Últimos temas
» Registro de famosos
Mar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Dom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Mar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Sáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Jue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Vie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Jue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Lun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassBlair WaldorfSeth KinleyAlys O'Connor

~ Cazadores de Sombras ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Cazadores de Sombras ~

Mensaje por Alys O'Connor el Mar Ago 04, 2009 3:26 pm

Título: Trilogía Cazadores de Sombras. (Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino.
Género: aventuras, fantástico, romántico (LL)
Paginas: alrededor de unas 512 el primer libro. Los demás... espera a que los saquen (:
Precio: 11'50 € en España ^^
Página web del libro o el autor: dejo la web del libro www.mortalinstruments.com/
(en inglés la trilogía se llama Mortal Instruments :B)
Otros datos (encuadernación, etc): es de pasta dura. La portada es esta.
Argumento: (cito de la contraportada)
Spoiler:
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Crítica: lo pongo en spoiler también ^^ (NO LEER, CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO)
Spoiler:
S U B L I M E. Así de claro. Puede parecer un libro muy típico, de esos que aburren ya que sabes que va a pasar pero... no. Nada de eso. Único en su especie, así como los protagonistas. Jace, ironiza como dios y algún día seré como él sisisi x3, Clary, la típica chica indecisa y Simon.. su mejor amigo. Bueno, 'amigo'. Adoro a cada uno de ellos y estoy deseando que salga la segunda parte (: Eso sí, como noticia exclusiva diré que... hay proyecto de película. No se sabe como ni cuando ni por qué, pero si de verdad soys fans del libro, os joderá un poquito como a mi. Espero que no lo conviertan en otro fenómeno Twilight porque ya sí que me suicido vamos ¬¬.

Dicho esto.. a ver si hay alguien que lo haya leído y pongo quotes y fanarts y cosas así (:

Yes.. I am.. a PERV.

Spoiler:
aaay mi perrico como baila ;$
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538

Hoja de personaje
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Ver perfil de usuario

Re: ~ Cazadores de Sombras ~

Mensaje por Cassie Holland el Mar Ago 04, 2009 3:31 pm

Me encanta, me encanta. Sólo me he leído el primero pero como no me podía creer lo que se desvela, me leí todos los resúmenes de la wikipedia por encima, para ver qué pasaba con eso al final xDDD No tengo remedio :/ xDDD
JACE amor
Pienso lo mismo sobre la película. Todavía no sé si me gusta que vaya a haber o no. Y Simon es el típico amigo tocapelotas que me pone de los nervios Smile xD
Oooh, pues voy a buscar yo también fanarts n___n
Cassie Holland

Cantidad de envíos : 225

Hoja de personaje
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alys O'Connor el Mar Ago 04, 2009 3:34 pm

O_________O!
Te mato! T^T No hagas esas cosas mujer, hay que esperar pacientemente como yo :3 Vale, yo también he estado tentada a hacer algo parecido... cosas como buscar traducciones por internet, aunque sean pencas xD pero al final aquí estoy, esperando al día 22 *OOO*

Pues.. pues... entonces yo me voy a buscar quotes '3'

Yes.. I am.. a PERV.

Spoiler:
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Hoja de personaje
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie Holland el Mar Ago 04, 2009 3:47 pm

Ya, ya sé que eso no hay que hacer, es con el único libro con el que lo he hecho... Me arrepentí en cuanto supe lo que pasaba, pero bueno xDDD

Me encanta este :3
Spoiler:

Aunque a Clary no la veo yo con esos zancos ._· xD
Maia,Isabelle, Magnus, Alec, Jace, Clary (sentada), Luke, Simon, Raphael. Ni idea de quiénes son algunos -.-' xD

Esta es.... xDDD
Spoiler:

Aunque a mí Alexz Johnson para Clary no me gusta u_u'

Luego busco más ^^
Cassie Holland

Hoja de personaje
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alys O'Connor el Dom Ago 09, 2009 5:09 pm

AJAJAJAJAJAJAA
Dios, cada vez que veo a Alex Pettyfer me recuerda a Seth xDDD ¡NOOOO!
A mí si me gusta Alexz Johnson, sobre todo cuando tenía el flequillo recto (soy fan de los flequillos rectos :B)
Dejo un video (gracias a ese video me leí el libro O___O)
http://www.youtube.com/watch?v=VCeERn2WNCo

