Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
¿A qué grupo/cantante desearías conocer? EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck Bass¿A qué grupo/cantante desearías conocer? 35mh476Blair Waldorf¿A qué grupo/cantante desearías conocer? 10qjpj9Seth Kinley¿A qué grupo/cantante desearías conocer? 21y7vkAlys O'Connor¿A qué grupo/cantante desearías conocer? O7v9mu

¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

+14
Destiny Allion
Amelie Godbersen
Chuck Bass
Cassie Holland
Alexia S. Doyle
Eric van der Woodsen
Dagna Dietrich
Ariadna Ziskhos
Rory Gilmore
Daniela Shelton
Trevor J. Smith
Shane McCutcheon
Alys O'Connor
Nick Lauper
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Nick Lauper Sáb Ago 01, 2009 11:36 pm

Es sencillo. Únicamente hay que postear con que grupo o cantantete gustaría pasar un rato para conocerlo y por qué..
No es una pregunta estúpida.. Habrá cantantes con los que querrás estar por que estan buenos o grupos que querrás ver por que amas su música.
Postea tantas veces como quieras, pero no olvides esperar a que alguien postee antes de volver ha hacerlo.
Wink

A mi me gustaría pasar un rato con SImple Plan por que me encantan todas y cada una de sus letras..

¿Y a tii?


Última edición por Nick Lauper el Lun Sep 28, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Alys O'Connor Lun Sep 14, 2009 10:05 pm

Me encantaría conocer a Damien Rice. Es un GENIO con todas las letras. Cómo toca en directo, como canta,el sentimiento que e pone a las actuaciones, sus letras... ES TODO.
Y aunque sea de Irlanda... yo no tengo en problema en viajar jwjwjwjw y me da igual que sea madurito *OOO*
Alys O'Connor
Alys O'Connor
Mod - Clase Baja

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 31
Localización : subida a tus espaldas! :]

Hoja de personaje
Edad: 16 years old
Descripción física: De estatura baja. Delgada pero fibrosa. Con numerosas pecas esparcidas sobre la piel pálida y una sonrisa alegre y vivaz. Pelo negro natural y penetrantes ojos azules/grises. Aro en la nariz y ropa estrafalaria, inconfundible.
Pareja: I haven't ^^ -ni falta que hace cofcof-

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Shane McCutcheon Lun Sep 14, 2009 10:23 pm

Pues yo adoraría conocer a Avril Lavigne: tiene un acústico precioso y unas letras geniales *OO*
Shane McCutcheon
Shane McCutcheon

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : No sé... Tal vez aquí, tal vez allí

Hoja de personaje
Edad:
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Trevor J. Smith Mar Sep 15, 2009 6:35 pm

Me gustaria conocer a cualquier artista de rap/r'n'b patrio y algunos del rap frances o americano.Ademas tambien a los de Sociedaz Alcolika,Deep Purple....
Son muchos!!!!
Trevor J. Smith
Trevor J. Smith

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Cuerpo atletico y formnido,alto ...(para mas info mirad mi fima/avatar)
Pareja: No por ahora

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Daniela Shelton Miér Sep 16, 2009 10:13 pm

A mí me encantaría conocer a Jim Morrison... aunque por desgracia, no pueda hacerlo, no por lo menos en esta década xD. Amo la manera que tenía de ver el mundo, sus letras y, sobre todo, su personalidad.
Y que esté vivo (jajaja), me encantaría conocer a los chicos de Pereza.
Daniela Shelton
Daniela Shelton

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : durmiendo en la estación de tren.

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Alta y delgada, figura esbelta. Cabello rubio, largo y con volumen. Ojos verdes, boca sensual.
Pareja: Soltera y sin compromiso.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Rory Gilmore Dom Sep 27, 2009 7:47 pm

A Leo Jimenez porque me encanta como canta y para que negarlo porque el tio esta muy bueno.
A los de Pereza porque eme encantan todas sus letras y estan como dos cabras.
Si siguieran vivos a Jim Morrison y a Kurt Cobain, me encantan sus letras y la forma de pensar que tienen y Cobain estaba *___*
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Ariadna Ziskhos Dom Sep 27, 2009 9:02 pm

Como The Beatles ya no están con nosotros la mitad T_T ... Queen sin Freddie no es nada...Los Lunnis y Barrio Sésamo son dibujos animados...Y Doraemon era un producto de la imaginación de Novita...

