Últimos temas
» Registro de famosos
Mar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Dom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Mar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Sáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Jue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Vie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Jue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Lun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassBlair WaldorfSeth KinleyAlys O'Connor

¿La peor película de la historia?

Ir abajo

¿La peor película de la historia?

Mensaje por Philippe H. Laurent el Jue Oct 08, 2009 7:38 pm

DRAGON BALL EVOLUTION

Seamos claros. Nadie en su sano juicio se esperaba que esta película fuera buena. A lo sumo, los más optimistas pensaron que podría llegar a ser entretenida. Y eso era concederle el beneficio de la duda a una cinta que todos sabíamos que poco o nada tendría ver con el manga de Akira Toriyama.
Pero ni lo uno ni lo otro. “Dragonball: Evolution” es el mayor montón de mierda que he visto en una pantalla desde “Moonwalker” (esa insufrible película biografica sobre Michael Jackson) y, aunque hablo metafóricamente, he tenido en cuenta la pila de excrementos de triceratops de “Jurassic Park”.
No es que la película sea cutre. Yo veo películas cutres cada dos por tres, y la mayoría me gustan. El problema es que “Dragonball: Evolution” es mala a rabiar, y cualquier persona con un mínimo de gusto, sea o no aficionada a “Dragon Ball”, se dará cuenta de ello al instante.
De todos modos, dejadme que desmenuce esta infecta bolsa de gusanos para vosotros.


Spoiler:
Hace un porrón de años, el malvado alienígena Piccolo y el dios mono de la destrucción Ozaru exterminaron a la humanidad. ¿A toda? No. Un grupo de irreductibles monjes consiguieron encerrar a Piccolo y compraron un billete en primera clase a otro planeta para el Ozaru. En realidad, me parece recordar que lo que hicieron exactamente con el mono pulgoso no lo explican; pero, claro, el argumento tiene tantos agujeros que no merece la pena pensar en ello.
Ya en el presente, allá por México, Goku entrena con su abuelo Gohan sobre las cuerdas de un tendedero. Esta escena demuestra al público lo que cabe esperar de las peleas en esta película: torpes acrobacias con cables y ninguna emoción. Al menos, como enseguida descubriremos, Goku es un fiel reflejo de su homónimo de dos dimensiones (¡Cuidado, o estallará el sarcasmómetro!): un chico inseguro, taciturno y enamoradizo que, además, tiene algunos problemillas en el instituto, ya que, por algún motivo que jamás se menciona, los demás chicos se meten continuamente con él. ¿Habrá trascendido el odio del público a la cinta al ver semejante chapuza? No lo descarto.
Resulta que Goku está coladísimo por su compañera de clase Chi Chi, lo que se evidencia para ofensa de toda la audiencia cuando nuestro “héroe” empieza a soñar despierto y se imagina a la chica en un paisaje de cuento de hadas mordiendo sensualmente una pieza de fruta. Qué duda cabe de que el guionista ha sabido captar la esencia del personaje a la perfección.
Entre clase y clase, Chi Chi descubre que Goku puede usar su Ki al verle abrir una taquilla rebelde (y de golpe todas las demás) mediante una ráfaga de aire. ¡Qué coincidencia! Chi Chi también es una luchadora y Goku le hace tilín, así que le invita a una fiesta tope guay que celebra en su casa esa misma noche. ¡“Dragon Ball” en estado puro, señores! ¡Yeah!
Mientras tanto, Piccolo, que ha conseguido liberarse de su prisión de algún modo y quiere destruir a la humanidad por algún motivo (en la peli no explican nada, y yo paso de inventármelo), hace una visita de cortesía a Gohan para arrebatarle la bola de dragón de cuatro estrellas. Como ya sabéis, cuando se reúnen las siete bolas, aparece el dragón Shenron y te concede un deseo. Piccolo quiere destruir la Tierra, y nosotros que la película deje de apestar; pero parece que ninguno va a salirse con la suya. Además, Gohan no tiene consigo la bola, ya que se la ha regalado a Goku por su dieciocho cumpleaños. Piccolo, molesto, usa la Fuerza para destruir la casa-dojo del Gohan con éste aún dentro.
Como el guión es de manual, Goku regresa justo a tiempo para que su abuelo le encomiende la difícil tarea de reunir las siete bolas de dragón y detener a Piccolo. Luego, el viejo palma, aunque no sin antes pronunciar unas pocas palabras de ánimo para que el muchacho pueda recordarlas en flashbacks posteriores.
En el transcurso de su repugnante aventura en busca de las bolas de dragón, Goku conoce a Bulma, al maestro Roshi y a Yamcha. La primera pega más tiros que los protagonistas de “Contra” y “Robocop” juntos, el maestro Roshi es Chow Yun-Fat con camisa hawaiana tratando de meterse en un papel que no acaba de creerse, y Yamcha hace el papel de graciosete de turno, por lo que, como es habitual en este tipo de personajes, no hace ni p.uta gracia. Ya lo veis, los protagonistas son clavados a los del manga. Y como Bulma tiene un mechón de color azul, yo voy y me lo creo.
De entre todas las insoportables escenas que se suceden en la cinta antes de su previsible y acelerado desenlace, comentaré solo aquella en la que Goku aprende a lanzar el Kame Hame Ha. Como seguramente recordaréis, tanto en el manga, como en el anime, Son Goku ve esta técnica por primera vez cuando el maestro Mutenroshi la utiliza para apagar las llamas del monte Frypan, y como el chaval es un hacha de las artes marciales, asimila el ataque al instante. Aquí, en cambio, Goku aprende el Kame Hame Ha por las ganas que tiene de trincarse a Chi Chi. La causa es legítima, pero, desde luego, no viene a cuento. Se supone que esto es “Dragon Ball”, hombre.
Al final, Piccolo acaba reuniendo las siete bolas (todo un logro, porque el tiempo total que sale en pantalla debe de rondar los cinco minutos), y nuestro patético grupo de héroes llega en el último momento para evitar que invoque al dragón. Goku se transforma en un mono digital que da vergüenza ajena, luego vuelve a la normalidad, combate con Piccolo durante el tiempo que se tarda en abrir un cacahuete y acaba con él lanzando un irrisorio Kame Hame Ha. Después, los buenos invocan al dragón, resucitan al maestro Roshi (uy, ¿no había dicho que estaba muerto?), Goku regresa con Chi Chi y el público se traga los créditos solo para poder abuchear a cada una de las personas que aparecen en ellos.

