Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Entrada EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Entrada EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Entrada EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Entrada EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Entrada EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Entrada EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Entrada EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Entrada EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Entrada EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassEntrada 35mh476Blair WaldorfEntrada 10qjpj9Seth KinleyEntrada 21y7vkAlys O'ConnorEntrada O7v9mu

Entrada

Ir abajo

Entrada Empty Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 20, 2009 10:39 pm

Entrada 2vxf2j4
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Jue Sep 24, 2009 10:42 pm

Y llegó la noche, y no me iba a quedar sola en casa. La abuela me avisó de los peligros que tenía Brooklyn de noche, pero yo no le encontraba ninguno. Y quería descubrirlos, si es que había, y resolverlos al más puro estilo "Super Mega Ultra Cachi Women", y eso haría.

Cojí una sudadera XXXL de un fuerte verde, pero no chillón, que me llegaba por debajo de las rodillas tapadas con el pitillo vaquero y salí cojiendo las llaves y nada más de casa.

Comencé a bajar correteando las escaleras llegando felizmente a la calle, pero...
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 10:48 pm

Las calles estaban totalmente vacias o eso vi cuando sali por la puerta de la casa de los Zetterstrom. Cerre la verja y empece a caminar por la calle sin ningun rumbo, aun me flataba bastantes sitios por conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Jue Sep 24, 2009 10:51 pm

Correteé distraida, algo infantilmente, por aquellas oscuras calles cuando me choqué fuertemente con una extraña sombra.

-¡Auch!-Me quejé algo aturdida intentando no perder el equilibrio.-¡No me violes, no me violes!-Grité algo asustada intentando ver a aquel individuo con el que había chocado y casí me había caido.

Mi clara tez comenzó a sonrojarse, pese a que la abuela siempre me había dicho: Si te hacen daño, grita y corre. Pero eso fue accidental, ¿no?
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 10:55 pm

Note como la chica se chocaba conmigo y luego escuche sus grito, me habia movido un poco pero tampoco tenia tanta fuerza como para tirarme al suelo, mejora apra ella ¬
-Joder! mira por donde vas coño! -me aparte un poco el flequillo de la cara y mire a la chica rubia-y si quisiera ahora violarte que? ¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Jue Sep 24, 2009 10:58 pm

Observé como el chico se puso furioso y mi pequeño cuerpo se hizo un ovillo pensando en lo peor. No entendí algunas palabras de lo que dijo, y es que aunque supiera hablar inglés, o me hablabas en griego o no me enteraba al cien por cien.

Le observé en silencio para luego estirarme y contestarle.

-Pues no se, supongo que te echaría el spray de autodefensa que compró mi abuela...O si no te tiraría el gel de alcohol antibacterias para la gripe A a los ojos...A ver si te escocían...-Confesé inocentemente.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:00 pm

Me rei un poco por su comentario, ¿de verdad las mujeres utilizaban esos spray?
-Yo tengo otra cosa mas peligrosa que un spray-la asegure, la mire de arriba abajo-pero no mereces ni que te viole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Jue Sep 24, 2009 11:04 pm

Me encojí de hombros.

-Tambien se dar patadas como nadie en la entrepierna...En Grecia me llamaban el terror de los nenes...Porque claro, a mi desde pequeña me dijeron que no tenía que hacer guarrerías hasta que me casara, y van y me llevaron a un Instituto lleno de necesitados y claro, como era la única que no quería, más venían a por mí...Y mi padre me enseño a dar patadas "ahí" y me dijo que un día me enseñaría a castrar...¿Quieres que te demuestre lo de la patada?Lo de castrar creo que aun no es lo mío...-Comenté con verdadera inocencia y con mucha ilusión.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:07 pm

Me volvi a reir con lo de "el terror de los nenes" ,la chica hacia bastante gracia. pero era extrañado que fuera virgen, parecia tener unos 17, aunque parecia infantil pero igualmente a su edad no solia haver chicas virgenes
-Enserio? muy interesnte! pues mira yo tambien tuve unos amigos que me enseñaron muchas cosas, por ejemplo el Tony me enseño a hacer la sonrisa de payaso, ¿lo conoces? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Jue Sep 24, 2009 11:12 pm

Le escuché atentamente, pero la traducción en mi cabeza me llevó a la confusión. ¿Y que tenían que ver los payasos aquí?. Le miré alzando ambas cejas curiosamente.

-Ehm...Los payasos me aburrían de pequeña, no se nada más de payasos...-Reí tiernamente.
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:16 pm

Arquee una ceja al escuchar lo que decia
-Pues hace la sonrisa de payaso es muy pero que muy entretenida, se hace con una como estas- dije sacando un poco la navaja para que la viera del bolsillo-es muy simple, cortas un poco por aqui-la señale en una comisura-y luego por aqui-señale la otra- y entonces cuanto mas gritas la boca mas se ensancha y mas se parece a la de un payaso ¿lo pillas ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Jue Sep 24, 2009 11:19 pm

Le miré extrañada, y algo asustada y la vez que fue a tocar la comisura de mi boca por segunda vez le dí un manotazo apartándole la mano.

-¿Y eso a tí quien te lo enseña?¿Tu ves muchas pelis en plan Saw no?-Le pregunté con los ojos como platos ante lo que había contado.-¿Te doy una patada?-Volví a preguntar ilusionada, esta vez intentando defenderme.-Es que me das la impresión de psicopata...-Confesé
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:22 pm

-Pues mis amigos, me han enseñado bastantes cosas utiles y al igual que tu as practicado las patadas yo he practicado eso y muchas mas cosas Wink -medio sonrei- ¿a caso te estoy violando? las patadas y el spray es apra violadores asi que para psicopata tendras que buscarte otra cosa guapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Ariadna Ziskhos Vie Sep 25, 2009 12:27 am

Era entretenido, parecía una típica película de miedo, y por mucho que intentara cagarme lo único que consiguió fue divertirme. La curiosidad dio un brillo especial a mi mirada y mis piernas se enredaron impacientes.

-¿Qué cosas más sabes hacer?-Le pregunté curiosa.- Yo es que mis amigas solo sabían de tíos y minifaldas, y siempre me aburrían...Aquí en N.Y sois más interesantes.-Confesé con una sincera sonrisa.- Te puedo toquetear tu zona, te tranquilizas...Y en ese momento..¡Zás!Te los retuerzo.-Le contesté con una suave risa a su propuesta de los psicopatas.-Pero bueno me tengo que ir eh...Tú un día si quieres me lo enseñas, ya sabes donde vivo...-Sonreí ampliamente señalando la casa que estaba al lado nuestro, de la que acababa de salir.

Me despedí de un movimiento de manos y salí correteando de allí
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.