Últimos temas
Puerta/Entrada de la habitación y salón
+4
Eric van der Woodsen
Craig Spelling
Serena van der Woodsen
Lily van der Woodsen
8 participantes
Gossip Girl Rol :: Hotel Palace :: Suites Permanentes :: Two
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Puerta/Entrada de la habitación y salón
Salgo corriendo de mi cuarto medio despeinado y con el pijama. Voy hacia la puerta y abro encontrandome con Mai.
- ¡Hey! -le saludo sonriendo y le hago pasar.- Cuanto tiempo sin vernos -digo mientras se me escapa un bostezo.
- ¡Hey! -le saludo sonriendo y le hago pasar.- Cuanto tiempo sin vernos -digo mientras se me escapa un bostezo.
Eric van der Woodsen- Cantidad de envíos : 1267
Hoja de personaje
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...
Le dedicó una sonrisa al chico al chico cuando este abrió aunque puso una mueca de disculpa al pasar.
- Siento jaberte despertado.- O al menos parecía que lo había echo.- Es que hacía mucho que no nos veiamos y eso no podía consentirlo- Llevaba la guitarra a cuestas así que se la quitó y la dejó apoyada en el suelo sosteniendola con una mano.- Espero no haber interrumpido ningun sueño de esos irrepetibles.
- Siento jaberte despertado.- O al menos parecía que lo había echo.- Es que hacía mucho que no nos veiamos y eso no podía consentirlo- Llevaba la guitarra a cuestas así que se la quitó y la dejó apoyada en el suelo sosteniendola con una mano.- Espero no haber interrumpido ningun sueño de esos irrepetibles.
Mairwen H. Mirvena- Cantidad de envíos : 135
- Uhm... no, que va -digo mirando hacia la habitación donde seguia dormido Alex.- No has interrumpido nada de nada -y realmente asi era. Ya iba siendo hora de despertarse -añado mientras cierro la puerta y estiro mis brazos.- Pero ponte comoda y sientate, anda.
Hoja de personaje
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Tras despertarme salgo de la habitación tal cual me he despertado, por suerte el pelo sigue igual de despeinado que siempre y al escuchar ruido por el salón imagino que será Eric que habrá puesto la tele.
- Menuda nochecita ¿Eh? - Bromeo - Por casualidad no tendrás café hecho por aquí ¿no? - Pregunto, ya puestos, yo soy el primero de tomar las cosas fuera pero a lo mejor por quí les gusta tomar comida casera pero entonces me fijo en que no está solo y hay una chica también por aquí - Oh, vaya, Buenas - Saludo un poco chocado por la sorpresa.
- Menuda nochecita ¿Eh? - Bromeo - Por casualidad no tendrás café hecho por aquí ¿no? - Pregunto, ya puestos, yo soy el primero de tomar las cosas fuera pero a lo mejor por quí les gusta tomar comida casera pero entonces me fijo en que no está solo y hay una chica también por aquí - Oh, vaya, Buenas - Saludo un poco chocado por la sorpresa.
M. Alexander Forderwer- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
Pareja: emmm
Cuando el chico se acercó a cerrar la puerta alcanzó a ver unas piernas de chico desnudo y puso gesto sorprendido.
- Eric si he interrumpido deberias habermelo dicho- Dijo seria.- No me importa volver en otro momento y dejarte a solas con el bello durmiente.- Podía ser un adefesio pero confiaba en el buen gusto de Eric Y justo en ese momento el bello durmiente sale de la habitación.- Vaya, Hola. Espero no haberte despertado.- Miró al chico de arriba a abajo y luego a Eric. Si que tenía buen gusto si..
- Eric si he interrumpido deberias habermelo dicho- Dijo seria.- No me importa volver en otro momento y dejarte a solas con el bello durmiente.- Podía ser un adefesio pero confiaba en el buen gusto de Eric Y justo en ese momento el bello durmiente sale de la habitación.- Vaya, Hola. Espero no haberte despertado.- Miró al chico de arriba a abajo y luego a Eric. Si que tenía buen gusto si..