¿Dónde tengo que ponerme para que me devuelvan el dinero? De acuerdo. No he pagado por ver la película, solo faltaba; pero la pregunta sigue siendo perfectamente válida, porque el tiempo es oro y yo he desperdiciado noventa minutos de mi vida viendo esta bazofia; noventa minutos con un nudo en la garganta e incapaz, no obstante, de levantarme del asiento porque quería llegar hasta el final.
“Dragonball: Evolution” no solo es una adaptación horrenda de una de las series más grandes que ha exportado Japón y que, para muchos de nosotros, fue el primer contacto con el mundo de la animación oriental, sino una tomadura de pelo de tomo y lomo para cualquier espectador que se precie, con independencia de su edad, sexo y marca de dentífrico.
El guión necesitaría pasar por la pluma de William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Mark Twain solo para parecer mediocre, y los actores, que ciertamente no tenían por dónde coger sus líneas, no lo hubieran hecho peor ni aun trabajando bajo la dirección de Ed Wood. Si a esto le sumamos un montaje que parece obra de un chimpancé narcoléptico (y estoy insultando a los pobres chimpancés), unas coreografías dignas de las peleas de “El coche fantástico”, y unos efectos especiales de cine de tarde de Antena 3, obtenemos exactamente lo que todos los seguidores de la saga se esperaban: una producción insufrible y bochornosa.
¡Por el amor de dios, si es que ni siquiera las peleas son buenas! ¿Cómo pueden cagarla en eso? No hacía falta que los combates fueran espectaculares como en “Dragon Ball Z”. Con que hubieran tenido la épica de los torneos de “Dragon Ball” hubiera sido más que suficiente. Y, ¿sabéis una cosa?, para eso hubiera bastado con contratar a un buen coreógrafo. ¿En qué narices se pulieron los tropecientos millones del presupuesto?
Todavía habrá quien trate de defender esta producción diciendo que el material original no es, lo que se dice, una obra definitiva del noveno arte, y es cierto que en “Dragon Ball” escasean las tramas complejas que caracterizan a otras series japonesas; pero es que el encanto de “Dragon Ball” radica en otros muchos elementos de los que esta película carece por completo: el afán y el ahínco en la búsqueda, la emoción, la andadura por mil caminos, el tesoro escondido, el respeto infundido por los golpes de Goku… ¡y solo estoy citando el opening español!
Podría despotricar durante horas acerca de esta soberana inmundicia, pero prefiero cerrar mi crítica con un consejo: evitad esta película a toda costa.
avatar
Philippe H. Laurent

