Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
## S A L Ó N ~ - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass## S A L Ó N ~ - Página 3 35mh476Blair Waldorf## S A L Ó N ~ - Página 3 10qjpj9Seth Kinley## S A L Ó N ~ - Página 3 21y7vkAlys O'Connor## S A L Ó N ~ - Página 3 O7v9mu

## S A L Ó N ~

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Dom Sep 27, 2009 10:35 pm

- Eric... esto va a ser lo que nosotros queramos que sea... Simplemente tenemos que dar lo que podamos por esta relación y todo será mucho mejor. Yo voy a ir al ritmo que quieras. Si quieres iré contigo a esa fiesta, si crees que es muy pronto, no habrá problema. El ritmo lo marcas tu... - Me acerqué a el, lo tomé por la cintura y lo besé suavemente en los labios.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:42 pm

- Es solo que no quiero asustarte -dije mirandole.- Si vas a venir a la fiesta, tendre que decir que eres un amigo por que de lo contrario, ... bueno, te convertirias casi en mi futuro marido - empece a ponerme nervioso.- Lo siento, pensaras que soy idiota. Pero las cosas en mi familia son algo... clasicas y demasiado conservadores, por llamarlo de alguna manera. Lo siento -volvi a repetir.- Creo que seria mejor que volviese al hospital antes que alguien me eche de menos .- menuda escusa mas mala. ¿Quien iba a echarme de menos?
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Dom Sep 27, 2009 10:44 pm

Pero... - Me callé. Era su decisión... - Es lo mejor... Ya te llamaré, ¿vale? - Le di un beso en la mejilla y me fuí a mi rinconcito a pensar un rato. Lo necesitaba. Sabía donde estaba la puerta, asi que suponía que no necesitaba mi ayuda.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Dom Sep 27, 2009 10:48 pm

Me quede mirandole un momento y solte un suspiro. Me di media vuelta y me fui hacia la puerta. Me volteé antes de irme.

- Bue... -empece a hablar pero no sabia que decir. ¿Adios? ¿Hasta pronto? ¿Hasta nunca y gracias por todo? Segui andando hacia la puerta esperando que quizas no me dejase irme.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Dom Sep 27, 2009 10:52 pm

Me quedé sentado de espaldas a la puerta. No podías decir nada en ese momento. Se me habían acabado las palabras. No estaba enfadado, sobre todo no con el. Mas bien me odiaba a mi. Estaba cabreado conmigo mismo por ser tan imbécil.
Abrí un libro que tenía en la mesa y empecé ha hacer como que leía esperando a escuchar la puerta cerrarse. ¿Ahora qué? ¿Querría volverme a ver? ¿Habría sido solo un polvo al que se le decían cosas bonitas? Ni idea.. simplemente sabía que yo no era bueno para el... Se merecía algo mas, y estar conmigo únicamente podía ser malo.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Dom Sep 27, 2009 11:00 pm

"Plomp"
La puerta se cerró y tras ese sonido sordo el mundo se me calló encima. ¿Quién me iba a decir que una tarde tan preciosa podía acabar tan mal?
Lancé el libro contra la pared y me tumbé en el sofá a pensar.
No se cómo ni cuándo, pero en algun momento de la larga y dura noche, caí rendido y me dormí.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Sep 28, 2009 11:08 pm

Entre con Nick en el salón. La cama aun estaba abierta, como estaba ayer noche cuando... bueno, Eric olvidalo. Mire a Nick sonriendo y deje la mochila en el suelo.

- Ahora solo quiero dormir a tu lado -dije llevandole hacia la cama. me tumbé y hice que Nick se tumbase a mi lado, abrazandole. - Gracias por todo -dije abrazandome fuerte a él. Luego cerré mis ojos y en algun momento que no logro recordar me quedé dormido, con mi cabeza sobre su pecho.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Oct 05, 2009 9:52 pm

Habia estado todo el dia fuera, de compras. En las tiendas me miraban algo raro y es que aunque ya llevase unos dias haciendo vida en Brooklyn aun se me veia a la legua que no pertenecia a ese sitio. Entre en casa cargado de bolsas esperando encontrarme a Nick en casa puesto que hoy no iba a trabajar.