- Que no interrumpes nada, creeme... -digo sonriendo algo cortado. Pero justo entonces sale Alex de mi cuarto y me sonrojo completamente.- Ehm... vale. Mai, te presento a Alex -digo casi tartamudeando.- Alex, esta es Mai -y dicho esto me quedo ahi en pie sin saber que decir solo deseando fundirme, cosa probable con el calor que me estaba entrando.
Hoja de personaje
- No, no, me he despertado solito, además ya era hora de despertarse - Digo al tiempo que me apoyo en el marco de la puerta del dormitorio de Eric y me rascoo la nuca - Mai... - Repito para acordarme del nombre - Es un placer - Le digo a la chica - ¿Interrumpo algo? - Pregunto al pensar que a lo mejor había quedado de antes y estaba un poco de sobra y esas cosas.
Hoja de personaje
Descripción física: 1,70 de altura, piel morena, pelo oscuro... Mira una foto y acabamos antes
- Un placer Alex- Acabó por hacerle caso a Eric y se sentó en el sofá llevandose con ella la guitarra. Estaba algo cansada que para algo había venido andando desde el plaza hasta aqui.
- No interrumpes nada, en todo caso creo que sobro yo aqui...
- No interrumpes nada, en todo caso creo que sobro yo aqui...
- Aqui no sobra nadie, ¿de acuerdo? -digo aun algo nervioso.- Si quieres almorzar puedes llamar al servicio de habitación que traigan algo. ¿Tu quieres algo tambien, Mai? -le pregunto a la chica intentando cambiar de tema ya.
Hoja de personaje
- De acuerdo, te tomo la palabra ¿Tú quieres algo Eric? - Le pregunto ya que voy a ser yo el que llame al servicio ce habitaciones mienras espero la respuesta de Mai.
Hoja de personaje
Negó con la cabeza a la pregunta de Eric mientras dejaba la guitarra apoyada en el sofa, pero entonces sus tripas rugieron y la dejaron en evidencia.
- Bueno, creo que mis tripas me deboraran si no les doy algo así que si no es mucha molestia pedirme un sandwich de pavo con queso.
- Bueno, creo que mis tripas me deboraran si no les doy algo así que si no es mucha molestia pedirme un sandwich de pavo con queso.
- Yo... lo que tu pidas -digo a Alex y miro a Mai sonriendo.- Pues eso, pide para ti y el sandwich para ella. Que lo traigan a la habitación de los van der Woodsen y luego ya mi madre lo pagara -me rio relajandome un poco.
Hoja de personaje
- De acuerdo - Digo alejándome un poco al telefono de la habitación y segiudo llamando al servicio de habitaciones para pedir un sandwich de pavo con queso, y un par de sandwiches mixtos, uno de ellos para Eric y si no siempre cabe un sandwich más en mi estómago, cuelgo el telefono y me giro - En seguida los suben.
Hoja de personaje
Sonrió en silencio mientras Alex pedia la comida y despues decidió romper el silencio.
- Y que tal va todo? Desde la fiesta de la lujuria no sé nada de ti...Y bueno, de ti aun menos.- Bromeó mirando alternativamente a uno y a otro.[
- Y que tal va todo? Desde la fiesta de la lujuria no sé nada de ti...Y bueno, de ti aun menos.- Bromeó mirando alternativamente a uno y a otro.[
- La fiesta de la lujuria... -me sonroje por completo al recordar aquello y entonces me di cuenta que no sabia nada de Phil des de ese dia. Me entristecio un poco, pero luego decidi no pensar en ello y mire a Mai.- Bueno, pues poco hay que contar... ya sabes, en Central Park dando de comer a los patos y esas cosas... -me rio un poco.- Alli conoci a Alex, el otro dia.
Hoja de personaje
Ladeo la cabeza como gesto un poco desinteresado ante el comentario de Mai y escucho a Eric asintiendo - Sí, dagamos que casi me le llevo por delante, a él y a los patos en una carrera desinteresada contra los horarios de las tiedas - Comento pensando en que debería ir a ponerme un pantalon...
