Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de famosos
Vanessa's Room EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am por Mellissa Harvard

» Everybody must say me: HI
Vanessa's Room EmptyDom Jun 13, 2010 1:46 pm por Lali Esposito

» Registro de Rango Social
Vanessa's Room EmptyMar Feb 02, 2010 3:32 pm por Elizabeth Gladion

» · ¿Quieres un personaje de la serie?
Vanessa's Room EmptySáb Dic 26, 2009 6:45 am por Agnes

» Cocina/Comedor
Vanessa's Room EmptyJue Dic 24, 2009 5:55 pm por Vannesa Abrams

» ¿Qué estás escuchando?
Vanessa's Room EmptyMiér Dic 23, 2009 3:59 pm por Rory Gilmore

» Hola a tod@S!
Vanessa's Room EmptyVie Dic 18, 2009 11:52 pm por Ashley Armstrong

» .·.: c o c i n a :.·.
Vanessa's Room EmptyJue Dic 17, 2009 12:28 am por Rima Toya

» Soy Pamela Darback
Vanessa's Room EmptyLun Dic 14, 2009 10:14 pm por Rory Gilmore

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff administrativo
Chuck BassVanessa's Room 35mh476Blair WaldorfVanessa's Room 10qjpj9Seth KinleyVanessa's Room 21y7vkAlys O'ConnorVanessa's Room O7v9mu

Vanessa's Room

Ir abajo

Vanessa's Room Empty Vanessa's Room

Mensaje por Vannesa Abrams Miér Jul 29, 2009 1:31 pm

La última puerta al final del pasillo, frente a la habitación de Annette, se encuentra mi Habitación, mi rinconcito personal, en el que me inspiro para los posibles virdeos.
Al entar, lo primero que ves es la cama, apoyada en la pared de la derecha y, junto a ella, mi mesita de noche, donde siempre hay un buen libro para leer por las noches, además del despertador y la lamparita.
La ventana de la izquierda, da a un deescansillo de la escalera de incendios. ¿Te haces una idea de por qué escogí este cuarto?. Para entrar y salir por la ventana, por supuesto. ¿Quién necesita ir siempre cargado de las aparatosas llaves del apartamento?
Junto a la ventada, en la pared opuesta a la de la cama, se encuentra mi escritorio, mi lugar favorito, donde siempre descansan mi portátil (que utilizo para montar mis vídeos) y mi cámara, que suele ir siempre conmigo. Al lado de la mesa está la estantería en la que guardo todos mis libro y también mis películas.
Por último, en la misma pared donde está la puerta, se encuentra mi armario, del mismo color que el resto de la habitación, donde guardo mi ropa y otros objetos:
- Ropa más bien casual, nada de vestidos ni cosas ñoñas. Predominan los colores marrón, negro, dorado y algo de azul.
- Mis zapatos son casi todos botas y sandalias, la mayoría de tacón alto, para disimular un poco mi altura.
- Varias cazadoras de cuero (falso, por supuesto) y otras más deportivas.
- Muchos cinturones. Siempre suelo llevar uno puesto con lo que sea.
- Algún bolso, pero no más de dos. ¿Para llevar qué? Nada más que mi cámara, pues no llevo llaves.

Y esto es todo Very Happy
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Vanessa's Room Empty Re: Vanessa's Room

Mensaje por Vannesa Abrams Vie Oct 09, 2009 4:12 pm

Entré atropelladamente en la habitación y abrí el armario de golpe, empezando a rebuscar en el, hasta encontrar algo decente.
No pensaba perder la oportunidad, y todas las cartas estaban echadas. O casi todas.
Me puse un vestido corto de color amarillo con unas mallas negras y unas sandalias. ¿Me habría pasado? Antes de contestarme a la pregunta, me puse unos grandes pendientes y un collar a juego y fui al baño a peinarme y maquillarme.
Cuando volví, encontré el mensaje de Phil en el móvil. Todo iba muy, pero que muy bien.
Cogí el bolso con el móvil, la cartera y las llaves (sí, las llaves, ¿qué pasa?) y me fui del apartamento por la puerta principal (OMG!), dispuesta a encontrar un taxi.
Vannesa Abrams
Vannesa Abrams

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Edad: 17
Descripción física: Piel muy morena, melena rizada y ojos azules muy claros. No es demasiado alta.
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.