Hacia una semana casi que vivia con él pero a penas nos veiamos y llevaba un par de dias con ganas de estar con él y despues de la fiesta, pues... debia quizas plantearme lo de volver a casa. Aunque ahi me sentia genial.
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Lun Oct 05, 2009 9:58 pm

Terminaba de teclear un correo para un amigo Inglés que había conocido durante un intercambio cuando escuchñe que se abría la puerta y entraba Eric cargado de bolsas. ¿Por qué me extrañaba que hubiera hecho ricas a todas las tiendas por las que había pasado?
Me acerqué a el con una sonrisa en la cara tras enviar el correo y le di un dulce beso en los labios. Le cogí un par de bolsas y las coloqué en la mesa.

- Has comprado mas cosas de las que existen ahora mismo, lo sabes, ¿no? - Solté una risotada y empecé a revisar en las bolsas por encimita para fisgonear lo que había comprado.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Oct 05, 2009 10:01 pm

- Són solo cosas necesarias... necesarias para mi vida en Brooklyn -dije mirandole con una sonrisa picara.- Y comida, algo escencial si queremos seguir con vida -le di un corto beso mientras dejaba las bolsas por ahi. - Por fin un rato para nosotros -añadi abrazandole y rozando mi nariz con la suya. - Te eche de menos el sabado, ¿recuerdas? Al final mi madre no aparecio...
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Lun Oct 05, 2009 10:36 pm

- Oh, ¡mierda! Lo olvidé por completo... Últimamente he estado muy liado con el instituto y con el trabajo de por las tardes.. ya sabes, no paro - Me encogí de hombros y me senté en una silla. Me vendría genial un masaje en ese momento, tenía la espalda a reventar (EJEM EJEM) - ¿Y tu que tal la semana? ¿La fiesta bien? Perdoname, en serio, pero se me olvidó por completo.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Oct 05, 2009 10:39 pm

- No te preocupes por la fiesta -dije mientras me colocaba detras suyo. Puse mis manos en sus hombros y empece a masajearle lo mejor que sabia.- En realidad fue un desastre... Aunque conoci a alguien que me hizo reir un rato. Una chica que se colo en la fiesta quiso escudarse detras de mi... Que planchazo se llevo al no saber que yo, bueno... no me van las chicas y eso -me rei recordandolo.- Aunque luego se metio con una en el lavaba dandose el lote, en fin -suspire mientras seguia con el masaje (¬.¬)
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Lun Oct 05, 2009 10:49 pm

- Pobre... ¿Y quién era esa chica con la que se estaba liando? - Pregunté algo curioso. Las verdad es que me encantaba cotillear sobre la vida del Upper East Side. Me levanté de la silla y agradecí a Eric con un beso el masaje de cuello con un beso para dirigirme a la cama y tumbarme esperando a que me contara la historia con unos pocos mas de detalles.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Oct 05, 2009 10:51 pm

- Pues ni idea, pero no se si fue siguiendo con las mentiras encubridoras -dije mientras me sentaba a los pies de la cama mirando a Nick- pero creo que habian sido pareja. La verdad, no me lo creo, pero eran raras las dos, aunque la segunda por lo menos no intento hacerse pasar por una chica del UES -me rei.-
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Lun Oct 05, 2009 11:00 pm

Sonreí con los párpados pesados y cada vez siendo menos consciente de lo que sucedía a mi alrededor. Comenzaban a aparecer los primeros sueños, lo que yo llamaba los sueños forzados y mi cuerpo se relajaba por segundos.Hecía tiempo que no veía a Eric, pero estaba demasiado cansado como para poder volver a levantarme. Seguí escuchando su voz y notando como me iba poco a poco, pero cada vez mas y mas.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Oct 05, 2009 11:02 pm

- Hay algo mas que queria comentarte -empece a decir mientras me tumbaba a su lado mirando al techo.- Estube hablando con Serena y... -me voltee para mirarle.- Bueno, ya hablaremos mejor en otro momento que estes mas despierto (EJEM EJEM)
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Nick Lauper Lun Oct 05, 2009 11:04 pm

No pude escuchar las últimas palabras de Eric y me dormí tras producir el clásico "Mmm-hMm" en modo de afirmación.

FDR: Lo siento Eric, pero me vuelven a hechar T_T
Mañana intentaré meterme mas tempranito... Si me mandas a la mierda lo entenderé, pero en serio que ultimamente estoy muy liado. Lo siento.
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Oct 05, 2009 11:06 pm

FDR: No pasa naaaaaaaada U_U Ya nos veremos =)
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

## S A L Ó N ~ - Página 3 Empty Re: ## S A L Ó N ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.