Hoja de personaje
- Una vida interesante la vuestra.- Dijo riendo al imaginarse a Alex atropellando a los patos de central park.- Bueno y vosotros dos...esto...Ya me entendeis...- Los miró a ambos. Estaba dando a entender si estaban juntos pero cualquier mente malpensada diria que ella se preguntaba si había usado la cama para algo más que para dormir.
- ¿Nosotros dos que? -entonces me doy cuenta de que Alex sigue en boxers y camiseta.- Oh, no, no, no, no... -digo rapidamente mirando a Mai completamente sonrojado.- Para nada, solo se quedo a dormir aqui porque en su casa estan en obras. ¿Verdad? -digo mirando a Alex completamente rojo.
Hoja de personaje
Me atragando con mi propia saliva al escuchar la insinuación de Mai y miro a Eric cuando responde asintiendo ¿Había pensado que ellos dos...? No.
- Verdad, están haciendo un par de arrglos por casa y Eric se ofreció a acogerme - Remarco - Disculpadme, en lo que suben voy a... ponerme algo menos cómodo. E, ¿Puedo usar la ducha?
- Verdad, están haciendo un par de arrglos por casa y Eric se ofreció a acogerme - Remarco - Disculpadme, en lo que suben voy a... ponerme algo menos cómodo. E, ¿Puedo usar la ducha?
Hoja de personaje
¿Si los dos se ponían así de nerviosos no era un sintoma claro de que se gustaban al menos?
- Bueno, yo solo preguntaba. Es que a veces me pica la curiosidad y ya se sabe- Escuchó a Alex y pensó en interrogar a Eric mientras él estaba en la ducha. No estaría de más saber más detalles.
- Bueno, yo solo preguntaba. Es que a veces me pica la curiosidad y ya se sabe- Escuchó a Alex y pensó en interrogar a Eric mientras él estaba en la ducha. No estaría de más saber más detalles.
- Pues claro -digo mirando a Alex aun algo incomodo.- Ves, ves... ya sabes que estas en tu casa -sonrio y me voy a sentar al otro sofa, frente a Mai.
Hoja de personaje
- De acerdo, pues ahora vuelvo y no hagais perversidades - me "despido" y voy al cuarto de Eric ya que allí hay un baño que tiene buena pinta.
Hoja de personaje
Vió como se marchaba Alex y miró a Eric con los ojos iluminados.
- Cuentame todo. ¿Te gusta? ¿Se te ha insiunado? Ha pasado algo además de un casi atropello? Quiero detalles.- Estaba algo acosadora al parecer pero quería saberlo todo
- Cuentame todo. ¿Te gusta? ¿Se te ha insiunado? Ha pasado algo además de un casi atropello? Quiero detalles.- Estaba algo acosadora al parecer pero quería saberlo todo
- ¿Eh? -digo dejandome caer al sofa al oir a Mai.- Que no, que no... -digo susurrando casi con miedo a que Alex lo oyese.- No ha pasado nada. Solo dormirmos, de verdad... Se quedo dormido antes de que pudiera pasar nada -reconozco sonrojandome como siempre.- La verdad es que el chico me gusta, pero no se si a él le gusto yo o le gustan los chicos, ya sabes... -juego con mis dedos cortado.
Hoja de personaje
- Hay que enterarse. Es un buen partido- Le dijo sonriente. Le extrañaba que no hubiese pasado nada cuando estaban los dos solos en la suite y en paños menores, pero confiaba en que le habian dicho la verdad.- Pero no se te ha insinuado ni nada?
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» ¡Mamá! Te dije que llamaras a la puerta... Mi habitación ^^
» [x] Entrada + Salón/Cocina.
» Entrada: Hall & Salón
» · Hall de Entrada, Escaleras & Salón ~~
» Salón-Comedor/Cocina-Entrada
» [x] Entrada + Salón/Cocina.
» Entrada: Hall & Salón
» · Hall de Entrada, Escaleras & Salón ~~
» Salón-Comedor/Cocina-Entrada