Ne quedaría con Pereza *_____* E internacionalmente con los Rolling, o alguno de estos solidarios en plan Shakira o Juanes o...blablabla... Pero Pereza SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE
Ariadna Ziskhos
Ariadna Ziskhos

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : ¡Búú!Detrás tuyo..¿A qué te pegaste un susto?

Hoja de personaje
Edad: 16 Jóvenes e inquietos años.
Descripción física: Pequeño saltamontes de tez clara y delgada complejidad. Rostro angelical con grandes ojoz azules y larga melena rubia y completamente lisa.
Pareja: Ex de Bob Esponja&Amante de Patricio a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Nick Lauper Lun Sep 28, 2009 5:43 pm

Pues yo quiero conocer a los Jonas <333

(:
Nick Lauper
Nick Lauper

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Hoja de personaje
Edad: 12 y medio (?)
Descripción física: Estatura media, ojos azules, rubio y delgadito o enclenque, ¡lo que prefieras!
Pareja: La Luna.. (XL)

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Dagna Dietrich Lun Sep 28, 2009 5:51 pm

A Thom Yorke sin dudar, es el p*to amo.
Dagna Dietrich
Dagna Dietrich

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hoja de personaje
Edad: 18
Descripción física: mira mi foto :D
Pareja: -----

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Eric van der Woodsen Lun Sep 28, 2009 5:53 pm

A The Corrs *OOO*
Eric van der Woodsen
Eric van der Woodsen

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: Supuestamente rubio, de ojos castaños y no muy alto. Mas bien flaco.
Pareja: Pff...

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Alexia S. Doyle Lun Sep 28, 2009 5:55 pm

A Santana *___* Es tan *OO*
Y a Linkin Park.
Alexia S. Doyle
Alexia S. Doyle

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Detras tuyo, pero soy invisible (?)

Hoja de personaje
Edad: 16
Descripción física: Es de estatura media y bastante delgada. Su cara posee rasgos finos y unos pómulos altos. Su cara está llena de finas pecas, quecasi no se ven. En su barbilla hay un hoyuelo algo marcado. Sus ojos son verde amarronados, y su pelo es castaño, aunque según la luz puede parecer claro, tirando a rubio.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Rory Gilmore Lun Sep 28, 2009 7:31 pm

Nick Lauper escribió:Pues yo quiero conocer a los Jonas <333

(:

Me as decepcionado T___T Me deje a The Bettles pero a todos juntitos y vivos para fumarnos algo juntos (?)
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Cassie Holland Lun Sep 28, 2009 8:58 pm

Pues yo a Elvis Presley :_ Y a Tupac *.* Pero no siguen por aquí, así que... x_x xD
Que sigan vivos... Chuck Berry, Arctic Monkeys, McFLY, Akon, Colby O'Donis... jo, no sé, muchísima gente.
Elvis por la música, aunque no la hacía él, but whatever. Tupac lo mismo, es que me encantan las letras de ese hombre :3
Chuck Berry fue uno de los responsables del rock & roll, así que... Y ñé, los demás también, me encanta su música :B
Cassie Holland
Cassie Holland

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Muy alta, pelirroja, con la tez muy blanca y la cara llena de pecas, y los ojos azules. Delgadez casi extrema.
Pareja: eeeh...? ajaja

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Chuck Bass Lun Sep 28, 2009 9:34 pm

Me encantaría conocer a The Filthy Youth para autoconocerme (?)
Chuck Bass
Chuck Bass
Mod - Clase Alta

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hoja de personaje
Edad: ¿Si dijera 22 lo creerías? Si la respuesta es si, 22, de lo contrario, 17.
Descripción física: Estatura media, ojos castaños, pelo avellana y bastante guapo, la verdad.
Pareja: Si por pareja se refiere a personas que me he tirado recientemente, no podría decir un número aproximado. Si por pareja se refiere a novia, ninguna.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Rory Gilmore Lun Sep 28, 2009 10:02 pm

Chuck Bass escribió:Me encantaría conocer a The Filthy Youth para autoconocerme (?)