Bueno, las imágenes... Clary demasiado gótica y con el pelo corto O__O todos los demás molan bastante, aunque la verdad es que yo tampoco sé quienes son algunos T^T

Dejo quotes del libro

Clary: El sarcasmo es el ultimo refugio de los que tienen la imaginacion en bancarrota
Jace: No puedo evitarlo. Uso mi afilado ingenio para ocultar mi dolor interior

Clary: Sabes, cuando la mayoria de las chicas dicen que quieren un pedrusco, no se refieren, ya sabes, literalmenta a un pedrusco
Jace: Muy divertido mi sarcastica amiga.

Simon: Hola soy uno de los gamberros con cuchilloque conociste en el Pandemonium. Me temo que te cause una mala impresion y esperaba que me dieras la oportunidad de resarcirte ...

-¿Le has invitado a tu cama?-inquirió Simon anonadado
-Irónico,¿verdad?-repuso Jace-. No habríamos cabido todos.

-Mi madre siempre decia que si me veia subida en una moto con un chico me mataria
-Eso es porque aun no me conoce

-esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace adoptó un aire de sosegada complacencia.
-Por supuesto que lo hacen –dijo-. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas

Tienes una emergencia relacionada con dibujos. Necesitas un modelo que pose desnudo. Bien, no estoy de humor. Podrías preguntarle a Hodge –añadió, como si se le acabara de ocurrir-. He oído que haría cualquier cosa por…-¡JACE! –le interrumpió ella, la voz elevándose hasta convertirse en un grito-. LIMÍTATE A CALLAR POR UN SEGUNDO Y A ESCUCHAR, ¿QUIERES?

Por cierto, ¿a quién ves como Alec y Isabelle?

Yes.. I am.. a PERV.

Spoiler:
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rory Gilmore el Lun Ago 10, 2009 3:21 pm

llevo un tiempo buscando el primer libro pero como vivo en un pueblo perdido en una perdida en medio de la nada no lo tienen asi que estoy esperando que una alma caricativa (mi hermana) me lo traiga de la peninsula xD
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674

Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie Holland el Dom Ago 16, 2009 10:47 pm

Perdón, me había ido de vacations xDD
"-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas"
No me acordaba de eso xDDDDDDDDDDDDD
Ais. xDDD

Hmm, a Isabelle no sé... Es que tal y como la describen en el libro me imagino a una chica con el tipo de una modelo '-' Sería buscar y eso... pero la mayoría no parece que tienen 17... pero buscaré y lo diré! xDD
Y Alec... puff, ni idea, la verdad '-' En los personajes un poco secundarios no me suelo parar a pensar a no ser que me gusten bastante (y Alec el pobrecillo me cae mal ^^ xDD). ¿Y tú?

@ Rory: Jo, a ver si lo lees, engancha muchísimo :_
Cassie Holland

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Armstrong el Lun Ago 17, 2009 5:24 am

xD me gusto lo de la contratapa!! xD
proximo libro (?? xDD

u.u pero todavia sigo con las Cronocas Vampiricas
Ashley Armstrong

Cantidad de envíos : 420

Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annette J. Doyle el Lun Ago 17, 2009 2:36 pm

AMO ESTE LIBRO *OOOOO*

Me lo he leido más de tres veces y no me cansaré de leerlo hasta que saquen los otros dos <3 .Es simplemente INCREIBLE (LL) Clary ni me va ni me viene, aunque a veces no aguanto nada su actitud :/ y Simon otro que tal, me parece demasiado débil en ocasiones y si quisiera, hubiera luchado por Clary e___é .AMO a Jace, tooooooodo de él y sobre todo su sarcasmo *www* e Isabelle y Alec tienen un algo que también hacen que me caigan bien, aunque me son un poco relevantes. Y por último...CHACHACHÁN! MAGNUS (LLLLLL) Aparece poco en el libro, pero es que para mi es...Perfecto y quiero saber que pasará con él y Alec en el siguiente libro (LLL)

Alec: ¿Qué es esto? -exigió, pasando la mirada de Clary a sus compañeros, como si ellos debieran saber qué hacía ella allí.
-Es una chica- dijo Jace, recuperando la serenidad-. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.