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, mucho encanto personal
Pareja: Susane Fallegur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Eric van der Woodsen el Jue Oct 08, 2009 7:42 pm

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajaja xD

Yo es que ya me propuse no ver la nunca, y tengo amigos que se la han descargado para ver si era verdad que era tan mierda y lo han confirmado. Yo, ni eso... y creo que morire sin haberla visto nunca, mas que el trailer xD
avatar
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2009 10:17 pm

ami me gusto la peli XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Destiny Allion el Jue Oct 08, 2009 10:55 pm

Ajajajaja U.U solo vi el poster en el cine y quede tipo: Neutral "¿Quien vería eso? Yo no" xD
avatar
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Ariadna Ziskhos el Lun Oct 12, 2009 12:19 am

¿Jennifer's Body la ha visto alguien?Aparte de que Megan Fox en mi opinión y sin ofender a nadie me parece muy mala actriz, que solo serviría para el porno, y creo que gente que ha trabajado con ella opina lo mismo Rolling Eyes , en el anuncio que ví solo salía sangree Embarassed
avatar
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Cassie Holland el Lun Oct 12, 2009 2:17 am

Yo vi Jennifer's Body (no pagando ^^ xD), y me gustó (aunque no como para pagar por verla). No es buena, no es de miedo (no sé cómo alguien siquiera piensa por el trailer que es de miedo ._·) y Megan aceptó el papel por lo que lo aceptó... pero me pareció entretenida. A mí la historia me gustó, los diálogos también y la banda sonora me encanta :B Es que hay que tener claro lo que vas a ver... adolescentes sobrehormonados (más o menos) + a Megan dando envidia cochina ñ_ñ xDD
La de Dragon Ball la intenté ver en mi aburrimiento hace un porrón de tiempo y...eh... cuando el tío llega al instituto y ve a la chica? fue cuando la paré xD Es decir, llegaría a 15 mins de peli como mucho, qué suplicio xD
De pequeña me gustaba ver Dragon Ball porque me entretenían las peleas, no porque me pareciera que tiene trama (sigo sin pensar que la tiene xDDD). Pero vamos, vaya película hicieron de tan míticos dibujos, se lucieron xD

La saga de Scream, entre muchas, me parecen horrendas. Ese intento de miedo que se queda en risa... ñeñeñe xD Y luego una película que me obligaron a ver en Navidades de Hércules... buenbueno, ver toda la película esa sí que fue un suplicio... Llevo tiempo buscándola, a ver si encuentro por youtube o algo (lo dudo) y pongo :_ xD
avatar
Cassie Holland

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Olivia Burke el Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

A mi Jennifer's Body sinceramente me gustó.
Megan Fox no me cae muy bien qe digamos...pero admito que para lo que era la trama de la peli (no se ni si a eso se le puede llamar trama) no estaba tan mal... y yo no me aburrí, que es el fin que tenía la peli xD
Eso si, es una peli hecha para tios... dos amigas qe se enroyan, una tia qe se alimenta de tios despues de tirarselos... MEGAN FOX...xD no hay mas...

Y la de Dragon Ball no la he visto, ni la veré...xD

Para mi una de las peores peliculas que he visto es la de Supercañeras... Una gran mierda...
avatar
Olivia Burke

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La peor película de la historia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.