Eso seria muy raro (?)
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Amelie Godbersen Mar Nov 10, 2009 11:19 pm

Me encantaría conocer a Emilie Autumn. Su estilo, su música, su violín eléctrico,... me encanta. Tiene un estilo único.
Amelie Godbersen
Amelie Godbersen

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: No es muy alta. Es bastante delgada y estrecha de caderas. De piel pálida y grandes ojos marrones. Actualemente. Pelo es largo y castaño en las capas de abajo, rubio por las capas más cortas, Rasgos algo aniñados, nariz recta, labios carnosos y cejas alzadas.
Pareja: Disponible las 24 horas.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Destiny Allion Miér Nov 11, 2009 12:47 am

Paramore...! Emm... soy re melómana, escucho de casi todos los tipos de música Razz
Como Nick tambien me gustan varias canciones de los JB (ademas que de a cual mas bueno), de Demi Lovato y hasta de Miley Cyrus U.U pero me gustan algunas canciones, no soy muy fan, tambien me gusta Simple Plan, Taylor Swift, he escuchado varias canciones de My Chemical Romance, emm... a mi tambien me gusta the Filthy Youth (que conste que me gusta la musica, lo del cantante es tema aparte (?) xD) y bueno, podría seguir interminablemente!
Destiny Allion
Destiny Allion

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Edad: 20
Descripción física: En este momento, soy morocha, aunque vivo tiñiendo mi cabello, de ojos verdes, un poco baja (¬¬) para mas información, diríjase a mi ficha de personaje.
Pareja: Sin comentarios

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Liam Legendre Miér Nov 11, 2009 6:34 pm

A Bruce Springteen,Arctic Monkeys...no se y alguno otro habra...
Liam Legendre
Liam Legendre

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Manhattan

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Pelo castaño oscuro,ojos azules,guapo.
Pareja: Buscando.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Ashley Armstrong Vie Dic 04, 2009 6:08 pm

aiiiii!!!!
yo quieroo ver a Billie Joe Armstrong!! ligon
me mueroo! xDD por que?! buenoo simplemente porque amo todo lo que hace ♥️
Ashley Armstrong
Ashley Armstrong

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Georgina Sparks Vie Dic 04, 2009 6:11 pm

PEREZA, sin duda. Por dios cómo me ponen esos dos, me haré groupie suya
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17 priiiiiimaveras.
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Ashley Armstrong Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

:/ no los conozco Embarassed
Ashley Armstrong
Ashley Armstrong

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Georgina Sparks Vie Dic 04, 2009 6:23 pm

Bueno, es que son españoles xD {Por que tú no eres española, verdad? Ahora dime que sí y la habré cagado *O*}

Son... son... TREMENDAMENTE geniales.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17 priiiiiimaveras.
Descripción física: Soy de estatura media, piel blanca y ojos preciosos, azules claritos y grandes. Labios carnosos y nariz perfecta. Mi pelo es castaño, llega hasta mi pecho en unos preciosos bucles.
Pareja: Todos en general y ninguno en particular.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Ashley Armstrong Vie Dic 04, 2009 6:28 pm

jajjajaja! xD soy Argentina ^^... es que los grupos que hay aca ya los conozco xD por suerte!! Very Happy por eso no los pongo xD
Ashley Armstrong
Ashley Armstrong

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Rory Gilmore Vie Dic 04, 2009 6:36 pm

Georgina Sparks escribió:PEREZA, sin duda. Por dios cómo me ponen esos dos, me haré groupie suya

yo me uno a ti y nos vamos siguiendoles xD
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 674
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 15
Descripción física: mide cerca 1'65, palida de ojos azules y pelo castaño oscuro aunque se lo suele teñir
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Ashley Armstrong Vie Dic 04, 2009 8:01 pm

jajaj!! xD ok! me voy a bajar algunos temas para ver que onda!
Ashley Armstrong
Ashley Armstrong

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿A qué grupo/cantante desearías conocer? Empty Re: ¿A qué grupo/cantante desearías conocer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.