 29, 2009 11:52 pm

¿Si los dos se ponían así de nerviosos no era un sintoma claro de que se gustaban al menos?

- Bueno, yo solo preguntaba. Es que a veces me pica la curiosidad y ya se sabe- Escuchó a Alex y pensó en interrogar a Eric mientras él estaba en la ducha. No estaría de más saber más detalles.
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Nov 29, 2009 11:56 pm

- Pues claro -digo mirando a Alex aun algo incomodo.- Ves, ves... ya sabes que estas en tu casa -sonrio y me voy a sentar al otro sofa, frente a Mai.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por M. Alexander Forderwer Lun Nov 30, 2009 12:00 am

- De acerdo, pues ahora vuelvo y no hagais perversidades - me "despido" y voy al cuarto de Eric ya que allí hay un baño que tiene buena pinta.
M. Alexander Forderwer
M. Alexander Forderwer

Hoja de personaje

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Lun Nov 30, 2009 12:05 am

Vió como se marchaba Alex y miró a Eric con los ojos iluminados.

- Cuentame todo. ¿Te gusta? ¿Se te ha insiunado? Ha pasado algo además de un casi atropello? Quiero detalles.- Estaba algo acosadora al parecer pero quería saberlo todo
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Nov 30, 2009 12:08 am

- ¿Eh? -digo dejandome caer al sofa al oir a Mai.- Que no, que no... -digo susurrando casi con miedo a que Alex lo oyese.- No ha pasado nada. Solo dormirmos, de verdad... Se quedo dormido antes de que pudiera pasar nada -reconozco sonrojandome como siempre.- La verdad es que el chico me gusta, pero no se si a él le gusto yo o le gustan los chicos, ya sabes... -juego con mis dedos cortado.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Hoja de personaje

Mensaje por Mairwen H. Mirvena Lun Nov 30, 2009 12:16 am

- Hay que enterarse. Es un buen partido- Le dijo sonriente. Le extrañaba que no hubiese pasado nada cuando estaban los dos solos en la suite y en paños menores, pero confiaba en que le habian dicho la verdad.- Pero no se te ha insinuado ni nada?
Mairwen H. Mirvena
Mairwen H. Mirvena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente