Últimos temas
» Registro de famosos
Mar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Dom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Mar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Sáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Jue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Vie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Jue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Lun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassBlair WaldorfSeth KinleyAlys O'Connor

Gentucillaa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gentucillaa!

Mensaje por Hayley Lemacks el Lun Ago 31, 2009 2:23 am

Modo On:

Hellowww! gentucillaa! bueno bueno bueno...aqui otra chica nueva pobre para dar caña a los pringadillos altos que se lo merezcan! Wink
soy de Canada(si lo se...mucho frio pero a mi me gusta!) ahora estoy cabreadilla por que todo esto es nuevo para mi...pero me aconstumbro rapido...asi que no hay problema! =D
espero que me cogais cariño enseguida!
you know i love us! =)

Modo off:

Jajajaja! buenoo espero pasarmelo genial,rolear mucho,hacer nuevos amigos y enemigos(si...¿por que no? xD)
estoy deseandolo todo yaaaaaa! *O*
Besitos sweets!



[/b]
avatar
Hayley Lemacks

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Normalita!
Pareja: NS/NC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Pj Inválido 8 el Lun Ago 31, 2009 3:13 am

hola! Bienvenida,
yo tambien soy nueva, esperando rolear luego,de seguro que se pasara bien aca .
como tu dices haciendo amigps y enemigos.... y mucho gossip xd.

saludos nos vemos luego

Pj Inválido 8

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Edad: 17 Añitos.
Descripción física: estatura ligeramente alta, ojos azul profundo, labios carnosos, piel muy suave y blanca, cabello mas abajo de los hombros un pco ondulado y rubio.
Pareja: Aun No.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Alec Crumley el Lun Ago 31, 2009 3:42 am

Bienvenida guapa!
tu lo has dicho a pasarlo genial y a rolear mucho! jaja
nos vemos!
avatar
Alec Crumley

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 25
Localización : Brooklyn!

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo negro,ojos azules,piel blanca,alto,atletico.
Pareja: you know who you're! :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Sunshine Devareux el Lun Ago 31, 2009 12:20 pm

:Sunshine mode on:
Vaya... vaya, ¿Tu tambien eres una nueva por Manhattan?; Yo tambien, pero hay una diferencia entre tu y yo... yo personalmente no soy tan agradable —o demasiado tonta— como tú... pero en fín ya nos veremos por el rol.
:Sunshine_mode_off:
*


Bueno, ¡Hola! que bievenida, que seguro que te lo pasas muy bien por el rol y por aquí y conoces a mucha gente ^^
avatar
Sunshine Devareux

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : ¡Detrás de tí :O!

Hoja de personaje
Edad: 17.
Descripción física: Bastante alta, con cabello rubio y ondulaciones en el mismo no demasiado marcadas, labios carnosos y rojos, ojos vivaces de un color zafiro, bastante pálida pero con piel suave.
Pareja: No, y por supuesto, no hace falta :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Dennis B. Thyne el Lun Ago 31, 2009 12:57 pm


Canadiense ★____★ *se sube a su espalda y empieza a investigar su pelo en busca de sub-seres invasores*
De gentuicilla nada, oigah, a ver si la voy a tener que ponerle las cosas claras a base de colcacaos en el pelo O_Ô
Bueno, por lo demás puedes ser bienvenida y puedes quitarte el forro polar de ese echo con piel de foca o similar. Pásatelo bien que mañana se supone que reabrimos amor
avatar
Dennis B. Thyne

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : CB

Hoja de personaje
Edad: 16 primaveras :lala:
Descripción física: Rubio como la cerveza, ojos azules como un pitufo. Corto de estatura, orejas agujereadas. Soy una lechuga fresca y joven *_______*
Pareja: Uy nu, de eso nu me queda~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Rory Gilmore el Lun Ago 31, 2009 2:06 pm

Canada (L)
Bienvenida ^^ pues eso pasatelo muy bien, haz muchos amigos y enemigos (?) y nos vemos en el foro y dentro de nada en el rol *______*
avatar
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Cassie Holland el Lun Ago 31, 2009 9:29 pm

Eres de dónde es Sarah Palin? [?]
xDD

Bienvenida!! ^^
Mejor haz amigos, que los enemigos se encuentran sin querer n_n xD
avatar
Cassie Holland

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Hayley Lemacks el Mar Sep 01, 2009 10:30 pm

Cassie Holland escribió:Eres de dónde es Sarah Palin? [?]

xDD no no no Sarah es de Alaska...y no es lo mismo Canada que Alaska...xDDD


y bueno gracias a todos! a ver cuando empieza esto ya! jaja
avatar
Hayley Lemacks

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Normalita!
Pareja: NS/NC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Cassie Holland el Mar Sep 01, 2009 11:06 pm

Ñé, ya sé que Alaska no es lo mismo que Canada, no pienses xDDD
Sí, a ver *.*
avatar
Cassie Holland

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gentucillaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.