Desde que leí esto, me enamoré de Jace xDD

Pensamientos de Clary: Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas.
Jaace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.

Me encantó esta parte *OOOO* xDD
Annette J. Doyle

Cantidad de envíos : 200

Hoja de personaje
Descripción física: Annette posee una larga y cuidada cabellera negra que cae por su espalda en una lisa cascada, hasta mitad de ésta. De ojos de un color azul claro y a la vez profundo, que con una sola mirada puede trasmitir sus sentimientos e intimidad a cualquiera. Medirá alrededor de 1'65m y su cuerpo es esbelto y grácil, aunque está bien proporcionado.
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alys O'Connor el Lun Sep 14, 2009 10:38 pm

Annette... la primera cita es xDDDDD
Me pasó igual *-* Léi eso y dije.. uh uh, Jace me va a gustar.. y ya ves que si me gusta *-*
El 22 el segundooo~ La semanita que viene ^^ No puedo esperar ñañaña
Rory, ya puedes estar leyéndotelo xD Creo que yo me lo leeré otra vez entero esta semana para tenerlo fresquito ;$

Yes.. I am.. a PERV.

Spoiler:
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Gray el Mar Sep 15, 2009 6:46 pm

:OOO A D O R O este libro!!
Ya la contraportada me gusto, y cuando lo leí ya fue la gota que colmó el vaso.
Clary me gusta a veces y otras no, es super indecisa y eso me estresa (tengo un problema con las chicas protagonistas, nunca me acaban de caer bien).
Y Jace es ligon, completamente violable!! La ironía me mata.

Ya solo tengo ganas de que saquen el segundo, y me tengo que volver a leer el primero que hay muchos detalles que ya no me acuerdo.

Annette la primera cita me encanta, y me pasó como a vosotras, Jace me enamoró!
Michelle Gray

Cantidad de envíos : 325

Hoja de personaje
Descripción física: ¿Tienes ojos? Mira el avatar ¬¬
Pareja:

Ver perfil de usuario http://givememyalcohol.blogspot.com/

Mensaje por Rory Gilmore el Vie Oct 16, 2009 6:24 pm

Después de mucho tiempo por fin me lo compré y me lo acabo de terminar.

Spoiler:
Me encanta Jace (L) es tan genial con esas contestaciones que da. Yo quiero saber ironizar tan bien *_*
Clary, como la mayoría de las protagonistas, me cae mal. No sé es demasiado ñoña tonta para mi gusto, pero bueno al final no me cae del todo tan mal.
Aunque casi me da un pampurrio cuando les dicen que son hermanos o.O
En general el libro es un poco predecible, pero sólo con que aparezca Jace ya merece la pena, sobreto con esas contestaciones.
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674

Hoja de personaje
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Myracle el Sáb Oct 24, 2009 11:32 pm

Me encantó en libro, y me han entrado unas ganas de leermelo otra vez enormes pero... ¡Acabo de enterarme que ya salió la seguanda parte! ¿Cuándo? Cómo? Ò____ó
Yo lo quiero *O*
Cassandra Myracle

Cantidad de envíos : 140

Hoja de personaje
Descripción física: Alta, aunque no demasiado, su fijura no es calcada a la de una modelo, aunque se acerca, pero sus labios son pequeños y resaltones, su cabello largo y castaño, en contraste con su piel pálida.
Pareja: -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalyne Silver el Sáb Oct 31, 2009 3:16 pm

Por vuestra culpa.. Si, por vuestra culpa hice ir a mi padre a El Corte Inglés para comprarmelo.. Y ya me lo he terminado! *O*

Spoiler:
Jace..[*babas*] como narices ironizá de forma tan.. ahg! Me lo como.. Para mi solita.. XD Y la forma en la que besa.. Yo que siempre pensé que después del primer beso harían como si nada, y el sigue.. (LL)
Clary..mm..no me cae nada mal.. Pero tampoco me cae genial.. No se.. Es una chica extraña..
Y como ya me lei el primer capitulo del segundo libro por internet, ahora la odio..
Simon nunca me cayó bien.. Ni me caerá..

Ahora lo unico que quiero es comprarme el segundo libro.. Y me gustaría leerme el primero en ingles.. (lol) XD
Annalyne Silver

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Descripción física:
Pareja: tuturuturu.. =P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba